Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 91771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #75 en: 27 Febrero, 2008, 20:45:42 pm »
El tomo 6 ha estado muy bien. Es totalmente diferente a los demás con mucha acción y peleas en vez de juicios y situaciones rocambolescas. En el segundo número sale Lobezno y forma pareja con Hulka para acabar con el Wendigo. Una pareja curiosa y un final muy gracioso el de ese número en particular. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #76 en: 27 Febrero, 2008, 22:57:51 pm »
Yo lo de Lobezno, (cosa que comenté en otro hilo) no lo veo... se supone que esta siendo perseguido por SHIELD, y ahi lo vemos tan campante... pero en fin... tampoco desmerece la gran labor de Slott en esta serie, aunque yo prefiero los primeros tomos a este último.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #77 en: 27 Febrero, 2008, 23:24:15 pm »
   Bueno, si lo piensas, SHIELD es una organización internacional, a pesar de todo el peso que los USA tienen en ella, lo que le permite actuar, como es el caso, en suelo canadiense. Y en Canadá no existe ninguna orden de busca y captura contra los héroes no registrados en USA.
   Además, con Lobezno yo sigo viendo el mismo problema que con Spiderman: por mucho que estuvieran en el bando anti-registro, por mucho que ahora estén en la clandestinidad con los Nuevos Vengadores, ambos están registrados (no creo que haga falta recordar el numerito que montó Spidey. En cuanto a Lobezno, el gobierno registró a todos los mutantes que conservaron sus poderes tras la diezma, los famosos 198, que sigo sin saber si eran en todo el mundo o sólo en USA. Aunque, ¿qué más da? Sospecho que, como con los Morlocks, acabarán saliendo hasta de debajo de las piedras, y perdón por el chiste malo).
   En cuanto a la preferencia por la serie, a mí también me gustaban más los primeros números, especialmente por el dibujo. Aunque, claro, esto podría llevarnos a extrapolar estas conclusiones al Universo Marvel pre- y post-Civil War, pero eso mejor en otro post...  :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #78 en: 27 Febrero, 2008, 23:32:00 pm »
   Bueno, si lo piensas, SHIELD es una organización internacional, a pesar de todo el peso que los USA tienen en ella, lo que le permite actuar, como es el caso, en suelo canadiense. Y en Canadá no existe ninguna orden de busca y captura contra los héroes no registrados en USA.
   Además, con Lobezno yo sigo viendo el mismo problema que con Spiderman: por mucho que estuvieran en el bando anti-registro, por mucho que ahora estén en la clandestinidad con los Nuevos Vengadores, ambos están registrados (no creo que haga falta recordar el numerito que montó Spidey. En cuanto a Lobezno, el gobierno registró a todos los mutantes que conservaron sus poderes tras la diezma, los famosos 198, que sigo sin saber si eran en todo el mundo o sólo en USA. Aunque, ¿qué más da? Sospecho que, como con los Morlocks, acabarán saliendo hasta de debajo de las piedras, y perdón por el chiste malo).
   En cuanto a la preferencia por la serie, a mí también me gustaban más los primeros números, especialmente por el dibujo. Aunque, claro, esto podría llevarnos a extrapolar estas conclusiones al Universo Marvel pre- y post-Civil War, pero eso mejor en otro post...  :P

Eso mismo lo he pensado yo... pero una cosa es no poder actuar en suelo canadiense y otra es no mostrar ningún indicio de la tensión que se masca en otras series... si hasta parece que se llevan bien y todo... ya digo que no me quita el sueño, pero es un apunte que no me cuadra del todo. Otro  :P pa ti...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #79 en: 28 Febrero, 2008, 10:35:28 am »
Yo lo de Lobezno, (cosa que comenté en otro hilo) no lo veo... se supone que esta siendo perseguido por SHIELD, y ahi lo vemos tan campante... pero en fin... tampoco desmerece la gran labor de Slott en esta serie, aunque yo prefiero los primeros tomos a este último.

porque esta perseguido por shield?

porque al publicarse dos colecciones en la serie española, no se cual es la que coincide con ese momento  :puzzled:

de todos modos, la historia es en canadá, no sabría decirte si shield tiene ahi tb autoridad o no interfiere con el servicio canadiense de defensa (o como se llame :P )

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #80 en: 28 Febrero, 2008, 10:43:31 am »
porque esta perseguido por shield?

porque al publicarse dos colecciones en la serie española, no se cual es la que coincide con ese momento  :puzzled:


   Pues yo tampoco estoy muy seguro del porqué, como comenté antes, pero en teoría es por pertenecer a los Nuevos Vengadores. En cuanto a lo de las dos colecciones, parece que entre el número de Lobezno de este mes y el de marzo tiene lugar Civil War, para que te hagas una idea. Así que, teniendo en cuenta que todavía no hemos llegado a la etapa post-Civil War en ninguna de sus dos colecciones y que en Astonishing está en el espacio (además de que aún no se sabe dónde encaja esa etapa con respecto al resto del universo Marvel), yo te diría que la única que coincide en ese momento es Los Nuevos Vengadores.
   Por cierto, ASV, creo que si Hulka se lleva bien con Logan (bueno, más que bien, porque incluso quiere "probar" al canadiense) es por el carácter afable de la verdosa, que se lleva bien con todo el mundo. Recordemos que el leit motiv del bando pro-registro ha sido, más o menos, "no es nada personal, pero es la ley".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #81 en: 28 Febrero, 2008, 10:45:30 am »
En cuanto a lo de las dos colecciones, parece que entre el número de Lobezno de este mes y el de marzo tiene lugar Civil War, para que te hagas una idea.

   Lo siento, no me expresado bien, me refiero a la colección de Panini, en la que se está publicando ahora Wolverine: Origins, no a la serie USA de Lobezno.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #82 en: 28 Febrero, 2008, 14:18:24 pm »
Lobezno, igual qeu Spiderman, no  están perseguidos por la ley por no registrarse sino por colaborar con los Nuevos Vengadores. Según decían en la Civil War serían perseguidos todos los que no se registrasen y los que dieran cobijo o ayuda a los héroes sin registrar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #83 en: 28 Febrero, 2008, 19:55:42 pm »
   Hablando de persecución y del Acta de Registro, ¿cómo encaja lo que ocurre en Planeta sin Hulk con todo ello? Me refiero a que Hulka es una heroína registrada, sí, pero que se rebela contra el director de SHIELD, convirtiéndose por tanto en una "criminal". ¿Es el privarla sin poderes suficiente castigo? Como no tiene poderes, no parece que tenga mucho sentido el mandarla con los Thunderbolts (además, tampoco es una criminal de verdad), pero sí a la Zona Negativa o a una prisión normal. Sin embargo, Stark simplemente la echa del Helitransporte.
   Reconozco que estoy muy verde con estos temas legales y por ello no sé si lo que digo tiene sentido...  :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #84 en: 29 Febrero, 2008, 10:15:10 am »
no se

independiemtemete de si esta bien enfocado o no, Slott lo está haciendo genial, y la serie se disfruta  :bouncing:

yo creo que hulka no ha cometido delito, se resgistro, apoyo acta...

que ahora se cabree con stark, y con motivo, y stark se limite a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta bien porque 1) es lo que se ve en ese tomo en qeu trabajaba shield, 2) la deja "indefensa" por "rebelion" aunque no haya incumplido ninguna ley, y 3) stark es un personaje complejo y ademas de ser un cabroncete tb tiene su parte de culpa, no solo por la civil war sino por el exilio de hulk


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #85 en: 29 Febrero, 2008, 11:23:10 am »
Yo lo de Lobezno, (cosa que comenté en otro hilo) no lo veo... se supone que esta siendo perseguido por SHIELD, y ahi lo vemos tan campante... pero en fin... tampoco desmerece la gran labor de Slott en esta serie, aunque yo prefiero los primeros tomos a este último.

La verdad es que también lo pense yo.Aunque hay que tener en cuent dos cosas:

1-Están en Canada,alli Shield creo no puede detener a heroes rebeldes

2-Lobezno,al igual que el resto de lso 198,está reguistrado(Todos los mutantes lo están tras dinastia de m).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #86 en: 29 Febrero, 2008, 13:55:42 pm »
   Exiles ha dicho básicamente lo que yo ya había comentado, así que, como es lógico, no puedo más que estar de acuerdo con él.
   En cuanto a lo de que Hulka no ha cometido ningún delito, bueno, ahí no estoy tan de acuerdo. Ten en cuenta que SHIELD es un cuerpo de defensa y, por tanto, se rige por un código militar, en el que el intento de agresión a un superior estará penado. Lo que no sé si eso se aplica también al código penal...
   Pero claro, que conste que estos temas los saco porque me intrigan y no son más que reflexiones que tampoco importan mucho. Lo que importa es la genial etapa de Slott  :yupi:, que nos está gustando tanto. A mí, por lo menos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #87 en: 29 Febrero, 2008, 15:13:32 pm »
¿Me estais diciendo que si SHIELD se encuentra con un supermaloso buscado por la ley, fuera de USA, lo deja ir tan campante?, tenia entendido que la jurisdicción de esa agencia era a nivel mundial... siempre que el gobierno local no ponga ningún impedimento.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #88 en: 29 Febrero, 2008, 16:29:41 pm »
¿Me estais diciendo que si SHIELD se encuentra con un supermaloso buscado por la ley, fuera de USA, lo deja ir tan campante?, tenia entendido que la jurisdicción de esa agencia era a nivel mundial... siempre que el gobierno local no ponga ningún impedimento.

pero muhcos heroes huian a canada porque ahi estaban a salvo

lease mortaja y spiderwoman (aunque no lo consiguieran) y tb villanos (ver omega flight)

creo que es una fuerza mundial pero en este tema no se inmiscuye a nivel mundial, solo USA, al menos me suena de ser asi en varios numeros de la civil war, (por ejemplo T'Chala comentaba que si se extenderia o no)

 :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #89 en: 29 Febrero, 2008, 16:36:56 pm »
¿Me estais diciendo que si SHIELD se encuentra con un supermaloso buscado por la ley, fuera de USA, lo deja ir tan campante?, tenia entendido que la jurisdicción de esa agencia era a nivel mundial... siempre que el gobierno local no ponga ningún impedimento.

Mas o menos creo entender que la ley que se ha quebrantado es una ley de EEUU,algo asi como cuando la guerra de vietnam,que mucha gente deserto a Canada para no ir a filas(MNo entiendo mucho de estas leyes,pero mas o menos algo se me queda).En caso de algun villano,como la ley por,por ejemplo,aseisnato,es igual tanto en canada como en EEUU(Se concidera crimen de carcel),pues no hay conflicto al detenerlo.Pero como la ley de registro solo es en EEUU,y no es de Canada,alli no se ha cometido ningun delito.

Creo que em he explicado,no se si bien :lol: :lol:

Otra cosa,y aunque sea un off topic,quiero comentarla:Lobezno no esta buscado por no registrarse,sino por pertenecer a los nuevos vengadores.Como Spiderman.Ambos estan registrados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines