Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos DC (y 3)  (Leído 101463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.894
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #525 en: 21 Agosto, 2024, 21:02:13 pm »
   Esta semana me he leído La Sombra de Batman nº 1: Extrañas apariciones. El tomo incluye muchas de las historias que ya había leído en Clásicos DC, aunque no todas. Por ejemplo, no se incluyen las historias de complemento de Detective Comics 481. A cambio, se incluyen las historias principales de Batman 305 y 306, así como los números 308 y 309. Además de la etapa de Englehart, que forma un todo coherente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con historias tan interesantes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: se incluyen otras historias unitarias, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás la única pega que le puedo poner a la etapa de Englehart es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, sí que recuerdo que en la etapa post-Crisis se recuperó al personaje tras Tierra de Nadie,[/spoiler] pero no me acuerdo de qué se contaba entonces. :(
   Con respecto a la edición, tiene una introducción americana de Englehart, las portadas dobles de la reedición de la discordia y las biografías del personaje. Hay algunas páginas en las que la reproducción no es muy allá, pero nada grave, y tampoco hay ninguna errata destacable.
   Lo que sí que me ha llamado la atención, por añadir algo a la polémica de la semana pasada, es que, hasta ahora, en los tomos que he visto de ECC aparecía acreditada alguna correctora. En este aparecen tres traductores, pero ningún corrector.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 54.204
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #526 en: 22 Agosto, 2024, 00:51:14 am »
Por ejemplo, no se incluyen las historias de complemento de Detective Comics 481.

De ese 481 fastidia que no se incluya la segunda historia de Batman que había que era realizada ni más ni menos que por Jim Starlin y que se continuaba con la principal del 482. Como estas historias no están reeditada por DC no se han incluido aunque deberían haberlo hecho, en la edición de Clásicos DC de Planeta estuvieron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás la única pega que le puedo poner a la etapa de Englehart es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, lo de esa trama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines