Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 51614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mhbeyle

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El arte secuencial
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #330 en: 19 Febrero, 2024, 20:21:15 pm »
Ni me molesto en buscarlo entonces.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.627
  • Sexo: Masculino
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #331 en: 21 Febrero, 2024, 00:29:59 am »
El tomo Green Lantern Especial: Prólogo - La ascensión del tercer Ejército fue un recopilatorio creado por ECC con los números especiales de las cuatro series regulares de la franquicia de los Lantern, sacados a raíz del evento mensual Zero Month, en el que todas las series que se publicaban en ese momento, Septiembre de 2012, interrumpieron sus arcos argumentales para contar los orígenes de los personajes protagonistas de las distintas series. Esos especiales los denominaron como números 0 y aquí en España se le denominó Año Cero.





El #0 de Green Lantern sirvió para contar el pasado de Simon Baz y presentar al personaje, que tendría su parte de protagonismo en el crossover.  :thumbup:

Desconectado chinocudeiro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • robmorato
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #332 en: 31 Mayo, 2024, 14:45:54 pm »
Hola, buenas. Estoy intentando completar el Linterna Verde de Geoff Johns viendo que ECC ya pasa de los Saga.

He pillado unos cuantos números de ECC/Planeta Agostini pero no veo su equivalencia en números americanos.



¿Alguien tiene idea de este tomo de ECC (Nuevos guardianes) a lo que equivaldría en Planeta/ECC? Muchas gracias

Desconectado Perillós

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.081
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #333 en: 31 Mayo, 2024, 17:46:18 pm »
Hola, buenas. Estoy intentando completar el Linterna Verde de Geoff Johns viendo que ECC ya pasa de los Saga.

He pillado unos cuantos números de ECC/Planeta Agostini pero no veo su equivalencia en números americanos.

¿Alguien tiene idea de este tomo de ECC (Nuevos guardianes) a lo que equivaldría en Planeta/ECC? Muchas gracias

Ese libro contiene Green Lantern 53-62, Green Lantern: Larfleeze Christmas Special 1 USA.

Esto fue publicado por Planeta en Green Lantern nº 13-17 https://www.whakoom.com/ediciones/2833/green_lantern_2009-2012-grapa_72_pp/todos

Respecto al especial de Larfleeze, salió en https://www.whakoom.com/ediciones/230668/relatos_de_los_green_lantern_corps_fin_de_una_era-rustica_128_pp



Más información:

https://noticiasdc.blogspot.com/2014/07/guia-del-green-lantern-de-geoff-johns.html

« última modificación: 31 Mayo, 2024, 17:48:19 pm por Perillós »

Desconectado chinocudeiro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • robmorato
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #334 en: 31 Mayo, 2024, 22:01:48 pm »
Muchísimas gracias!!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 26.070
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #335 en: 18 Junio, 2024, 14:08:56 pm »
No he visto en mi vida tomo más inencontrable que el de Agente Orange. Y dado que cancelaron la colección dudo que lo reediten.

Si alguien lo encuentra que me pegue un toque, porfa, que solo me falta ese para cerrar etapa  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado J8E

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #336 en: 18 Junio, 2024, 15:25:34 pm »
No he visto en mi vida tomo más inencontrable que el de Agente Orange. Y dado que cancelaron la colección dudo que lo reediten.

Si alguien lo encuentra que me pegue un toque, porfa, que solo me falta ese para cerrar etapa  :birra:

https://www.metropolitancomics.es/green-lantern-saga-7---green-lantern-agente-orange-p9788418660412

Aquí parece que tienen stock, pero no sé cómo de actualizada tendrán la página ni cuánto cuesta el envío...

Desconectado Perillós

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.081
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #337 en: 18 Junio, 2024, 19:05:38 pm »
Qué curioso. Ese tomo lo compré hace apenas un año. Se habrá agotado recientemente.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 26.070
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #338 en: 21 Junio, 2024, 08:46:46 am »
No he visto en mi vida tomo más inencontrable que el de Agente Orange. Y dado que cancelaron la colección dudo que lo reediten.

Si alguien lo encuentra que me pegue un toque, porfa, que solo me falta ese para cerrar etapa  :birra:

https://www.metropolitancomics.es/green-lantern-saga-7---green-lantern-agente-orange-p9788418660412

Aquí parece que tienen stock, pero no sé cómo de actualizada tendrán la página ni cuánto cuesta el envío...

Pues vaya rescatada me has hecho, compañero. No lo tenían (me ha pasado lo de "últimas unidades" muchas veces con este tomo), pero han buscado en su almacén y encontraron uno extraviado, que me han mandado.

Como consejo las próximas veces ponlo en cajetín de spoiler, que me he pasado dos días con el culete apretado por si se me había adelantado algún especulador  :lol:

En la búsqueda de este tomo habré contactado con como 100 librerías distintas y la inmensa mayoría, por no decir todas, compartían el odio común hacia las políticas de ECC. Es incomprensible que este tomo sea tan absolutamente inencontrable.

Con esto "cierro" colección, a falta de La noche más oscura. Si me pillo el tomo ese gordo, me faltaría lo de los Corps, ¿no? Y además, todo lo de New 52.

Y gracias de nuevo al compañero J8E  :birra:
« última modificación: 21 Junio, 2024, 08:51:51 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado J8E

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #339 en: 21 Junio, 2024, 10:02:12 am »
No he visto en mi vida tomo más inencontrable que el de Agente Orange. Y dado que cancelaron la colección dudo que lo reediten.

Si alguien lo encuentra que me pegue un toque, porfa, que solo me falta ese para cerrar etapa  :birra:

https://www.metropolitancomics.es/green-lantern-saga-7---green-lantern-agente-orange-p9788418660412

Aquí parece que tienen stock, pero no sé cómo de actualizada tendrán la página ni cuánto cuesta el envío...

Pues vaya rescatada me has hecho, compañero. No lo tenían (me ha pasado lo de "últimas unidades" muchas veces con este tomo), pero han buscado en su almacén y encontraron uno extraviado, que me han mandado.

Como consejo las próximas veces ponlo en cajetín de spoiler, que me he pasado dos días con el culete apretado por si se me había adelantado algún especulador  :lol:

En la búsqueda de este tomo habré contactado con como 100 librerías distintas y la inmensa mayoría, por no decir todas, compartían el odio común hacia las políticas de ECC. Es incomprensible que este tomo sea tan absolutamente inencontrable.

Con esto "cierro" colección, a falta de La noche más oscura. Si me pillo el tomo ese gordo, me faltaría lo de los Corps, ¿no? Y además, todo lo de New 52.

Y gracias de nuevo al compañero J8E  :birra:

Me alegra haberte ayudado! :birra:

Sí, en ese tomo solo faltaría lo de los Corps (en Planeta eran 3 tomitos, de los que ECC solo ha publicado, si no contamos los XP, el prólogo (Eclipse Esmeralda, GLC33-38). Luego, lo de los New 52 sí que es más complicado de encontrar. Yo llevo tiempo buscando y, como tantos otros, los tomos de ECC sufren la especulación. Tampoco he encontrado ningún lote de grapas que me apañe, así que esperaré a una hipotética y deseada nueva edición.

Tomo nota de lo de poner los enlaces en spoiler!

 
« última modificación: 21 Junio, 2024, 10:04:17 am por J8E »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 26.070
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #340 en: 21 Junio, 2024, 10:04:51 am »
Lo de ECC cancelando la colección a falta de 5-6 tomos tras años de marear a los clientes de verdad que es para mandarlos a la cárcel.

Que ganas de que pierdan los derechos y entre una editorial decente a ocuparse de estos personajes  :alivio:

Que por cierto estoy leyéndome la etapa entera por primera vez y vaya PASADA.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado J8E

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #341 en: 21 Junio, 2024, 10:13:26 am »
Yo estoy a las puertas de La noche más oscura, también en primera lectura, y me está encantando! De Johns había leído cosas más recientes, y me parecía que estaban bien sin más, pero tras empezar a leer su Green Lantern, sumado al hilo del club de lectura de la JSA, he acabado buscando todo su Flash (me faltan un par de grapas de Planeta para completarla) y JSA  :incredulo:

Espero disfrutar esas lecturas tanto como Green Lantern. He leído ya los dos primeros tomos de Norma de la JSA y me ha gustado mucho también  :amor:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 26.070
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #342 en: 21 Junio, 2024, 10:20:08 am »
Es de lo más solvente que he leído nunca en DC, pero en GL es escandaloso ya. Que nivelazo.

Solo tengo un "pero", y es que ni de broma me parecen tebeos para todos los públicos, que es la que entiendo que debería ser su principal función. En la colección principal se narran sucesos durísimos cada dos por tres, pero hay un arco de Corps (el de los Corpse) que directamente es para adultos por la exageradísima cantidad de gore y los elementos tan extremos de la trama.

Vamos, hay cómics que me los llegan a comprar a mí de pequeño por ser de Linterna Verde, ese héroe tan colorido, y me dejan traumatizadísimo un par de noches  :lol:  Y de por sí no me molesta que haya tebeos de súpers con elementos más para adultos, pero estos cómics es que directamente no me parecen para niños. Estoy en la guerra de los Sinestro Corps y hay cada barbaridad que madre mía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.028
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #343 en: 21 Junio, 2024, 14:07:08 pm »
En aquella época de JSA, flash y Green Lantern, estaba de dulce.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines