Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Que diferencia hay entre El tribunal de los buhos en España y USA?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Que diferencia hay entre El tribunal de los buhos en España y USA?

Pues que allí se ha editado en dos tomos, tomo 1: #1-7 y tomo 2: #8-12 y Annual #1. Aquí se optó por un integral siendo una mejor opción para tener todo el arco de una tacada... pero quitando el "epílogoquenoesperosi" #12 el cual se cayó de la recopilación porque se iba a incluir en otro volumen de la colección...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
¿Que diferencia hay entre El tribunal de los buhos en España y USA?

Pues que allí se ha editado en dos tomos, tomo 1: #1-7 y tomo 2: #8-12 y Annual #1. Aquí se optó por un integral siendo una mejor opción para tener todo el arco de una tacada... pero quitando el "epílogoquenoesperosi" #12 el cual se cayó de la recopilación porque se iba a incluir en otro volumen de la colección...

Si no meten el #0 en el tomo de Origen, la aventura estará incompleta.

Es el primer número de la saga.

Joder, ECC.

A lo mejor a la cuarta editan bien esta etapa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Que diferencia hay entre El tribunal de los buhos en España y USA?

Pues que allí se ha editado en dos tomos, tomo 1: #1-7 y tomo 2: #8-12 y Annual #1. Aquí se optó por un integral siendo una mejor opción para tener todo el arco de una tacada... pero quitando el "epílogoquenoesperosi" #12 el cual se cayó de la recopilación porque se iba a incluir en otro volumen de la colección...

Si no meten el #0 en el tomo de Origen, la aventura estará incompleta.

Es el primer número de la saga.

Joder, ECC.

A lo mejor a la cuarta editan bien esta etapa.

Oye, ¿crees que el título del tomo será Origen o Año Cero como en el original?

Hagan sus apuestas  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Será "Zero Year", "Origin" o "Batman Begins".

Las licenciatarias de DC en España, cuando consideran que sus reediciones de las mismas obras no dan para más, les cambian el título y a correr.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Será "Zero Year", "Origin" o "Batman Begins".

Para eso que sea "Año Uno" total, no hay ninguuuuuna diferencia con la obra de Miller en que se "basa".  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Que le llamen "La amenaza de Capucha Roja".

Y que editen solo la primera mitad de la saga. :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Anoche leí Batman #56/1

Antes de nada, he de reconocer que bien pocas cosas he leído de Batman, así que la visión que yo pueda tener de éste es totalmente subjetiva e infundada.

Tenía muchísimas ganas de que este cómic me encantase, y me hiciera seguir comprando la serie, Batman es un personaje que me atrae mucho y creo que no hay forma más fácil de leer algo de él que seguir su serie mensual.

Pero me llevé una gran desilusión, me encontré con un cómic vacío, que como mucho es pasable. Por ejemplo; es cierto que para leer un cómic de superhéroes tiene que haber cierta suspensión de la credibilidad, pero si estamos con Batman, un tío que destaca por su entrenamiento llevado al extremo, tampoco te puedes flipar y poner cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 16:04:35 pm por Steven Grant »

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leído el All Star Batman #3

Ésto mejora en algún momento? No me está enganchando nada, me parece una sucesión de peleas sin coherencia alguna. Y bueno, los "descubrimientos" sobre la vida de Batman son para echarse las manos a la cabeza.

Me puedo bajar de la serie tranquilamente? Si me decís que no se convierte en la puta hostia o que no va a afectar en nada al universo compartido y la continuidad de Batman... me bajo.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Leído el All Star Batman #3

Ésto mejora en algún momento? No me está enganchando nada, me parece una sucesión de peleas sin coherencia alguna. Y bueno, los "descubrimientos" sobre la vida de Batman son para echarse las manos a la cabeza.

Me puedo bajar de la serie tranquilamente? Si me decís que no se convierte en la puta hostia o que no va a afectar en nada al universo compartido y la continuidad de Batman... me bajo.

Yo me bajé en su primer número. Ese final sabiendo quien era el responsable de lanzar los cohetes....cómo que no!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Anoche leí Batman #56/1

Antes de nada, he de reconocer que bien pocas cosas he leído de Batman, así que la visión que yo pueda tener de éste es totalmente subjetiva e infundada.

Tenía muchísimas ganas de que este cómic me encantase, y me hiciera seguir comprando la serie, Batman es un personaje que me atrae mucho y creo que no hay forma más fácil de leer algo de él que seguir su serie mensual.

Pero me llevé una gran desilusión, me encontré con un cómic vacío, que como mucho es pasable. Por ejemplo; es cierto que para leer un cómic de superhéroes tiene que haber cierta suspensión de la credibilidad, pero si estamos con Batman, un tío que destaca por su entrenamiento llevado al extremo, tampoco te puedes flipar y poner cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amigo Steve, esas cosas son parte de la gracia de esta etapa. Batman hace cosas imposibles, es la persona mejor entrenada del mundo. El puto amo. Y todo orquestado con un ritmo brutal.

Si eso no te ha convencido sino lo contrario, yo la dejaría. Porque no recuerdo esos diálogos y monólogos mentales que comentas, pero recuerdo que a mí todo me cuadró dentro de la historia,  no me parecieron flipadas vacías. Y las detecto en otros tebeos, vamos.

O dale otra oportunidad. Yo estoy deseando tener el segundk arco, qje según Dafid for President es donde de verdad arranca  :lol: Espero no morir de expectativas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Anoche leí Batman #56/1

Antes de nada, he de reconocer que bien pocas cosas he leído de Batman, así que la visión que yo pueda tener de éste es totalmente subjetiva e infundada.

Tenía muchísimas ganas de que este cómic me encantase, y me hiciera seguir comprando la serie, Batman es un personaje que me atrae mucho y creo que no hay forma más fácil de leer algo de él que seguir su serie mensual.

Pero me llevé una gran desilusión, me encontré con un cómic vacío, que como mucho es pasable. Por ejemplo; es cierto que para leer un cómic de superhéroes tiene que haber cierta suspensión de la credibilidad, pero si estamos con Batman, un tío que destaca por su entrenamiento llevado al extremo, tampoco te puedes flipar y poner cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amigo Steve, esas cosas son parte de la gracia de esta etapa. Batman hace cosas imposibles, es la persona mejor entrenada del mundo. El puto amo. Y todo orquestado con un ritmo brutal.

Si eso no te ha convencido sino lo contrario, yo la dejaría. Porque no recuerdo esos diálogos y monólogos mentales que comentas, pero recuerdo que a mí todo me cuadró dentro de la historia,  no me parecieron flipadas vacías. Y las detecto en otros tebeos, vamos.

O dale otra oportunidad. Yo estoy deseando tener el segundk arco, qje según Dafid for President es donde de verdad arranca  :lol: Espero no morir de expectativas.

He editado un fallo gordo de mi spoiler (eran minutos, no segundos)  :lol:

La verdad es que ganas de continuar no me han quedado, pero no sé, decís algunos que os gusta y eso me hace dudar... Pufff no sé qué haré.

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Anoche leí Batman #56/1

Antes de nada, he de reconocer que bien pocas cosas he leído de Batman, así que la visión que yo pueda tener de éste es totalmente subjetiva e infundada.

Tenía muchísimas ganas de que este cómic me encantase, y me hiciera seguir comprando la serie, Batman es un personaje que me atrae mucho y creo que no hay forma más fácil de leer algo de él que seguir su serie mensual.

Pero me llevé una gran desilusión, me encontré con un cómic vacío, que como mucho es pasable. Por ejemplo; es cierto que para leer un cómic de superhéroes tiene que haber cierta suspensión de la credibilidad, pero si estamos con Batman, un tío que destaca por su entrenamiento llevado al extremo, tampoco te puedes flipar y poner cosas como:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amigo Steve, esas cosas son parte de la gracia de esta etapa. Batman hace cosas imposibles, es la persona mejor entrenada del mundo. El puto amo. Y todo orquestado con un ritmo brutal.

Si eso no te ha convencido sino lo contrario, yo la dejaría. Porque no recuerdo esos diálogos y monólogos mentales que comentas, pero recuerdo que a mí todo me cuadró dentro de la historia,  no me parecieron flipadas vacías. Y las detecto en otros tebeos, vamos.

O dale otra oportunidad. Yo estoy deseando tener el segundk arco, qje según Dafid for President es donde de verdad arranca  :lol: Espero no morir de expectativas.

He editado un fallo gordo de mi spoiler (eran minutos, no segundos)  :lol:

La verdad es que ganas de continuar no me han quedado, pero no sé, decís algunos que os gusta y eso me hace dudar... Pufff no sé qué haré.
Yo también estoy en las mismas... y eso que voy a ritmo USA. Yo el primer arco me decepcionó, el segundo tampoco me convenció pero los dos números en los que se trata su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gustaron más. El siguiente arco (del que creo que queda un número me parece una vuelta a la calidad de los primeros números: más bien mediocre. Ya diréis vosotros cuando lleguéis ahi.  :callado: Yo de momento me he bajado la grapa española y si después de "I am Bane" mejora la serie pues a lo mejor ya la retomo.

Desde luego que yo no veo aquí al Tom King de "Visión" o de "Omega Men". Ojalá volviera Morrison a Batman. :contrato:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ostras, pero es que la premisa de Visión es muy diferente. Es otro género y además tienes más libertad, supongo. No es comparable.

Hacer un buen tebeo con esta gente tipo Batman, Superman, Spider-Man... a estas alturas, no es tan fácil. Y menos que guste a gente que ha leído una barbaridad de elos (no es mi caso con Batman, yo reconozco que soy más impresionable en este caso).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desde luego que yo no veo aquí al Tom King de "Visión" o de "Omega Men". Ojalá volviera Morrison a Batman. :contrato:


Y algunos criticarían la decisión porque nunca llueve a gusto de todos sea quién sea el autor, como ha pasado (casi) siempre.

Yo lo que he leído me ha gustado moderadamente, pero por lo que palpo diría que mayoritariamente está gustando bastante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines