Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Venom llega en 2018  (Leído 59963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #120 en: 10 Agosto, 2018, 09:28:26 am »
Sí, hay ganas de ver a Spider-Man por ahí, pero es que por lo visto, en principio no "pegan ni con cola": Esta película si no es clasificación "R", andará muy cerca, con escenas violentas y tal. Y lo visto en Homecoming con un casting de "Disney Channel", y una película con un target muy infantil. Vamos, que hoy por hoy, parece difícil encajar a los dos ahí...  veremos.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #121 en: 10 Agosto, 2018, 09:35:53 am »
Yo creo que esto funciona así. Lo primero es que la película de Veneno tiene que funcionar muy bien económicamente. De momento, no comparte universo con Spiderman, pero si las cosas van extraordinariamente bien en taquilla, seguramente cambien de opinión en el futuro. De esa manera tendría hasta una secuela.

Por otra parte, el año que viene también está Spider-Man: Far From Home, donde veremos a un Spiderman un poco más mayor que en Homecoming. Creo que Marvel Studios tiene pensado completar una trilogía con Tom Holland como Spidey.

Tras la trilogía de Spiderman, con él ya más crecido y si las pelis de Veneno venden lo suficientemente bien, seguro que hacen una película enfrentándolos a los dos. Aquí todo es cuestión de dinero. Si el producto vende y da dinero, seguro que lo sacan. Si no...  :ja:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #122 en: 10 Agosto, 2018, 09:53:15 am »
Yo creo que esto funciona así. Lo primero es que la película de Veneno tiene que funcionar muy bien económicamente. De momento, no comparte universo con Spiderman, pero si las cosas van extraordinariamente bien en taquilla, seguramente cambien de opinión en el futuro. De esa manera tendría hasta una secuela.

Por otra parte, el año que viene también está Spider-Man: Far From Home, donde veremos a un Spiderman un poco más mayor que en Homecoming. Creo que Marvel Studios tiene pensado completar una trilogía con Tom Holland como Spidey.

Tras la trilogía de Spiderman, con él ya más crecido y si las pelis de Veneno venden lo suficientemente bien, seguro que hacen una película enfrentándolos a los dos. Aquí todo es cuestión de dinero. Si el producto vende y da dinero, seguro que lo sacan. Si no...  :ja:

El acuerdo con Sony es de 5 pelis, aunque puede negociarse más, claro, y que ya las tendríamos con 2 de Spidey, las 2 con lo Vengadores más la de CW.  Aunque Holland formó para 6, parece ser. A partir de ahí, es posible que no siga la colaboración, porque realmente podría no interesarle a Sony perder a Spider-Man... de hecho Amy Pascal comentó que posiblemente después de esto no sigan colaborando. Podría ser que de celebrarse este supuesto enfrentamiento  de Spidey con Venom sería ya con otro Spider-Man. A saber.

Pero bueno, esto es un negocio, y tema de dinero, y ya se verá como evoluciona.
« última modificación: 10 Agosto, 2018, 09:59:36 am por Begins »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #123 en: 10 Agosto, 2018, 10:14:34 am »
Tal y como lo veo, Sony ha hecho un pacto cojonudo.

Ha afianzado el Spiderman alrededor del universo Marvel lo que le da el carácter "oficial" para que luego, si quieren puedan ir sacando películas individuales del personaje por su cuenta y que la gente vaya a verlas porque es el "oficial" y "tiene relación con el universo cinematográfico de Marvel".

Cierto, se perderían los cameos, pero no se repartirían las ganancias.


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #124 en: 10 Agosto, 2018, 12:40:14 pm »
Es que no se reparten las ganancias. El contenido económico del acuerdo hoy por hoy es increíblemente cero. Las pelis individuales las financia y explota enteramente Sony, y por el contrario, presta a cambio de nada a Holland para sus apariciones Cinemáticas (entendiendo dentro de la financiación de cada parte los sueldos de dichos cameos, claro).

Otra cosa es que Feige lidere la producción también de las de Sony, y con ello de toda su ficha técnica, y que se encargaran ellos solitos y contrarreloj del casting de Peter Parker y May para Civil War. Pero Sony retiene la última palabra creativa y Feige sólo juega con poder retirar los cameos en caso de desacuerdo.

Es un acuerdo totalmente provisional y basado en la buena voluntad. Ahora, Feige no es tonto y ha apostado todo a que juntos suman más que separados y que una vez reintegrado el Universo Marvel (y más ahora con Fox), a Sony le interese más consolidarlo que volver a hacer la guerra por su cuenta. Y entonces llegará el momento de acordar más allá cómo compartir realmente el control creativo a largo plazo, y ahí sí que asumo que tendrán que hablar de pasta. Por el Sonyhack sabemos que la oferta inicial de Marvel Studios era cofinanciar y coexplotar la franquicia al 60/40, reteniendo Sony la propiedad del personaje pero asegurándose Marvel Studios su control creativo, y no veo muchas más posibilidades que ésa, pero ya es especular.

Y asumiendo siempre que no conocemos la letra pequeña y en concreto qué garantías cruzadas hayan podido darse, por ejemplo, si por encima de unos objetivos de recaudación mínimos se comprometen a blindar el acuerdo. La actual provisionalidad, para mí, sólo es un ensayo.
« última modificación: 10 Agosto, 2018, 13:07:44 pm por jatapromethea »

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #125 en: 01 Octubre, 2018, 23:43:44 pm »
A escasos días de que se estrene la película de Venom, Tom Hardy ha comentado en una entrevista que han eliminado del filme algunas de sus escenas favoritas. Ha dicho que hay unos 20 o 30 minutos muy buenos, que no veremos en los cines. Me parecen algo fuerte estas declaraciones. ¿Quizá serían escenas que para ser una peli PG-13 han tenido que quitar? ¿Quizá con una calificación para adultos las habríamos tenido?

Aquí os dejo la entrevista. Está en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=SGMRZMFXV_k

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #126 en: 02 Octubre, 2018, 19:31:46 pm »
Lo peor es que yo voy a ir al estreno. Voy con cero expectativas, pero segun salga. Y como yo, iran millones. Y si resulta ser mala, se quedaran con el dato de haber ganado tropecientos millones el primer fin de semana.

Deberiamos esperar a las criticas despues de los comentarios de Tom? Yo no, por ansias.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #127 en: 02 Octubre, 2018, 19:57:16 pm »
Yo tengo la impresión de que se la va a pegar en taquilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #128 en: 02 Octubre, 2018, 20:16:54 pm »
Yo tengo la impresión de que se la va a pegar en taquilla.

Tiene toda la pinta, la crítica la está defenestrando.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #129 en: 03 Octubre, 2018, 01:12:48 am »
Yo no iré al estreno, pero porque esta semana la tengo a tope. Iré en cuanto pueda a verla. Esperemos que finalmente la cosa vaya bien.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #130 en: 03 Octubre, 2018, 01:15:11 am »
Yo tengo la impresión de que se la va a pegar en taquilla.

Tiene toda la pinta, la crítica la está defenestrando.



Pues las previsiones son buenas. Además no tiene un presupuesto muy alto, con lo que fácilmente puede ser muy rentable.

https://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-estimacion-de-160-175-millones-de-dolares-a-nivel-mundial-para-el-estreno-de-venom/





Lo que no es tan bueno, son los boots y tuits falsos que se están usando para desprestigiar a la película. En ese enlace se pueden ver...

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #131 en: 03 Octubre, 2018, 06:12:34 am »
Me parece divertida la crítica de "The Wrap"

Citar
If you replaced Tom Hardy for Steve Martin in "All of Me", and switched out Lily Tomlin for a wad of chewed-up black licorice, you'd have "Venom."

Si tomas la película "Dos Veces Yo", sustituyes a Steve Martin por Tom Hardy, y cambias a Lily Tomlin por un fajo de regaliz negro masticado, lo que queda es "Venom"

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #132 en: 03 Octubre, 2018, 10:35:36 am »
Yo tengo la impresión de que se la va a pegar en taquilla.

Tiene toda la pinta, la crítica la está defenestrando.

Claro, no es del UCM.

Es que esto ya canta, cada vez que sale algo que no es de ellos le cae paladas de mierda, luego sacan Thor Ragnarok (por ejemplo), y... :disimulo:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #133 en: 03 Octubre, 2018, 10:52:51 am »
Yo tengo la impresión de que se la va a pegar en taquilla.

Tiene toda la pinta, la crítica la está defenestrando.

Claro, no es del UCM.

Es que esto ya canta, cada vez que sale algo que no es de ellos le cae paladas de mierda, luego sacan Thor Ragnarok (por ejemplo), y... :disimulo:

A mí Thor Ragnarok me gusta mucho más que Pantera Negra, Antman, Hulk o Dr. Extraño...

Esta de Venom la están poniendo a parir, cosa que no me imaginaba de primeras. De todas formas no la voy a ver en el cine, ya me espantaron los trailers.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #134 en: 03 Octubre, 2018, 11:09:36 am »
Yo tengo la impresión de que se la va a pegar en taquilla.

Tiene toda la pinta, la crítica la está defenestrando.

Claro, no es del UCM.

Es que esto ya canta, cada vez que sale algo que no es de ellos le cae paladas de mierda, luego sacan Thor Ragnarok (por ejemplo), y... :disimulo:

A mí Thor Ragnarok me gusta mucho más que Pantera Negra, Antman, Hulk o Dr. Extraño...

Esta de Venom la están poniendo a parir, cosa que no me imaginaba de primeras. De todas formas no la voy a ver en el cine, ya me espantaron los trailers.

Da igual, era solo un ejemplo, creo que se entiende lo que quiero decir...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines