Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.691
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #330 en: 19 Febrero, 2013, 00:36:56 am »
He leído 100% Marvel Daredevil el Hombre sin Miedo Nº 2
Seguimos inmersos en una etapa que supone un back to basics del personaje, donde Waid consigue retrotraernos a la época más optimista del personaje, sin necesidad de entrar como un elefante en una cacharrería, manteniendo la coherencia con lo que hemos visto en los últimos años del personaje.
De esa forma tenemos historias frescas, interesantes, con un estilo clásico innegable, pero sobre todo, y quizá lo más importante, historias muy entretenidas y muy bien contadas, con un máximo de respeto hacia los personajes, además de con cierto punto de atrevimiento.
Uno de esos puntos es el aspecto gráfico, impulsado por Paolo Rivera y Marcos martín, aunque ne este tomo se suman dos autores sin perder ni un momento la cohesión gráfica.  :thumbup:
Está claro que waid le ha cogido muy bien el pulso al personaje, además de que a pesar de que utiliza elementos bastante trillados, lo hace desde una nueva perspectiva, sin dar la sensación de la enésima vez que se utiliza un recurso.
Por otro lado, hay que decir que me ha parecido todo un acierto la elección de los villanos, la subtrama del disco sobre las organizaciones, o incluso la incorporación de Felicia al reparto, aunque sea de manera provisional, de los aliados del cuernecitos.
Para mi chapó para Waid, que ha sabido renovar con acierto al personaje y devolverle la gloria de una forma tan inesperada como ingeniosa.  :palmas:
Sin duda una de las series de obligada lectura, porque hacía mucho tiempo que no disfrutaba tan plenamente con la serie de Daredevil.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #331 en: 02 Marzo, 2013, 12:39:35 pm »
Espero que el proximo tomo que veamos por aqui lleve mas numeros para ir recortando distancias con USA, porque ahora mismo llevamos unos 13 de diferencia, y seran mas cuando nos llegue el tercer numero aqui.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #332 en: 03 Marzo, 2013, 19:33:00 pm »
Me acerco al hilo del Cuernecitos  :hola: para preguntar por la mejor forma de hacerme con la etapa Millar de Daredevil.

Veo que esta etapa va del 158 al 191 USA. Entiendo que la mejor edición es la del BoME, que tiene como problema que en la Tienda Panini los números 2 y 3 están agotados, y bueno, que en total son unos 100 euros.

Viendo en tiendas de segunda mano, me encuentro con que por los mismos 100 euros puedo conseguir el volumen 1 de Forum entero, que por lo que veo continúa hasta el 217. Me pregunto entonces si no merecería la pena hacerme con las grapas, en caso de que estén en buen estado.

Y por otra parte, veo que está la edición del Coleccionable (que entiendo que es a color, pero no estoy seguro), que podría conseguir por 40-50 euros (sólo la etapa de Miller)...

¿Qué me aconsejaríais?

¡Gracias!  :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.691
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #333 en: 03 Marzo, 2013, 19:35:11 pm »
Yo soy de los que prefiere el coleccionable, sobre todo porque no se salta ningún número de una etapa del personaje concreta, si lo compras completo.Pero si lo que quieres son los números de Miller pelados, la edición en BoME es mejor. Todo depende de lo que quieras tu.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #334 en: 03 Marzo, 2013, 19:40:01 pm »
Yo soy de los que prefiere el coleccionable, sobre todo porque no se salta ningún número de una etapa del personaje concreta, si lo compras completo.Pero si lo que quieres son los números de Miller pelados, la edición en BoME es mejor. Todo depende de lo que quieras tu.  ;)

Hombre, si por menos precio consigo esos números y además la continuación, entiendo que sí :) Otra cosa es que la edición en BoME tenga unos extras que la hagan particularmente interesante, o a la inversa, que el Coleccionable se deshoje con sólo mirarlo, o algo así...  ::)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.691
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #335 en: 03 Marzo, 2013, 19:43:18 pm »
El coleccionable no se deshoja, al menos el mio está perfecto, casi como el primer día.Sobre os extras, consulta en las fichas.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomeddmillerp12.html
http://www.universomarvel.com/fichas/cddf_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #336 en: 03 Marzo, 2013, 19:44:34 pm »
Ademas, este coleccionable es continuacion directa de la BM,po si un dia decides comprarla...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #337 en: 03 Marzo, 2013, 19:55:59 pm »
¡Gracias! Pues sí, los extras de la BoME no me parecen tan atractivos... Queda mejor en la estantería, eso sí  :lol:

Pero es verdad que, aunque ahora no tenga un interés especial en DD, mi alma de completista sufriría pensando que faltan números por ahí en medio  :angel:

Y estoy encontrando el Coleccionable por ahí a 65 euros  :o así que se me empieza a quedar claro  :)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #338 en: 08 Marzo, 2013, 16:40:41 pm »
Pues estoy leyendo el Daredevil de Waid, y la verdad es que prefiero 100 veces los años que nos dieron los equipos creativos de Bendis/Maleev y Bribaker/ Lark.

Daredevil al ser una colección siempre de ventas modestas, ha permitido que Marvel no tuviera ningún problema en darle las riendas a equipos creativos que eran más arriesgados (por ejemplo un jovencísimo Frank Miller ) y eso ha hecho que se beneficiara de grandes historias.

Lo de Tierra de Sombras fué una castaña por cierto.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #339 en: 08 Marzo, 2013, 22:44:10 pm »
Pues estoy leyendo el Daredevil de Waid, y la verdad es que prefiero 100 veces los años que nos dieron los equipos creativos de Bendis/Maleev y Bribaker/ Lark.

Daredevil al ser una colección siempre de ventas modestas, ha permitido que Marvel no tuviera ningún problema en darle las riendas a equipos creativos que eran más arriesgados (por ejemplo un jovencísimo Frank Miller ) y eso ha hecho que se beneficiara de grandes historias.

Lo de Tierra de Sombras fué una castaña por cierto.

Yo casi que me quedo con Waid. Por una vez ya estaba cansado del Daredevil pupas y rallado de todo. Dejadle que respire un poco hasta que el siguiente guionista le meta un puñetazo en la tripa y vuelva a la Cocina muy cabreado. Waid se llevo el Eisner por sacar a Daredevil de su elemento y demostrar que el heroe puede ser feliz y sonreír, mas alla de tener historias oscuras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #340 en: 08 Marzo, 2013, 22:46:41 pm »
A mi me gustó mucho el DD de Brubaker, pero despuès del horror de Tierra de Sombras, ha venido muy bien este soplo de aire fresco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #341 en: 09 Marzo, 2013, 01:49:47 am »
Waid se llevo el Eisner por sacar a Daredevil de su elemento y demostrar que el heroe puede ser feliz y sonreír, mas alla de tener historias oscuras.

Por premios no se quedaron cortos precisamente Bendis-Maleev y posteriormente Brubaker-Lark.

Además mirando las listas de ventas de USA, los anteriores equipos creativos vendían más ejemplares y ocupaban posiciones más altas en las listas de ventas. Pero sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #342 en: 09 Marzo, 2013, 08:31:05 am »
Hombre, yo a waid le veo un merito tremendo, de trasladar al personaje a sus inicios, lo fácil hubiese sido seguir metido en la oscuridad en la que se veía envuelto el personaje, pero este tío se lo esta currando de lo lindo satisfaciendo a todos los seguidores del cuernecitos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #343 en: 09 Marzo, 2013, 08:58:29 am »
Waid se llevo el Eisner por sacar a Daredevil de su elemento y demostrar que el heroe puede ser feliz y sonreír, mas alla de tener historias oscuras.

Por premios no se quedaron cortos precisamente Bendis-Maleev y posteriormente Brubaker-Lark.

Además mirando las listas de ventas de USA, los anteriores equipos creativos vendían más ejemplares y ocupaban posiciones más altas en las listas de ventas. Pero sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito.

También Bendis estaba copando puestos con Ultimate Spiderman y Brubaker con el Capi y el nombre llama a la hora de las ventas. No se si el fan reciente de cómics conocerá a Mark Waid. Seguramente si pongo a Jason Aaron en la cole, por poner un ejemplo, vendería mas porque es un escritor de actualidad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #344 en: 09 Marzo, 2013, 17:40:36 pm »
Waid se llevo el Eisner por sacar a Daredevil de su elemento y demostrar que el heroe puede ser feliz y sonreír, mas alla de tener historias oscuras.

Por premios no se quedaron cortos precisamente Bendis-Maleev y posteriormente Brubaker-Lark.

Además mirando las listas de ventas de USA, los anteriores equipos creativos vendían más ejemplares y ocupaban posiciones más altas en las listas de ventas. Pero sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito.

También Bendis estaba copando puestos con Ultimate Spiderman y Brubaker con el Capi y el nombre llama a la hora de las ventas. No se si el fan reciente de cómics conocerá a Mark Waid. Seguramente si pongo a Jason Aaron en la cole, por poner un ejemplo, vendería mas porque es un escritor de actualidad.

Hace ya muchos años que Bendis llegó a Daredevil, en esos tiempos no era ni de lejos tan popular como ahora.

Aunque sea un caso diferente lo mismo pasó con Frank Miller, era un desconocido cuando llegó a Daredevil, lo que pasa es que a base de buenas historias y críticas los dos consiguieron prestigio y mejorar las ventas de una colección que raramente ha ocupado lugares destacados de ventas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines