Pues voy a ser el borde del grupo. Con dos cojones.
A mí
sí me molestan las firmas grandes. Me molestan porque tardan la de dios es cristo en cargarse, y no veáis el suplicio que es esperar a que se carguen varias páginas a la vez en ese plan, o cómo interfiere si me estoy bajando algún trailer o alguna otra frikada. Pero eso es casi lo de menos.
Lo que realmente me fastidia es tener que navegar entre firmas para encontrar el par de frases que algunos foristas dejan como mensaje. A ver, entiendo que no todos los mensajes han de ser peroratas interminables, yo mismo escribo bien breve de vez en cuando, pero que en un hilo haya una media de tres lineas por mensaje y todas las firmas abarquen media pantalla de alto, no me parece normal. Yo abogaría por un sistema de automedida: si acostumbráis a escribir mensajes muy largos, poneos firmas grandes si queréis. Si vuestros mensajes rara vez pasan de las cinco lineas, sed algo más parcos en las firmas.
Y pensar que la mía, a veces, me parece grande...
P.D: Esa última frase se puede malinterpretar, lo sé.
P.D 2: Acabo de darme cuenta de que si pulso el botón de respuesta para acceder a la pantalla de escritura de mensajes, abajo salen los mensajes sin firmas, así que a partir de ahora leeré todos los hilos de esta manera. Aún así, es incómodo, y creo que en los hilos largos no se ven todos los mensajes, así que es una solución a medias.