Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 193734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #735 en: 26 Marzo, 2016, 16:01:02 pm »
Premios
2007 Premio Eisner - Mejor Guionista (Daredevil, Capitán América, Criminal), Mejor Serie Nueva (Criminal con Sean Phillips) [4]
2007 Premio Harvey - Mejor Guionista (Daredevil) [5]
2008 Premio Eisner - Mejor Guionista (Daredevil, Capitán América, Criminal y Inmortal Puño de Hierro)
2010 Premio Eisner - Mejor Guionista (Daredevil,[/b] Capitán América, Criminal, Proyecto Marvels e Incognito) Mejor Número Único (Capitán América n.601 USA, dibujado por Gene Colan)

Nominaciones:
2006 Premio Harvey - Mejor Guionista (Daredevil) [10]
2007 Premio Eisner - Mejor Serie Regular (Daredevil con Michael Lark y Stefano Gaudiano, Capitán América con Steve Epting) [11]
2007 Premio Harvey - Mejor Guionista (Daredevil) [12]

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #736 en: 26 Marzo, 2016, 16:49:09 pm »
:sobando:
El Daredevil de Brubaker le da un repaso al 99% de grapas de superhéroes que se han publicado cada mes la última década.

Dejémoslo en el 80. Tampoco tiene mucho mérito eso en cualquier caso.

De lo peor que le he leído a Bru.
Y que ves mejor de Bru?? Por comparar solo. Para mí en marvel: el capi y puño de hierro.

Cualquier cosa de fuera de Marvel. En Marvel, salvo el inicio del Capi,  me parece todo bastante normalito,  con algunas cosas nefastas (Vengadores Secretos por ejemplo).

Sleeper, Gotham Central,  Criminal, Fatale..... Ahí está el buen Brubaker.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #737 en: 26 Marzo, 2016, 17:03:55 pm »
:sobando:
El Daredevil de Brubaker le da un repaso al 99% de grapas de superhéroes que se han publicado cada mes la última década.

Dejémoslo en el 80. Tampoco tiene mucho mérito eso en cualquier caso.

De lo peor que le he leído a Bru.
Y que ves mejor de Bru?? Por comparar solo. Para mí en marvel: el capi y puño de hierro.

Cualquier cosa de fuera de Marvel. En Marvel, salvo el inicio del Capi,  me parece todo bastante normalito,  con algunas cosas nefastas (Vengadores Secretos por ejemplo).

Sleeper, Gotham Central,  Criminal, Fatale..... Ahí está el buen Brubaker.
Gothan Central para mi los primeros. De fuera me quedo con Sleeper y Catwoman. Criminal y Fatale me cansan un poco, Incognito me gusta mas. Pero me da la sensacion un poco de siempre lo mismo, igual es cosa mia
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #738 en: 27 Marzo, 2016, 12:16:39 pm »
:sobando:
El Daredevil de Brubaker le da un repaso al 99% de grapas de superhéroes que se han publicado cada mes la última década.

Dejémoslo en el 80. Tampoco tiene mucho mérito eso en cualquier caso.

De lo peor que le he leído a Bru.
Y que ves mejor de Bru?? Por comparar solo. Para mí en marvel: el capi y puño de hierro.

Cualquier cosa de fuera de Marvel. En Marvel, salvo el inicio del Capi,  me parece todo bastante normalito,  con algunas cosas nefastas (Vengadores Secretos por ejemplo).

Sleeper, Gotham Central,  Criminal, Fatale..... Ahí está el buen Brubaker.
Gothan Central para mi los primeros. De fuera me quedo con Sleeper y Catwoman. Criminal y Fatale me cansan un poco, Incognito me gusta mas. Pero me da la sensacion un poco de siempre lo mismo, igual es cosa mia

No es cosa tuya, la verdad es que casi todas sus obras "negras" son muy intercambiables... EN cualquier caso es lo que mejor sabe hacer, y se nota.

A mi Catwoman me parece que está simplemente OK, diría incluso que la etapa posterior de Pfeiffer me parece muy superior.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #739 en: 27 Marzo, 2016, 12:19:02 pm »
Gothan Central para mi los primeros.


¿Los primeros números?

No, hombre, es una obra maestra completa y continua. Esto sí que le pinta la cara al 99% de cómics de súpers de los últimos 15 años.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #740 en: 27 Marzo, 2016, 12:20:19 pm »
Gothan Central para mi los primeros.


¿Los primeros números?

No, hombre, es una obra maestra completa y continua. Esto sí que le pinta la cara al 99% de cómics de súpers de los últimos 15 años.

Es cojonuda, pero creo que se lo debemos más a Rucka que a Brubaker. Al menos sus arcos me parecen muy superiores.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #741 en: 27 Marzo, 2016, 12:29:02 pm »
A mi la Catwoman de Bru me gustó/gusta mucho, pero solo tengo los 4 primeros tomos que editó Norma. Creo que después salió otra serie que era de 5 tomos de los cuales 3 eran de Bru.

Gotham Central me parece otra pasada, tanto la parte de Bru como de Rucka. Que gloria de tebeos.

A mi es que Brubaker me puede, ayer mismo compré el primer tomo de Velvet que finalmente lo podré leer esta noche  :bouncing: :bouncing:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #742 en: 27 Marzo, 2016, 12:29:56 pm »
Gothan Central para mi los primeros.


¿Los primeros números?

No, hombre, es una obra maestra completa y continua. Esto sí que le pinta la cara al 99% de cómics de súpers de los últimos 15 años.

Es cojonuda, pero creo que se lo debemos más a Rucka que a Brubaker. Al menos sus arcos me parecen muy superiores.


Ah, bueno. Eso puede ser. :)


Por cierto, el Detective de Brubaker, discreto, discreto.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #743 en: 27 Marzo, 2016, 12:39:39 pm »
A mi la Catwoman de Bru me gustó/gusta mucho, pero solo tengo los 4 primeros tomos que editó Norma. Creo que después salió otra serie que era de 5 tomos de los cuales 3 eran de Bru.

Gotham Central me parece otra pasada, tanto la parte de Bru como de Rucka. Que gloria de tebeos.

A mi es que Brubaker me puede, ayer mismo compré el primer tomo de Velvet que finalmente lo podré leer esta noche  :bouncing: :bouncing:
Yo tengo el tomo recopilatorio que saco planeta en tapa blanda. No entiendo como no han reeditado esto aun en una edicion decente, y mira q lo pido en las consultas de ECC. No se, a mi Gotham Central no me molo mucho, no se xq. De hecho los malvendi creo recordar. Ni releerlos puedo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #744 en: 27 Marzo, 2016, 12:45:53 pm »
A mi la edición de tomos en rústica de Norma me gusta.

En cuanto al tomo recopilatorio que tienes de Planeta tengo una duda, ¿qué contiene exactamente?
No tengo claro si contiene lo que ya tengo más lo que salió después, o solo lo que salió después, ¿puedes despejarme esa duda porfa?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #745 en: 27 Marzo, 2016, 12:49:21 pm »
A mi la edición de tomos en rústica de Norma me gusta.

En cuanto al tomo recopilatorio que tienes de Planeta tengo una duda, ¿qué contiene exactamente?
No tengo claro si contiene lo que ya tengo más lo que salió después, o solo lo que salió después, ¿puedes despejarme esa duda porfa?

Planeta continuó la serie donde lo dejó Norma y después sacó un tomo con lo de Norma, si no me equivoco.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #746 en: 27 Marzo, 2016, 12:49:44 pm »
Gothan Central para mi los primeros.


¿Los primeros números?

No, hombre, es una obra maestra completa y continua. Esto sí que le pinta la cara al 99% de cómics de súpers de los últimos 15 años.

Es cojonuda, pero creo que se lo debemos más a Rucka que a Brubaker. Al menos sus arcos me parecen muy superiores.

Coincido. Cuando lo estaba leyendo me percataba de la diferencia entre uno y otro. Pero en todo caso toda la serie es muy disfrutable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #747 en: 27 Marzo, 2016, 12:50:33 pm »
Gothan Central para mi los primeros.


¿Los primeros números?

No, hombre, es una obra maestra completa y continua. Esto sí que le pinta la cara al 99% de cómics de súpers de los últimos 15 años.

Es cojonuda, pero creo que se lo debemos más a Rucka que a Brubaker. Al menos sus arcos me parecen muy superiores.

Coincido. Cuando lo estaba leyendo me percataba de la diferencia entre uno y otro. Pero en todo caso toda la serie es muy disfrutable.

Te quedas corto, yo creo. Muy, muy buena serie.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #748 en: 27 Marzo, 2016, 12:51:33 pm »
A mi la edición de tomos en rústica de Norma me gusta.

En cuanto al tomo recopilatorio que tienes de Planeta tengo una duda, ¿qué contiene exactamente?
No tengo claro si contiene lo que ya tengo más lo que salió después, o solo lo que salió después, ¿puedes despejarme esa duda porfa?

Planeta continuó la serie donde lo dejó Norma y después sacó un tomo con lo de Norma, si no me equivoco.

O sea que el recopilatorio contiene lo que ya tengo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #749 en: 27 Marzo, 2016, 12:51:58 pm »
Acabo de darme cuenta que estamos en el hilo de Daredevil, así que recordad derivar la discusión en caso de que se alargue.  :centrate:


Te quedas corto, yo creo. Muy, muy buena serie.

Sí, sí. Muy buena serie.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines