Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 164027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #60 en: 08 Febrero, 2017, 18:38:33 pm »
Ni yo, ¿ni siquiera te reíste?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #61 en: 08 Febrero, 2017, 18:39:21 pm »
Hombre, Artemis, que era broma. :bufon:

Dicho esto, prefiero varias obras de Mark Millar a Ronin de Frank Miller.

The Authority vol.2, Superman Adventures y, a otro nivel, Superman: Red Son.

Claro que Ronin es la obra de un autor completo, trayendo influencias japo-mangas al mainstream USA, con la utilización del color innovadora, y todo eso cuenta y a nivel histórico es la ostia.

Yo hablo de preferencias personales.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #62 en: 08 Febrero, 2017, 18:41:20 pm »
Hombre, Artemis, que era broma. :bufon:

Desde luego que lo estabas, porque eso de decir que Millar hubiese terminado el trabajo... :lol: :lol: :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #63 en: 08 Febrero, 2017, 18:44:12 pm »
Hombre, Artemis, que era broma. :bufon:

Desde luego que lo estabas, porque eso de decir que Millar hubiese terminado el trabajo... :lol: :lol: :angel:

Hombre, terminar lo hubiera terminado... eso no implica cómo de bien o de mal, ni nada más. :P :P :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #64 en: 08 Febrero, 2017, 18:46:24 pm »
Ni yo, ¿ni siquiera te reíste?

Es de los pocos tebeos que han conseguido ponerme de mala hostia. No por malo o por ridículo, sino porque simboliza todo lo que no quiero encontrarme en un cómic de superhéroes.

Pd: Morgan, si no has leído El Legado de Júpiter, creo que te podría gustar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #65 en: 08 Febrero, 2017, 18:47:47 pm »
Bueno, yo lo leí sabiendo perfectamente de que iba la cosa, muy a toro pasado, y de gratis. Puedo entenderlo.

¿Qué es todo lo que no quieres encontrarte en un cómic de superhéroes?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #66 en: 08 Febrero, 2017, 18:49:03 pm »
Pd: Morgan, si no has leído El Legado de Júpiter, creo que te podría gustar.


Muchas gracias.

Veo que el rotulista es el ex-Libertines Pete Doherty.

Espero que le pillasen en un buen día. :cortina:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #67 en: 08 Febrero, 2017, 19:16:16 pm »
¿Qué es todo lo que no quieres encontrarte en un cómic de superhéroes?

A ver... a mí me parece muy bien que se diseccione al superhéroe, que se le humanice, que se le despoje incluso de moral si es preciso (coñe, que me encanta Authority). Pero coger a un icono como Batman y convertirlo en un sádico (véase su relación con un Dick Grayson que, recordemos, acaba de ver morir a sus padres) me parece algo muy desagradable.
No sé, supongo que depende de los personajes y el contexto. Pongamos que un chaval que nunca ha leído a Batman se compra la primera entrega del coleccionable éste que ha sacado ECC con All Star Batman. A ver cómo se lo explicas  :lol: :lol:
Si encima lo maquillas todo con un dibujo espectacular que te cagas con posturitas sin sentido, rayitas y ceños fruncidos,...

No sé, igual tengo una visión demasiado idealista o idealizada, pero yo creo que los cómics de superhéroes tienen que ser otra cosa o, al menos, nunca llegar a ser eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #68 en: 08 Febrero, 2017, 19:33:27 pm »
Interesante. Yo, en mi carrera hacia el nihilismo, disfruto de vez en cuando de la exageración. Si luego la gente se va a quedar con eso, es su problema. :lol:

Además, David, ese chaval fijo que ya ha visto las pelis de Nolan, con lo que si es inteligente debería flipar más que tú con lo que está leyendo :lol:


La pena es que tengo el tebeo lejano (no me pareció algo memorable, con lo que lo olvidé pronto) y no recuerdo hasta qué punto era sádico este Jodido Hombre Murciélago, pero estoy echando un ojo a Google Imágenes y yo me sigo riendo. :lol:



Todo eso no quita que me siga pareciendo interesante lo que dices. Ya me lo pareció cuando dijiste que no había necesidad de convertir al Capitán América en un agente de Hydra, por mucho que fuera temporal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #69 en: 08 Febrero, 2017, 19:38:15 pm »
La pena es que tengo el tebeo lejano (no me pareció algo memorable, con lo que lo olvidé pronto) y no recuerdo hasta qué punto era sádico este Jodido Hombre Murciélago, pero estoy echando un ojo a Google Imágenes y yo me sigo riendo. :lol:

Llegaba a la tesitura a que Dick tuviera que sobrevivir... de las ratas de la Batcueva.

Puto Batman  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #70 en: 08 Febrero, 2017, 19:39:59 pm »
Ya no hay mili, tendrá que espabilar, ¿no? Mejor pronto que tarde.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #71 en: 08 Febrero, 2017, 19:40:37 pm »
La pena es que tengo el tebeo lejano (no me pareció algo memorable, con lo que lo olvidé pronto) y no recuerdo hasta qué punto era sádico este Jodido Hombre Murciélago, pero estoy echando un ojo a Google Imágenes y yo me sigo riendo. :lol:

Llegaba a la tesitura a que Dick tuviera que sobrevivir... de las ratas de la Batcueva.

Puto Batman  :borracho: :borracho: :borracho:


No.

Puro Batman. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #72 en: 08 Febrero, 2017, 19:58:03 pm »
Ya no hay mili, tendrá que espabilar, ¿no? Mejor pronto que tarde.

Exacto :lol: :lol:

Yo es que me es todo gracioso por el hecho de que hasta que vi el tebeo, era incapaz de imaginarme a Batman actuando como si fuese el Joker en la autopista. Miller es todo un cachondo :lol: :lol:

De todas formas entiendo muy bien lo que David quiere decir. Es que además tu luego coge al crio que empieza con Batman con este cómic y luego ponle la peli de Batman Begins, concretamente cuando Ra's le pide que mate al desgraciado robagallinas y el tio se niega y la lia. El crio dirá que vaya Batman de mierda, y con razón :lol: :lol:

En fin, yo me rio porque admito que ya a estas alturas me da todo bastante igual, y no tiene sentido que me queme o me escandalice por semejantes tontadas :birra:

P.D: Sabeis si ya está en los kioskos el segundo tomo? Para decirle a mis padres que lo cojan, aunque no lo cataré hasta dentro de al menos cuatro meses. Aiiinnsssssss! :wall: :lol:
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 19:59:35 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #73 en: 08 Febrero, 2017, 19:59:42 pm »
Si primero le das este tebeo, el sádico hijo de puta eres tú :lol:

Pero en tu caso, uno muy salao :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #74 en: 08 Febrero, 2017, 20:06:10 pm »
En otro orden de cosas me parece muy ventajista decir "no, es que es una sátira".

Vale, será una sátira o una odisea en el espacio, pero como tal, es una puta mierda.

Te voy a regalar una grabadora.

La cosa es que, todos coincidimos en que All-Star es una sátira, ¿verdad? ¿Verdad?

No entro en que sea bueno o malo, pero sí en que está hecho a posta con cierto carácter de coña.

Ventajista tú viviendo en otro país, independentista.

Es una sátira y es una mierda de cómic. Puede ser ambos.

Te lo puede hacer otro tío, como Liefeld, y seguiría siendo una mierda, pero es que encima se lo tomaría en serio.

Que es malo no lo discute nadie. Deja el anís.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines