Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #330 en: 01 Marzo, 2018, 15:45:39 pm »
He leído Vengadores #90/673.

Aceptable. Mantiene el interés.

No encuentro nada especialmente destacable, pero tampoco aspectos negativos en sí mismo. Si acaso que ni sorprende ni impresiona.

Los Campeones, en su línea, son un peñazo insufrible. Que ávidos de atención. Ganazas de que Visión le meta un bofetón a alguno.

A destacar los diálogos de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el final,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #331 en: 01 Marzo, 2018, 16:36:12 pm »
He leído Vengadores Nº 67-69.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.
Tenemos el primer arco argumental tras el debut de esta nueva formación y tengo que decir que a mí Waid me está convenciendo cada vez más. No sé si la serie tendrá un bajón importante, o perderá fuelle con el tiempo, pero yo estoy disfrutando mucho con la lectura, sintiéndome que no leía una serie de Vengadores con este regusto clásico desde hace bastante tiempo. Waid es un escritor con oficio y conocimiento del Universo Marvel, demuestra su cariño por los Héroes más Poderosos de la Tierra entre pelea y pelea se centra en uno de los detalles clave para entender la esencia del grupo: la interacción entre los miembros del equipo. De ese modo, trabaja en una relación entre el Capi y Thor, que parte de un espectacular beso que incendió las redes en su momento, pero que nos llevará a un punto más cercano cuando Sam conoce el gran secreto de esta Diosa del Trueno. A mí me ha recordado mucho a aquella época en la que la trinidad vengadora no conocía las identidades privadas de sus compañeros, o solo algunos que compartían el secreto. Waid recupera le concepto, pero adaptado a los tiempos, logrando también crear conexiones entre los protagonistas mediante un tratamiento de lo más humano.

El primer episodio de este bloque es toda una declaración de intenciones, recuperando al legendario Jarvis, y poniendo de manifiesto que estos Vengadores tendrán que hacerse a sí mismos  con unos inicios mucho más modestos de los habituales. Waid aborda la situación de forma interesante, convirtiendo al grupo en un superequipo que casi vuelve a sus orígenes y que tendrá que reinventarse.  Tampoco se me ha escapado esa crítica velada a la colección y la formación elegida, en pos de esa tendencia a lo políticamente correcto, que el guionista no parece estar de acuerdo si no es para hacer algo con ellos, independientemente de sus condición sexual o la etnia a la que pertenezcan. Incluso creo que hace un poco autocrítica al respecto, pero también hay que admitir que está trabajando con los personajes muy bien. Se aprecia la brecha generacional, de un modo similar a lo que sucedía e la etapa de Busiek con sus incorporaciones, entre ellas dos miembros de los Nuevos Guerreros. O incluso nos retrotrae más atrás cuando se producía el primer gran cambio de alineación con el Capi junto a dos mutantes y un arquero. La cuestión es que esta sangre nueva está muy bien tratada, consiguiendo que personajes que ya tiene una trayectoria interesante se introduzcan más si cabe en el centro neurálgico del Universo Marvel.

Siguiendo los guiños al pasado, tenemos una trama que gira en torno a la Visión, que recuerda mucho, como bien indica Julián en el Spot On, a la primera aparición del sintezoide, con homenaje de portada obra de Alex Ross incluido. Además, esto sirve para revelar al antiguo villano en las sombras, que no es otro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy bien jugado, ya que el  guionista utiliza conceptos conocidos y que fácilmente podemos asociar al grupo, en ese estilo a caballo entre los clásico y lo moderno. Por no mencionar la recuperación de villanos olvidados como Ciclón o Equinoccio. En definitiva, una línea argumental sustentada en los conceptos clásicos de los Héroes más Poderosos de la Tierra, sin grandes artificios, con un guion sólido y un escritor de oficio,  que desde la simplicidad y el tratamiento de los personaje consigue ne pocos números ofrecernos una lectura divertida y perfectamente disfrutable. Si Waid sigue por este camino, me da a mí que puede ser una de las series que lea con mayor interés.

Por último, destacar en el apartado gráfico a Mahmud Asrar, un dibujante algo irregular en el que se observa cierta evolución. Que conste que prefiero a Kubert, como afirmaba en mi anterior comentario, pero en estos números me ha parecido que ha mejorado un poco y que es bastante más digerible. Me sigue pareciendo un artista algo verde al que le cuesta mucho dar forma a los rostros de los personajes, pero no es motivo de rechazo, al menos no en estos números. De todas formas, comparando los primeros números con el último, yo aprecio una evolución positiva en su trabajo, por lo que quizá si se mantiene mucho más tiempo veamos veamos eclosionar su estilo mostrando cierta madurez.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #332 en: 01 Marzo, 2018, 23:03:58 pm »
Creo Oskarosa, que eres el primero al que le oigo buenos comentarios de la etapa de Waid. Y encima en los primeros números que para mí fueron los más decepcionantes   :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #333 en: 01 Marzo, 2018, 23:27:54 pm »
Creo Oskarosa, que eres el primero al que le oigo buenos comentarios de la etapa de Waid. Y encima en los primeros números que para mí fueron los más decepcionantes   :no:
Pues yo coincido en algunas cosas con oskarosa, claro que tampoco soy el lector tipo de Vengadores:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37892.msg1818780#msg1818780

A esta serie le ha fallado la de cruces que ha tenido que sufrir. Ha habido altibajos, pero el comienzo a mí también me pareció divertido y con cierto sabor clásico.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #334 en: 01 Marzo, 2018, 23:30:59 pm »
Creo Oskarosa, que eres el primero al que le oigo buenos comentarios de la etapa de Waid. Y encima en los primeros números que para mí fueron los más decepcionantes   :no:
Pues yo coincido en algunas cosas con oskarosa, claro que tampoco soy el lector tipo de Vengadores:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37892.msg1818780#msg1818780

A esta serie le ha fallado la de cruces que ha tenido que sufrir. Ha habido altibajos, pero el comienzo a mí también me pareció divertido y con cierto sabor clásico.

El primer número de Marvel Legacy me ha parecido horrible   :torta:

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #335 en: 03 Marzo, 2018, 12:05:21 pm »
Una pregunta genérica:

¿Qué aventuras de Los Vengadores han sido la más épicas, la "TODOS UNIDOS CONTRA EL MAL TOTAL"?
¿La guerra Kree-Skrull? ¿La Saga de Korvac, para mí la que más cariño tengo?
dd

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #336 en: 03 Marzo, 2018, 12:09:13 pm »
Creo Oskarosa, que eres el primero al que le oigo buenos comentarios de la etapa de Waid. Y encima en los primeros números que para mí fueron los más decepcionantes   :no:
Pues yo coincido en algunas cosas con oskarosa, claro que tampoco soy el lector tipo de Vengadores:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37892.msg1818780#msg1818780

A esta serie le ha fallado la de cruces que ha tenido que sufrir. Ha habido altibajos, pero el comienzo a mí también me pareció divertido y con cierto sabor clásico.

El primer número de Marvel Legacy me ha parecido horrible   :torta:

Más que horrible anodino hasta la náusea, igual que el segundo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #337 en: 03 Marzo, 2018, 13:21:31 pm »
Creo Oskarosa, que eres el primero al que le oigo buenos comentarios de la etapa de Waid. Y encima en los primeros números que para mí fueron los más decepcionantes   :no:
Pues yo coincido en algunas cosas con oskarosa, claro que tampoco soy el lector tipo de Vengadores:

Lo que llevo leído me parece mejor que el arco simultáneo de Ewing en Nuevos vengadores. Y el inicio de Waid, es como poco cumplidor y entretenido. Deja la sensación de estar leyendo algo con cierto sabor clásico, pro también con la frescura que aportan las nuevas incorporaciones. Por comparar, su etapa en Daredevil me parece mejor, también la calidad superior del dibujo influye, claro, no obstante siguen siendo dos trabajos de un autor con oficio que se caracteriza por el tratamiento de los personajes y la interacción entre los miembros del grupo. No hay espectacularidad, no hay fuegos de artificio, pero sí un cómic de cierta solvencia y solidez y una lectura entretenida. Seguramente no vaya a pasar a la historia del grupo como una de sus grandes etapas, pero dentro de lo que ofrece actualmente Marvel me parece algo más o menos digno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #338 en: 03 Marzo, 2018, 13:31:49 pm »
Oskarosa has hecho que me pique el gusanillo, en cuanto pueda le dare un ojo a esta etapa de Waid  :thumbup: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #339 en: 03 Marzo, 2018, 15:25:41 pm »
Una pregunta genérica:

¿Qué aventuras de Los Vengadores han sido la más épicas, la "TODOS UNIDOS CONTRA EL MAL TOTAL"?
¿La guerra Kree-Skrull? ¿La Saga de Korvac, para mí la que más cariño tengo?

Por épica siempre recuerdo Asalto a la Mansión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #340 en: 05 Marzo, 2018, 10:20:02 am »
Una pregunta genérica:

¿Qué aventuras de Los Vengadores han sido la más épicas, la "TODOS UNIDOS CONTRA EL MAL TOTAL"?
¿La guerra Kree-Skrull? ¿La Saga de Korvac, para mí la que más cariño tengo?

Por épica siempre recuerdo Asalto a la Mansión.

Para mí siempre la Saga de Korvac, que me encanta. Pero la saga de Kang de Busiek me flipa también, Asalto a la Mansión...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #341 en: 05 Marzo, 2018, 11:32:19 am »
Una pregunta genérica:

¿Qué aventuras de Los Vengadores han sido la más épicas, la "TODOS UNIDOS CONTRA EL MAL TOTAL"?
¿La guerra Kree-Skrull? ¿La Saga de Korvac, para mí la que más cariño tengo?

Por épica siempre recuerdo Asalto a la Mansión.

Para mí siempre la Saga de Korvac, que me encanta. Pero la saga de Kang de Busiek me flipa también, Asalto a la Mansión...

La Operación Tormenta Galáctica no llega a esos niveles pero tampoco me disgustó en su momento. La Obsesión por Coleccionar tiene su interés también.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #342 en: 05 Marzo, 2018, 14:21:48 pm »
Una pregunta genérica:

¿Qué aventuras de Los Vengadores han sido la más épicas, la "TODOS UNIDOS CONTRA EL MAL TOTAL"?
¿La guerra Kree-Skrull? ¿La Saga de Korvac, para mí la que más cariño tengo?

Yo añado Ultrón Ilimitado de Busiek y Pérez

Por épica siempre recuerdo Asalto a la Mansión.
Y un pasíto por detrás de la Mansión, pero muy chula, la saga del Olimpo de Stern y Buscema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #343 en: 05 Marzo, 2018, 14:56:19 pm »
Y la Saga de Proctor, de Harras y Epting.

Siempre Vengadores, de Busiek y Pacheco.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #344 en: 05 Marzo, 2018, 15:06:31 pm »
Mi voto también para Ultron ilimitado de Busiek y Pérez

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines