Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Me estoy empezando a leer el MLE de los defensores y me parece bastante truñete, la verdad.

Me tendría que haber bajado de esta colección tras la saga del Zodiaco   :lol:

Y lo peor es que ahora dudo si terminarla o no. Tres tochazos más con don perlin....

12
universomarvel.com / Re:Incidencias Web 5.0
« Último mensaje por jlalinde en Hoy a las 09:59:58 »
A mí de gafas de todo tipo, lentes gratis pagando montura, progresivas...
El foro está preparándonos para los Marvel Pocket.
13
Con McGuiness solo puedo esperar un arco de puro cachondeo como fue el insufrible 900 o el decepcionante Dark Web. Una pena con lo bien que comenzó la etapa.

Comenzó bien? Pero si en el teaser ya se sabía cómo la etapa que venía. Yo lo tenía claro y así lo dije. Empezó mediocre y aburrido y ha derivado en una de las peores etapas del personaje, y mira que hay etapas que luchan por ese honor.
14
Spiderman (USA) / Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Último mensaje por Vaerun en Hoy a las 08:18:05 »
Con McGuiness solo puedo esperar un arco de puro cachondeo como fue el insufrible 900 o el decepcionante Dark Web. Una pena con lo bien que comenzó la etapa.
15
CAIDA DE X 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy con este tomo. Y el dibujo del primer número es lo peor que he visto en años. O décadas. Esto es porque el dibujante acaba de empezar o hay algo más?
Porque para mí sería impublicable un número así.
16
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2024
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 03:11:57 »
pero es que hay alguna editorial buena ?

La Cúpula?

Pero tanto está como Fandogamia son muy especiales y tienen un público muy definido, salvo contadas excepciones.
17
« Último mensaje por Kaulso en Hoy a las 03:01:53 »
Ya se vio esto antes de Gang War? Estás equivocado.Hubo un juego entre los "pecados" de Norman y Peter, pero no duró mucho. Fue una saga con Kraven y obviamente no se convirtió en duende.

Coñe, pero si es la misma idea solo que ahora parece que se enfunda el traje del duende y con un traje morado, no me fastidies.  :lol: :lol: :lol:

Y de todas formas se ve que es la "gran idea" que tiene Wells desde que empezó la etapa, desde los gadgets que le daba Norman, el jugar con los pecados suyos desde muy pronto... etc.

Lo que pasa es que va a ser una cosa tan, pero tan horrorosa que o una de dos, o esto explota de mala manera o va a tener que salir espantado como Spencer hasta que tengan que encontrar a otro incauto que quiera escribir la serie.
18
Es irrelevante cuánto vende. Pueden llegar a hacer un One More Day o Past Sins otra vez que Amazing siempre va a estar en el top. Lo mismo con Batman. Son títulos que pueden darte lo peor de lo peor y nunca van a dejar de estar bien arriba.

Lo del cansancio se puede ver en cualquier red social o la misma Reddit, no se ve otra cosa que no sea gente quejándose todos los días de la etapa. Incluso en el tweet original de esa imagen, podés ver los comentarios. Uno de cada cincuenta debe ser positivo. Lo mismo pasó con Jackpot. Y no es que ocurre con todas las series. Ultimate Spider-Man tiene aún más interacciones y el feedback es muy positivo.

Y sí, es exactamente lo mismo. Así es como lo promocionan: "a shocking new Goblin born from the sins of Norman Osborn!".
19
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2024
« Último mensaje por radamantis en Hoy a las 02:44:07 »
pero es que hay alguna editorial buena ?

Fandogamia.

pues mirando la web de fandogamia no veo nada que me interese , además veo que también tienen Moztros , la cual como editorial es cara no , es muy cara
20
« Último mensaje por miklox en Hoy a las 02:13:18 »
Desde el niputaideismo que tengo de Spiderman, ha sido salir la noticia y todo el mundo encabronado.

¿Qué ha pasado?
¿Qué diferencia hay de esto a Superior Spider-man?
Visto desde fuera, parece la jugada inversa, y esa etapa es muy querida.

Hay muchos factores. El primero es que esta misma historia se contó hace menos de seis meses. El último arco que hubo fue el de Gang War, y el anterior a ese fue exactamente esto.

Lo de Superior Spider-Man es discutible. Creo que con el tiempo se le fue perdiendo cada vez más aprecio. A mí me sigue gustando, pero he notado en estos años que se la critica más de lo que se hizo en su momento. Influye también que cuando salió la gente estaba entusiasmada en general con Slott, así que estaban más predispuestos a que les gustara. El actual run desde que arrancó hace dos años que es desastre tras desastre, hay un cansancio notorio con Wells, Lowe y el status quo en general.

Ya se vio esto antes de Gang War? Estás equivocado.Hubo un juego entre los "pecados" de Norman y Peter, pero no duró mucho. Fue una saga con Kraven y obviamente no se convirtió en duende.

Dices que hay un cansancio con Wells? Entonces porque Amazing sigue vendiendo y no sale del top10 cada mes?

Lo peor del run ha sido el dibujo de Romita Jr, porque cuando dibuja McGuinness la serie es mucho más entretenida y Wells se siente más cómodo que escribiendo en tono "clásico" y aburrido para los dibujos "clásicos" de Romita Jr

La cosa es que quién sea que escriba Amazing va a ser criticado. Le pasó a Slott, le pasó a Spencer y le pasa a Wells.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines