Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 117874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.986
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #15 en: 17 Abril, 2013, 14:42:05 pm »


Contesto a Dogfather:Exacto, PARA TI!! pero que tu no sientas nada al escuchar Led Zeppelin o al Ver El Resplandor no hacen que el grupo o pleícula sean peores de lo que lo son, simplemente son  peores PARA TI. Por tanto volvemos a los mismo, independientemente de lo que a ti te guste o no te guste las obras tienen una calidad por si mismas. Punto pelota. No le veo mas complicación al asunto. Es discutir por discutir.

Y decir que todo es subjetivo y blablabla si que me parece un error gordo. Di que a ti te lo parecen no que lo son.



A mi me encanta "El Resplandor" y "2001:Odisea en el espacio" y "Starway to heaven" me parece la mejor cancion de la historia de la musica,asi que no has dado ni una  :smilegrin:

Ahora,lo que yo digo es que hay que respetar a quien no le guste lo que la gran mayoria o los "expertos" dicen que es bueno,creo que en eso estamos todos deacuerdo.

Todos podemos dar nuestra opinion aunque hayamos visto mucho o poco cine  :birra:

« última modificación: 17 Abril, 2013, 14:48:28 pm por logan78 »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #16 en: 17 Abril, 2013, 14:46:06 pm »
Y qué es un experto? qué es un crítico?
http://www.youtube.com/watch?v=ni5Oy6HoIqg
 ;)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #17 en: 17 Abril, 2013, 15:09:39 pm »
No entremos en debates que no llevan a ningún lado, por favor

Expertos, críticos, neófitos, gente a la que sólo le van las pelis de serie B, aquí tenemos cabida todos  :thumbup:

En mi opinión y lamentablemente ocurre en muchos de los hilos del foro, se confunde el gusto, totalmente subjetivo, con la técnica , algo que es impepinable.
A mí, que de cine entiendo lo justo,  el Árbol de la Vida me parece un peliculón y tengo más de un colega metido en el cine al que le aburre soberanamente porque no le llega la historia o le parece lenta,pero a nivel técnico te dice que es un diez,claro que luego puede venir Malick y decirme que aunque sea suya es una castaña.

Ver cine por verlo no te convierte en un experto, en ese caso, mi abuela de 86 años que lleva años jubilada y se traga tres pelis sería nivel supersaiyan.Es "estudiar" el medio lo que te acerca algo más a poder dar una opinión con fundamento en el aspecto técnico, en lo subjetivo NO HAY NADIE QUE TENGA LA VERDAD ABSOLUTA.

Por esa regla de tres habría que prohibir a los que no han escrito o dibujado en su vida comentar en los hilos de cómics, pero no se hace porque, al menos, así lo entiendo yo, lo que se pretende es , aparte de expresar las propias opiniones , conocer lo que piensan los demás sobre nuestras mismas inquietudes, unas aparentemente no nos aportarán nada y la gran mayoría acabarán enriqueciéndonos.

Una vez más recalco, estamos aquí para que nuestras diferencias nos unan, no para pelearnos por ver si lo que nos separa nos hace mejores que otros
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #18 en: 17 Abril, 2013, 15:12:25 pm »
¿Llena de detalles? No te entiendo.

Y ese mérito que le das de volver a poner de moda los vampiros... Parecerá que estoy de coña, pero los vampiros siempre están de moda. Es como los zombies, surgieron una vez y ahí siguen. Diferente es que con Crepúsculo haya aumentado el interés de cierto sector por los chupasangres y que de esto se han aprovechado las productoras para conseguir público/dinero fácil.
No estoy de a cuerdo, tienen unas épocas, los zombies durante un tiempo estaban en época baja si hablamos de popularidad y por tanto de moda, lo mismo pasó con los vampiros..

Sí, llena de detalles, puede que yo al leer los libros tenga una opinión más detallada pero si me centro solo en las películas creo que para lo que son, son bastante completas. Conocemos la historia de casi todos los vampiros, como actúan y como se comportan, a igual que de las mandas de lobos. Yo lo veo bastante completo. Entiendo que no te gustase la saga es totalmente lógico y comprensible pero yo no le veo tantos fallos argumentales como mencionas.

No, ya lo sé, respeto tus gustos totalmente. Sólo estamos intercambiando impresiones, ¿no?

Pero yo no valoro tanto como tú el que se nos contara los orígenes de todos y cada uno de los personajes.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #19 en: 17 Abril, 2013, 15:17:13 pm »
Vale vale, eso sí que lo entiendo, que no sea de tu gusto. Lo que no me mola oír ((no digo que sea de ti, hablo más bien de alguna crítica que he leído)) es que la historia está cogida por los pelos y que si no tiene ni pies ni cabeza...porque quien diga eso, es que no ha visto las películas ni leído los libros  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.986
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #20 en: 17 Abril, 2013, 15:18:11 pm »
Angelus  :palmas: poco mas que decir  :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #21 en: 17 Abril, 2013, 15:19:56 pm »
A mí me falta la última , las empecé a ver por mi novia y las ha aborrecido  :puzzled:

Angelus  :palmas: poco mas que decir  :smilegrin:

 :oops:

Es que a veces se lían las cosas de mala manera y tal y como está todo , al menos que el foro sea un lugar en el que encontrar buen rollo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #22 en: 17 Abril, 2013, 15:24:06 pm »
Si creo que todos sabemos que unos saben mas de cine que otros (han visto mas, lo han estudiado, o incluso trabajado en el).
Pero me parece muy pedante venir a decir que unos saben mas de cine que otros, cuando simplemente se estaba hablando de peliculas, no clasificandolas de mejores o peores. El gran sacrilegio para Essex fue nombrar a Mario Casas en un hilo donde se debe hablar de Bogart.
Andaaaaaaaaaaaaaaa.   :leche:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #23 en: 17 Abril, 2013, 15:26:08 pm »
Mario Casas puede ser el Rob Liefeld de este hilo  :baneo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #24 en: 17 Abril, 2013, 15:27:38 pm »
A mí me falta la última , las empecé a ver por mi novia y las ha aborrecido  :puzzled:


Yo tengo suerte, y mi mujer va a verlas con una amiga.  :alivio:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #25 en: 17 Abril, 2013, 15:28:36 pm »
Mario Casas puede ser el Rob Liefeld de este hilo  :baneo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #26 en: 17 Abril, 2013, 15:29:43 pm »
Mario Casas puede ser el Rob Liefeld de este hilo  :baneo:
Hombre, si en un hilo del Capi (en general) se esta hablando de Liefeld, seria un poco absurdo entrar a decir:
Este hilo degenera mucho, como ha perdido, hablar de Liefeld en vez de hablar de Kirby....hombreporfavorrr
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #27 en: 17 Abril, 2013, 15:30:42 pm »
Es que a la mía no le gustaba el cine y por cada una que quiero ver, toca peli romántica  :lol:

Mario Casas puede ser el Rob Liefeld de este hilo  :baneo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mario Casas= Todd Mc Farlane
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #28 en: 17 Abril, 2013, 15:33:39 pm »
"12 Hombres sin piedad"
("12 angry men")


Estrenada en el año 1957  y dirigida por un Sidney Lumet que debutaba en la gran pantalla, está cinta de la MGM es lo que toda opera prima debería ser; una obra maestra intemporal, que golpee con fuerza al espectador, y de claras muestras de su intención desde su primer trabajo.
Cuesta comprender, que un realizador primerizo, con tan pocas tablas en su haber, pudiera parir semejante obra de arte.

Un director novel, que apenas contaba con 33 años de edad.


"Twelve angry men", para muchos, es el summun de lo que la caracterización de personajes debería ser. En esta película de 95 minutos contados, en la que nada sobra y nada falta, Sidney Lumet se las ingenia para retratar con precisión, verosimilitud y una maestría que desmiente la sencillez con la que estos se expresan y respiran a 12 hombres que están tan vivos como tú o yo. 12 arqueotipos (el republicano furibundo, el vanidoso descerebrado, el irresponsable despreocupado, el razonador lógico, el humanista...) que resultan describir a la perfección de qué está hecho este mundo exactamente.


¿Debe el cine...debe cualquier arte ser reflejo de la sociedad en la que es creado, para trascender su forma, y dar un mensaje? Eso parecían pensar muchos otros artistas y realizadores implicados, que no dejaron la oportunidad de aprovechar el séptimo arte como ventana en la que exponer la sociedad, la injusticia, la guerra, la existencia, y el sentido del hombre como especie. Usaron el arte para transmitir, para conmover, para cambiar cosas. El arte, pensaban, no es solo entretenimiento.
En esta película, deudora del neorrealismo y autocrítica con lo establecido, es quizás, uno de los mejores y más fiables retratos de la sociedad americana de la época que se haya hecho nunca.
Lumet aborda el mundo entre cuatro paredes. No hay nada más allá de ellas.

Aquí están todos. Esta es la humanidad.

Cada sector está representado, cada personaje es más que un personaje, cada diálogo brillantemente trazado, no se recrea simplemente en el ingenio, si no que es una crítica descarnada contra el malestar del hombre moderno, sobre las reflexiones de la vida; el desdén hacia la tercera edad, la predominancia de los prejuicios, el poco valor que la vida extraña supone para nosotros, reducida a un concepto en lugar de a una persona.


Efectivamente, el mundo está constreñido en esas 4 paredes. Lumet da una sensación claustrofóbica  a la sala de deliberaciones, con pocas conexiones con el exterior, con un ventilador que no funciona, y un calor infernal y bochornoso. Parece que el mundo se haya parado fuera. Todo queda postergado ante la inminencia de la muerte; los partidos de béisbol, las citas, las comidas... El mundo está esperando a que un puñado de hombres, se decidan a salvarlo o condenarlo.

Tarantino fue aclamado por contar un atraco sin atraco en 1992.
En 1957, Lumet nos cuenta, como rodar un juicio sin juicio.


Las actuaciones son...un tema aparte. Henry Fonda sale de la pantalla, se sienta a tu lado y te pregunta tu opinión directamente a ti. ¿Qué es lo que tú opinas acerca de esto? No es solo una interpretación cualquiera. El personaje está vivo, palpita, es conocedor y consciente de sí mismo a varios niveles. Los primeros planos nacieron para alumbrar esta película. Ningún detalle, ningún gesto puede pasar desapercibido. La lucha interior, la rabia o la reflexión de cada hombre, debe verse en sus ojos, en su rostro, cambiante a medidas que más y más votos grises se vuelven de un blanco puro. El blanco de la duda. Del que no castiga. El triunfo del hombre.

Esta es, sin duda, una de mis películas favoritas, una que no me canso de ver, tan necesaria ahora como cuando fue creada. Una película valiente, una película necesaria, una película transgresora... que además, mira por donde, resulta ser una auténtica obra de arte en mayúsculas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #29 en: 17 Abril, 2013, 15:36:57 pm »
Cabrito, has hecho que me den ganas de volver a verla  :lol:

He de decir que yo la descubrí muy tarde casi con 25 años , pero pude verla en pantalla de cine y me quedé  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines