Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1140 en: 20 Septiembre, 2022, 06:45:00 am »
Tamaño Absolute=no compro
Menos mal que, en este caso, tienes todo este material también disponible desde hace años en tomos a tamaño cómic-book para poder comprarlos.
Aunque a mayor precio, eso sí.
Yo hace nada que los compré así... cuestión de gustos

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1141 en: 20 Septiembre, 2022, 17:08:31 pm »
Yo tengo los tomos normales y para una lectura como esta, que por necesidad de guion es lenta y reflexiva, seguro que son más cómodos de leer, pero si no los tuviera, iría a por el integral. Por precio, más que nada.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1142 en: 20 Septiembre, 2022, 17:32:16 pm »

Providence:
Omnibus: 720 páginas. 60 euros.
Tomos: 160 + 176 + 184 + 168 = 688 páginas. 79 euros.

No se que llevarán las 32 páginas de más.

¿Alguien ha leído Fashion Beast también de Moore?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1143 en: 22 Septiembre, 2022, 13:46:13 pm »
Acabo de ver una páginas interiores del tomito de los 4 F Círculo cerrado, el de Alex Ross que salía hoy.
Lo había pasado totalmente por alto, supongo que por estar yo  centrado sólo en material clásico. Pero estoy alucinado con lo que he visto.  :shocked2:
¿Esto es tan bueno como parece?
« última modificación: 22 Septiembre, 2022, 23:37:41 pm por Crocop »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1144 en: 22 Septiembre, 2022, 13:47:35 pm »
Acabo de ver una páginas interiores del tomito de los 4 F Círculo cerrado, el de Alex Ross que salía hoy.
Lo había pasado totalmente por alto, supongo que por estar centrado en material clásico. Pero estoy alucinado con lo que he visto.  :shocked2:
¿Esto es tan bueno como parece?

Gráficamente es una caña.

La historia ya tal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1145 en: 22 Septiembre, 2022, 13:55:26 pm »
Gracias, Celes. A eso me refería.
El dibujo de Alex Ross no lo vamos a descubrir, y el coloreado me ha parecido alucinante.
Pero no sabía la historia qué tal estaría.
Que tampoco es que pida que invente la pólvora : Con que sea una historia entretenida de los 4F, la típica del grupo como exploradores de mundos, creo que ya me valdría.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1146 en: 22 Septiembre, 2022, 14:01:51 pm »
Gracias, Celes. A eso me refería.
El dibujo de Alex Ross no lo vamos a descubrir, y el coloreado me ha parecido alucinante.
Pero no sabía la historia qué tal estaría.
Que tampoco es que pida que invente la pólvora : Con que sea una historia entretenida de los 4F, la típica del grupo como exploradores de mundos, creo que ya me valdría.
..yo también lo he visto y es muy bueno, y eso que Ross no me emociona...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1147 en: 22 Septiembre, 2022, 18:30:55 pm »
Gracias, Celes. A eso me refería.
El dibujo de Alex Ross no lo vamos a descubrir, y el coloreado me ha parecido alucinante.
Pero no sabía la historia qué tal estaría.
Que tampoco es que pida que invente la pólvora : Con que sea una historia entretenida de los 4F, la típica del grupo como exploradores de mundos, creo que ya me valdría.
..yo también lo he visto y es muy bueno, y eso que Ross no me emociona...

Es un remake del Annual 6, pero mola.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1148 en: 24 Septiembre, 2022, 00:23:35 am »
Leyendo los post de los últimas semanas aún me sorprende ver que hay algún tipo de ilusión o esperanza a lo que pueda hacer Panini o decir Clemente

Algo que aquí no gusta pero es que Clemente tiene para mi la credibilidad de un billete de 600€ , alguien que odia el relleno y los mete donde puede y donde no también,  recordemos las trolas y sin sentidos que nos intentó colar con Marvel Premier , alguien que solo reconoce hacer algo si sale bien si no corresponde a otro dpto

El principal problema de Panini son sus precios y ahí no van a mover ficha con lo cual me da exactamente igual lo que presenten o planeen a día de hoy la única noticia que haría me sobresaltara para bien de Panini es que han perdido los derechos

Me huele esto a que Clemente (vende humo de profesion) le deben estar cayendo palos por todos lados y ha tirado una bomba de humo para que le den un respiro hasta Diciembre

Nos son buenos ni creando Hype más bien su anuncio y expectación ha levantado cachondeo y bromas riéndose de ellos

No lo entiendo de verdad, la capacidad de aguante en cuanto a mentiras , falta de calidad en sus productos y precios ridículos

Falta de papel decís? Que reciclen la mie... esa de strip marvel y nos da para unos Premier
« última modificación: 24 Septiembre, 2022, 00:33:20 am por totelin25 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1149 en: 24 Septiembre, 2022, 00:58:32 am »
Me huele esto a que Clemente (vende humo de profesion) le deben estar cayendo palos por todos lados y ha tirado una bomba de humo para que le den un respiro hasta Diciembre

Jo, pues es cierto porque el humo era tan espeso que ni "yo" lo he visto.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1150 en: 24 Septiembre, 2022, 01:53:52 am »

Nos son buenos ni creando Hype más bien su anuncio y expectación ha levantado cachondeo y bromas riéndose de ellos


No lo veo. A mi me crea interés.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1151 en: 24 Septiembre, 2022, 01:57:46 am »
Atentos nos tiene a todos. Otra cosa es que al final sea una (otra) decepción, que es lo más probable para mí.

Pero yo no veo cachondeo ni bromas. Veo recelo y desconfianza, dados los antecedentes. Expectación hay.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1152 en: 24 Septiembre, 2022, 02:14:56 am »

El principal problema de Panini son sus precios y ahí no van a mover ficha con lo cual me da exactamente igual lo que presenten o planeen a día de hoy la única noticia que haría me sobresaltara para bien de Panini es que han perdido los derechos

Jaja, pero seamos serios y realistas. Panini tiene los derechos de Marvel prácticamente en todo el mundo...

Además, crees que otra editorial podría tener precios más bajos?? Planeta? Norma? ECC? (No veo ninguna otra con capacidad para manejar el catálogo de Marvel)

Panini ha publicado ya casi todos los clásicos en buen formato/precio, eso no lo haría ninguna otra editorial en estos tiempos de escasez de papel y costos altos.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1153 en: 24 Septiembre, 2022, 02:46:17 am »

El principal problema de Panini son sus precios y ahí no van a mover ficha con lo cual me da exactamente igual lo que presenten o planeen a día de hoy la única noticia que haría me sobresaltara para bien de Panini es que han perdido los derechos

Jaja, pero seamos serios y realistas. Panini tiene los derechos de Marvel prácticamente en todo el mundo...

Además, crees que otra editorial podría tener precios más bajos?? Planeta? Norma? ECC? (No veo ninguna otra con capacidad para manejar el catálogo de Marvel)

Panini ha publicado ya casi todos los clásicos en buen formato/precio, eso no lo haría ninguna otra editorial en estos tiempos de escasez de papel y costos altos.

No tengo ni idea si la que viniera sea quien sea lo haría mejor lp que tengo claro es que peor no , precios , engaños , pixelaciones , lomos con faltas de ortografía,  relleno , cambios de precio sobre la marcha , incremento de un mismo tomo casi cada semana .....es decir la deriva es simplemente vergonzoso


Parece algo normalizado estas técnicas cuando en otros campos estás tácticas y fallos a un cliente llevarían a la desaparición total de ese producto y como he visto en mi profesión hasta de la propia empresas

A día de hoy todas estas desfachateces y actuaciones de ¿editor general? sólo las he visto aceptadas y casi normalizadas en el comic quizás la telefonía tiene ese aguante y aceptacion frente a el fallo constante y la falta de calidad en sus productos

Te compro el tema subida de costes pero es que lo del papel me parece como lo de la leche , el aceite o el papel higiénico durante la pandemia

Que se han extinguido los árboles? El atasco que va a durar 20 años?

Falta papel realmente? Deja de lanzar 200 novedades al mes , reprograma el plan (eso supondría ser profesional y tener capacidad de adaptación algo que parece carecer Panini) retrasa algún cómic,  frena las reediciones,  no le des bolas a engendros tipo Strip cuando se normalice la situación vuélvete loco si quieres,  pero no en vez de eso le meto un 34% al precio y digo que Putin por la mañana te planta una guerra y por la noche corta árboles,  como digo vender humo
« última modificación: 24 Septiembre, 2022, 03:04:41 am por totelin25 »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1154 en: 24 Septiembre, 2022, 09:11:30 am »
Todo eso se suele producir cuando existe un monopolio... ciertamente puedes derivar tus compras a un producto similar pero no al mismo, o sea.....en cuanto al 28 D nos produce ilusión ( con prudencia, mucha prudencia) por qué lo que hay ahora no nos gusta (aunque sea solo el precio,) veremos....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines