Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Autores / Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Último mensaje por Polonori en Ayer a las 13:45:49 »
Descanse en paz.
92
Batman / Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Último mensaje por BatmanWithClaws en Ayer a las 13:37:31 »
A mí Tom Taylor, al que no había leído nunca (he vuelto a la afición después de muchos años y tampoco me salí de los eventos clave), y me está gustando mucho en esta etapa de Detective Comics. Me pillé el número 1 por probar, pero entre el guion interesante y el dibujo de Janín... Estoy súper metido también.
93
Foro manga / Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Último mensaje por BatmanWithClaws en Ayer a las 13:35:34 »
Yo también he comprobado mi tomo y no tiene esas erratas, aunque aún no lo he leído entero.

Tengo que meterme un maratón de One Piece. Pensaba hacerlo este verano. Es verdad que de jovencito, recuerdo haber leído algo, pero quiero volver a releer desde el primer 3-en-1 hasta el 11. Justo estaba esperando a que acabara Skypiea porque mis colegas lectores de One Piece ya me habían dicho que es la saga que menos les había gustado en general (como a ti, Soto).

Así que quería pillar con ganas Water 7, que si no me equivoco es la siguiente. También es la favorita de los amigos con los que hablé, así que espero no decepcionarme cuando llegue jajajaja
94
« Último mensaje por Darth Sidious en Ayer a las 13:35:20 »
Para los que sepáis inglés, en este blog que sigo hace un repaso de la vida de Shooter a base de declaraciones suyas a lo largo de los años. Muy completo e interesante.  :(

https://comicsarcheology.com/index.php/2025/07/01/jim-shooter-1951-2025/

No hay problema K.  El traductor ya hace el trabajo!!!!!   :lol:
95
« Último mensaje por Kaulso en Ayer a las 13:33:35 »
Para los que sepáis inglés, en este blog que sigo hace un repaso de la vida de Shooter a base de declaraciones suyas a lo largo de los años. Muy completo e interesante.  :(

https://comicsarcheology.com/index.php/2025/07/01/jim-shooter-1951-2025/
96
Películas y series Marvel / Re:Ironheart. Serie de TV
« Último mensaje por BatmanWithClaws en Ayer a las 13:29:36 »
Yo la empecé sin ningún tipo de expectativas (de hecho, incluso con escepticismo).

El primer capítulo me pareció malísimo. No me atrapaba nada, pero le di una oportunidad porque, al fin y al cabo, Anthony Ramos es un actor que me gusta y Shea Coulee una de mis drag queens favoritas y ambos participan en la serie.

Al final, me acabó gustando. El último capítulo me ha parecido que tenía un nivel superior al resto de la serie.

Aun así, a mí Agatha me gustó mil veces más. Aunque también es verdad que, posiblemente, sea mi serie favorita del MCU junto a Wandavision y Loki.
97
« Último mensaje por Darth Sidious en Ayer a las 13:21:56 »
Precisamente en breve tendremos el DC Finest de la Legion con sus guiones.  Esos guiones que hizo ¡¡¡con 14 años!!!  Algo increible. 

Para entender mejor a Shooter hay que entender que tuvo una infancia muy complicada, su familia era muy pobre y él a esas edades tuvo que espabilarse y convertirse en un pilar necesario para el sustento de los suyos.  Eso hizo que se forjara como un tio hecho de adamantium.

Además, creo que hizo muy bien con el final de la saga de Fenix Oscura.  Generalmente me parece fatal eso de las ingerencias editoriales y de no dejar tranquilos a los autores en su trabajo.

Pero en este caso...los motivos de Shooter eran tan elevados como morales y éticos.  Fenix habia aniquilado un planeta entero en un genocidio cósmico.  ¿No iba haber consecuencias?  ¿Lo arreglabamos todo con un lavado de cerebro y aqui no ha pasado nada? 

Y ese cambio del final fue lo que convirtió en mítica esa saga, la que impulso las ventas de manera meteórica. 

Ya me imagino a Shooter pegando saltos en su despacho, gritando:  ¡¡¡Yo tenia razón!!!   :lol:
98
De pocas personas podrás decir que cambiaron el mundo del cómic. Y una de ellas fue Shooter.

Tuvo muchas más cosas buenas que malas en este negocio, de eso no me cabe la menor duda. Sí, era dictatorial y prepotente, según consta desde varias voces a las que les doy credibilidad. Pero no quita que le dio un empujón al cómic, especialmente a Marvel, como de aquí a la Luna.

Es uno de esos tipos que te saldrían en una lista de diez personas más importantes del cómic americano fácilmente. Y, como ya habéis dicho, más por la parte editorial que por la estrictamente creativa.

DEP Jim Shooter. Historia del cómic y de Marvel, como habéis dicho.
99
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 12:57:02 »
Lo importante es saber cómo será la edición del siguiente tomo, porque está claro que lo vamos a pillar más gente que la habitual de los anteriores.

¿Aumentará Panini la tirada o habrá que pillarlo el mismo día de salida para no quedarse sin él?

Supongo que aumentará un poco la tirada, pero vaya, que ahí dejo la pregunta.

A mi ya me ha llegado la grapa USA. Es curioso, aunque tengo centenares hacía años que no pillaba ninguna. Me ha sorprendido positivamente el hecho de que, aunque sea una cubierta alternativa, esta viene en cartón y sobregrapada sobre la original. También me parecen de mejor calidad que las españolas (antes no era así).

También he pedido el último TPB que en teoría debe llegar hoy a casa. Y hasta pronto Nightwing, la nueva etapa no me atrae.

$1 cuesta tener la portada en cartoncillo en vez de la original de papel que tienes después.

Lo que ha mejorado es el tema anuncios, entiendo que tiene relación directa con el precio.

El papel es una lotería, te pueden cambiar de satinado a poroso y luego a cartulina en una misma serie en 3 números consecutivos sin motivo aparente.

Quieres decir "además de", ¿no?

Ni idea del resto, gracias por la info.

Quería decir.  :)
100
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Último mensaje por Mipey Kalkulo en Ayer a las 12:51:25 »
Lo importante es saber cómo será la edición del siguiente tomo, porque está claro que lo vamos a pillar más gente que la habitual de los anteriores.

¿Aumentará Panini la tirada o habrá que pillarlo el mismo día de salida para no quedarse sin él?

Supongo que aumentará un poco la tirada, pero vaya, que ahí dejo la pregunta.

A mi ya me ha llegado la grapa USA. Es curioso, aunque tengo centenares hacía años que no pillaba ninguna. Me ha sorprendido positivamente el hecho de que, aunque sea una cubierta alternativa, esta viene en cartón y sobregrapada sobre la original. También me parecen de mejor calidad que las españolas (antes no era así).

También he pedido el último TPB que en teoría debe llegar hoy a casa. Y hasta pronto Nightwing, la nueva etapa no me atrae.

$1 cuesta tener la portada en cartoncillo en vez de la original de papel que tienes después.

Lo que ha mejorado es el tema anuncios, entiendo que tiene relación directa con el precio.

El papel es una lotería, te pueden cambiar de satinado a poroso y luego a cartulina en una misma serie en 3 números consecutivos sin motivo aparente.

Quieres decir "además de", ¿no?

Ni idea del resto, gracias por la info.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines