Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 193920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmox

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #150 en: 06 Marzo, 2012, 15:15:53 pm »
Por cierto, los tres primeros tomos (de seis) del Best of Marvel: Daredevil de Frank Miller, los saldaron en un pack que viene a ser un 3x2, y los tienes por 30 euros.


Ayer vi el primer tomo suelto en la librería, me pasaré esta tarde a mirar otra vez!!

Desconectado Maltus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #151 en: 06 Marzo, 2012, 20:29:42 pm »
Joder joder joder...

Había leído vuestros comentarios sobre la mala calidad de impresión del tomo "María Tifoidea" y pensaba..."será en algunos ejemplares", pero cual es mi sorpresa cuando desplastifico el mío y lo observo detalladamente  argggggggggggggggg

Tanto tiempo esperando una edición digna de estos episodios y me encuentro con esto. Ya sé que es una edición barata pero ninguno de los tomos del coleccionable que había adquirido antes tenían este problema. Más bien al contrario, eran ediciones muy dignas. Pero es que comparando este tomo con los originales ... no hay color, y nunca mejor dicho, la línea negra del dibujo es penosa y de los colores mejor ni hablar. Repito que sé de lo que hablo porque tengo la edición forum.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #152 en: 09 Marzo, 2012, 00:08:02 am »
Muy bien, ya me habéis orientado un poco...voy a echar un ojo a todo lo que me habéis dicho y pillaré algo, ya os mantendré informados ;D

Gracias.

Para comenzar con fuerza, yo te diría el tomo Daredevil Born Again. Después los tomos BOME que incluyen a los autores Bendis y Maleev.
El tomo BEST OF MARVEL ESSENTIALS: DAREDEVIL, EL HOMBRE SIN MIEDO de Miller y Romita Jr. a mi me gustó bastante, creo que para comenzar tambien es interesante. Después puedes seguir con muchas cosas, porque el personaje desde que llegó Miller en los 80, ha tenido posteriormente etapas realmente brillantes.

Desconectado Blackmox

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #153 en: 09 Marzo, 2012, 00:16:38 am »
Al final pillé BEST OF MARVEL ESSENTIALS: DAREDEVIL, EL HOMBRE SIN MIEDO de Miller, ya os contaré mi experiencia!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #154 en: 10 Marzo, 2012, 15:22:52 pm »
Que lo disfrutes  :birra:

Muy bien, ya me habéis orientado un poco...voy a echar un ojo a todo lo que me habéis dicho y pillaré algo, ya os mantendré informados ;D

Gracias.

Para comenzar con fuerza, yo te diría el tomo Daredevil Born Again. Después los tomos BOME que incluyen a los autores Bendis y Maleev.
El tomo BEST OF MARVEL ESSENTIALS: DAREDEVIL, EL HOMBRE SIN MIEDO de Miller y Romita Jr. a mi me gustó bastante, creo que para comenzar tambien es interesante. Después puedes seguir con muchas cosas, porque el personaje desde que llegó Miller en los 80, ha tenido posteriormente etapas realmente brillantes.

Perdona que sea un poco metomentodo, pero... ¿no le recomiendas la primera etapa de Miller?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #155 en: 10 Marzo, 2012, 15:54:13 pm »
Que lo disfrutes  :birra:

Muy bien, ya me habéis orientado un poco...voy a echar un ojo a todo lo que me habéis dicho y pillaré algo, ya os mantendré informados ;D

Gracias.

Para comenzar con fuerza, yo te diría el tomo Daredevil Born Again. Después los tomos BOME que incluyen a los autores Bendis y Maleev.
El tomo BEST OF MARVEL ESSENTIALS: DAREDEVIL, EL HOMBRE SIN MIEDO de Miller y Romita Jr. a mi me gustó bastante, creo que para comenzar tambien es interesante. Después puedes seguir con muchas cosas, porque el personaje desde que llegó Miller en los 80, ha tenido posteriormente etapas realmente brillantes.

Perdona que sea un poco metomentodo, pero... ¿no le recomiendas la primera etapa de Miller?

La primera etapa de Miller va de menos a más con el paso del tiempo, era muy joven cuando comenzó, y poco a poco va tomando las riendas de la colección, acabando a un nivel excelente.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #156 en: 14 Marzo, 2012, 23:03:08 pm »

Sres. expertos en el cuernecitos, tengo una duda que no sé sí me podrán solventar:

El número 219 USA, el que hace Miller junto a Buscema antes del Born Again ¿es mudo? Creo que he leído que no tiene diálogos, pero no sé si es en todo el número, si tiene textos de otro tipo (narrador, cuadros de pensamiento...), etc.
Lo pregunto porque, por un lado, quiero tener todo lo que hizo Miller con Daredevil y, por otro, como este verano visitaré Nueva York y me hace ilusión comprarme un comic allí, pues ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y comprarme un comic que quiero para mi cole y que encima al ser mudo (si es que lo es) no me afectaría que fuese en su edición original?

Por cierto, de lo que veníais hablando: LA PRIMERA ETAPA DE MILLER ES LA OSTIA!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #157 en: 15 Marzo, 2012, 00:00:33 am »

Venía a editar mi post. Parece ser que el que no habla es Matt Murdock, no? Supongo que es lo que querría decir al que le leí lo de que no había diálogos en el comic. Algunas personas tienen problemas graves de expresión.

Aún así, por cabezonería, como lo vea en los EEUU me lo compro.

¿En español sólo está publicado en el coleccionable este número 219?

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #158 en: 15 Abril, 2012, 14:17:30 pm »
Hola, yo también soy un novato en esto de daredevil y me gustaria saber si puedo leerme las historias de bendis-maleev del mk así como de brubaker antes de no haber leido nada.

Vereis, lo tengo casi todo: la biblioteca marvel, la etapa de miller, la de nocenti, el born again, la caida de kingpin, justicia ciega, daredevil el hombre sin miedo, y los mk completos.

En su dia me lei el hombre sin miedo de romita y miller, que es una sintesis de sus inicios, y me gustó mucho. Os he leido y parece ser que las etapas de bendis y brubaker son muy buenas, y la verdad es que me da mucha pereza tener que ir hacia atras y leerlo todo para no pisarme en nada o caer en spoilers.

Yo que lo que busco son historias solidas, serias, y no con mucha fantasía. Ya tengo 31 años y la verdad el tema fantastico como que ya lo dejé de lado hace tiempo y busco cosas más serias.

Ya me direis algo. UN saludo y gracias.
La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #159 en: 15 Abril, 2012, 14:38:37 pm »
Hola, yo también soy un novato en esto de daredevil y me gustaria saber si puedo leerme las historias de bendis-maleev del mk así como de brubaker antes de no haber leido nada.

Vereis, lo tengo casi todo: la biblioteca marvel, la etapa de miller, la de nocenti, el born again, la caida de kingpin, justicia ciega, daredevil el hombre sin miedo, y los mk completos.
No sé si te entiendo, ¿quieres decir "saltarte" los tres primeros mk daredevil, y leer desde el cuarto al sexto, y luego las grapas?

Lo digo porque como dices lo de que los mk ya los tienes...

Si es como te comento, sí, los puedes leer sin problemas, salvo por algunos detalles que vienen de los tres primeros mk. Pero la historia es una nueva etapa argumental.

Y muy, muy buena, por cierto. Por tus antecedentes, te gustará seguro ;)
« última modificación: 15 Abril, 2012, 14:44:20 pm por Grooella »

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #160 en: 15 Abril, 2012, 14:55:59 pm »
Hola, Groella

gracias por contestar. Tengo los dos volumenes del mk, y ojeando he visto algunas historias con mucha fantasia y otras un tanto más sombrias, oscuras, sordidas...que es lo que me mola. Y he visto que esas son las de bendis y malev, por eso pregutaba si podia leer solo esas sin miedo a perderme algo o a caer en algun spoiler relacionado con numeros anteriores.

Pero no solo de numeros anteriores del mk sino de las anteriores etapas: miller, nocenti, born again, los tomos la caida de kingpin y justicia ciega...No me gustaría meter la pata. Ahora, si son arcos argumentales que no tienen absolutamente nada que ver, pues de maravilla.

He visto que alguno aconsejaba empezar por born again, que es una maravilla tengo entendido. Mi pregunta es, ¿para leer el born again me puede bastar solo con el hombre sin miedo de miller y romita, o tedría que leer alguna otra cosa más?

Me preguntaríes el por qué de las historias más serias, pues porque aparte de mi edad hace dos años estuve en nueva york de viaje de novios y estuve andurreando por la cocina del infierno y la verdad es que me gustan historias mas reales y acordes con lo que vi.



La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #161 en: 15 Abril, 2012, 15:21:22 pm »
Mi pregunta es, ¿para leer el born again me puede bastar solo con el hombre sin miedo de miller y romita, o tedría que leer alguna otra cosa más?

No necesitas nada más para leer Born Again. Se disfruta bastante bien. Como mucho habrá personajes que no te suenen, pero tampoco tienen un papel muy trascendentan en la historia, así que adelante!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #162 en: 15 Abril, 2012, 16:28:28 pm »

Yo antes del Born Again me leería la primera etapa de Miller completa (la puedes pillar en los BOME o en el coleccionable de Planeta del 1 al 11) y, si puedes, pilla el "Amor y Guerra", novela gráfica también de Miller y dibujada por Sienkiewicz, que es una pasada.

Lo digo porque no me queda claro lo que has leído y lo que no y no sé si la etapa de Miller ya la leíste.

Saludetes.

catman

  • Visitante
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #163 en: 16 Abril, 2012, 00:15:52 am »
Yo también me leería la primera etapa de Miller antes del Born Agan. Hombre, puedes disfrutar de este último aunque no lo hagas, pero te sabrá mejor si lo haces.

También puedes leer sin problemas la etapa de Bendis y Bru "a pelo". La de Bendis es cojonuda. Una pedazo de serie. Te recomiendo que te la leas toda de un tirón. :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #164 en: 22 Abril, 2012, 20:35:38 pm »
He leído 100% Marvel Daredevil: La mano del diablo.
Retomo al personaje tras observar que la recopilación del final de la etapa Bendis y la de Brubaker va a tardar un tiempo considerable.
Este tomo me ha gustado mucho, me encanta el toque ninja que ha adquirido la colección y se queda a las puertas de Tierra de Sombras, que parece que va a ser interesante.
Tanto el interesante guión de Diggle como el dibujo del español De la Torre y posteriormente el de Marco Checchetto hacen que este tomo sea uno de los más completos sobre el personaje desde hace cierto tiempo, y eso que lo que leí de la etapa de Bendis me gustó bastante.  :thumbup:
En pleno Reinado Oscuro, Matt se convierte en el jefe de La Mano,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De esta forma comienza su intento por dominar la Cocina del Infierno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Junto a Daredevil se encuentran Tarántula y la nueva Tigre Blanco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su nuevo estatus Daredevil pretende establecer un orden mundial y para ello planea establecer una Tierra de Sombras,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además deberá viajar a Japón para intentar unificar ala La Mano como organización mundial, aunque se verá envuelto en un plan de traición y algunos descubrimientos inesperados.
Un tomo muy interesante y recomendable, que juega con el ambiente ninja que tan bien le va al personaje, aunque también es cierto que el personaje está un poco más oscuro que de costumbre y su implicación con la organización criminal establece una serie de problemas morales que deberá afrontar, quizá entendibles teniendo en cuenta el momento de las historias, durante Reinado Oscuro, pero que de algunas forma deforman en cierta forma la esencia del personaje.Sin embargo está hecho de una forma lo más razonable posible y con un guión solido que te hace disfrutar de la historia.
Por cierto, también es un buen punto de partida para acercarse al personaje con un resumen de Raimón Fonseca, de varias páginas, que te pone perfectamente en situación.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines