Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 194506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #225 en: 11 Agosto, 2012, 21:07:04 pm »
¿Born Again está incluido en el coleccionable?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

froili

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #226 en: 11 Agosto, 2012, 21:11:08 pm »
¿Born Again está incluido en el coleccionable?

Sí.Y si no recuerdo mal el último número del coleccionable incluye un What If? de Miller: ¿Y si Elektra no hubiera muerto?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #227 en: 11 Agosto, 2012, 21:21:04 pm »
¿Born Again está incluido en el coleccionable?

Sí.Y si no recuerdo mal el último número del coleccionable incluye un What If? de Miller: ¿Y si Elektra no hubiera muerto?

Gracias. Lo leí en su dia y no me acuerdo  :torta:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

froili

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #228 en: 11 Agosto, 2012, 21:58:48 pm »
¿Born Again está incluido en el coleccionable?

Sí.Y si no recuerdo mal el último número del coleccionable incluye un What If? de Miller: ¿Y si Elektra no hubiera muerto?

Gracias. Lo leí en su dia y no me acuerdo  :torta:

A mandar :birra: Y tranquilo que mi memoria es muchiiiiiiísimo peor :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #229 en: 12 Agosto, 2012, 10:38:08 am »
Siempre que hablamos de Daredevil, por inercia, nos vamos directamente a la etapa de Miller, y no sin razón porque estamos ante los tebeos mas importante y definitorios del personaje. :)

El otro tipo de comentarios que suele salir por este foro, es lo "malo" que son sus números primigenios, pese al elenco de artistas que pasan por su serial...pero bueno, muy discutible, pero tambien me uniría a estos comentarios. :sospecha: :sospecha:

Lo que nunca acabo de entender es que se salten etapas para mi tan memorables pre-Miller como las guionizadas por Wolman y Shooter y dibujadas por un Bob Brown esplendoroso (Sin duda el mejor momento de su carrera) y de Isabella en la etapa Guionizada por Shooter, a todo estos con un portentoso Klaus Janson a las tintas pletórico en  su trabajo. :babas:

Por todo ello no me importaría que en un futuro mas o menos cercano se decantase la editorial de publicar estos números( si están digitalizados) en un par de bonitos MG, que cubrieran esta etapa...vamos, lo mismo que se esta haciendo con los números mas avanzados de Thor, y de camino le demos la importancia que tiene para mi esta etapa del personaje en el mundo Marvel. :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #230 en: 12 Agosto, 2012, 16:55:28 pm »
Cierto, jtull. La etapa antes de Miller siempre ha sido muy infravalorada al igual que el señor Mckenzie que fue el primero que transformó al cuernecitos y ese mérito siempre se lo lleva Miller. Que no, que no fue Frank, que fue Roger.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #231 en: 16 Agosto, 2012, 20:07:06 pm »
He leído 100% Marvel Daredevil Nº 1.
Prácticamente lo habéis comentado todo ya y llego con mucho retraso, pero me uno a los que les ha gustado mucho este tomo, donde Waid es capaz de innovar y rescatar al personaje en toda su esencia inicial y en un tratamiento similar al creador del personaje, lejos del aura oscura y dramática en el que lo envolvería Miller de manera fenomenal, pero que provocó cierto encasillamiento de personaje con repetición de recursos.La gloriosa etapa de Miller fue realmente una losa para el personaje que de alguna forma Waid ha salido levantar cambiando la perspectiva y dando un nuevo comienzo real a la colección tanto por la aptitud del personaje ante la vida, como por la inclusión de nuevos secundarios, incluso un nuevo villano típico de los 60.  :lol:
Además el otro punto fuerte es el dibujo de Paolo Rivera y Marcos Martín, cuesta un poco diferenciarlos por tener un estilo similar, donde nos muestran una nueva forma de ver a través de Matt y es todo un acierto.  :adoracion:
Una serie que arranca muy bien y que es una pena que no haya podido disfrutar de la grapa, aunque al menos no ha quedado inédita.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #232 en: 18 Agosto, 2012, 22:05:00 pm »
La gloriosa etapa de Miller fue realmente una losa para el personaje

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

La etapa de Miller es muy chula, pero marcó un cambio de tendencia en el personaje, y en ocasiones le viene bien un "back to the basics". Antes de Waid lo hizo tb Karl Kessel y me encantó tb  :thumbup:

froili

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #233 en: 19 Agosto, 2012, 00:11:16 am »
La gloriosa etapa de Miller fue realmente una losa para el personaje

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

La etapa de Miller es muy chula, pero marcó un cambio de tendencia en el personaje, y en ocasiones le viene bien un "back to the basics". Antes de Waid lo hizo tb Karl Kessel y me encantó tb  :thumbup:

Ahhhh, la etapa de de Kesel, el diablo vuelve a reir. A mí también me gusto bastante. Cary Nord a los dibujos. La madre de Foggy, Karen en el programa de radio nocturno. Fue un soplo de aire fresco despues de aquel horror de etapa con cambio de traje incluido.

Al final DeMatteis lo arreglo un poco antes de dar el relevo al propio Kesel.

Joer, que ha sido de la madre de Foggy? Hace mucho que no leo esa etapa (prometo hacerlo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #234 en: 19 Agosto, 2012, 09:58:48 am »
Rosalinde Sharpe creo recordar que se fue a trabajar a otro lugar y se despidió de la serie

la etapa de Kessel, creo que se solapó con la de Kelly, que tb era "fresca", y recuperó a Colan como dibujante

recuerdo otro personaje chulo de esa etapa, Isnomnia, de la que no se ha vuelto a saber nada, y me parecía una rival interesante para DD, ya que al igual que él había adquirido poderes por un accidente (sólo que en Matt lo cegó y amplió el resto y en Isnomnia creo que se los amplió todas, no recuerdo muy bien)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #235 en: 21 Agosto, 2012, 23:23:03 pm »
He leído la MGN "Amor y Guerra".
Puede que no estuviese muy centrado hoy, ... pero me ha parecido un poco tostonazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #236 en: 22 Agosto, 2012, 11:26:32 am »
Por fin he leído el Daredevil de Waid... y la verdad es que me ha encantado! Creo que era necesario ese giro hacia lo positivo, me recordó mucho a la etapa de Kesel... Por otra parte, es cierto que Smith, Bendis y Brubaker hicieron en MK una etapa para el recuerdo, que, aunque deudora del tono de Miller, ha sido muy interesante y ha vuelto a colocar a Daredevil entre los grandes... pero es verdad que a nivel creativo no se podía aguantar mucho más, a riesgo de quemar completamente el personaje.
Gran elección de tono, gran elección de guionista y gran elección de dibujantes. Enhorabuena para Marvel, oye!
Respecto a la edición, es una verdadera lástima pero hubiera sido una maravilla poder leerla en grapa (ya sé que las ventas no dan, qué le vamos a hacer...), puesto que la verdad es que cada uno de los números es denso...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #237 en: 22 Agosto, 2012, 11:31:33 am »
Intentaré una relectura más adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #238 en: 22 Agosto, 2012, 12:19:05 pm »
si, la etapa de Miller y el DD oscuro, de Miller y otros, definen bien al personaje  :thumbup:

pero creo que la etapa de Lee, Kessel/Kelly y ahora Waid tb lo define

como si DD fuese esa polaridad, ahora es feliz (incluso maniaco, con su hermano Mike :lol: ) y ahora se oscurece y se amarga él solo :lol:

pero si te gusta el DD oscuro, por bueno que pueda ser este, no te va a decir gran cosa, cierto  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #239 en: 22 Agosto, 2012, 12:37:35 pm »
Pues yo creo que este nuevo enfoque le sienta bien al personaje, además de evitar caer en los mismos tópicos de siempre, porque o todos los autores son Miller.
De todas formas se respeta la esencia del personaje, aunque si no gusta, pues no gusta, ante eso no se le puede hacer nada.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines