Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #435 en: 26 Enero, 2014, 23:52:47 pm »
He terminado de leer el 4º tomo de la actual etapa y madre mía, cada vez me está gustando más y ya se ha convertido en una de mis series favoritas, rifándose el puesto con Spiderman.

Espero que Samnee dure mucho como dibujante en esta serie, porque está haciendo un trabajo excelente complementando a la perfección los guiones de Waid, hacen una muy buena pareja.

Ahora toca esperar por el 5º tomo, ¡qué ganazas!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #436 en: 27 Enero, 2014, 10:19:32 am »
Por fin he podido leer Daredevil: el fin de los días... bueno, más que leer, soportar  :torta:

Pero lo que más me ha dejado con el culo torcido  :puzzled: ha sido lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien que me explique cuando pasó eso, please? Igual es que me falla la memoria  :exclamacion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #437 en: 27 Enero, 2014, 21:29:04 pm »
Ayer me leí "El Fin de los Días", y la verdad es que me ha sorprendido un poco lo mal que ha sido acogido en este hilo.

La sensación que me quedó es lo bien que habría funcionado como final para la etapa de Bendis en la colección, aunque no fuese estrictamente en continuidad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #438 en: 27 Enero, 2014, 21:48:04 pm »
Ayer me leí "El Fin de los Días", y la verdad es que me ha sorprendido un poco lo mal que ha sido acogido en este hilo.

La sensación que me quedó es lo bien que habría funcionado como final para la etapa de Bendis en la colección, aunque no fuese estrictamente en continuidad.

Puff...

Lo único que saco en claro es que hay gente que tiene un gusto pésimo para poner nombres a sus hijos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #439 en: 30 Enero, 2014, 00:28:16 am »
He leído "El hombre con miedo".
A pesar de que no veía con buenos ojos este cambio a más jovial del personaje, ... sigo comiéndome mis palabras.
Waid sigue construyendo historias amenas y con un dibujo de Samnee que le viene como anillo al dedo.
Incluso ha tenido su toque sentimental, con la parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que ha hecho que el Herodes que habita en mí se retraiga a oscuras cuevas.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #440 en: 30 Enero, 2014, 10:02:31 am »
Se me acumula DD cosa mala  :alivio:

Que si el Fin, que si el de Waid, que si el de Nocenti...

de momento sigo con este útimo, y el personaje de Infección muy DeMatteis  :thumbup:  me ha encantado

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #441 en: 03 Febrero, 2014, 23:09:18 pm »
He leído el tomo "El fin de los días".
Me ha gustado el principio, con esa ambientación policíaca que me ha recordado a "Sospechosos habituales".
Lástima que el final haya sido algo chapucero y haya tirado por los suelos los buenos propósitos.
Y sigo sin saber por qué le ha afectado tanto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
saber el nombre de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ... si según se desprende del cómic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #442 en: 13 Febrero, 2014, 00:06:30 am »
Ayer me leí "El Fin de los Días", y la verdad es que me ha sorprendido un poco lo mal que ha sido acogido en este hilo.

La sensación que me quedó es lo bien que habría funcionado como final para la etapa de Bendis en la colección, aunque no fuese estrictamente en continuidad.

La historia no esta mal escrita y aunque peca de demasiado efectista engancha sobre todo al principio. Luego se desinfla al estirar el guion mas de la cuenta y por la aparicion de varios personajes metidos con calzador. El final, aunque no sorprende, podria ser resulton. El problema es que estropea todo el suspense de la historia quedando en un Macguffin (termino que nunca habia utilizado  :P) ademas de la falta de logica en el mismo y error de planteamiento. Y el dibujo tampoco es que sea gran cosa pese a que, una vez te acostumbras, va acorde a lo que se esta contando pero no deja de ser una guarrada.

-----------

Por otra parte, "Redencion" es un muy buen comic.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #443 en: 18 Febrero, 2014, 19:10:46 pm »
He leído 100% Marvel Daredevil: El fin de los días.
Daredevil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Éste será el punto de partida de un reportaje de investigación en el que Ben Urich intenta averiguar que hizo Daredevil en los últimos días de su vida. La sorpresa viene cuando se descubre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente, la historia en sí no me ha parecido tan mala. Es decir, el planteamiento inicial aborda una historia con tintes de novela negra, en la Urich se plantea escribir un artículo que haga honor a la memoria de su amigo. Me parece interesante ver como Bendis plantea un escenario en el que el Universo Marvel no se detuviera, por lo que Furia sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizá sea el aspecto más interesante de este tipo de historias en las que se pretende dar un final a algo que parece estar condenado a vivir eternamente de forma cíclica. Sin embargo, la historia no consigue engancharme. El autor da tantos rodeos como Ben Urich y cuando parece que todo nos lleva en alguna dirección, tenemos un giro que no termina de explicar el misterio que lo origina todo y se nos presenta un final surrealista. Además, a la historia le sobran números. Ocho capítulos hacen que todo quede excesivamente estirado y acabe perdiendo cualquier interés que hubiese podido suscitar.

Para mí, estamos ante un intento fallido del autor, que emplea muy bien sus herramientas habituales: planteamiento interesante, ambiente noir y un buen empleo del mundo que rodea al personaje. No obstante, el desarrollo no es demasiado acertado y el final es un estropicio en toda regla. Una lástima, porque Bendis ha demostrado que puede hacer muy buenas historias con el cuernecitos, pero aquí se ha desinflado a medida que ha ido acumulando números. Hay momentos que me han resultado bastante aburridos.

Lo mejor de todo recae en el apartado gráfico. Me gusta mucho el trabajos de David Mack junto a Klaus Janson, acompañados por algunos añadidos de Sienkiewicz, aunque algunos parecen sacados de historias ya publicadas anteriormente. Tendría que mirarlo para estar seguro, pero me han resultado familiares algunas páginas.

En definitiva, una historia que va de más a menos, dando como resultado un final no demasiado coherente. Pudo ser un buen broche final para su etapa con el personaje, pero, en mi opinión, no ha salido demasiado bien. Creo que es una historia poco recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #444 en: 19 Febrero, 2014, 21:51:19 pm »
Yo le tengo muchas ganas al "Fin de los Dias", a ver si pronto...

Lo que si tengo seguro es que el DD de Waid es la rehostia. Cuando pienso "Este tomo me va a gustar" va y supera esa sensación. No puedo expresar los cojonudo que me parece este Daredevil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ademas, Waid sigue usando la historia anterior de él, utilizandolo de pilar de lo que cuenta. Genial

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #445 en: 01 Marzo, 2014, 20:32:44 pm »
   Por fin he leído El Fin de Los Días y lo cierto es que me ha gustado mucho, con todos esos guiños a todas las etapas del personaje, desde Lee y Everett (esa mención al Matador), pasando por su etapa con la Viuda Negra, Frank Miller, Ann Nocenti, Bendis y Brubaker. Sin duda, todo un canto de amor al personaje. ¿Y soy yo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #446 en: 02 Marzo, 2014, 09:52:08 am »
Febrero lo he dedicado al cuernecitos. Por un lado me he leido los dos últimos tomos actuales, el fin de los días y el diablo con miedo. El tomo de Waid era un valor seguro y no me ha decepcionado. El tomo de Bendis me ha sorprendido mucho. Soy un fan declarado de Bendis pero nunca me han gustado las historias fuera de continuidad. Sin embargo este tomo me ha sorprendido, lo he disfrutado mucho y estoy seguró de que lo releeré en breve, trasmite mucho respeto y conocimiento por parte de sus autores hacia mi personaje favorito.

Por otro lado también he leido Zona Cero, el inicio de la etapa de Nocenti. Tenía comprados los dos tomos previos dedicados a su etapa en la colección Marvel Heroes pero me echaba para atrás leerlos sin haber leido previamente su inicio. Me ha resultado una lectura muy adictiva, es un tomo que a pesar de tener 500 páginas se lee rápidamente. Un daredevil mucho más social, callejero, cercano a los problemas que había en aquella época, con grandes dibujantes como Ditko, Barry Windsor, Buscena, McFarlane, Williams, Romita Jr., Giften y Keith Pollard en estado de gracia, dibujo con sabor clásico. Fantástico! Hay páginas en las que me he pasado varios minutos admirándolas.

En resumen, tres tomos distintos entre sí (actual, fuera de continuidad y clásico) pero que tienen en común lo bien escritos y dibujados que están y que están protagonizados por el mejor personaje de Marvel, lectura obligada por todos sus seguidores o lectores de comics que no quieran perderse lectura de la buena.

Nuff said!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #447 en: 02 Marzo, 2014, 23:39:16 pm »
   Ya me he puesto al día con el último tomo del Daredevil de Waid. La verdad es que la historia me ha gustado mucho. Además de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vemos cómo lo sucedido en historias anterioers va tomando forma y apuntando en una única dirección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:
   Eso sí, la última historia sobraba completamente, y más siendo Waid alguien con tanto apego a la continuidad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #448 en: 03 Marzo, 2014, 00:02:30 am »
Curioseando por los post me he fijado en este ya que me parecía extraño no encontrar ningun coleccionable en grapa mensual del cuernecitos, y me acabo de enterar que se edita en tomos actualmente...
De daredevil solo tengo el coleccionable Dan Defensor de 25 tomos de planeta de agostini, aunque lo había leido mucho cuando era  un crío, gracias a los comics que me prestaba un colega...
Estoy planteandome comprar los 4 tomos del daredevil de Waid...y quisiera saber si merece la pena el desembolso y si me podeis informar de la periodicidad de la serie...
Gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #449 en: 03 Marzo, 2014, 00:03:48 am »
Sí que vale la pena.  :thumbup:
Es una visión bastante fresca y original del personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines