Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 113151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Quinta edición del hilo para plantear dudas, recomendaciones y comentarios sobre cómics europeos. :)

Se puede utilizar tanto para preguntas, recomendaciones y comentarios genéricos de obras europeas que no cuenten ya con hilo propio, como para obras más minoritarias que no tengan un hilo propio en este subforo. En fin, para todo aquello para lo que veníamos utilizando el anterior.

Venimos de aquí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Abierta la preventa para Las mil caras de Jack el Destripador:

http://www.isladenabumbu.com/store/product/preventa-las-mil-caras-de-jack-el-destripador?fbclid=IwAR0-0aeI4_X056__UYidjBRHYJWUxM6h3hHf3ALO1jlpERrwXAFCEn0aZl8


Citar
Por fin podemos anunciar una novedad editorial postergada durante mucho tiempo. Con mucho orgullo, presentamos una nueva edición de “LAS MIL CARAS DE JACK EL DESTRIPADOR”, la genial obra de Antonio Segura y José Ortiz que se publicó inicialmente en la revista Creepy en los años 80.
Hemos escaneado las historietas directamente de los originales, por lo que las características de la impresión actual permitirán disfrutar de la obra como nunca antes se ha hecho, en un libro de gran formato (31,5 x 24 cm) y papel offset de alta calidad, encuadernado en cartoné y con la ilustración que Ortiz pensó para la cubierta en toda su plenitud.
La preventa incluye además:
- Lámina en formato A4 con la ilustración de la cubierta.
- Marcapáginas exclusivo.
- Postal exclusiva.
- ¡Y PARA LOS PRIMEROS 200 PEDIDOS, UNA LÁMINA EXTRA EN FORMATO A4 CON LA ILUSTRACIÓN QUE REALIZÓ ORTIZ PARA LA EDICIÓN ITALIANA!
 
Queremos que el libro esté disponible en MAYO DE 2022, pero las actuales circunstancias de déficit de materia prima nos impide asegurar una fecha concreta. Espero que nos comprendáis, y para recompensar vuestra fidelidad MANTENEMOS EL PRECIO inicialmente pensado para el libro: 25 EUROS.

El problema no es solo que vale 25 euros, es que luego son 7 euros de gastos de envío.

Veo que hay una opción de envío gratis, pero claro es sin seguimiento por correo normal. Eso me echa muy para atrás. Se va a 32 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El problema no es solo que vale 25 euros, es que luego son 7 euros de gastos de envío.

Veo que hay una opción de envío gratis, pero claro es sin seguimiento por correo normal. Eso me echa muy para atrás. Se va a 32 euros.
Ese es el problema que tuve yo ayer y que hizo que no lo pillara. Me interesa y estoy dispuesto a pagar los 25 euros, pero 32 no. Lo pillare cuando se pueda pedir por libreria y me da pena porque este queria pillarlo directamente a la editorial por apoyarles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hilo fijado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Sí, ya de por sí es caro, con los gastos de envío más. Pero bueno, yo he aflojado los 7 pavos, ya tuve una mala experiencia una vez hace años con un pedido sin responsabilidad ni seguimiento, así que no he vuelto a repetir y prefiero asegurar. Di que era poca cosa, pero jode igualmente, sobre todo el estar llamando a Correos, contactar con la tienda a ver si pueden echar una mano y demás, para al final quedarte a verlas venir.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Sí, ya de por sí es caro, con los gastos de envío más. Pero bueno, yo he aflojado los 7 pavos, ya tuve una mala experiencia una vez hace años con un pedido sin responsabilidad ni seguimiento, así que no he vuelto a repetir y prefiero asegurar. Di que era poca cosa, pero jode igualmente, sobre todo el estar llamando a Correos, contactar con la tienda a ver si pueden echar una mano y demás, para al final quedarte a verlas venir.

Sin duda de comprar el tomo no me arriesgaría a que me lo manden sin seguimiento. Yo haría igual.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
De todos modos se va a distribuir en tiendas, y a la vez que envíen los tomos de preventa lo van a hacer a las librerías, así que el que tenga dudas o quiera ahorrarse los gatos de envío, lo puede pillar ahí. Lo único que en las librerías no van a dar las láminas y eso, pero vamos que al final lo mismo da.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Es cuestión de plantearse que se están pillando 2 láminas a 3,5€/lámina.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De todos modos se va a distribuir en tiendas, y a la vez que envíen los tomos de preventa lo van a hacer a las librerías, así que el que tenga dudas o quiera ahorrarse los gatos de envío, lo puede pillar ahí. Lo único que en las librerías no van a dar las láminas y eso, pero vamos que al final lo mismo da.

Pero tienen una distribución muy limitada. Apenas 30 tiendas.

http://www.isladenabumbu.com/venta-y-distribuci%C3%B3n

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
De todos modos se va a distribuir en tiendas, y a la vez que envíen los tomos de preventa lo van a hacer a las librerías, así que el que tenga dudas o quiera ahorrarse los gatos de envío, lo puede pillar ahí. Lo único que en las librerías no van a dar las láminas y eso, pero vamos que al final lo mismo da.

Pero tienen una distribución muy limitada. Apenas 30 tiendas.

http://www.isladenabumbu.com/venta-y-distribuci%C3%B3n

Creo que llega a más, porque por ejemplo en Joker hay tomos de Isla de Nabumbu y ahí no aparece. Y en Omega en Madrid también. Y no lo aseguro al 100% pero creo que en Moria en Logroño vi el de Caos de Aureleón.

Y este de Jack estoy seguro que va a estar más solicitado de lo habitual en la editorial, así que fijo que llega a más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #10 en: 02 Abril, 2022, 14:46:59 pm »
En Dark Cómics de Guadalajara y Futuro de Zaragoza correo que también venden.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #11 en: 02 Abril, 2022, 17:18:13 pm »
Yo me acabo de leer Moby Dick que sale mucho mejor de precio y no me ha terminado de convencer.

Como para gastar 30 sin saber si es recomendables del todo.  :torta:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #12 en: 02 Abril, 2022, 17:34:36 pm »
Yo me acabo de leer Moby Dick que sale mucho mejor de precio y no me ha terminado de convencer.

Como para gastar 30 sin saber si es recomendables del todo.  :torta:

Ala, hype pa'bajo.
Así lo pillaré de la estantería con menos expectativas, y probablemente me guste mas.  :)
Aunque la novela original de Moby Dick, sin llegar al extremo de los primos Bone ("Llamadme Ismael..." :sobando:), tenía algún capítulo, como el de la disertación sobre las ballenas, que me resultó en su día durito de leer. Supongo que ese en concreto aquí se lo habrán saltado o habrá quedado reducido a una mera página.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #13 en: 02 Abril, 2022, 17:39:08 pm »
Yo me acabo de leer Moby Dick que sale mucho mejor de precio y no me ha terminado de convencer.

Como para gastar 30 sin saber si es recomendables del todo.  :torta:

Ala, hype pa'bajo.
Así lo pillaré de la estantería con menos expectativas, y probablemente me guste mas.  :)
Aunque la novela original de Moby Dick, sin llegar al extremo de los primos Bone ("Llamadme Ismael..." :sobando:), tenía algún capítulo, como el de la disertación sobre las ballenas, que me resultó en su día durito de leer. Supongo que ese en concreto aquí se lo habrán saltado o habrá quedado reducido a una mera página.
Es que es densa en ciertos puntos, me recuerda un poco a En las montañas de la locura (esta incluso mas heavy) Pero tienen una magia que las hace muy especiales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #14 en: 02 Abril, 2022, 18:25:05 pm »
Yo me acabo de leer Moby Dick que sale mucho mejor de precio y no me ha terminado de convencer.

Como para gastar 30 sin saber si es recomendables del todo.  :torta:

Ala, hype pa'bajo.
Así lo pillaré de la estantería con menos expectativas, y probablemente me guste mas.  :)
Aunque la novela original de Moby Dick, sin llegar al extremo de los primos Bone ("Llamadme Ismael..." :sobando:), tenía algún capítulo, como el de la disertación sobre las ballenas, que me resultó en su día durito de leer. Supongo que ese en concreto aquí se lo habrán saltado o habrá quedado reducido a una mera página.
Es que es densa en ciertos puntos, me recuerda un poco a En las montañas de la locura (esta incluso mas heavy) Pero tienen una magia que las hace muy especiales.

Si te atrapa el dibujo de Sienkiewicz mucho mejor. Es lo más destacable del cómic.

Sí está el capítulo sobre las ballenas  :thumbup: :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines