Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #585 en: 24 Octubre, 2015, 19:37:34 pm »
Es la primera vez que lo editan* y la única edición española que esta completa esa saga  ;)

*Menos el primer número de Miller que lo publicaron en el tomo de Grandes Autores.

Ya decía yo. Me parecía raro; no me sonaba que Forum la hubiera publicado antes que en el coleccionable. Pero pensé que igual la metieron en Clásicos Marvel.

Es que este primer tomo es de las pocas excepciones de los Coleccionables de Forum donde metieron material nuevo... algo que es de agraceder  :)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #586 en: 24 Octubre, 2015, 19:51:19 pm »
Es que este primer tomo es de las pocas excepciones de los Coleccionables de Forum donde metieron material nuevo... algo que es de agraceder  :)

En el de Hulk también publicaron episodios que no habían sido editados anteriormente y que, de hecho, estaban inéditos en España.

En el de Punisher no lo tengo claro, porque no lo tengo, pero me suena que también metieron material inédito.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #587 en: 24 Octubre, 2015, 19:55:24 pm »
Es que este primer tomo es de las pocas excepciones de los Coleccionables de Forum donde metieron material nuevo... algo que es de agraceder  :)

En el de Hulk también publicaron episodios que no habían sido editados anteriormente y que, de hecho, estaban inéditos en España.

Yep, aunque muy pocos, como en el caso del #346 que tuvieron que poner páginas que se omitieron en ediciones anteriores y estaban fatalmente reproducidas  :torta:

En el de Punisher no lo tengo claro, porque no lo tengo, pero me suena que también metieron material inédito.

Me da que no... prácticamente todo lo había editado Forum de una forma u otra  :)
« última modificación: 24 Octubre, 2015, 19:57:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #588 en: 24 Octubre, 2015, 21:18:17 pm »
¿Punisher: P. O. V. fue editado por Forum antes del coleccionable?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #590 en: 25 Octubre, 2015, 17:39:16 pm »
He terminado el tercer tomo del coleccionable.

El primer tomo solo contiene un episodio dibujado por Frank Miller (158), que es parte de una saga que viene de atrás, por lo que se se incluye los tres episodios anteriores (155-157). Son un buen ejemplo de lo que solía ser Daredevil por entonces.

El segundo tomo presenta los siguientes números firmados por Miller, aún solo como dibujante, con guiones de Roger Mackenzie. Son los mismos con los que Forum abrió el volumen 1 de Daredevil. Hay enfrentamientos con Bullseye, con el mismísimo Hulk... Comienza una pequeña subtrama por la que el periodista Ben Urich sospecha que Daredevil es Matt Murdock. También está el tema de la relación amorosa con la Viuda Negra, con Becky (de esta no me acordaba ya, ¿qué fue de ella?), con Heather... este Murdock es un ligón  :palmas:

El tercer tomo empieza con uno de mis capítulos favoritos: Daredevil está en el hospital recuperándose por el choque con Hulk y Ben va a visitarle, revelándole que conoce su identidad secreta. Matt termina reconociéndolo, le cuenta su historia... El guión es de Mackenzie, pero si me dijeran que es de Miller me lo creería. Por cierto, aquí Miller me parece especialmente inspirado como dibujante. Luego vienen unas historias en las que aparecen el Dr. Octopus, el Gladiador y un tipo con armadura... bueno, entretenidas y poco más. Por último, comienza la etapa de Miller como autor completo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #591 en: 25 Octubre, 2015, 18:36:13 pm »
He terminado el tercer tomo del coleccionable.

El primer tomo solo contiene un episodio dibujado por Frank Miller (158), que es parte de una saga que viene de atrás, por lo que se se incluye los tres episodios anteriores (155-157). Son un buen ejemplo de lo que solía ser Daredevil por entonces.

El segundo tomo presenta los siguientes números firmados por Miller, aún solo como dibujante, con guiones de Roger Mackenzie. Son los mismos con los que Forum abrió el volumen 1 de Daredevil. Hay enfrentamientos con Bullseye, con el mismísimo Hulk... Comienza una pequeña subtrama por la que el periodista Ben Urich sospecha que Daredevil es Matt Murdock. También está el tema de la relación amorosa con la Viuda Negra, con Becky (de esta no me acordaba ya, ¿qué fue de ella?), con Heather... este Murdock es un ligón  :palmas:

El tercer tomo empieza con uno de mis capítulos favoritos: Daredevil está en el hospital recuperándose por el choque con Hulk y Ben va a visitarle, revelándole que conoce su identidad secreta. Matt termina reconociéndolo, le cuenta su historia... El guión es de Mackenzie, pero si me dijeran que es de Miller me lo creería. Por cierto, aquí Miller me parece especialmente inspirado como dibujante. Luego vienen unas historias en las que aparecen el Dr. Octopus, el Gladiador y un tipo con armadura... bueno, entretenidas y poco más. Por último, comienza la etapa de Miller como autor completo.

Esos números estoy leyendo yo también ahora, el número del hospital está bastante bien  :thumbup:. Pero lo mejor está por llegar, cuando Miller se hace autor completo la serie despega en todos los sentidos.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #592 en: 22 Noviembre, 2015, 12:49:50 pm »
Ronda de dudas sobre Dare Devil, me encanta el personaje a raíz de la serie y no se por donde empezar

¿los 4 tomos de MH son recomendables o me espero a 2016 y comienzo con la nueva línea Marvel Saga?

¿el tomo MD de Daredevil merece la pena teniendo en cuenta que no compro dicho formato?

Gracias de antemano  :hola:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #593 en: 22 Noviembre, 2015, 13:20:23 pm »
Ronda de dudas sobre Dare Devil, me encanta el personaje a raíz de la serie y no se por donde empezar

¿los 4 tomos de MH son recomendables o me espero a 2016 y comienzo con la nueva línea Marvel Saga?

¿el tomo MD de Daredevil merece la pena teniendo en cuenta que no compro dicho formato?

Gracias de antemano  :hola:

La etapa de Nocenti publicada en Marvel Héroes está bastante bien cuando dibuja John Romita Jr., aunque el dibujo del tomo de María Tifoidea está muy mal reproducido. De los Marvel Saga nos falta saber el precio. Yo empezaría por la etapa de Waid, publicada en 100% Marvel.

El MD de Born Again es la obra de referencia de Daredevil, lo mejor que puedes leer del personaje. Además, tienes la anterior etapa de Frank Miller editada en los BoMEs y que tiene todas las papeletas para ser publicada de nuevo en MH.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #594 en: 22 Noviembre, 2015, 13:29:19 pm »
¿los 4 tomos de MH son recomendables o me espero a 2016 y comienzo con la nueva línea Marvel Saga?

Quizá esto te sirva de ayuda.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo74.html

¿el tomo MD de Daredevil merece la pena teniendo en cuenta que no compro dicho formato?

Born Again es un must have tanto del personaje como de los cómics en general.

No dejes de visitar nuestro café para constatarlo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1435103#msg1435103
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #595 en: 22 Noviembre, 2015, 14:17:01 pm »
Muchas gracias Buddy y oskarosa ya me queda todo mas claro, me surge la duda de si editan en MH lo anterior incluirán Born again o no, pero bueno eso solo lo sabremos con el paso del tiempo.

gracias  :adoracion:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #596 en: 22 Noviembre, 2015, 19:45:14 pm »
¿los 4 tomos de MH son recomendables o me espero a 2016 y comienzo con la nueva línea Marvel Saga?

..los leí hace poco y me lleve una gran sorpresa, para mi es muy injusto que se diga que solo la  dibujada por Romita es la mas calidad de la etapa , para mi todo entera está muy bien y aunque me corran a gorrazos la igualo a la altura de la etapa Miller :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Terrbox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #597 en: 05 Diciembre, 2015, 00:14:00 am »
¡Buenas!

Dejo por aquí esto, he escrito una reseña en mi nuevo y flamante blog sobre la primera etapa de Frank Miller en la serie, aquí tenéis: http://comicsaredead.blogspot.com.es/2015/12/daredevil-de-frank-miller-primera-parte.html

No dudéis en comentar todo lo que queráis, ¡echadle un vistazo!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #598 en: 05 Diciembre, 2015, 00:19:50 am »
Muy buena reseña Terrbox  :palmas:

Me ha hecho gracia especialmente en lo de de "malo" no le veas nada  :lol:

Eso sí, no hubiera estado mal que mencionases a Roger McKenzie, guionista de las primeras historias, y de Klaus Janson, el entintador perfecto para Miller  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #599 en: 09 Febrero, 2016, 15:28:24 pm »
Como se tradujo el virus About Face en España?

Muchas gracias.ñ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines