Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #360 en: 11 Marzo, 2018, 12:20:01 pm »
Bueno, pues leídos los números que van del #70 al # #74.

Primero tenemos dos tie-ins con punto muerto. Hubiese preferido que no estuvieran ya que creo que una vez mas entorpecen el discurrir y el crecimiento natural de la serie. La verdad es que no entiendo la necesidad de ellos pero también es verdad que no hacen mucho daño.
Para el que quiera seguir la serie de los Vengadores sin mas se los puede saltar.

Pasamos al siguiente arco y aquí dividimos la trama en dos partes.

Por una parte tenemos la presentación de la nueva Avispa, que resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me parece que Waid esta haciendo un trabajo brutal de arqueologia marvel para cuadrar todo y que no sea falso, tanto con el caso de este personaje como con la recuperación de villanos, guiños etc.

Una vez presentado el personaje vemos como se va introduciendo en el mundo de los Vengadores (genial el guiño al número de la Visión de la guerra Kree/Skrull) y como conecta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la Avispa original.
Pese a que seguro que hay gente que se queja de que Waid se saque de la manga a esta nueva Avispa creo que casa perfectamente con el espiritu clásico de los Vengadores de traernos nuevos personajes y nuevos miembros al equipo.

Por el otro lado tenemos la trama de la busqueda del padre de Nova por parte de los Vengadores, con viaje al espacio incluido. Aquí es donde creo que Waid se suelta el pelo y nos da una gran historia recuperando a un gran villano para la ocasión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Nega bandas, zona negativa, acción y diversión en grandes dosis... personalmente creo que estos números de Waid junto al primer arco es la etapa con mas sabor Vengador desde que Busiek abandonara la serie. Personalmente la estoy disfrutando mucho.

No quiero olvidarme de la relación Thor- Capi o mas bien Jane-Sam y como Waid nos da pequeñas pildoritas que crean una subtrama muy buena en relación a la enfermedad de Jane y a la relación de esta con el Capi.

En el dibujo decir que Asrar cada número me gusta mas.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #361 en: 11 Marzo, 2018, 17:11:47 pm »
   El número de este mes destaca por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero lo que más me ha gustado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #362 en: 11 Marzo, 2018, 19:10:59 pm »
Ese arco a mí también se me hizo la mar de agradable, OMNI  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #363 en: 11 Marzo, 2018, 19:47:18 pm »
Ese arco a mí también se me hizo la mar de agradable, OMNI  :thumbup:
Es que esta muy bien. Es mas no entiendo las criticas a Waid hasta aquí cuando esta haciendo un notable trabajo tanto a nivel de historias como de respeto hacia los personajes y la franquicia.

Claro que sigo leyendo unos números mas y me toca torcer el morro...

Leídos los números que van de #75 al #77.

Primero tocan los cruces con Civil War II.

Otra vez un evento que trastoca el camino de los Vengadores de Waid y ademas para nada, porque a nivel argumental no tienen ningun peso en Civil War II. Al menos Waid aprovecha para plantar la semillita del siguiente arco de con Kang pero aparte de eso nada mas que destacar.
Pero eso no es lo malo, lo malo es que se decide que la temporada ha terminado y eliminan de la ecuación a Ms Marvel, Nova y Miles  :o :o :o :torta: :torta: :torta: que era lo que mas me gustaba de la serie y en mi opinión el motor de la misma. ¡Cómo pueden ser tan zopencos en marvel! No contentos con eso ni siquiera se cuenta porque se piran (y mira que en los dos números de cruce con CWII se podria haber hecho). Me ha parecido lamentable.
Al final es lo que hemos comentado en alguna ocasión, entre eventos, renumeraciones y nuevas temporadas es muy difícil hacer una etapa que pueda calar y conseguir que no sea olvidada en unos años.
Ahora bien, yo aquí no echo la culpa a Waid si no a los editores marvel de turno.

En el primer número de la siguiente etapa (donde ademas cambiamos a Kubert y Asrar por Del Mundo) tenemos algo totalmentre distinto a los Vengadores que estabamos viendo. ¿Merecera la pena? Pues no lo se, pero la verdad a mi me ha dolido que mataran una etapa que creo podria haber sido muy buena y recordada en años posteriores.

Por cierto me imagino que ire a por Campeones

P.D: Me dejo para el final el número fan ficton de Ms Marvel. Se que mucha gente lo puso a parir, a mi me ha gustado bastante.  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #364 en: 11 Marzo, 2018, 19:55:50 pm »
Los cruces con CWII son muy discretos, y a partir de ahí la etapa de Waid ya no vuelve a remontar salvo en el arco de Kang. Una pena, desde luego.

Campeones me parece muy muy muy flojita. No llegaría a suspenderla, y tiene sus momentos, pero... Desde luego no la recomiendo mucho.

El Annual es la peor grapa de Panini que he comprado a día de hoy. OMNI, a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #365 en: 11 Marzo, 2018, 19:58:46 pm »
Los cruces con CWII son muy discretos, y a partir de ahí la etapa de Waid ya no vuelve a remontar salvo en el arco de Kang. Una pena, desde luego.

Campeones me parece muy muy muy flojita. No llegaría a suspenderla, y tiene sus momentos, pero... Desde luego no la recomiendo mucho.

El Annual es la peor grapa de Panini que he comprado a día de hoy. OMNI, a fregar.
:lol: :lol: :lol: Tiene su gracia, hay que saber sacar el lado friki  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #366 en: 11 Marzo, 2018, 20:05:13 pm »
Por cierto, coincido en que me gusta cómo Waid escribe a los jóvenes, como Ms Marvel o Nova, en estos primeros números (no así en Campeones), pero también me gustan mucho su Sam y su Tony. Me parecen dos versiones muy buenas de ambos personajes: adultos, cómplices, cercanos, confiables pero también estrictos cuando toca.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #367 en: 11 Marzo, 2018, 20:25:44 pm »
Por cierto, coincido en que me gusta cómo Waid escribe a los jóvenes, como Ms Marvel o Nova, en estos primeros números (no así en Campeones), pero también me gustan mucho su Sam y su Tony. Me parecen dos versiones muy buenas de ambos personajes: adultos, cómplices, cercanos, confiables pero también estrictos cuando toca.
Mas Sam que Tony. A Tony lo deja un poquito mas de lado. Al final Sam tiene su historia con Jane, a Tony le falta darle alguna subtrama.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #368 en: 11 Marzo, 2018, 21:35:09 pm »
¿Alguien recuerda en qué número deciden Los Vengadores compartir sus identidades secretas?

Gracias de antemano
dd

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #369 en: 13 Marzo, 2018, 07:51:46 am »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #370 en: 14 Marzo, 2018, 12:59:41 pm »
Ese arco a mí también se me hizo la mar de agradable, OMNI  :thumbup:
Es que esta muy bien. Es mas no entiendo las criticas a Waid hasta aquí cuando esta haciendo un notable trabajo tanto a nivel de historias como de respeto hacia los personajes y la franquicia.


A mí me parecen un mierdolo  :lol: Pero weno, sobre gustos...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #371 en: 18 Marzo, 2018, 11:06:30 am »
Leído el primer arco de la nueva etapa de Vengadores de Waid con Mike del Mundo (78-83) La guerra contra Kang.

Aquí cambiamos totalmente el tono y ritmo de la serie, sacamos del equipo a los chavalines y nos traemos a Hércules y Spiderman. En el caso de Hércules lo puedo entender porque al final es un personaje con unos lazos importantes con los Vengadores pero ¿Spiderman? En este arco ya se ve que no aporta nada al grupo, salvo pasta claro. Que Spiderman sea quien aporte pasta a los Vengadores nos deja bien a las claras como se ha deformado el personaje.

En cuanto a la trama, la verdad que suena a ya leído e incluso ahí estan los guiños hacia La guerra del destino pero en ningun momento acaba de encajar. Si bien es cierto que no hay nada horrible en la lectura de este arco en ningun momento he sentido que me sumergia en la historia y disfrutaba con ella.

En el dibujo el cambo es muy radical, Del Mundo que me parece un gran dibujante tiene un estilo muy pictorico y estatico que en mi opinión lastra series como esta. Aun así en este caso creo que no queda mal y todo es acostumbrarse, aunque preferia a Kubert y Asrar.

Otra cosa sobre lo que me gustaria incidir es ¿no hay nada mas para la nueva Avispa? Porque descubrimos a un nuevo personaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la sensación que tengo es que en ningun momento se explora nada sobre ella, su pasado y sus relaciones con los Vengadores. Un día y ya parece que lleve en el grupo toda la vida.  :o :o

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #372 en: 18 Marzo, 2018, 11:08:07 am »
Ese arco a mí también se me hizo la mar de agradable, OMNI  :thumbup:
Es que esta muy bien. Es mas no entiendo las criticas a Waid hasta aquí cuando esta haciendo un notable trabajo tanto a nivel de historias como de respeto hacia los personajes y la franquicia.


A mí me parecen un mierdolo  :lol: Pero weno, sobre gustos...

Es todo flojo, con algún momento un poco mejor (el tema de Kang) y algunos números malísimos.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #373 en: 18 Marzo, 2018, 11:14:42 am »
Ese arco a mí también se me hizo la mar de agradable, OMNI  :thumbup:
Es que esta muy bien. Es mas no entiendo las criticas a Waid hasta aquí cuando esta haciendo un notable trabajo tanto a nivel de historias como de respeto hacia los personajes y la franquicia.


A mí me parecen un mierdolo  :lol: Pero weno, sobre gustos...

Es todo flojo, con algún momento un poco mejor (el tema de Kang) y algunos números malísimos.
Yo de momento lo veo al reves, los buenos momentos son con la alineación inicial, lo de Kang lo veo por debajo y me parece mediocre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #374 en: 18 Marzo, 2018, 11:24:01 am »
Esta claro OMNI que a tí te ha gustado la vertiente juvenil de los comics y del grupo. Si es así te recomiendo "Campeones" que es por el estilo.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines