Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 163205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #510 en: 21 Junio, 2018, 14:20:41 pm »
Podría hacerse, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sigue llamándose igual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #511 en: 28 Junio, 2018, 16:50:17 pm »
He leído Vengadores #93.

Mantengo mi opinión sobre este arco: demasiado largo, demasiado diluido y demasiado simplón a la vez.

Tiene momentos chulos y otros interesantes, pero son pocos en comparación a la mayor parte del contenido, a medio camino entre una sucesión de hostias sin fundamento y relleno con todas las letras.

Por señalar algo importante, el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo anticipan hasta TRES veces en el mismo tomito.

Pasable y nada más. Llevamos la friolera de 8 números y no siento que se me haya contado, ni muchísimo menos, el equivalente a esa cantidad de páginas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #512 en: 13 Julio, 2018, 13:36:59 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este mes ha estado algo más floja la cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #513 en: 13 Julio, 2018, 14:02:52 pm »
Buff, si este mes es mas flojo... miedo me da

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #514 en: 13 Julio, 2018, 15:03:15 pm »
A ver cómo cierran la historia el mes que viene.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #515 en: 15 Julio, 2018, 17:19:01 pm »
Pues una vez leído el Vengadores #94 a mi me parece el mejor tomito hasta ahora de este Sin rendición. Me ha resultado muy entretenido y me gusta el papel en la historia de Hulk, Simon, Viajera...

Lo que no me gusta nada es que las páginas del tomito vengan pegadas y esto ya me ha pasado con el tomito de Spiderman. Hay que cuidar mas estas cosas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #516 en: 15 Julio, 2018, 18:08:20 pm »
Pues una vez leído el Vengadores #94 a mi me parece el mejor tomito hasta ahora de este Sin rendición. Me ha resultado muy entretenido y me gusta el papel en la historia de Hulk, Simon, Viajera...

coincido, a mi no me ha parecido una entrega floja, al contrario toda la parte de la hª centrada en Hulk, desde sus orígenes hasta su muerte y recientes regresos está muy bien  :thumbup: 

los otros dos que nombras, Simón y Viajera, también, a la espera de ver qué ocurre con Viajera tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Lo que no me gusta nada es que las páginas del tomito vengan pegadas y esto ya me ha pasado con el tomito de Spiderman. Hay que cuidar mas estas cosas.

Muy pocas veces me ha venido así algún tomito. Diría que es por el plástico con el que envuelven la pila de tebeos para manejarla en bloque, como si lo pusieran caliente o algo y se pegara a las hojas recién impresas, pero no estoy seguro de que sea eso tampoco.

Aunque los que me han llegado así se me despegan muy bien y no queda marca, pero es un poco engorro  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #517 en: 15 Julio, 2018, 19:03:31 pm »
A mí también me sigue gustando. Me he metido en la historia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #518 en: 15 Julio, 2018, 19:04:36 pm »
Viendo los comentarios, creo que voy a leer los 4 tomos del tirón, la verdad, a ver si así la cosa mejora  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #519 en: 05 Agosto, 2018, 21:28:58 pm »
Leído el último y 4º tomito de Vengadores No Surrender (#95)

Pues la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. Bastante buena esta segunda parte del evento, con bastante acción, épica y "momentos vengadores"

Quizas lo único que cambiaria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me convence.

Tras esta serie comprare los números de Mercurio, vale que los van a publicar donde no tocan  :torta: pero me interesa leer lo que le pasa al personaje.

Ah, un tomo mas con las páginas pegadas e incluso algo acartonadas  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #520 en: 06 Agosto, 2018, 08:07:09 am »
    Tras leer el último tomo de "Sin rendición", me he quedado bastante contento con la historia, pues he tenido la impresión de estar leyendo a Los Vengadores, algo que no ha sido nada frecuente los últimos años. Quizás me ha parecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque quizás lo mejor de esta saga es que se ha dejado una única serie de Los Vengadores, después de tanto tiempo. :alivio:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #521 en: 06 Agosto, 2018, 17:16:56 pm »
Me he leído el número 92 de los Vengadores. Donde empieza la saga Sin Rendición, con las partes 1 a 4.

Antes quiero dar mi breve opinión de lo que está siendo para mí la etapa de Mark Waid. Aunque aprecio la labor que ha tenido este guionista para los superhéroes desde los noventa, con aclamadas etapas de Flash, Kingdom Come o Daredevil, aquí en Vengadores no me terminaba de convencer.

Veía unas historias anodinas. Un supergrupo, primero con los jóvenes que no era capaz de despertar mi interés. Después, con la separación de los Campeones, el grupo de corte clásico tampoco logró convencerme. Algún tratamiento de personajes un poco vergonzoso (Spiderman es mi personaje favorito y Waid lo trata como un imbécil), sagas infumables como la Vengadora X, incontables cruces (Punto Muerto, Civil War II o Imperio Secreto) y el último crossover con los Campeones (otra serie de Mark Waid que prometía mucho y para mí terminó por ser fallida), dan lugar para una etapa mediocre en mi opinión.

La saga que más me gustó fue la que este grupo más clásico se enfrentó a Kang en unos números muy chulos dibujados por Mike del Mundo.

Ahora, llega la saga que despide esta etapa. Bueno, esta etapa y todas las series vengadoras del momento que no son pocas. Desde Imposibles Vengadores a Vengadores USA, e incluso Vengadores Indignados. Todos están aquí para la saga que ponga punto y final a esta etapa y deje paso a Jason Aaron.

Este primer tomo de Sin Rendición, me ha gustado más que lo anterior. El guión corre a cargo de todos los guionistas vengadores. Es decir, Waid, Zub y Ewing. Hacen un trabajo que sin ser nada del otro mundo, al menos está entretenido en mi opinión. Aunque es un poco flojete. Pero lo mejor del tomo es el dibujo. Que grande es Pepe Larraz y que dibujazos se marca el colega. Le da una épica a la historia y a los personajes con un estilo que es muy superhéroico. Es un grande y aquí tiene a un gran fan de su trabajo  :mola:

En cuanto a la historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, un guión flojo pero entretenido y un dibujo soberbio. Seguiré leyendo.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #522 en: 07 Agosto, 2018, 17:13:20 pm »
Me he leído el número 93 de los Vengadores. Continúa la saga de Sin Rendición, con las partes 5 a 8 del evento vengador.

Continúan los tres guionistas al cargo, pero en este tomo ya perdemos a Pepe Larraz y eso ya hace que el dibujo se resienta para mi. Aunque Jacinto, no está mal la verdad. El guión sigue siendo algo flojete, es pura acción, pero bueno. Sigue entreteniéndome.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya mañana veré que tal el tercer tomo.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #523 en: 08 Agosto, 2018, 18:24:44 pm »
Me he leído el número 94 de los Vengadores. Continúa la saga de Sin Rendición, partes 9 a 12.

Antes de empezar, un pequeño fallo que he detectado en el índice. En los créditos en inglés, aunque los números USA están bien, ya que se corresponden con los números 683-636, pero luego pone partes 5 of 16, 6 of 16 y así. Estas deberían ser las partes 9 a 12.

Pero bueno, tras ese brevísimo apunte, he de decir que hasta ahora, este ha sido el tomo que más me ha gustado. Creo que el guión ha mejorado considerablemente con respecto al anterior. Paco Medina hace un dibujo muy chulo, aunque yo estoy deseando que vuelva Larraz para el siguiente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho antes, de momento este ha sido mi tomo favorito. Esta noche caerá el cuarto y último número de esta larga saga.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #524 en: 08 Agosto, 2018, 19:17:23 pm »
Para mi estos dos tomitos finales tienen un nivel bastante chulo, muy entretenidos y divertidos, con bastante epica y sabiendo sacar el jugo a los personajes. Les ha quedado bien la saga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines