Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 154011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1110 en: 26 Julio, 2021, 12:23:33 pm »
Te había entendido que la serie no estaba más o menos bien desde Silencio, cuando empezaron a proliferar estas historias de magnificencia argumental, que al final se queda más en la intencionalidad y la pretensión que otra cosa.

Exacto, quería referirme a eso mismo.  :palmas:

No me refería a la calidad en sí de las etapas claro, gustandome muy mucho todo lo hecho por Morrison, lo de Snyder mitad y mitad y luego King una pequeña cuarta parte. Tynion ahora encima...  :alivio:

Yo lo que algún día espero que se den cuenta de que este tipo de recurso argumental está bien como algo puntual, pero recurrir al gran crossover entre series, crear eventos de la nada y construir arcos argumentales que transcurren durante todo un año no es la mejor forma de hacer avanzar una serie, sino más bien todo lo contrario. Mientras sigan en esa línea, supongo que seguiremos viendo tebeos justitos y con suerte algo entretenidos, o los seguirán viendo aquellos que no se hayan bajado cansado de leer siempre más de lo mismo.

Lo firmo totalmente.  :thumbup:

Ojalá dejaran "respirar" al personaje una buena temporada con historias más "normales"... vamos, lo que se ve siempre en las típicas historias de Batman Black & White pero hecho en la cole regular...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1111 en: 26 Julio, 2021, 19:28:50 pm »
A mí me gusta lo que está haciendo Tynion y creo que es precisamente lo que necesitaba el personaje (y por eso está funcionando tan bien) después de que King intentara inventar la rueda y fracasara en el intento, agotando a gran parte de los lectores por el camino, ahora nos dan una etapa más comercial, buscando el blockbuster comiquero, haciendo gala de unos personajes más reconocibles en su línea más tradicional y sin intentar arreglar lo que no está roto, sin depresiones, sin problemas de habla y sin moñadas, aquí se busca el puro y simple divertimento, y si se adorna todo con un gran dibujo como es el caso, pues tenemos el cóctel perfecto.

Luego evidentemente esto es la cole principal (de Batman y de la editorial) y esos divertimentos tienen que ser a lo grande porque hay que venderle a la gente que tiene que leerse estas historias, y eso no lo consigues con Batman atrapando a un par de delincuentes robando bancos, ese estilo más casual o callejero no se encontrará aquí ni ahora ni dentro de 10 años me parece a mí, para eso están las colecciones satélite, como Detective y demás.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1112 en: 26 Julio, 2021, 19:37:57 pm »
A mí me gusta lo que está haciendo Tynion y creo que es precisamente lo que necesitaba el personaje (y por eso está funcionando tan bien) después de que King intentara inventar la rueda y fracasara en el intento, agotando a gran parte de los lectores por el camino, ahora nos dan una etapa más comercial, buscando el blockbuster comiquero, haciendo gala de unos personajes más reconocibles en su línea más tradicional y sin intentar arreglar lo que no está roto, sin depresiones, sin problemas de habla y sin moñadas, aquí se busca el puro y simple divertimento, y si se adorna todo con un gran dibujo como es el caso, pues tenemos el cóctel perfecto.

Luego evidentemente esto es la cole principal (de Batman y de la editorial) y esos divertimentos tienen que ser a lo grande porque hay que venderle a la gente que tiene que leerse estas historias, y eso no lo consigues con Batman atrapando a un par de delincuentes robando bancos, ese estilo más casual o callejero no se encontrará aquí ni ahora ni dentro de 10 años me parece a mí, para eso están las colecciones satélite, como Detective y demás.

A mí también me ha gustado, muchísimo más que lo aburrido que me pareció King. Pero aún así tengo reparos (aunque no creo que sea culpa de Tynion, sino que deben ser imposiciones editoriales), y estos son que hizo un primer arco argumental y ya en el segundo estaba metido en un mega evento que involucraba a toda la Bat Familia (Joker War)... Eso ya me agota. Y al parecer se viene otro más (Fear State). En Detective al parecer podia jugar con los personajes más tranquilamente, dando un resultado final mucho más agradable

Es similar a lo que pasó con su mentor Snyder, que pasamos de 12 números con los buhos (y cruces con toda la Bat Familia), luego otro mega arco de La muerte de la Familia (más cruces), luego otro largo con Año Cero... y otro más con Final del Juego.

Pero bueno, la editorial en cualquier momento se llamará BatComics  :ja:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1113 en: 26 Julio, 2021, 21:22:22 pm »
Pues yo discrepo, creo que lo que batman necesita es volver a su esencia, al batman detective, que es como conocimos a batman, el que resolviia casos antes q la policia, no un superheroe tipico con gadgets, mismamente me estoy leyendo ahora sandman mistery theatre, y me parece mas batman q el propio batman actual.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1114 en: 26 Julio, 2021, 21:25:18 pm »
Pues yo discrepo, creo que lo que batman necesita es volver a su esencia, al batman detective, que es como conocimos a batman, el que resolviia casos antes q la policia, no un superheroe tipico con gadgets, mismamente me estoy leyendo ahora sandman mistery theatre, y me parece mas batman q el propio batman actual.

Es que lo pide a gritos...  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1115 en: 26 Julio, 2021, 21:34:28 pm »
   ¡Rápido! ¡¡Llamad a Adam West!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1116 en: 26 Julio, 2021, 21:45:07 pm »
Lo que está escribiendo Tynion en Batman es una castaña, y va a acabar haciendo buena la etapa de King. Y si no al tiempo...

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1117 en: 26 Julio, 2021, 21:53:55 pm »
Pues aunque los Bendis-hater recen para que no se cumpla... eventualmente Bendis llegará a guionizar la serie principal de Batman y nos deleitará con unas historias noir, pulp, detectivescas de calidad...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1118 en: 26 Julio, 2021, 21:57:08 pm »
Pues aunque los Bendis-hater recen para que no se cumpla... eventualmente Bendis llegará a guionizar la serie principal de Batman y nos deleitará con unas historias noir, pulp, detectivescas de calidad...

De hecho yo disfrute muchísimo de su mini de Universo Batman... :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1119 en: 26 Julio, 2021, 22:02:00 pm »
Lo que está escribiendo Tynion en Batman es una castaña, y va a acabar haciendo buena la etapa de King. Y si no al tiempo...
Porque acabo siendo bastante, bastante buena, pese a que comenzo siendo una castaña.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1120 en: 26 Julio, 2021, 22:08:07 pm »
Joder, ya tiene que ser mala la etapa para que Nightwing la defienda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1121 en: 26 Julio, 2021, 22:24:58 pm »
Me despisto medio segundo y me encuentro un tag-team de Omnigold desbarrando y su sidekick Mc Carnigan intentándolo pero finalmente cayendo en su habitual ignorancia.

Por favor, señores, que nadie quiere mandaros horas extra de limpieza pero lo ponéis difícil, tenéis que poner de vuestra parte también.

Bueno, Omnigold concretamente, Mc Carnigan es un caso perdido ya, si vive con el mocho pegado a la mano.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1122 en: 26 Julio, 2021, 22:37:19 pm »
¿Y yo por qué recibo aquí? Ya ni de Nightwing te puedes fiar  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1123 en: 26 Julio, 2021, 22:50:21 pm »
¿Y yo por qué recibo aquí? Ya ni de Nightwing te puedes fiar  ::) ::) ::)

Hombre, que nos has colado ahí que la etapa de King acabó siendo bastante, bastante buena (¡¡con no uno, sino dos bastantes!!) como quien no quiere la cosa y eso no puede ser, es una traición al criterio y a la fuerza que debe ser castigada.

Yo sólo intento evitar que caigas en el lado oscuro, Omni, nadie quiere que acabes como Mc, estás a tiempo. :no:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1124 en: 26 Julio, 2021, 23:45:01 pm »
Lo que está escribiendo Tynion en Batman es una castaña, y va a acabar haciendo buena la etapa de King. Y si no al tiempo...
Porque acabo siendo bastante, bastante buena, pese a que comenzo siendo una castaña.

Esteeeee... NO.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines