Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 193692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #195 en: 29 Julio, 2012, 19:02:25 pm »
Ruferto, por tu comentario sobre el estilo de Sienkie, me da la impresión de que igual no has catado Elektra Asesina.

Pues si te ha gustado Amor y Guerra, creeme, ya TARDASSSS en catar Elektra Assassin ;)

Según he terminado de leerlo he enviado un Mail a mi librero para que me lo traiga :D
luego he visto en internet que va a ser el dibujante de una historia de Daredevil que va a escribir Bendis, acto seguido he empezado a babear (Llegué a este personaje en la etapa de Bendis, a partir de ahí descubrí a Miller, Noccenti, ...) mi historia favorita es el Born again, espectacular y más aun si la ponemos en contexto de cuando fue escrita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #196 en: 29 Julio, 2012, 19:06:41 pm »
Ya verás como no te arrepientes ;)

El born again... El único comic (junto con Lone Wolf & Cub) que ha conseguido arrancarme lágrimas... Qué voy a decir de él :lol:

Es un muy buen cómic, pero como comentas, en su contexto es una verdadera obra maestra del género.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #197 en: 31 Julio, 2012, 11:44:12 am »
¿El Daredevil de Mark Waid que se está empezando a publicar en España es una buena oportunidad para empezar con el personaje? Lo digo porque yo nunca he leído nada sobre el susodicho, pero siempre me ha llamado la atención, y dadas las buenas críticas que está recibiendo el trabajo de Waid... Aunque algún día aspiro a hacerme con la etapa de Frank Miller, por supuesto, pero mientras tanto, ¿qué tal este Daredevil como iniciación? ¿O hay alguno más recomendable?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #198 en: 31 Julio, 2012, 11:48:07 am »
En esta misma página más arriba tienes dos comentarios sobre del tomo.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #199 en: 31 Julio, 2012, 11:56:17 am »
En esta misma página más arriba tienes dos comentarios sobre del tomo.  :disimulo:
Ya he estado echándoles un ojo, pero no me ha quedado claro si es un buen punto de partida o no para conocer al personaje... :no:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #200 en: 31 Julio, 2012, 11:57:45 am »
Yo creo que si lo es, más que nada porque es casi como si empezase de cero tras Tierra de Sombras.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #201 en: 31 Julio, 2012, 12:02:33 pm »
es totalmente una nueva etapa y se entiende bien sin conocer nada previo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #202 en: 31 Julio, 2012, 13:02:30 pm »
Ogmadan, yo creo que es un estupendo punto de arranque. Antes de leer el tomo estaba en la misma situación que tú, sin haber leído nada de lo anterior. Y no he tenido ningún problema para seguir la historia. Las menciones al pasado son escasas e irrelevantes para la trama.

Y sobre el tomo en sí, sólo puedo decir   :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

He disfrutado horrores. Las historias son divertidas e ingeniosas y los dibujos de Rivera y Marcos Martín son magníficos. Un Must Have en toda regla.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #203 en: 31 Julio, 2012, 20:17:18 pm »
Ruferto, por tu comentario sobre el estilo de Sienkie, me da la impresión de que igual no has catado Elektra Asesina.

Pues si te ha gustado Amor y Guerra, creeme, ya TARDASSSS en catar Elektra Assassin ;)

Según he terminado de leerlo he enviado un Mail a mi librero para que me lo traiga :D
luego he visto en internet que va a ser el dibujante de una historia de Daredevil que va a escribir Bendis, acto seguido he empezado a babear (Llegué a este personaje en la etapa de Bendis, a partir de ahí descubrí a Miller, Noccenti, ...) mi historia favorita es el Born again, espectacular y más aun si la ponemos en contexto de cuando fue escrita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues sí, tiene una pinta estupenda  :amor: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7395&Itemid=103

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #204 en: 31 Julio, 2012, 20:31:12 pm »
¿El Daredevil de Mark Waid que se está empezando a publicar en España es una buena oportunidad para empezar con el personaje? Lo digo porque yo nunca he leído nada sobre el susodicho, pero siempre me ha llamado la atención, y dadas las buenas críticas que está recibiendo el trabajo de Waid... Aunque algún día aspiro a hacerme con la etapa de Frank Miller, por supuesto, pero mientras tanto, ¿qué tal este Daredevil como iniciación? ¿O hay alguno más recomendable?

Yo de tí comenzaría con el Born Again, el tomo que se reeditó no hace mucho. Ésa etapa, sobretodo la parte final del trabajo de Frank Miller en Daredevil que es la que recoge ése tomo, marcó al personaje definitivamente. Y a partir de ahí puedes seguir con otras cosas.

A mi personalmente me encantan las etapas de Bendis-Maleev y Brubacker-Lark, ya más recientes, se llevaron cantidad de premios. Tambien la etapa de Nocenti-Romita Jr es recomendable... vamos que hay mucho material de altísima calidad  :thumbup:

froili

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #205 en: 06 Agosto, 2012, 11:45:30 am »
¿El Daredevil de Mark Waid que se está empezando a publicar en España es una buena oportunidad para empezar con el personaje? Lo digo porque yo nunca he leído nada sobre el susodicho, pero siempre me ha llamado la atención, y dadas las buenas críticas que está recibiendo el trabajo de Waid... Aunque algún día aspiro a hacerme con la etapa de Frank Miller, por supuesto, pero mientras tanto, ¿qué tal este Daredevil como iniciación? ¿O hay alguno más recomendable?

¿Algún día,algún día? Empieza ya!!!! :lol:

En serio, es lo primero que comenzaría a leer. La etapa Mckenzie con Miller y luego éste en solitario creo que debería ser tu inicio. Y sí, mencionó primero a al bueno de Mckenzie porque fue el que inició esa genial etapa y casi nunca se le da el mérito extraordinario que en realidad tuvo.

 :birra:

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #206 en: 06 Agosto, 2012, 12:00:34 pm »
Hola, hasta ahora no he leido nada de daredevil, excepto powerles, que etapa me recomendais que empiece ha leer???

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #207 en: 06 Agosto, 2012, 12:14:42 pm »
La etapa de Brubaker en grapa es un buen comienzo.
Y el mes pasado salió un 100% con un nuevo inicio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #208 en: 06 Agosto, 2012, 12:41:28 pm »
Hola, hasta ahora no he leido nada de daredevil, excepto powerles, que etapa me recomendais que empiece ha leer???

Yo recomendaría empezar por la etapa de Miller, sin lugar a dudas, aunque también la etapa de Quesada y Smith es un buen punto de partida, para continuar con Bendis y Brubaker justo después.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #209 en: 06 Agosto, 2012, 15:43:39 pm »
Hola, hasta ahora no he leido nada de daredevil, excepto powerles, que etapa me recomendais que empiece ha leer???

Yo recomendaría empezar por la etapa de Miller, sin lugar a dudas, aunque también la etapa de Quesada y Smith es un buen punto de partida, para continuar con Bendis y Brubaker justo después.

 :thumbup:.

Creo que si se empieza con lo de Brubaker se quedaría algo cojo ya que es una epecie de continuación de lo de Bendis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines