Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #75 en: 08 Febrero, 2017, 20:29:49 pm »
Ya no hay mili, tendrá que espabilar, ¿no? Mejor pronto que tarde.

 :lol: :lol:

Sobre el tema "chavales" (y no me enredo, que creo que ya es offtopiquear):

- Mi sobrino tiene cuatro años. Cree que Batman y Superman son dos tíos que se dan de hostias cuando se ven, porque en el cole juegan a que son Batman y Superman y se pelean. Y luego hay muñequitos de la peli que van de Batman y Superman dándose de hostias. Donde antes había team-ups, ahora hay Injustice.

- Leo los discursos de Khamala en Los Campeones y oigo a Waid intentando lanzar el último llamamiento a la cordura en el género de supers (todo esto a consecuencia de Civil War II, recordemos). La veo explicar cómo el mundo necesita superhéroes en lugar de julais que se pelean entre ellos, veo la reacción de los chavales de mentira en el cómic y de los chavales de verdad en los correos americanos y digo "olé tus huevos". Y es un tebeo ligerito, estilo New Warriors, tampoco flipemos. Pero si me parece inspirador a mí, imaginate a un chaval con la personalidad aún por formar.

Cuando el mundo es una mierda, la gente cada vez se aisla más, hay hartazgo por culpa de la economía, frustración porque nos roban, miedo porque podemos tener una célula terrorista en el portal de al lado, falta de empatía porque nos estamos acostumbrando a criticar e insultar a cualquiera frente a una pantalla,... Me parece que los símbolos que nos recuerden ciertas cosas en las que sólo crees de niño son más importantes que nunca, llámese Superman, Capitán América o superhéroes en general.
Y Batman atropellando polis mientras se ríe como un pirado no encaja ahí  :lol: :lol:

Hala, ya he soltado el rollo. Mañana me leeré Authority o algo así, lo disfrutaré otra vez un huevo y medio y demostraré una vez más que soy contradictorio de cojones  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #76 en: 08 Febrero, 2017, 20:33:43 pm »
Hala, ya he soltado el rollo. Mañana me leeré Authority o algo así, lo disfrutaré otra vez un huevo y medio y demostraré una vez más que soy contradictorio de cojones  :lol: :lol:

Lee mejor el Action Comics #775  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #77 en: 08 Febrero, 2017, 20:36:16 pm »
Essex,

Soy algo así como setenta mil veces más español que tú.

Español y demócrata, por supuesto.

Cuando convives con la intolerancia y el fanatismo, se forja el carácter. Otros siguen cediendo Sudetes.

Dicho esto, abandono el foro.

No me importa que me insulten y me humillen en plaza pública.

Pero poner en duda mi españolidad...tendréis noticias de mis abogados.


Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 21:52:37 pm por oskarosa »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #78 en: 08 Febrero, 2017, 20:38:52 pm »
- Mi sobrino tiene cuatro años. Cree que Batman y Superman son dos tíos que se dan de hostias cuando se ven, porque en el cole juegan a que son Batman y Superman y se pelean. Y luego hay muñequitos de la peli que van de Batman y Superman dándose de hostias. Donde antes había team-ups, ahora hay Injustice.

De eso le echas la culpa a Frank, que fue uno de los instigadores :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
Cuando el mundo es una mierda, la gente cada vez se aisla más, hay hartazgo por culpa de la economía, frustración porque nos roban, miedo porque podemos tener una célula terrorista en el portal de al lado, falta de empatía porque nos estamos acostumbrando a criticar e insultar a cualquiera frente a una pantalla,... Me parece que los símbolos que nos recuerden ciertas cosas en las que sólo crees de niño son más importantes que nunca, llámese Superman, Capitán América o superhéroes en general.
Y Batman atropellando polis mientras se ríe como un pirado no encaja ahí  :lol: :lol:

Cuando la entropía nos invade, es lo que hay  :alivio: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #79 en: 08 Febrero, 2017, 20:39:53 pm »
:lol: :lol: :birra: :birra:


Yo también creo en lo importantes que son los valores en este género, y pienso que precisamente lo que hace único al tebeo de superhéroes -y a veces es lo único que los sostiene- es la capacidad que tiene para explicar el pedacito de bondad que hay en todos nosotros, y quizá en 1 de cada 1.000.000 de casos moverá alguna conciencia. Pero también pienso que cuantos más sabores, más divertido.

Olé por el final de Los Campeones si consiguió eso.  :thumbup: A mí simplemente no me llegó ese día.


Saludos desde el exilio, Presidente :birra:





Dicho esto, abandono el foro.

No me importa que me insulten y me humillen en plaza pública.

Pero poner en duda mi españolidad...tendréis noticias de mis abogados.

Mira tu DNI y ponte el gol de Iniesta y la parada de El Santo un par de veces.

Bueno, eso y luego te comes una tortilla de patatas :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #80 en: 08 Febrero, 2017, 20:50:58 pm »
Me complace anunciar mi regreso al foro. :thumbup:


Gracias Christian.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #82 en: 08 Febrero, 2017, 21:10:12 pm »
No soy bueno, soy maquiavélico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #83 en: 08 Febrero, 2017, 21:39:10 pm »
Tengo unas ganas de leer All-Star y empezar a comentarlo con vosotros que no son normales. Id dejando los tomates al sol, que si están verdes duelen más.

Para tener un Jim Lee a medio gas prefiero no tener a Jim Lee. Y eso que seguiría siendo el puto amo.


Leñe, pues precisamente en All Star Batman hace uno de sus mejores trabajos, junto con Silencio, X-Men y la serie regular ( que no la miniserie) de Wildcats.   :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y cómo me lo pasé leyendo al Miller,  :lol:, uno de los mejores y más divertidos Elseworld habidos y por haber.  :birra:

Donde está a medio gas es en el Escuadrón suicida...  :flaming:

Lo digo por lo que dicen de que Jim Lee se lo toma en serio.

Es que no voy a dejar de criticar a un mal dibujante como Lee porque no haya sido nunca un Buscema. Entonces, solo podríamos criticar a Buscema. Y bueno, yo cuando le critico le critico por el dibujo, no por el guión de otro (anda que no se ha llevado ostias Miller por All Star o Loeb por Silencio). Aunque Lee siempre ha sido de meter el hocico en los guiones para destrozarlos un poco más, que le pregunten a Claremont.

¿Por qué Lee es un mal dibujante?

Lee es un tío que fagocita a sus guionistas y lo es desde hace décadas. ¿Por el mañana es Azarello? Una polla. ¿La JLA la escibre Johns? Una polla. Y así a cientos. El tío mete mano en la narración, eso es indiscutible, todo dibujante lo hace hasta cierto punto, pero en el caso de él, es que eclipsa al guionista y acapara la historia con poses y Jimlizadas. Por eso lees Silencio, JLA y cualquiera de estas y te parece siempre el mismo tebeo. Y ahí sí que tiene culpa Lee, porque una cosa es tener un estilo propio, y otra cosa tener la capacidad de adaptación de un ladrillo y ser el doble de machacón que el mismo. Y sí, a Claremont, decadencia mis cojones (porque no era su mejor versión pero todavía tenía bastante fuerza y consigue unos diálogos y texto cojonudos hasta el mismo Rubicón), Lee le hizo la zancadilla y metía mano a cascoporro en los guiones.

Pero te digo lo de siempre: absorve, sí, pero es que si contratas a Lee vas a lo que vas. Da igual que actor de les a Michael Bay, que lo vas a ver correr mucho y rodeado de explosiones.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #84 en: 08 Febrero, 2017, 21:42:49 pm »
Evidentemente, si contratas/compras a Lee tienes que sabe a lo que vas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #85 en: 08 Febrero, 2017, 22:49:00 pm »
He obviado sistemáticamente esta obra de mis lecturas y me estáis dando unas ganas inmensas de leerla.

Evidentemente, si contratas/compras a Lee tienes que sabe a lo que vas.

Yo que con 16 años llegué a pensar que Lee era el mejor dibujante de cómics  ever, a día de hoy no puedo reprimir un bostezo al ver algo suyo anunciado. Por suerte se prodiga poco el hoío.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #86 en: 08 Febrero, 2017, 23:17:59 pm »
Para mí con 13 o 14 era dios.

Con los años sigue gustándome, pero para determinadas cosas, y lo que es expectación no me provoca mucha. Prefiero ver trabajos antiguos que actuales...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #87 en: 08 Febrero, 2017, 23:34:18 pm »
Para mí con 13 o 14 era dios.

Con los años sigue gustándome, pero para determinadas cosas, y lo que es expectación no me provoca mucha. Prefiero ver trabajos antiguos que actuales...

Yo juraba a cualquiera que se me cruzase por delante que era Dios hecho coreano. Nos la metió dobladita con aquella Pícara en la Tierra Salvaje, tengo la grapa roía. Pero claro, teníamos la edad apropiada para apreciarlo.

Su ¿etapa? en Batman ya me pilla más viejín y retorcicolmillesco. También en paro y pobre, asi que obvié cualquier cosa que no viniese avalada al menos por el principio de autoridad. Y en su momento las críticas de All Star no fueron precisamente bondadosas.
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 23:46:31 pm por Flashreverso »
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #88 en: 08 Febrero, 2017, 23:56:03 pm »
Para mí con 20 años es un gran artista que siempre que tenga su nombre en portada va a llamar mi atención. Se idolatran a dibujantes mucho peores alegando que es un dibujo "hipster", "indie" o el adjetivo de moda.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #89 en: 09 Febrero, 2017, 00:00:10 am »
Para mí con 20 años es un gran artista que siempre que tenga su nombre en portada va a llamar mi atención. Se idolatran a dibujantes mucho peores alegando que es un dibujo "hipster", "indie" o el adjetivo de moda.

Igualito que en Internet, feudo de La Verdadera Izquierda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines