Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Editorial Marvel / Re:¡El Previews!
« Último mensaje por celes en Ayer a las 18:53:59 »
Gracias. Micronautas es el último tomo?
Al final no se publica la serie limitada con la Patrulla X?

O igual se publica otro tomo con esa serie limitada y el segundo volumen de la serie?

Eso parece, sí, que la recopilación inicial acaba aquí.

Es posible que el resto salga más adelante, pero no se ha anunciado nada aún.
33
Yo de Infinity Inc tengo las grapas de Zinco sin leer ¿Esta todo? Si no es así ¿Me quedaré muy a medias?

No está todo, pero tienes lo mejor, y cierra bien. Diría que hasta el ocho o nueve es lo mejor.

Como epílogo tengo esto, pero no hace falta para nada.

https://www.tebeosfera.com/numeros/clasicos_dc_1990_zinco_extra_1.html

34
Curiosamente yo me pille la edición de Dolmen de Dredd VS Muerte y tenía un mejor recuerdo de la historia. Qué cosas
35
Foro europeo / Re:SUPERLOPEZ
« Último mensaje por Keops en Ayer a las 18:21:25 »
Soñemos.... Integrales de la familia cebolleta, Don Pío, Rigoberto Picaporte, las hermanas Gilda, Anacleto...y tantos otros  :babas:
36
Otros Cómics / Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 18:18:54 »
Doble post, pero con sentido  :P

¿Sleeper: Coup d'Etat Afterword está en los recopilatorios de Norma? Tengo estos y en el tercer volumen no aparece.  :torta:

Tenemos la misma edición.

Creo que nos tocará buscarlo por otros medios.  :lol:
37

Paquetón     :incredulo:                                                  :lol: :lol: :lol:
38
Foro europeo / Re:SUPERLOPEZ
« Último mensaje por 14+8 SpiderChen en Ayer a las 18:08:06 »
El problema es ese, no se si hay público para una gran edición.
 En el caso de Trueno y el Jabato, hay muchas colecciones y la mayoría de los interesados ya tienen alguna edición.
 Desde los más antiguos, que buscan la primera edición con sus más de 600 capítulos, los de la mía, que "su edición" son los Trueno Color o los Jabato color (297 y 212 números) y más adelante la edición histórica o los coleccionables.
 En otra nueva edición es complicado que salgan los números.

Pero sin embargo hay colecciones, Sheriff King por ejemplo, de las que apenas hay ediciones y sólo hay que mirar los precios de venta de las antiguas para ver que si que podrían tener espacio actualmente.
 Ya no cuento series bien hechas de Sir Tim O´Teo y cosas por el estilo de las que no hay nada disponible.

De Sir Tim O´Teo Random publicó un tomo de 200 y pico páginas en el 2018, peeero evidentemente no era un integral ni nada de eso.  Contenia las cinco historias largas que Raf hizo.  No asi las cientos de historias cortas. 

Si, pero esas 5 historias o 4 ahora no lo se, ya las tengo en un sitio o en otro.
 Pero tener todas las historias, en los tomos que sea, bien ordenaditas sería   :leche:
 Y tenían un comprador seguro    :thumbup:
39
« Último mensaje por Dahaka en Ayer a las 18:07:37 »

¿Sleeper: Coup d'Etat Afterword está en los recopilatorios de Norma? Tengo estos y en el tercer volumen no aparece.  :torta:
Aún no lo he mirado,pero a mi no me suena.
40
« Último mensaje por Jocco en Ayer a las 18:06:42 »

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines