Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 117526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #30 en: 17 Abril, 2013, 15:43:29 pm »
Cabrito, has hecho que me den ganas de volver a verla  :lol:

Que te crees que no me han entrado a mí   :lol: :lol:

Hay películas...y películas. Que gustazo es haber visto joyas como esta, y volver a ellas de tiempo en tiempo. Creo que dan mejores personas. Pero no se puede imponer...aunque yo, las pondría en los institutos  :contrato:
Como me hicieron el favor a mí de ponerme la Naranja Mecánica con 14 años  :adoracion: Puto crack de profesor de filosofía.

En fin. Un gustazo.

Y un +100 a lo dicho por ti. Arte, entretenimiento, técnica, gusto. La sensibilidad del artista.
 :adoracion: Grande.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #31 en: 17 Abril, 2013, 15:47:13 pm »
Como admirador de las películas sobre juicios, es una de mis favoritas. La adaptación de TVE para Estudio 1 fue magnífica.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #32 en: 17 Abril, 2013, 15:48:51 pm »
Mario Casas puede ser el Rob Liefeld de este hilo  :baneo:

Pues yo cada vez que veo una foto de ROB! con su gorrita me recuerda a Mark Wahlberg cuando era Marky Mark  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #33 en: 17 Abril, 2013, 15:49:43 pm »
Grandiosa pelicula, pero...un poco predecible, al menos a mi que la vi ya de mayor. Y a mi que no me pongan ese abogado defensor, antes me defiendo a mi mismo.
Lo mejor, que no se como coño hacve, pero a mi me dio una sensación de claustrofobia, que ni Abbys
Mario Casas puede ser el Rob Liefeld de este hilo  :baneo:

Pues yo cada vez que veo una foto de ROB! con su gorrita me recuerda a Mark Wahlberg cuando era Marky Mark  :lol:
no os metais con ROB que e smi amgio en facebook
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #34 en: 17 Abril, 2013, 15:53:11 pm »
Con 12 Hombres sin piedad , tuve más la sensación de estar en un teatro que viendo cine , no sé explicarlo bien , con muchas otras películas he tenido la sensación de estar inmerso en la historia , pero no a ese nivel  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #35 en: 17 Abril, 2013, 15:57:21 pm »
Con 12 Hombres sin piedad , tuve más la sensación de estar en un teatro que viendo cine , no sé explicarlo bien , con muchas otras películas he tenido la sensación de estar inmerso en la historia , pero no a ese nivel  :leche:

¡Es que proviene de una obra de teatro!  :eureka:

Joder, que intuición. ¿No lo sabías?

Pues la has clavado, crack  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #36 en: 17 Abril, 2013, 15:58:09 pm »
Con 12 Hombres sin piedad , tuve más la sensación de estar en un teatro que viendo cine , no sé explicarlo bien , con muchas otras películas he tenido la sensación de estar inmerso en la historia , pero no a ese nivel  :leche:
Es que creo que proviene de una obra

 Edito: Vale, ya lo habían dicho... :torta:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #37 en: 17 Abril, 2013, 16:00:06 pm »
Inicialmente estaba pensada para la tele, y luego se adaptó a teatro y cine.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #38 en: 17 Abril, 2013, 16:01:54 pm »
Pues mira no lo sabía ,ya he dicho que de cine lo justo  :oops:

Si es que de todos se aprende.

Pues aún más  :adoracion: :adoracion: :adoracion: para Lumet
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #39 en: 17 Abril, 2013, 16:04:38 pm »
Como admirador de las películas sobre juicios, es una de mis favoritas. La adaptación de TVE para Estudio 1 fue magnífica.
eeh?? de esa no me enteré. Como fue?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #40 en: 17 Abril, 2013, 16:07:05 pm »
Como admirador de las películas sobre juicios, es una de mis favoritas. La adaptación de TVE para Estudio 1 fue magnífica.
eeh?? de esa no me enteré. Como fue?
Que yo recuerde hubo dos adaptaciones para televisión ((en España)) y la última fue de Estudio 1, cojonuda, la recomiendo, como casi todo lo que hacía Estudio 1.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #41 en: 17 Abril, 2013, 16:08:31 pm »
Como admirador de las películas sobre juicios, es una de mis favoritas. La adaptación de TVE para Estudio 1 fue magnífica.
eeh?? de esa no me enteré. Como fue?
Que yo recuerde hubo dos adaptaciones para televisión ((en España)) y la última fue de Estudio 1, cojonuda, la recomiendo, como casi todo lo que hacía Estudio 1.
es que creo que el otro dia hablaron de ella en "carne cruda" no recuerdo a cuento de que, pero ni idea
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #42 en: 17 Abril, 2013, 16:15:42 pm »
Con 12 Hombres sin piedad , tuve más la sensación de estar en un teatro que viendo cine , no sé explicarlo bien , con muchas otras películas he tenido la sensación de estar inmerso en la historia , pero no a ese nivel  :leche:

Muy buena pelicula. Te recomiendo Incidente en Ox Bow (1943).  :thumbup:
Es en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o me lio con otra? Rollo Centauros del Desierto??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #43 en: 17 Abril, 2013, 16:18:25 pm »
Gracias por la recomendación, la buscaré  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #44 en: 17 Abril, 2013, 16:19:38 pm »
Repudiaba todo aquello que fuera comercial, que gustase al gran público al que consideraba idiota y falto de criterio y conocimientos... (...) Vovlí a abrirme un poco a "el mundo" y me di cuenta de mi error. Estaba cegado. Desde ese momento empecé a respetar los gustos de todo el mundo y a interesarme por ellos (...)

Eso se llama madurez, Fazz.  :palmas:

Y ese mérito que le das de volver a poner de moda los vampiros... Parecerá que estoy de coña, pero los vampiros siempre están de moda. Es como los zombies, surgieron una vez y ahí siguen. Diferente es que con Crepúsculo haya aumentado el interés de cierto sector por los chupasangres y que de esto se han aprovechado las productoras para conseguir público/dinero fácil.

Aqui no puedo estar de acuerdo. El efecto vampírico no tenía tanta fuerza desde Anne Rice. Ha habido intentos de lanzar mcuhas sagas de vampiros pero no han cuajado. El fecto relanzamiento de los colmillos empezó con Underwold, eclosionó con Crepúsculo y se reforzó con True Blood. Pasa lo mismo con el género Zombie, había estado aletargado durante mucho tiempo. Va por rachas. Explosión de vampiros, furor zombie... Si te acercas a las librerías o cines todo se centra en eso y en alguna de fantasmas. Hace años la gente estaba como loca con el terror oriental y nadie hablaba de vampiros o zombies. Son ciclos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines