Death Stranding es una turra cojonuda, típico juego con un diseño y concepto brutales pero que es cualquier cosa menos un juego. Rollo los Japos esos coñazo tipo Shadow Of The Colossus y demás. Para ver arte me voy al museo, francamente.

Aquí tenemos al jugador medio culpable de que cerraran Japan Studios 
A mí todo eso me flipa, vamos, me lo meto en vena. Death Stranding, ICO, Shadow, The Last Guardian, Gravity Rush, Nier... you name it.
He jugado a todos menos Gravity Rush, que no lo conozco, y The Last Guardian. Son juegos para gente con mucho tiempo libre. Muchísimo. Y además añado que el Nier Replicant (si es que es el primero, que no recuerdo) es una basura infumable, repetitivo hasta la nausea, con una jugabilidad de mierda y una serie de bugs bastante importante. Al menos en la versión que yo jugué que no se si era PS o PC.
Todos igualitos que leer un manga random. 500 páginas de las cuales hay chicha en 5. Eso sí, todo muy bien diseñado y ambientado, es indudable.
A mi dame juegos para echar horas y muy difíciles, pero que sean horas jugando y sudando la gota gorda, no me queda vida ya para hacer el panoli con mi tiempo. Y claro que los Japos son dioses de los videojuegos, pero por cosas como Ninja Gaiden o Demons Souls, no por esas turras.
De cualquier modo lo mismo un día de estos retomo el Death Stranding, ya que parece por lo que dices que me dediqué a otra cosa demasiado pronto.