Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 193746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1035 en: 10 Abril, 2017, 19:52:06 pm »
No sé, yo pensaba pillarlo mediante la colección Miller más que nada por darle unidad a todo, aunque me gaste más dinero... Caprichos tontos que le enran a uno

Por cierto, se me olvidaba mencionarlo pero una pega que le pongo a la edición del integral es la portada... que da la sensación de que es un papelucho que han puesto por encima y han pegado con pegamento  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1036 en: 10 Abril, 2017, 19:52:39 pm »
Y Elektra Asesina para completar el universo DDmiller :mola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1037 en: 16 Abril, 2017, 20:46:13 pm »
Estoy leyendo "Daredevil/El Castigador: El séptimo círculo".
Me está decepcionando bastante.
Esperaba algo más potente de estos dos personajes y del guionista, pero la trama es una chorradita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1038 en: 16 Abril, 2017, 22:18:06 pm »
Estoy leyendo "Daredevil/El Castigador: El séptimo círculo".
Me está decepcionando bastante.
Esperaba algo más potente de estos dos personajes y del guionista, pero la trama es una chorradita.
Yo me olia el tema, y pregunté por aquí por si alguien me podía dar referencias del comic, y las que me dierón no eran muy buenas. Lamento, por lo que dices, que sea así.
Y mirad que ambos son personajes potentes, como para poder hacer con ellos buenas historias.
Y respecto a Soule, a mi de momento me está decepcionando mucho en DD. A ver el siguiente tomo qué tal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1039 en: 17 Abril, 2017, 23:05:24 pm »
A pesar de que no me ha convencido del todo el tomo, en la última parte se plantea algo interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1040 en: 30 Abril, 2017, 21:46:10 pm »
Leido el último tomo de DD me reafirmo en que Soule no sabe qué hacer con el personaje. Salvo que salga con alguna jugada maestra, veo sagas independientes, sin conexión, y sin una gran historia detrás.
En este tomo, me ha sorpredido ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sigo mucho la actualidad, con lo que si alguien me cuenta algo al respecto, se agradece.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1041 en: 05 Mayo, 2017, 23:52:27 pm »
Qué flojo este último tomo de Daredevil. Ya el tomo con el Castigador me pareció un tostón, pero quise ser optimista y pensar que Soule se estaba reservando lo bueno para la serie regular, pero parece que no.

El primer tomo prometía una etapa que ni de lejos iba estar al nivel de la de Waid, pero al menos podía ser interesante. Sin embargo aquí nos encontramos con tres historias que giran en torno a team-ups con personajes recurrentes del pasado de Daredevil, y solo funciona una, la central con Spider-Man persiguiendo a unos gangters, que es de lo más simple, pero al menos es entretenida y además está muy bien dibujada, a diferencia de las otras.

La primera historia debe ser uno de los encuentros con Elektra más absurdos e insípidos, un desperdicio; cuando te traes a un personaje tan importante debería ser para hacer algo relevante, no para un par de números de relleno.

Y el anual con Eco es otra nadería. Solo se salva que utiliza a un villano clásico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo es especialmente horrible, y es una pena porque un buen dibujante se podía haber lucido con la representación de los poderes del villano, que se prestaban a ello.


En este tomo, me ha sorpredido ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sigo mucho la actualidad, con lo que si alguien me cuenta algo al respecto, se agradece.
Lamentablemente no hay mucho que contar, Soule se la saca de la manga sin dar ninguna explicación, y tal como se las gasta Marvel en estos tiempos, mucho me temo que así se quedará la cosa.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1042 en: 06 Mayo, 2017, 11:59:29 am »
Qué flojo este último tomo de Daredevil. Ya el tomo con el Castigador me pareció un tostón, pero quise ser optimista y pensar que Soule se estaba reservando lo bueno para la serie regular, pero parece que no.

El primer tomo prometía una etapa que ni de lejos iba estar al nivel de la de Waid, pero al menos podía ser interesante. Sin embargo aquí nos encontramos con tres historias que giran en torno a team-ups con personajes recurrentes del pasado de Daredevil, y solo funciona una, la central con Spider-Man persiguiendo a unos gangters, que es de lo más simple, pero al menos es entretenida y además está muy bien dibujada, a diferencia de las otras.

La primera historia debe ser uno de los encuentros con Elektra más absurdos e insípidos, un desperdicio; cuando te traes a un personaje tan importante debería ser para hacer algo relevante, no para un par de números de relleno.

Y el anual con Eco es otra nadería. Solo se salva que utiliza a un villano clásico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo es especialmente horrible, y es una pena porque un buen dibujante se podía haber lucido con la representación de los poderes del villano, que se prestaban a ello.


En este tomo, me ha sorpredido ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sigo mucho la actualidad, con lo que si alguien me cuenta algo al respecto, se agradece.
Lamentablemente no hay mucho que contar, Soule se la saca de la manga sin dar ninguna explicación, y tal como se las gasta Marvel en estos tiempos, mucho me temo que así se quedará la cosa.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Espero que aquellos lectores que se acerquen al personaje movidos por la serie de tv compren algún marvel saga de bendis o, mejor, algun tomo de miller, porque como se metan en el personaje con esta etapa, salen corriendo para no volver.

He repasado el anual del tomo, en relación a ese personaje que aparece y que supuestamente no debería, pensando en si no estaria ambientado en el pasado del personaje (por el traje se puede suponer), pero no es así, DD viste el nuevo traje, con lo que es el presente (en la historia de complemento si que viste el traje tradicional, con lo que se supone que es el pasado, no sé).

El primer tomo tenía alguna ilustración de Garney que distraia de la trama anodina, pero en este...

Por cierto, metes un sidekick en la serie, y luego durante cinco números pasas de él totalmente.. justo cuando deberías desarrollarlo y despertar el interes por él??!!! En fin.

Para acabar, siempre he pensado que en DD el aspecto de abogado estaba poco desarrollado, y con el exito que tenian las series o pelis sobre abogados y sus casos, aportar algún argumento de este tipo a la serie podia ser interesante (se ha hecho, pero no demasiado, si no recuerdo ahora), y como Soule es abogado, pensaba que podia tirar por ahí, pero nada....

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1043 en: 06 Mayo, 2017, 12:07:58 pm »
Me uno a los que le han parecido muy flojo el nuevo tomo del cuernecitos  :(
Uno tiene la sensación de que no sabe muy bien que le quieren contar exactamente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1044 en: 06 Mayo, 2017, 12:12:16 pm »
Osea, ¿al final el Bluff que se prometía en la portada se ha cumplido no?
 
https://www.youtube.com/watch?v=ferfRClQKgY

:lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1045 en: 06 Mayo, 2017, 16:01:52 pm »
Qué flojo este último tomo de Daredevil. Ya el tomo con el Castigador me pareció un tostón, pero quise ser optimista y pensar que Soule se estaba reservando lo bueno para la serie regular, pero parece que no.

El primer tomo prometía una etapa que ni de lejos iba estar al nivel de la de Waid, pero al menos podía ser interesante. Sin embargo aquí nos encontramos con tres historias que giran en torno a team-ups con personajes recurrentes del pasado de Daredevil, y solo funciona una, la central con Spider-Man persiguiendo a unos gangters, que es de lo más simple, pero al menos es entretenida y además está muy bien dibujada, a diferencia de las otras.

La primera historia debe ser uno de los encuentros con Elektra más absurdos e insípidos, un desperdicio; cuando te traes a un personaje tan importante debería ser para hacer algo relevante, no para un par de números de relleno.

Y el anual con Eco es otra nadería. Solo se salva que utiliza a un villano clásico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo es especialmente horrible, y es una pena porque un buen dibujante se podía haber lucido con la representación de los poderes del villano, que se prestaban a ello.


En este tomo, me ha sorpredido ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sigo mucho la actualidad, con lo que si alguien me cuenta algo al respecto, se agradece.
Lamentablemente no hay mucho que contar, Soule se la saca de la manga sin dar ninguna explicación, y tal como se las gasta Marvel en estos tiempos, mucho me temo que así se quedará la cosa.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Espero que aquellos lectores que se acerquen al personaje movidos por la serie de tv compren algún marvel saga de bendis o, mejor, algun tomo de miller, porque como se metan en el personaje con esta etapa, salen corriendo para no volver.

He repasado el anual del tomo, en relación a ese personaje que aparece y que supuestamente no debería, pensando en si no estaria ambientado en el pasado del personaje (por el traje se puede suponer), pero no es así, DD viste el nuevo traje, con lo que es el presente (en la historia de complemento si que viste el traje tradicional, con lo que se supone que es el pasado, no sé).

El primer tomo tenía alguna ilustración de Garney que distraia de la trama anodina, pero en este...

Por cierto, metes un sidekick en la serie, y luego durante cinco números pasas de él totalmente.. justo cuando deberías desarrollarlo y despertar el interes por él??!!! En fin.

Para acabar, siempre he pensado que en DD el aspecto de abogado estaba poco desarrollado, y con el exito que tenian las series o pelis sobre abogados y sus casos, aportar algún argumento de este tipo a la serie podia ser interesante (se ha hecho, pero no demasiado, si no recuerdo ahora), y como Soule es abogado, pensaba que podia tirar por ahí, pero nada....

Totalmente, y además después empalma con la de Brubaker.

Aunque de todos modos no sé si son muchos los que se suben a la colección con las series, a juzgar por las listas de ventas en los USA parece que poquitos. Lo cierto es que desde las etapas de Bendis y Brubaker las ventas de Daredevil han bajado bastante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1046 en: 06 Mayo, 2017, 16:13:18 pm »
Al menos aquí en España, el DD de Waid vendia muy bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1047 en: 06 Mayo, 2017, 16:41:00 pm »
No en los USA a juzgar por las listas de ventas, ni la etapa actual. Al menos comparada con anteriores etapas.
« última modificación: 06 Mayo, 2017, 16:43:27 pm por Begins »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1048 en: 10 Mayo, 2017, 11:21:22 am »
Bueno ayer terminé de leer Born Again (suerte de mi de ser un novatillo XD) y la verdad que es muy buena obra. Pero no sé si sentirme mal pero no le daría un 10 como lo hace mucha gente. Para mi es excelente, un 9 le daría yo.
La manera de contar la historia mediante la secuencia de viñetas y los pensamientos de los personaje me parece brutal.
Es lo primero que leo del personaje, así que seguramente si hubiera conocido más a Page o de donde viene ese odio de Kingpin hacia Matt sería una obra más redonda aún para mi.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #1049 en: 10 Mayo, 2017, 16:06:55 pm »
Bueno, efectivamente es mejor tener bagaje con el personaje pero al menos te gusta como para darle un 9. Eso es que lo disfrutaste.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines