Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #120 en: 14 Febrero, 2010, 16:37:31 pm »
Pues el batgarra como arma es muy util  :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #121 en: 14 Febrero, 2010, 16:52:24 pm »
Sí, para las misiones de sigilo es el mejor arma, puedes despejar el escenario entero en muy poco tiempo a base de tirarles desde las barandillas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #122 en: 15 Febrero, 2010, 16:03:08 pm »
Bueno pues nada ayer jugué y me pasé el susodicho nivel a la primera, pero sin batgarra, esque se me da como el culo  :oops:   :lol:

Nah me puse en el centro y a base de batarangs y descensos planeando fueron callendo todos como moscas  :smilegrin:

Luego segui viciando bastante, me enfrenté por tercera vez al espantapajaros, y bueno lo dicho sigue siendo básicamente lo mismo, pero a mi no me ha aburrido ni nada......además en este tercer enfrentamiento con los esqueletillos y los titanes esqueleto y tal pues le da otro rollete, no?, luego entré en la guarida del Cocodrilo Asesino, muuuuuy guapa esta fase, aunque yo esperaba un enfrentamiento directo  :wall:

y luego avancé un poquillo más, ahora estoy donde ahi que desactivar dos bombas despues de ascender desde el alcantarillado, que por cierto ahi vi que hay bajo uno de los arcos (hablo de alcantarillado principal, creo que se llama) una interrogación para alinear con el punto, pero no encuentro el punto por ninguna parte, un poquito de ayuda please????  :smilegrin:

ya nada yo creo que ya me debe de quedar poquito........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #123 en: 15 Febrero, 2010, 16:13:33 pm »
Te queda muy poquito si, lo de las interrogaciones yo me tiraba mucho tiempo dándole al botón hasta que me salia solución parcialmente visible o algo así (hace mucho que me lo pase) y de ahí iba investigando a ver si veía la parte que me faltaba, algunas interrogaciones cuestan bastante

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #124 en: 15 Febrero, 2010, 16:14:00 pm »
Bueno pues nada ayer jugué y me pasé el susodicho nivel a la primera, pero sin batgarra, esque se me da como el culo  :oops:   :lol:

Nah me puse en el centro y a base de batarangs y descensos planeando fueron callendo todos como moscas  :smilegrin:

Luego segui viciando bastante, me enfrenté por tercera vez al espantapajaros, y bueno lo dicho sigue siendo básicamente lo mismo, pero a mi no me ha aburrido ni nada......además en este tercer enfrentamiento con los esqueletillos y los titanes esqueleto y tal pues le da otro rollete, no?, luego entré en la guarida del Cocodrilo Asesino, muuuuuy guapa esta fase, aunque yo esperaba un enfrentamiento directo  :wall:

y luego avancé un poquillo más, ahora estoy donde ahi que desactivar dos bombas despues de ascender desde el alcantarillado, que por cierto ahi vi que hay bajo uno de los arcos (hablo de alcantarillado principal, creo que se llama) una interrogación para alinear con el punto, pero no encuentro el punto por ninguna parte, un poquito de ayuda please????  :smilegrin:

ya nada yo creo que ya me debe de quedar poquito........
esta en un muro que esta roto enfrente!!!

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #125 en: 15 Febrero, 2010, 16:29:03 pm »
y luego avancé un poquillo más, ahora estoy donde ahi que desactivar dos bombas despues de ascender desde el alcantarillado, que por cierto ahi vi que hay bajo uno de los arcos (hablo de alcantarillado principal, creo que se llama) una interrogación para alinear con el punto, pero no encuentro el punto por ninguna parte, un poquito de ayuda please????  :smilegrin:

Con estas cosas mejor relájate, que me parece bastante probable que te falte algún instrumento necesario para llegar. De hecho, creo que estoy hasta seguro de cuál te falta, aunque no me acuerde cómo se llama :lol:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #126 en: 15 Febrero, 2010, 18:50:57 pm »
creo que era la batgarra de la que salen 3 ganchos o el cabo que usas para ir de una pared a otra,uno de esos ea,pero creo que despues de cocodrile te daban el que necesitas,busca una parde que le faltan ladrillos hay creo qu estaba el punto...

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #127 en: 15 Febrero, 2010, 19:16:06 pm »
Sí, al cabo ése me refería, creo que lo necesita para subir arriba de esa habitación.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #128 en: 15 Febrero, 2010, 19:31:02 pm »
Sí, al cabo ése me refería, creo que lo necesita para subir arriba de esa habitación.

yo creo que si tiene dudas deberia de mirar en meristation,busca la guia seguro que te lo pondra mas claro...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #129 en: 15 Febrero, 2010, 21:49:02 pm »
tengo ambos cachibaches, el batcabo y la batgarra de 3 puntos pero no encuentro el punto  :wall:

en meristation no te pone ná......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #130 en: 15 Febrero, 2010, 22:22:25 pm »
tengo ambos cachibaches, el batcabo y la batgarra de 3 puntos pero no encuentro el punto  :wall:

en meristation no te pone ná......

El punto es difícil, sí. Y no te hace falta nigún aparato. A ver como te lo explico redactado sin tener la pantalla para guiarme :lol:
En las alcantarillas, hay un lugar que es como un pilar que mantiene el sitio que esta destrozado al que puedes subir (un sitio del estilo de uno igual donde hay un trofeo Enigma). Bien, pues tú, teniendo como referencia la interrogación (es decir, alineado con la interrogación), busca ese sitio. Una vez llegues miras a la pared y al techo (donde está la interrogación) y los alíneas. La pared donde está el punto te llega más o menos a la mitad del cuerpo, pues el resto está destrozada.

Creo que me he explicado como el culo, pero es que sin el juego delante es bastante difícil :lol:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #131 en: 15 Febrero, 2010, 23:00:27 pm »
tengo ambos cachibaches, el batcabo y la batgarra de 3 puntos pero no encuentro el punto  :wall:

en meristation no te pone ná......

El punto es difícil, sí. Y no te hace falta nigún aparato. A ver como te lo explico redactado sin tener la pantalla para guiarme :lol:
En las alcantarillas, hay un lugar que es como un pilar que mantiene el sitio que esta destrozado al que puedes subir (un sitio del estilo de uno igual donde hay un trofeo Enigma). Bien, pues tú, teniendo como referencia la interrogación (es decir, alineado con la interrogación), busca ese sitio. Una vez llegues miras a la pared y al techo (donde está la interrogación) y los alíneas. La pared donde está el punto te llega más o menos a la mitad del cuerpo, pues el resto está destrozada.

Creo que me he explicado como el culo, pero es que sin el juego delante es bastante difícil :lol:

pues yo te entendi perfectamente,eso decia yo,no necesitas ningun arma pero para volver a esta pantalla debias vencer a cocodrilo!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #132 en: 15 Febrero, 2010, 23:04:47 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=-oUvw3qIu64&feature=related

Minuto 6:30, creo entender que estas en esa parte no?

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #133 en: 15 Febrero, 2010, 23:11:47 pm »
esto es lo que buscas estaba en la guia de meristation,Mansion Arkham 2 parte...esto esta a mitad de la pagina...

Sigue la ruta, usando garfio y lanzacabos. Tendrás que volver a Viejo alcantarillado. Encamínate hasta el cruce principal de alcantarillas. Por el camino, hay plantas mutadas, que puedes destruir dando al salto, cuando estés junto a ellas.

Si en esta zona, vas escalando con el modo detective activado, podrás ver otro enigma de alinear el interrogante y su punto.

También hay un trofeo enigma, si usas el lanzacabos por la zona, que desbloquea el desafío Estruendo en la Jungla.

era una pantalla en el viejo acantilado,cuando subes por las columnas caidas en la ultima te lleva a una especie de torre,a tu izquierda hay un salto y a tu derecha,la torre o columna llamalo como quieras,si te pones de frente a la columna veras un poco mas arriba un sitio como grietas en la pared,subete hay,agarrado da la vuelta a la coolumna y sube,enfrente tuya hay un muro partido pero no puedes pasar,vision detective y encima tuyo esta la interrogacion y en el muro caido el punto por la parte de arriba creo,si con esto no te ayudo o no lo encuentras,pasado mañana estoy en sevilla,enchufa la consola y lo hacemos a la vez!!!!espero que no haga falta...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #134 en: 16 Febrero, 2010, 11:25:41 am »
Muchas gracias a todos  :adoracion:

os quiero  :smilegrin:

Esta tarde me pillo la tarde libre en el curro y mi idea es pasarme lo que me queda, asique esta tarde lo inento con todos vuestros consejos y espero conseguirlo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines