Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #450 en: 03 Marzo, 2014, 00:25:38 am »
Estoy planteandome comprar los 4 tomos del daredevil de Waid...y quisiera saber si merece la pena el desembolso y si me podeis informar de la periodicidad de la serie...
Gracias.

Merece mucho la pena. Si lees las páginas inmediatamente anteriores verás comentarios al respecto.
La periodicidad es atemporal. El último tomo salió en diciembre, si no recuerdo mal. Y el siguiente no se ha anunciado de momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #451 en: 04 Marzo, 2014, 12:09:07 pm »
Pues ale...pedido el primer tomo a panini...deseando que toque a la puerta el de la empresa de mensajería  :)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #452 en: 05 Marzo, 2014, 16:00:05 pm »
Sí, está entretenido y divertido el DD de Waid, aunque yo estoy deseando que deje ya la colección. Es como si Batman dejara el tono de estas últimas décadas para volver al colorido e historias intrascendentes de hace décadas. Frank Miller ya hace muchos años que cambió a Daredevil y Batman definitivamente, no tiene sentido convertir al personaje en algo supérfluo, banal, con bromas constantes... salvando las distancias entre Batman y DD, claro.

Daredevil es uno de mis personajes favoritos (o el que más), lo llevo leyendo desde hace muuuuchos años, y sigo sin aprobar este cambio, aunque entiendo y respeto las opiniones y gustos de cada uno, que se deja leer y es una colección bastante divertida eso sí.

Por otra parte, las ventas tampoco están yendo del todo bien en USA, Daredevil había ocupado mejores posiciones y mejores cifras de ventas en las brillantes etapas enteriores de Bendis/Maleev y Brubaker/Lark. Así que parece que el público prefería ése Daredevil a este. Es bastante evidente.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #453 en: 05 Marzo, 2014, 17:43:28 pm »
Sí, está entretenido y divertido el DD de Waid, aunque yo estoy deseando que deje ya la colección. Es como si Batman dejara el tono de estas últimas décadas para volver al colorido e historias intrascendentes de hace décadas. Frank Miller ya hace muchos años que cambió a Daredevil y Batman definitivamente, no tiene sentido convertir al personaje en algo supérfluo, banal, con bromas constantes... salvando las distancias entre Batman y DD, claro.

Daredevil es uno de mis personajes favoritos (o el que más), lo llevo leyendo desde hace muuuuchos años, y sigo sin aprobar este cambio, aunque entiendo y respeto las opiniones y gustos de cada uno, que se deja leer y es una colección bastante divertida eso sí.

Por otra parte, las ventas tampoco están yendo del todo bien en USA, Daredevil había ocupado mejores posiciones y mejores cifras de ventas en las brillantes etapas enteriores de Bendis/Maleev y Brubaker/Lark. Así que parece que el público prefería ése Daredevil a este. Es bastante evidente.

Bueno, que el público prefiera otro Daredevil no quiere decir nada (bueno, generalmente quiere decir que muy probablemente lo que no prefiere tiene más calidad).

A mí la etapa de Waid me parece que tiene poco del Daredevil Pre-Miller. Hay un toque mucho más superheróico que en las etapas anteriores, pero creo que la serie tiene poco de luminosa y optimista.

Yo compro absolutamente todo de DD desde el número 1 del volumen 1 de forum y por mí que siga el equipo creativo actual por mucho tiempo. El modelo Milleriano ya estaba bastante agotado desde hace mucho, y ni la indigna etapa de Brubaker ni la directamente infame de DIggle tienen ni una centésima parte de la calidad que tiene la actual. Si a eso añadimos que el lumbreras de Bendis (que hizo un buen trabajo con la serie en la primera mitad de su recorrido en la serie) se dedicó al final de su etapa a cargarse al personaje de cabo a rabo..... Pues eso.



Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #454 en: 05 Marzo, 2014, 17:51:36 pm »
Sí, está entretenido y divertido el DD de Waid, aunque yo estoy deseando que deje ya la colección. Es como si Batman dejara el tono de estas últimas décadas para volver al colorido e historias intrascendentes de hace décadas. Frank Miller ya hace muchos años que cambió a Daredevil y Batman definitivamente, no tiene sentido convertir al personaje en algo supérfluo, banal, con bromas constantes... salvando las distancias entre Batman y DD, claro.

Daredevil es uno de mis personajes favoritos (o el que más), lo llevo leyendo desde hace muuuuchos años, y sigo sin aprobar este cambio, aunque entiendo y respeto las opiniones y gustos de cada uno, que se deja leer y es una colección bastante divertida eso sí.

Por otra parte, las ventas tampoco están yendo del todo bien en USA, Daredevil había ocupado mejores posiciones y mejores cifras de ventas en las brillantes etapas enteriores de Bendis/Maleev y Brubaker/Lark. Así que parece que el público prefería ése Daredevil a este. Es bastante evidente.

Bueno, que el público prefiera otro Daredevil no quiere decir nada (bueno, generalmente quiere decir que muy probablemente lo que no prefiere tiene más calidad).

A mí la etapa de Waid me parece que tiene poco del Daredevil Pre-Miller. Hay un toque mucho más superheróico que en las etapas anteriores, pero creo que la serie tiene poco de luminosa y optimista.

Yo compro absolutamente todo de DD desde el número 1 del volumen 1 de forum y por mí que siga el equipo creativo actual por mucho tiempo. El modelo Milleriano ya estaba bastante agotado desde hace mucho, y ni la indigna etapa de Brubaker ni la directamente infame de DIggle tienen ni una centésima parte de la calidad que tiene la actual. Si a eso añadimos que el lumbreras de Bendis (que hizo un buen trabajo con la serie en la primera mitad de su recorrido en la serie) se dedicó al final de su etapa a cargarse al personaje de cabo a rabo..... Pues eso.

En el caso de Daredevil, las etapas anteriores (Bendis-Maleev y Brubaker-Lark) vendían más y ocupaban mejores puestos en las listas USA que este DD actual, y no hay duda de que tenían mucha calidad esas etapas, ahí están los premios y las excelentes críticas que cosecharon, tambien ha tenido premios esta etapa, dicho sea de paso.

Sí, es cierto que las ventas no significan que algo sea mejor o peor. Batman vende muchísimo y tiene mucha calidad, pero tambien hay colecciones de mucha calidad que no se venden muy bien. Y algunas malas con buenas ventas.
« última modificación: 05 Marzo, 2014, 17:53:26 pm por jrjr »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #455 en: 05 Marzo, 2014, 17:57:16 pm »
Sí, está entretenido y divertido el DD de Waid, aunque yo estoy deseando que deje ya la colección. Es como si Batman dejara el tono de estas últimas décadas para volver al colorido e historias intrascendentes de hace décadas. Frank Miller ya hace muchos años que cambió a Daredevil y Batman definitivamente, no tiene sentido convertir al personaje en algo supérfluo, banal, con bromas constantes... salvando las distancias entre Batman y DD, claro.

Daredevil es uno de mis personajes favoritos (o el que más), lo llevo leyendo desde hace muuuuchos años, y sigo sin aprobar este cambio, aunque entiendo y respeto las opiniones y gustos de cada uno, que se deja leer y es una colección bastante divertida eso sí.

Por otra parte, las ventas tampoco están yendo del todo bien en USA, Daredevil había ocupado mejores posiciones y mejores cifras de ventas en las brillantes etapas enteriores de Bendis/Maleev y Brubaker/Lark. Así que parece que el público prefería ése Daredevil a este. Es bastante evidente.

Bueno, que el público prefiera otro Daredevil no quiere decir nada (bueno, generalmente quiere decir que muy probablemente lo que no prefiere tiene más calidad).

A mí la etapa de Waid me parece que tiene poco del Daredevil Pre-Miller. Hay un toque mucho más superheróico que en las etapas anteriores, pero creo que la serie tiene poco de luminosa y optimista.

Yo compro absolutamente todo de DD desde el número 1 del volumen 1 de forum y por mí que siga el equipo creativo actual por mucho tiempo. El modelo Milleriano ya estaba bastante agotado desde hace mucho, y ni la indigna etapa de Brubaker ni la directamente infame de DIggle tienen ni una centésima parte de la calidad que tiene la actual. Si a eso añadimos que el lumbreras de Bendis (que hizo un buen trabajo con la serie en la primera mitad de su recorrido en la serie) se dedicó al final de su etapa a cargarse al personaje de cabo a rabo..... Pues eso.

En el caso de Daredevil, las etapas anteriores (Bendis-Maleev y Brubaker-Lark) vendían más y ocupaban mejores puestos en las listas USA que este DD actual, y no hay duda de que tenían mucha calidad esas etapas, ahí están los premios y las excelentes críticas que cosecharon, tambien ha tenido premios esta etapa, dicho sea de paso.

Sí, es cierto que las ventas no significan que algo sea mejor o peor. Batman vende muchísimo y tiene mucha calidad, pero tambien hay colecciones de mucha calidad que no se venden muy bien. Y algunas malas con buenas ventas.

Efectivamente, y como muy bien has dicho, hay gustos para todo. Pero a mí la etapa de Brubaker me parce que no está ni de lejos a la altura de lo que se espera de él, y además tenía un "olor a requemado" bastante importante.... Más de lo mismo, vamos. No se si Brubaker se llevó algún premio por esa etapa, pero de ser así lo veria extraño.

Y lo de Bendis, pues lo que decía antes. Muy bien al principio, muy desnortado al final. Se le fue de las manos el tema de la identidad secreta de Matt y lo del rey de la cocina del infierno me pareció una tontería como un castillo.

Y lo de DIggle me parece malo de solemnidad.

Me quedo mucho antes con la etapa actual que con todas las anteriores.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #456 en: 05 Marzo, 2014, 18:01:32 pm »
Y lo de Bendis, pues lo que decía antes. Muy bien al principio, muy desnortado al final. Se le fue de las manos el tema de la identidad secreta de Matt y lo del rey de la cocina del infierno me pareció una tontería como un castillo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #457 en: 05 Marzo, 2014, 18:04:36 pm »
Y lo de Bendis, pues lo que decía antes. Muy bien al principio, muy desnortado al final. Se le fue de las manos el tema de la identidad secreta de Matt y lo del rey de la cocina del infierno me pareció una tontería como un castillo.






Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #458 en: 05 Marzo, 2014, 18:10:38 pm »

 El modelo Milleriano ya estaba bastante agotado desde hace mucho, y ni la indigna etapa de Brubaker ni la directamente infame de DIggle tienen ni una centésima parte de la calidad que tiene la actual.

Sí, supongo que DC está pensando hacer lo mismo con Batman porque está agotado el Batman post Miller  :lol:

 Cada cual tiene sus gustos, a mí esta etapa no me gusta demasiado, pero no diría que es indigna, porque quedaría retratado. Una cosa son los gustos de cada uno, la otra ir en contra de las evidencias: los premios y alabanzas a esa etapa de Brubaker están ahí, además con una mejor acogida por el público que la actual.

Lo de Diggle y Tierra de Sombras fué un despropósito de Marvel.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #459 en: 05 Marzo, 2014, 18:11:56 pm »
Por cierto, jrjr, has leido lo ultimo de Lee Weeks en Marvel Knights - Daredevil?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #460 en: 05 Marzo, 2014, 18:15:16 pm »
Por cierto, jrjr, has leido lo ultimo de Lee Weeks en Marvel Knights - Daredevil?

No, ¿pero tiene buena pinta no?

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #461 en: 05 Marzo, 2014, 18:26:50 pm »
Se deja leer. Una historia medica humanitaria sobre un infante enfermo el cual tiene la mala suerte de ser hospitalizado durante la peor tormenta en Nueva York lo que dificulta el traslado de un organo para su trasplante. Como curiosidad no esta mal y mas aun si el estilo del dibujante (que aqui tambien hace de guionista) te gusta. Los siguientes arcos de esta linea por otros autores aun no los leido. Era este de Lee Weeks que me llamaba mas la atencion.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #462 en: 05 Marzo, 2014, 18:32:18 pm »
El Daredevil dibujado por Lee Weeks me gusta bastante  :thumbup:
Otra cosa es la historia, veremos, pero le hincaré el diente tarde o temprano  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #463 en: 05 Marzo, 2014, 18:38:26 pm »
El dibujo esta muy bien:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y hablando de Weeks, me han entrado ganas de releer "La Caida de Kingpin".

Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Marzo, 2014, 21:01:32 pm por oskarosa »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #464 en: 05 Marzo, 2014, 18:54:56 pm »
Sí, me encanta ese dibujo.  Es "muy Daredevil", diría que recoge muchas influencias conocidas.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines