Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #375 en: 22 Julio, 2013, 09:45:36 am »
En Daredevil Born Again

Es en el DD de Miller, y la saga en concreto diría que es en Born Again, aunque tendría que comprobártelo que hace tiempo que no releo la etapa.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #376 en: 22 Julio, 2013, 09:51:40 am »
Según la cronología de la web en Daredevil Vol. 1 #63 se separa de Matt y en Daredevil Vol. 1 #66 comienza su carrera como actriz.
Posteriormente acaban volviendo, aunque en Daredevil Vol. 1 #86 vuelven a romper.
No sería hasta Daredevil vol.1 #227, donde vende el secreto de Daredevil por una dosis de droga. Aquí es donde se recupera al personaje durante mucho tiempo desaparecido en la colección, aunque estuvo una temporada en la colección de Ghost Rider, creo que durante la etapa de Byrne.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #377 en: 22 Julio, 2013, 12:16:05 pm »
Yo soy  una excepción y creo que esta etapa es muuuuuuy superior a la de Brubaker y Lark en todo (guión/dibujo/dialogos). Con la de Bendis es más discutible.

Yo opino como tu en lo de Brubaker. Me aprece superior, ya solo por el arriesgado cambio de mentalidad. Brubaker fue continuista, ofrecio alguna cosa interesante, pero no exploto la mas interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algunos personajes usados... lo que hizo con Gladiador me parecio una guarrada (Y a dia de hoy, una copia de lo que se hizo con Trickter y Flautista en Flash, que tambien me parecio bastante mal) y Tarantula Negra tiene 0 que ver con sus apariciones en Spiderman. No aportó mucho nuevo en cuanto a personajes, cosa que Waid si se está dedicando a hacer (Suele ser un guionista que aprovecha a los secundarios, los refuerzas y son pilar en sus etapas, se vio en Flash, se vio en Capitán América y apuesto que en Hulk acabará viéndose), apostando por nuevos personajes y incluso rescatando alguno, como creo que pasará en el nº que me toca leer.

En resumen, Waid ha supuesto un aire fresco a la serie. Antes la compraba en grapa con ganas de ver que pasaba. Cuando paso a tomo la deje "aparcada" y ahora me lanzo a por ella de cabeza. Supone un cambio, no solo en el personaje, sino tambien respecto a otras series: El apartado gráfico esta cuidado. Cuando piensas "Joder, "X" se va de la serie" llega otro guionista que llega a la altura (Salvo Khoi Pham). Algo que a dia de hoy se agradece (Solo hay que ver Spiderman)

Respecto a Bendis, nno opino, porque por desgracia, aun no he podido leer su etapa y lo que em queda, ya que empece los BoM y quedaron colgados. Algun dia, si sigo por el foro, ya diré que me parecen en comparación

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #378 en: 22 Julio, 2013, 13:42:25 pm »
Brubaker trabajó realmente bien los secundarios:
rescató a una olvidada Dakota North convirtiéndola en importantísima en la etapa, rescató a Becky Blake, creó el maestro Izo, tambien creó a Lady Bullseye,  hizo un gran trabajo con Ben Urich y Kingpin, recurrió a aliados como Danny Rand (clave para el lanzamiento de la serie Iron Fist), recuperó a Turk tambien etc, revitalizó a Mr. Miedo y de qué manera...

Después de 2 volúmenes de Waid,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y los chistes fáciles son ya cansinos.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #379 en: 22 Julio, 2013, 14:59:34 pm »
Gracias por contestar a mi duda de Karen. Si es en born again, obra q disfruté al maximo me quedo tranquilo. Gracias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #380 en: 22 Julio, 2013, 18:32:57 pm »
Daredevil 3. Calor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Julio, 2013, 18:43:04 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #381 en: 23 Julio, 2013, 10:13:01 am »
Brubaker trabajó realmente bien los secundarios:
rescató a una olvidada Dakota North convirtiéndola en importantísima en la etapa, rescató a Becky Blake, creó el maestro Izo, tambien creó a Lady Bullseye,  hizo un gran trabajo con Ben Urich y Kingpin, recurrió a aliados como Danny Rand (clave para el lanzamiento de la serie Iron Fist), recuperó a Turk tambien etc, revitalizó a Mr. Miedo y de qué manera...

Rescató, no creo. De los que has dicho, solo creo a Izo, y sinceramente, para que. Es un mero remake de Stick. Y Lady Bullseye me guardo mi opinion, pero innecesario es como poco, es la moda de feminizar villanos.

El resto, son villanos. Cuando hablo de secundarios, me refiero a secundarios. Lo de que revitalizó a Mr Miedo, a consta de joder el personaje de Gladiador... pues que bien, pero vamos, que Jonathan Crane ya existía.

Y no lo nombré antes, pero el "trabajo" que hizo con Milla :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: De traca, sinceramente. Que le hagan eso a un personaje suyo, la de hostias que le caerían al otro :thumbdown:

En definitiva, continuista hasta la medula, siguiendo todo los temas que ya habían tocado mil veces antes otros guionistas. Joder, si hasta Diggle innovó más en una etapa en la que no parecía especialmente cómodo

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #382 en: 23 Julio, 2013, 12:26:54 pm »
Brubaker, gracias a su trabajo en Daredevil, recibió el Eisner y premio Harvey al mejor guionista, y Daredevil el Harvey como mejor serie regular con su guión.

Ahí está el reconocimiento a su labor, más allá de los gustos de cada uno...  a una gran etapa del personaje.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #383 en: 23 Julio, 2013, 13:37:47 pm »
Brubaker, gracias a su trabajo en Daredevil, recibió el Eisner y premio Harvey al mejor guionista, y Daredevil el Harvey como mejor serie regular con su guión.

Ahí está el reconocimiento a su labor, más allá de los gustos de cada uno...  a una gran etapa del personaje.

¿Y?

Tambien ganó un Eisner la serie de Daredevil de Waid :) Y el propio Waid. Y lo mismo con los Harvey

Así que puedo decirte exactamente lo mismo: "Ahí está el reconocimiento a su labor, más allá de los gustos de cada uno...  a una gran etapa del personaje"

Pero vamos, si prefieres el Daredevil de Brubaker, para ti todo, a mí Mark Waid me parece, y me parecerá, bastante mejor escritor de superheroes que Ed Brubaker, un tio que, se nota, le gusta el genero que escribe

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #384 en: 23 Julio, 2013, 18:43:44 pm »

¿Y?

Tambien ganó un Eisner la serie de Daredevil de Waid :) Y el propio Waid. Y lo mismo con los Harvey

Pues que tienen el reconocimiento del sector significa, y además merecido según mi opinión. Más allá de gustos de cada uno, filias y fobias...

Así que puedo decirte exactamente lo mismo: "Ahí está el reconocimiento a su labor, más allá de los gustos de cada uno...  a una gran etapa del personaje"

Por mí perfecto, el DD de Waid es de lo poco "de lo de ahora" que leo.

Pero vamos, si prefieres el Daredevil de Brubaker, para ti todo, a mí Mark Waid me parece, y me parecerá, bastante mejor escritor de superheroes que Ed Brubaker, un tio que, se nota, le gusta el genero que escribe

Pues vale, cada uno tiene sus gustos oye...

Todo para mí el DD de Brubaker entonces. 

Saludos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #385 en: 23 Julio, 2013, 23:45:18 pm »

¿Y?

Tambien ganó un Eisner la serie de Daredevil de Waid :) Y el propio Waid. Y lo mismo con los Harvey

Pues que tienen el reconocimiento del sector significa, y además merecido según mi opinión. Más allá de gustos de cada uno, filias y fobias...

La cosa es que yo no le tengo ninguna fobia a Brubaker, tengo mi opinion, y propia, no me hacen falta premios a esas sagas o lo que sea. Si los recibe, pues bien, pero si defiendo algo, prefiero que sea con argumentos propios y no por ganar X premios, que no es ni la primera serie que gana algun premio y aun asi le caen hostias

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #386 en: 24 Julio, 2013, 21:13:30 pm »
Yo tampoco le tengo fobia a Brubaker, su Gotham Central junto a Rucka me parece de lo mejor que leí mainstream la década pasada, sus primeros 50 números del Capi me parecen increibles, su Puño de Hierro junto a Fraction  :adoracion: y de Criminal sobran las palabras.
En Daredevil le note con desgana, al igual que en X-Men, sólo me llegó a gustar su última saga, y el número de Kingpin por Galicia.
Por cierto hay muchos comics no premiados que merecen ser leídos y muchos premiados que no son del gusto de la gente, eso no influye en que uno tenga mejor opinión que otro o mejor gusto.

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #387 en: 24 Julio, 2013, 22:01:04 pm »
Donde y con quien empiezan los primeros comics de DD, hay reediciones de Panini hoy dia que sean de sus cominezos ?' cual es su cronología ??

Saludos .

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #388 en: 24 Julio, 2013, 22:03:35 pm »
Donde y con quien empiezan los primeros comics de DD, hay reediciones de Panini hoy dia que sean de sus cominezos ?' cual es su cronología ??

Saludos .

..esto es lo mas reciente publicado, no te costara trabajo encontrarlo en cualquier buena tienda especializada :)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmdd01.html


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #389 en: 24 Julio, 2013, 22:08:03 pm »
Conozco ese de BM .. busco algo mas tocho, en color y que empiece asi en sus comienzos, vaya, un estilo a lo reeditado para Spiderman por Panini no hace mucho ..

Y quien fue el primer guionista de DD ??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines