Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 165527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Ojú a ver si al final no ha sido tan buena idea... la verdad es que solemos coincidir a la hora de valorar los comics.  :thumbup:

Bueno, como solo he comprado los 4 primeros números si veo que "caca", hasta luego lucas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ya contaras que te parece

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A OMNI ni caso. Si dice que el tebeo es flojo es porque es de una calidad incontestable  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A OMNI ni caso. Si dice que el tebeo es flojo es porque es de una calidad incontestable  :thumbup:
Silencio es flojo  :P :P :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Si no tenemos en cuenta que se pasa por el forro Año Uno, ¿qué tal el tomo de Batman: Ciudad Rota? se que ya habéis discutido bastante de este arco dentro de la etapa de Snyder y Capullo en general, pero ¿de forma aislada? como lectura de un origen más de Batman (llamemoslé Tierra-23 y así no se carga nada clásico), ¿se deja leer?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si no tenemos en cuenta que se pasa por el forro Año Uno, ¿qué tal el tomo de Batman: Ciudad Rota? se que ya habéis discutido bastante de este arco dentro de la etapa de Snyder y Capullo en general, pero ¿de forma aislada? como lectura de un origen más de Batman (llamemoslé Tierra-23 y así no se carga nada clásico), ¿se deja leer?
Yo recuerdo que se me hizo eterno, este tomo solo es la primera parte del arco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Está bien, a mí me parece una saga correcta, especialmente esta primera parte. Si has leído las otras dos sagas del tándem Snyder/Capullo, lo normal sería que te gustara ésta también.

Como nota aparte, diré que me gusta bastante el traje que le diseñaron a Batman para esta saga.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Puff...es que es muy, muy largo para contar cuatro cosas. Es un arco de ¿12 números? que en 4-5 se ventila fácil.

No es horrible pero tampoco es una historia que recomendaría alegremente. Antes es preferible releer Año Uno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Temprano ya imposible  ::)

Por lo que he leído "Yo soy gotham" esta bien, pasable sin más. pero "Yo soy suicida" dicen que ha sido espectacular, de lo mejor que se ha escrito de Batman en mucho tiempo...
Yo soy Gotham se deja leer, Yo soy suicida lo abandone en medio del arco.

El primer arco me entusiasmó. Pero voy por la mitad del segundo y... me niego a pensar que King lo ha hecho mal, el fallo debe de hallarse en mi ser.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Temprano ya imposible  ::)

Por lo que he leído "Yo soy gotham" esta bien, pasable sin más. pero "Yo soy suicida" dicen que ha sido espectacular, de lo mejor que se ha escrito de Batman en mucho tiempo...
Yo soy Gotham se deja leer, Yo soy suicida lo abandone en medio del arco.

El primer arco me entusiasmó. Pero voy por la mitad del segundo y... me niego a pensar que King lo ha hecho mal, el fallo debe de hallarse en mi ser.

Miedo me das, porque a mí ya el primer arco me dijo entre poco y nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Temprano ya imposible  ::)

Por lo que he leído "Yo soy gotham" esta bien, pasable sin más. pero "Yo soy suicida" dicen que ha sido espectacular, de lo mejor que se ha escrito de Batman en mucho tiempo...
Yo soy Gotham se deja leer, Yo soy suicida lo abandone en medio del arco.

El primer arco me entusiasmó. Pero voy por la mitad del segundo y... me niego a pensar que King lo ha hecho mal, el fallo debe de hallarse en mi ser.
King lo hizo muy bien con la Visión pero tampoco es que ahora sea Shakespeare  :lol: :lol: En Batman no esta triunfando (para mi al menos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
El primer arco me entusiasmó. Pero voy por la mitad del segundo y... me niego a pensar que King lo ha hecho mal, el fallo debe de hallarse en mi ser.



Alerta roja brigada pro-King, tenemos a un desertor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Ha salido ya la segunda grapa de Yo soy suicida?

Me gustaría seguir leyendo al magnífico King.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Si no tenemos en cuenta que se pasa por el forro Año Uno, ¿qué tal el tomo de Batman: Ciudad Rota? se que ya habéis discutido bastante de este arco dentro de la etapa de Snyder y Capullo en general, pero ¿de forma aislada? como lectura de un origen más de Batman (llamemoslé Tierra-23 y así no se carga nada clásico), ¿se deja leer?

En serio, Kaulso me lo explique, no tengo ni puta idea de qué han hecho, de qué incluyen, ni de porqué ese título si se pasan del arco original.

Resumiendo Año Cero / Origen: La parte de Capucha Roja mola bastante. El resto, para fans de la etapa de estos autores. Se deja leer pero poco más.

¿Y el número #0?

¿Qué basura es esta?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si no tenemos en cuenta que se pasa por el forro Año Uno, ¿qué tal el tomo de Batman: Ciudad Rota? se que ya habéis discutido bastante de este arco dentro de la etapa de Snyder y Capullo en general, pero ¿de forma aislada? como lectura de un origen más de Batman (llamemoslé Tierra-23 y así no se carga nada clásico), ¿se deja leer?

En serio, Kaulso me lo explique, no tengo ni puta idea de qué han hecho, de qué incluyen, ni de porqué ese título si se pasan del arco original.

Resumiendo Año Cero / Origen: La parte de Capucha Roja mola bastante. El resto, para fans de la etapa de estos autores. Se deja leer pero poco más.

¿Y el número #0?

¿Qué basura es esta?

Desde su anuncio estoy así  :lloron: :lloron: :lloron:

El título en cambio si tiene justificación, ya que es el del TPB que han calcado:

https://www.amazon.com/Batman-Vol-Zero-Year-Secret-City/dp/1401245080

Pero lo del #0... no, no tiene perdon. Al final sacarán un tomo "antología" con las historias entre sagas de la etapa (como Sandman) con el #0 y el desaparecido #12.

https://www.amazon.com/Batman-Vol-Graveyard-Shift-New/dp/1401257534/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1493839377&sr=1-1&keywords=batman+vol.6

Que de paso, podrían meter en ese tomo la historia de Snyder de Detective Comics #27 ya que tiene relación importante con el último arco de la etapa, pero eso es pedir peras al olmo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines