Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 117054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Peliculas Varias XVI
« en: 17 Abril, 2013, 13:02:36 pm »
Venimos de aqui:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33450.1485


Ya sabeis, a usarlo con calma y cabeza.  :birra:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2013, 13:10:13 pm »
Dogfather dijo:
Exacto, PARA TI!! pero que tu no sientas nada al escuchar Led Zeppelin o al Ver El Resplandor no hacen que el grupo o pleícula sean peores de lo que lo son, simplemente son  peores PARA TI. Por tanto volvemos a los mismo, independientemente de lo que a ti te guste o no te guste las obras tienen una calidad por si mismas. Punto pelota. No le veo mas complicación al asunto. Es discutir por discutir.

Y decir que todo es subjetivo y blablabla si que me parece un error gordo. Di que a ti te lo parecen no que lo son.

O sea, que en las peliculas o grupos "buenos" si no te gustan son malos PARA TI, pero siguen siendo buenos. Pero si los directores o grupos "malos" no te gustan, es que son malos. No que lo sean PARA TI
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #2 en: 17 Abril, 2013, 13:27:46 pm »
Los discursos cambian una barbaridad si se expresan de manera erronea haciendo que se mal interprete todo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #3 en: 17 Abril, 2013, 13:28:09 pm »
No tio, no.

Que algo sea bueno o malo de una manera objetiva (o cercana a esta) se determina en base a la experiencia. No puede hablar en igualdad de condiciones alguien como por ejemplo Essex o Morgan que se han visto una cantidad de cine desorbitado de toda época y procedencia que alguien que no se ha visto ni un tercio. Esto es un hecho. Todavía no conozco a nadie que tras haberse sumergido profundamente en el mundo del cine siga considerando buenas las películas que consideraba al principio o mejor dicho, sigan siendo sus favoritas. El ver cine e ir ganando experiencia te va llevando por unos caminos y acabas mas o menos coincidiendo con otros cinéfilos en cuales son las películas realmente buenas por una suma de características basadas en el talento de su director, de su guionista, de sus actores, etc, etc. asi como del momento en que fueron estrenadas. Esto forma una opinión objetiva general de lo que tiene realmente calidad, no es porque lo diga yo o un solo individuo.

Luego entramos en cuestión de gustos, esto si que es totalmente subjetivo y una peli que basándonos en esas caracteristicas que he dicho antes no vale para nada a ti te puede encantar por lo que sea, incluso porque te recuerda a un buen momento de tu vida o porque como he dicho no has visto el cine suficiente para descubrir otras cosas. Lo que sea. Pero de ahí a decir que hay elitismo... si el elitismo te lo da el haberte tragado mas cine que el tipo que te acusa vale pero no lo veo algo malo en absoluto.

En resumen, no me vengas a vender que high school musical 3 es la mejor peli y que si no se la premia es porque no es tan gafapasta como the artist. Dime que a ti the artist no te llega o no te gusta (por la razón que sea) y ya está. Lo otro es un atentado cultural.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #4 en: 17 Abril, 2013, 13:31:48 pm »
En realidad el tema es sencillísimo :sudando:

Nach creo que lo ha dicho muy bien, también.

Cuanto más desconoces, más sencillo es que metas la pata o digas algún disparate.

Si no sabes que es el neorrealismo italiano, la nouvelle vague francesa o el impresionismo alemán, si no has visto el Hollywood de los años dorados, si el blanco y negro te da urticaria, si lo que te gusta ver en el cine son tortas o películas para evadirte, no pasa nada, está todo genial. No hay ningún problema mientras seas feliz con ello. Pero no intentes estar en ambos bandos. No quieras sentar cátedra sobre lo que para ti es un simple entretenimiento. Si tus conocimientos sobre lo que sea son superficiales, cuanto mayores sean tus carencias, más quedarás con el culo al aire cuando intentes hablar con autoridad de algo de lo que desconoces. Es decir, si cualquiera que se planta delante de una televisión a ver lo que sea, si su criterio tuviera tanta validez como el que lleva estudiando cine toda una vida o se ha visto 5.000 películas; ¿qué criterio regiría esta vida? ¿De qué sirven los conocimientos y las experiencias?

¿Por qué no me encargan a mí la construcción de un puente si todo es subjetivo?  :interrogacion:

Hay muchísimo cine. El cine es un arte. Hay estudiosos del cine. Hay cientos de profesiones vinculadas al cine. Hay expertos en cine. Hay personas que han visto miles, cientos de miles de películas. Hay personas que viven cine. Que no lo buscan solo para evadirse. No solo.

Si todo en esta vida fuera tan fácil -y subjetivo- como haber visto Los Vengadores, Crepúsculo, Titanic, y andando, ninguna opinión tendría ningún valor.

¿Por qué se escucha embobado a personas que saben más que tú, que tienen más conocimientos que tú, que pueden aconsejarte o enseñarte? Porque ninguna disciplina es subjetiva. Cada uno hacemos una interpretación de un mismo objeto, pero el objeto en sí, la obra, es la misma. Y por eso escuchamos la interpretación de los demás, porqué tiene sentido que sea trasladable a nuestro criterio, porque hay un nexo común.
Los conocimientos y la experiencia son un plus a la hora de saber valorar una película, un libro, un cómic.

La humildad es importante. Yo no tengo ni pajolera idea de música en comparación a verdaderos monstruos. ¿Para qué voy a hablar y quedar en ridículo con mis carencias, dándome unos aires que no me pertenecen?
« última modificación: 17 Abril, 2013, 13:34:27 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2013, 13:36:11 pm »
No quiero hacer aqui de abogado del diablo, pero siempre me ha interesado el tema este (sobre todo musical y cinematografico) de como considerar una peli buena o mala, o mejor o peor.
No me gusta High School Musical y me encantó The Artist. Pero no sabría decir porque...
Volviendo al tema inicial, por suerte TODOS podemos opinar de cine.
 
La humildad es importante. Yo no tengo ni pajolera idea de música en comparación a verdaderos monstruos. ¿Para qué voy a hablar y quedar en ridículo con mis carencias, dándome unos aires que no me pertenecen?
Que digas tu eso despues de decir lo bien que se hablaba antes de cine aqui, no ahora, que era un sacrilegio hablar en el mismo foro de Mario Casas que de Bogart.....Casi es peor que oir hablar a Rajoy de la ley de transparencia
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #6 en: 17 Abril, 2013, 13:41:49 pm »
No deja de sorprender a dónde ha ido este debate. No se si yo no me expliqué bien, no se me entendió o no se me quiso entender. En ningún momento dije que Mario Casas sea un buen actor ni que Crepúsculo sea la mejor saga del cine de la historia. Lo único que defendí, y defiendo, es que cuando algo triunfa, es por un motivo. Y hay que mirarlo, investigarlo y analizarlo, no podemos ser ciegos ante el triunfo de algunos. Ya sea por una buena campaña de marketing bien orquestada, porque el actor, actriz o cantante, a elegido bien dónde y cómo situarse, porque tiene algo que a nosotros se nos escapa, o simplemente porque ha sabido llegar en el momento y vídeo de youtube adecuado. Si se me pregunta por el éxito de Pablo Alborán diré que no me gusta, pero que me parece que el capullo canta como quiere. Pero sin embargo si se me pregunta por Bieber diré que es una mieda pero si lo pienso friamente sé que es injusto decirlo. He escuchado dos canciones de él, y si tomo al azar dos canciones de un disco del 90% de grupos de pop, seguramente en la mayoría de los casos me tope con canciones igual de malas o incluso peor. Es decir, canciones sencillas, repetitivas, sin contenido y con una voz triturada por ordenador.
Cuando era un crío tenía una mente muy cerrada, tanto fue así que deje de ver cine, tan solo toleraba el de autor, y escuchaba música rap que no habían oído ni los padres de los que lo hacían. Repudiaba todo aquello que fuera comercial, que gustase al gran público al que consideraba idiota y falto de criterio y conocimientos... Por un suceso algo trágico en mi vida, tuve que cambiar de vida, de barrio, y por tanto un poco de amistades... Me topé con un grupo de gente muy distinta a mi a los que si os soy sincero consideraba inferiores porque no sabían quien era Kafka o Wilde. Después empecé a entender que había que respetar y saber mirar... Sus circunstancias eran diferentes a las mías y su gustos eran consecuencia de ello... Vovlí a abrirme un poco a "el mundo" y me di cuenta de mi error. Estaba cegado. Desde ese momento empecé a respetar los gustos de todo el mundo y a interesarme por ellos, tengo 21 años y cuando a tantas chicas de mi edad les gusta, por ejemplo, Crepúsculo, es de idiotas no mirar porqué. Que hay en esa historia que no tienen tantas otras para que triunfe.
Con esto no quería decir, repito, que Crepúsculo y Mario Casas fueran de lo mejor, ni buenos, si no que la gente que otorga premios no son coherentes nominando como mejor película, una, cuyo protagonista después ni si quiera nominan. Que no solo eso, si no que convierten a un secundario en protagonista, para tener una excusa más. O así es como yo lo veo. Interpreté que no nominaban a Mario Casas porque es la mofa, el chico que sale sin camiseta y punto. Y puede que no sea mucho más que eso, su dicción no es la mejor ((no hasta el punto de que no se le entienda)) y a veces sobreactúa pero en esa película concreta, y en ese papel, da el pego, y su trabajo fue correcto. Como en alguna otra que ya han citado por ahí. Si me pregunta en cuanto a gustos pues diré que yo soy de Pitt, de Norton y de Eastwood, que mi actor español favorito es Juan Diego porque me hizo llorar en el teatro con "el pianista", que algunas de mis películas favoritas son "el club de la lucha", "alguien voló sobre el nido del cuco", "la chaqueta metálica", el cine de acción en general, el de animación y el colgao de Tarantino . Que llevo leyendo a Kafka, Palahniuk, Borges, Wilde, Poe, Orwell y Dostoievski desde que tengo 15 años, y me arrepiento de no haber empezado antes. Pero que eso no tiene que ver con que vea totalmente negativo mandar a niños de 12 años literatura clásica de más de mil hojas.
Lo único que pretendía era una reflexión, que a veces creo que consideramos ((no hablo del foro solo, si no en general)) que algunas cosas son una mierda porque gustan a la masa o a cierto tipo de público sin a penas mirarlo detenidamente. Que a pesar de que no es el tipo de libros que a mi me gustan, la saga de Crepúsculo tiene una mitología muy bien construída, mejor que muchas de las sagas de marvel por cierto  :lol: que al menos yo no he encontrado errores en ella y que si bien la historia es simple, pensada para adolescentes, tiene sus virtudes y por eso triunfa. ((Lo dice alguien que por una situación triste ha tenido que leer toda la saga en voz alta))
Yo también soy de los que piensan que hay cosas que son una mierda, sin más, que están mal hechas y punto y otras que no tienen calidad pero aportan cosas que las hacen triunfar y convierten en interesantes. A veces, y hablo de lo que sé, un cuadro bien trabajado al detalle no vale nada comparado con cuatro brochazos bien colocados y con buena intención.
Espero que ahora sí haya quedado clara mi postura, que lo único que pretendo es que indaguemos en el éxito de las cosas, porque nadie da duros a pesetas
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #7 en: 17 Abril, 2013, 13:57:10 pm »
Que digas tu eso despues de decir lo bien que se hablaba antes de cine aqui, no ahora, que era un sacrilegio hablar en el mismo foro de Mario Casas que de Bogart.....Casi es peor que oir hablar a Rajoy de la ley de transparencia

 :lol:

Obviamente lo dije y te lo remarco: Para mí, el hilo tenía un nivel estratosférico en comparación en lo que ha degenerado en las últimas páginas.

Y lo tenía, simplemente, porque en él, teníamos a foreros como Morgan, Dogfather, Bartroc, Barrabás, o el que fuera, muchos más, que se marcaba unos análisis espectaculares o te respaldaban lo que habían visto o lo que opinaban con argumentos trabajados, y con un bagaje y una filmografía que admiraba. Y veías que esa persona, tenía intención de debatir, de compartir, y de crecer. Estuvieras, o no estuvieras de acuerdo con lo que decía. Y había unas inquietudes comunes, hubiéramos visto lo que cada uno hubiéramos visto. Y te aportaba. Te interesaba.

Sobre mi persona, a mí me da lo mismo lo que pienses, tú, y cualquier otro al que ni conozco y con el que no haya cruzado ni dos palabras. Me da igual, porque para empezar, ni siquiera tienes derecho a hacerlo. No nos debemos nada salvo el respeto. Como si quieres pensar que no tengo ni puñetera idea de cine, o que soy un ignorante.  :no: No tengo afán de impresionar a nadie.

Tampoco de perder el tiempo. Si veo que los intereses difieren mucho de lo que otros buscamos, se abre otro hilo, cada cabra a su monte, y en paz.

Que cada uno sea feliz en sus convicciones, sean estas las que sean.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2013, 14:05:18 pm »
Fazz, yo si te entendí pero hace rato que el debate no se cengtra en ti y hemos tirado a algo mas genérico, digamos que ahora el debate se centraba en las dudas de lalo.  :thumbup:

Respecto a lo otro... a mi nunca me ha parecido indicativo de nada que algo triunfe a niveles altos, si yo veo algo y me parece una mierda o un producto comercial sin enjundia alguna que solo busca por encima de todo el embobar adolescentes para que se gasten sus dineros, sin buscar a penas nada mas yo no voy a admitir su calidad, al menos su calidad cinematográfica, su calidad de marcketing se ve que es superior. Por tanto si a una mayoría, una masa o lo que sea les gusta algo puede no ser por nada, puede ser que incluso estén equivocados y cosas buenas solo le veré si creo que las tiene de verdad. Las mayorías no quioeren decir nada, mira quien gobierna en este país sin ir mas lejos por "mayoría absoluta" y yo no pienso que tengan nada bueno.  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #9 en: 17 Abril, 2013, 14:11:56 pm »
Volviendo al tema inicial, por suerte TODOS podemos opinar de cine.

De esto no cabe duda alguna, llevamos defendiéndolo un buen rato. :thumbup:

Y en modo pedantería ON añado: Como decía Platón una cosa es opinar, que podemos todos y otra saber, que solo pueden unos pocos.  :lol: (que nadie se moleste ahora por esta frase que he dejado claro el tono).


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2013, 14:13:32 pm »
Mezclar la política española con el cine es de tan mal gusto que mereces que el tipo de tu firma te ponga el revolver en la cabeza y te pregunta cuántas balas crees que le quedan  :lol:

Estás en tu derecho de pensar que algo triunfa porque sí, y ya. Mi recomendación como estudiante de publicidad e ilustración digital que ya ha trabajado en el medio, hacia alguien como tú, cuyos dibujos he visto y tengo bien valorados, es que si algo triunfa es por algo. Por un motivo. Yo no digo que esos productos tengan siempre calidad cinematográfica pero si que la tienen a nivel de marketing o estrategia, y eso siempre es analizable.
Luego ya podríamos entrar, porque estoy seguro que algunos productos que tu consideras para embobar a los adolescentes yo les veo algo de calidad incluso mucha en algunos casos pero ese ya es otro debate.
"Por tanto si a una mayoría, una masa o lo que sea les gusta algo puede no ser por nada, puede ser que incluso estén equivocados..."

Eso sí que no tío  :lol:

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #11 en: 17 Abril, 2013, 14:17:47 pm »
Vamos a ver, me aburrió Blade Runner. Me pareció muy aburrida (al menos la versión que vi), pero eso no quita que también sé que Ridley Scott lo hizo de puta madre con esta cinta. Película con calidad (objetivamente hablando) que a mí me pareció un muermo.

Es que no sé como decirlo ya, lo habéis dicho ya tantos y tantas veces que no sé de qué otra manera ilustrarlo: hay dos componentes a la hora de valorar una obra artística, por un lado el componente de objetividad que se ajusta a los parámetros establecidos para ese tipo de obras y por otro la subjetividad de cada uno que se mide por unos parámetros establecidos por el propio espectador que debido a la infinidad de posibilidades serían imposibles de enumerar. Por eso usamos los parámetros objetivos para medir una u otra obra, para poder jerarquizarlas, de otro modo el arte sería un caos sin sentido donde todos podemos hacer mierda llamada arte y donde además las obras maestras serían también metralla artística.

Otra cosa ya es que valor personal le otorga cada uno a esos baremos de objetividad, yo puedo adorar una película con unos planos de la hostia técnicamente hablando pero quizás a otro se la pela totalmente. A ver si con otro ejemplo: hace poco vi The Flight, una película hecha sólo por y para lucirse el prota, es casi un biopic. No se puede negar el brutal papel que hace Denzell y para mí es algo que me encantan, adoro las películas de personaje; pero le preguntas a otro y perfectamente te puede decir: "que sí, que pedazo interpretación pero yo quiero más diversad, quiero ver a más personajes desarrollados, me la pela su buena actuación.".

Ambos coincidimos en la genialidad de Denzell pero yo lo valoro más que él, y no por ello soy mejor ni peor que él.

No deja de sorprender a dónde ha ido este debate. No se si yo no me expliqué bien, no se me entendió o no se me quiso entender. En ningún momento dije que Mario Casas sea un buen actor ni que Crepúsculo sea la mejor saga del cine de la historia.

Fazz, olvídalo ya, no lo repitas más. Si siguen creyendo que esa es tu opinión no merecen ni ser contestados  :whip:

tengo 21 años y cuando a tantas chicas de mi edad les gusta, por ejemplo, Crepúsculo, es de idiotas no mirar porqué. Que hay en esa historia que no tienen tantas otras para que triunfe.

Te aseguro (aunque ya te lo hemos dicho antes) que lo que hay en esa historia que les gusta tanto a las chicas no tiene nada que ver con los cómputos de objetividad de los que hablaba antes  :contrato: Es más, pocos cinéfilos (no diré todos porque en el foro hay un par que gustan esta saga) son fans de la saga, fíjate. Ahora que me acuerdo a Ax creo que también le gustó Crepúsculo, no estaría mal que entrara a comentar.

la saga de Crepúsculo tiene una mitología muy bien construída

Esto se me olvidó decírtelo antes, lo de mitología bien construida lo veo un poco exagerado. A mí parecer la mitología es bien simple y efectista, por no mencionar la poca y a la vez "supuesta" originalidad.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #12 en: 17 Abril, 2013, 14:23:12 pm »
La mitología es simple, sí, pero eso para mi es un elogio. Con pocos elementos consiguen construir toda una historia llena de detalles y con algunos guiños a la historia clásica de vampiros y lobos. Me gustó mucho el detalle de esos dos vampiros rumanos que querían acabar con los volturis para volver a tener el poder  :thumbup: No olvidemos que el orden correcto es: gracias a esta saga los vampiros se vuelven a poner de moda, y no, esta saga surge porque los vampiros se vuelven a poner de moda  :contrato:
Sobre todo en EEUU esta historia caló mucho por la historia de los indios, que por cierto, están tomadas de relatos populares  :contrato:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #13 en: 17 Abril, 2013, 14:37:27 pm »
¿Llena de detalles? No te entiendo.

Y ese mérito que le das de volver a poner de moda los vampiros... Parecerá que estoy de coña, pero los vampiros siempre están de moda. Es como los zombies, surgieron una vez y ahí siguen. Diferente es que con Crepúsculo haya aumentado el interés de cierto sector por los chupasangres y que de esto se han aprovechado las productoras para conseguir público/dinero fácil.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #14 en: 17 Abril, 2013, 14:39:50 pm »
¿Llena de detalles? No te entiendo.

Y ese mérito que le das de volver a poner de moda los vampiros... Parecerá que estoy de coña, pero los vampiros siempre están de moda. Es como los zombies, surgieron una vez y ahí siguen. Diferente es que con Crepúsculo haya aumentado el interés de cierto sector por los chupasangres y que de esto se han aprovechado las productoras para conseguir público/dinero fácil.
No estoy de a cuerdo, tienen unas épocas, los zombies durante un tiempo estaban en época baja si hablamos de popularidad y por tanto de moda, lo mismo pasó con los vampiros..

Sí, llena de detalles, puede que yo al leer los libros tenga una opinión más detallada pero si me centro solo en las películas creo que para lo que son, son bastante completas. Conocemos la historia de casi todos los vampiros, como actúan y como se comportan, a igual que de las mandas de lobos. Yo lo veo bastante completo. Entiendo que no te gustase la saga es totalmente lógico y comprensible pero yo no le veo tantos fallos argumentales como mencionas.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines