Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 105883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #540 en: 10 Agosto, 2022, 11:27:59 am »
Imágenes es un reducto de lo que era. Cerraron tres locales y han metido todo lo que tenían en uno, el de Imágenes Manga.

Hablé con uno de los que eran empleados en los tiempos boyantes y la gestión del dueño los ha llevado a la ruina. No te dejan pagar con tarjeta, todo en dinero efectivo para no tener que declararlo puesto que tienen embargadas sus cuentas. No traen novedades, solo es venta de su catálogo antiguo hinchado de precio. En redes dicen que hacen descuento del 5% pero hace unos meses fui a comprar un Omnigold que lo tenían estando agotado en Panini y se negaron a hacerme el 5% de descuento.

El trato es horrible, te hablan mal, te miran mal. El dueño es un antipático y a veces está su madre, que es una señora de al menos 80 años que nada más entrar les dice a todo el mundo que no robes que te está vigilando y llamará a la policía.

Es que es así, miradas incluidas. Y siempre ha sido así.

Por eso dijimos, que si tiene suerte, y le encaja lo que tiene en ese fondo antiguo, le puede servir.

Si en vez de Adam fuera un lector que hubiera empezado hace cosa de 5 años con los comics, directamente le diría que no perdiera el tiempo, porque ese fondo estaría desfasado para él.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #541 en: 10 Agosto, 2022, 20:25:39 pm »
Hasta hace un par de meses, que yo sepa, tenía cantidad de omnigolds y material más reciente... En eso de había subido a la "ola"  :lol:

Y la señora que increpa creo que es su hermana. Al menos la que yo he visto a veces.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #542 en: 10 Agosto, 2022, 23:57:30 pm »
Hasta hace un par de meses, que yo sepa, tenía cantidad de omnigolds y material más reciente... En eso de había subido a la "ola"  :lol:

Y la señora que increpa creo que es su hermana. Al menos la que yo he visto a veces.
Yo pasaba casi todas las semanas por la puerta, ya que al salir del trabajo los viernes, iba en metro para coger el tren, y me quedaba a comer en los chinos antes del viaje. Estuvieron durante varios años sin llevar novedades, muy dejados incluso en limpieza del local y quitar el polvo. Tampoco encendían las luces. Y con horarios raros, igual no abrían a la hora, o pasabas ya habían cerrado (o no habian abierto ese día).
Hace ¿1 año?, ya solo con el último local, parecía revivido un poco, se veia mas limpio, la luz encendida, con novedades y material más reciente. Incluso en Navidad tenían 3 chicas y 1 chico muy jovenes de dependientes, parecia otra la tienda, con música de ambientación, muy limpio, mucha luz, con mucho movimiento de clientes, y me anime a entrar, porque salvo una vez que entre a preguntar por tomos agotados, llevaba mucho sin entrar. Me dio la impresión de reinaguración con nueva gerencia, hasta que salió el dueño por una puerta a regañar a una de las chicas por no sacarle más tomos para vender colocar a un cliente. Pero debió ser una limpieza de cara para la campaña de navidad, porque las últimas veces que he pasado, sin llegar a la dejadez de hace 3 o 4 años, estaba otra vez oscuro y solo el dueño y su ¿mujer o hermana? (no la señora anciana, la madre). A la madre hace tiempo que no la veo, espero que esté bien, que era muy mayor.

A pesar de lo que digamos, y aunque ya no es lo que llego a ser, el fondo es impresionante, y  hay que recomendar ir si se busca material que sea de 1980-2010, siempre que se este dispuesto a pagar. Es caro, pero he visto tiendas más caras en Madrid o Barcelona.

Edito: con respecto a omnigolds, ahora que me acuerdo un must es, si está el dueño a buenas intentar que te deje ver sus "omnigolds" caseros, los tomos encuadernados de imprenta que tienen con los primeros números USA originales. Menudo destrozo...
« última modificación: 11 Agosto, 2022, 00:05:16 am por Jonaber »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #543 en: 12 Agosto, 2022, 12:45:36 pm »
Pues al ser de Oviedo, tengo varias opciones.

La Casa del Libro es un clásico que no suele fallarme. Está cerquita de la Plaza de la Escandalera, punto neurálgico de la ciudad.

Hangar Rebelde siempre tiene cosas que me parecen interesantes, aunque me pille un poco lejos de mi radio de acción. Ahí fue donde pillé mi último tomo de la Colección de Los Eternos poco después de Navidad. Está frente al Edificio Calatrava (el polémico Palacio de Congresos que tenemos aquí).

El Corte Inglés de la zona de Salesas, que es un sitio que ha remodelado dos o tres ocasiones su sección de comics, y ahora siempre suele tener las últimas novedades. Además he observado que si hay tomos que en otros sitios no encuentro por que esté agotados, siempre tienen uno por ahí que me pueden pedir (y jamás he tenido queja).

Y por supuesto, la Librería Cervantes, una tienda ilustre y de mucha solera en mi ciudad. Es la que más suelo ir hoy día, la verdad. En la planta del sótano tienen todo el tema de comics. Nunca me han fallado.

Nunca he probado suerte en el FNAC, pero supongo que tendrá una sección altamente nutrida de todas las clases...
   En la calle del Rosal tienes la antigua La Palma, rebautizada como Pasa Página, aunque no sé si sigue abierta, porque hace un tiempo que no paso por allí.

Casualmente, en septiembre del año pasado fui por allí para mostrarle el lugar a un amigo que también colecciona y es de Madrid. El caso es que me llevé una enorme sorpresa al ver que La Palma había cerrado. Tendré que volver este septiembre para comprobar esa Pasa Página. ¡Gracias por la información!
   Confirmado: sigue existiendo. Lo malo es que ya no tienen todo el fondo de Planeta que tenían en La Palma, solo las novedades. :(

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.061
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #544 en: 14 Agosto, 2022, 15:21:58 pm »
Suelo comprar en Amazon de vez en cuando por la comodidad de los lockers pero estoy viendo que no hay ni un solo cómic de ECC a la venta , alguien sabe que ha pasado?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #545 en: 14 Agosto, 2022, 15:45:38 pm »
Suelo comprar en Amazon de vez en cuando por la comodidad de los lockers pero estoy viendo que no hay ni un solo cómic de ECC a la venta , alguien sabe que ha pasado?
Que los saldaron en amazon.it y amazon.de para quitárselos de encima hace unos meses.

Deben de haberse enfadado.  :puzzled:
« última modificación: 14 Agosto, 2022, 17:42:21 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #546 en: 14 Agosto, 2022, 17:38:50 pm »
Suelo comprar en Amazon de vez en cuando por la comodidad de los lockers pero estoy viendo que no hay ni un solo cómic de ECC a la venta , alguien sabe que ha pasado?
Qué la saldaron en amazon.it y amazon.de para quitárselos de encima hace unos meses.

Deben de haberse enfadado.  :puzzled:

Supongo han surgido discrepancias. Para ECC es un buen escaparate Amazon, pero no creo que sea un nicho de ventas grande más si les hacen pagar peaje con devoluciones y demás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.061
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #547 en: 14 Agosto, 2022, 18:32:48 pm »
Pues es la única editorial que no está en Amazon¿ el bot de ECC no ha dado una respuesta oficial ?  :lol:  Hasta los coleccionables que sacan junto a salvat han desaparecido

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #548 en: 14 Agosto, 2022, 18:35:57 pm »
Hasta hace un par de meses, que yo sepa, tenía cantidad de omnigolds y material más reciente... En eso de había subido a la "ola"  :lol:

Y la señora que increpa creo que es su hermana. Al menos la que yo he visto a veces.
Yo pasaba casi todas las semanas por la puerta, ya que al salir del trabajo los viernes, iba en metro para coger el tren, y me quedaba a comer en los chinos antes del viaje. Estuvieron durante varios años sin llevar novedades, muy dejados incluso en limpieza del local y quitar el polvo. Tampoco encendían las luces. Y con horarios raros, igual no abrían a la hora, o pasabas ya habían cerrado (o no habian abierto ese día).
Hace ¿1 año?, ya solo con el último local, parecía revivido un poco, se veia mas limpio, la luz encendida, con novedades y material más reciente. Incluso en Navidad tenían 3 chicas y 1 chico muy jovenes de dependientes, parecia otra la tienda, con música de ambientación, muy limpio, mucha luz, con mucho movimiento de clientes, y me anime a entrar, porque salvo una vez que entre a preguntar por tomos agotados, llevaba mucho sin entrar. Me dio la impresión de reinaguración con nueva gerencia, hasta que salió el dueño por una puerta a regañar a una de las chicas por no sacarle más tomos para vender colocar a un cliente. Pero debió ser una limpieza de cara para la campaña de navidad, porque las últimas veces que he pasado, sin llegar a la dejadez de hace 3 o 4 años, estaba otra vez oscuro y solo el dueño y su ¿mujer o hermana? (no la señora anciana, la madre). A la madre hace tiempo que no la veo, espero que esté bien, que era muy mayor.

A pesar de lo que digamos, y aunque ya no es lo que llego a ser, el fondo es impresionante, y  hay que recomendar ir si se busca material que sea de 1980-2010, siempre que se este dispuesto a pagar. Es caro, pero he visto tiendas más caras en Madrid o Barcelona.

Edito: con respecto a omnigolds, ahora que me acuerdo un must es, si está el dueño a buenas intentar que te deje ver sus "omnigolds" caseros, los tomos encuadernados de imprenta que tienen con los primeros números USA originales. Menudo destrozo...

Al leeros siento mucha pena por Imagenes. Fue la primera librería especializada que pise. La prefería a Futurama, ya que estaba cerca de la estación de tren y de los buses para ir a la universidad.

Desde mediados desde los 90's hasta los 2010's la visitaba casia diario hasta que me fui de Valencia en el 2011. En los años posteriores cada vez que volvía  pasaba por la calle Pelayo a echar un vistazo y se notaba la decadencia, pensaba que era por la crisis que azotaba España en esa época. Incluso pensaba que era yo que me estaba haciendo mayor.

Cuando entraba escuchaba a algún empleado que tenían despotricar. Y el trato que tenían ya no era agradable, te daban alguna mala contestación. Total que al final deje de ir.

Este año he vuelta a Valencia algún día por trabajo y he hecho intentona de ir, pero he desistido para no llevarme un chasco.

 :lloron: :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #549 en: 14 Agosto, 2022, 18:42:44 pm »
Pues es la única editorial que no está en Amazon¿ el bot de ECC no ha dado una respuesta oficial ?  :lol:  Hasta los coleccionables que sacan junto a salvat han desaparecido

Es que los coleccionables también los debía distribuir ECC en librerías.

Ni idea que ha pasado ahí pero si tuviera que apostar diría que es un rollo de que Amazon le quería devolver material y ECC les dijo nones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #550 en: 14 Agosto, 2022, 18:47:45 pm »
Pues al ser de Oviedo, tengo varias opciones.

La Casa del Libro es un clásico que no suele fallarme. Está cerquita de la Plaza de la Escandalera, punto neurálgico de la ciudad.

Hangar Rebelde siempre tiene cosas que me parecen interesantes, aunque me pille un poco lejos de mi radio de acción. Ahí fue donde pillé mi último tomo de la Colección de Los Eternos poco después de Navidad. Está frente al Edificio Calatrava (el polémico Palacio de Congresos que tenemos aquí).

El Corte Inglés de la zona de Salesas, que es un sitio que ha remodelado dos o tres ocasiones su sección de comics, y ahora siempre suele tener las últimas novedades. Además he observado que si hay tomos que en otros sitios no encuentro por que esté agotados, siempre tienen uno por ahí que me pueden pedir (y jamás he tenido queja).

Y por supuesto, la Librería Cervantes, una tienda ilustre y de mucha solera en mi ciudad. Es la que más suelo ir hoy día, la verdad. En la planta del sótano tienen todo el tema de comics. Nunca me han fallado.

Nunca he probado suerte en el FNAC, pero supongo que tendrá una sección altamente nutrida de todas las clases...
   En la calle del Rosal tienes la antigua La Palma, rebautizada como Pasa Página, aunque no sé si sigue abierta, porque hace un tiempo que no paso por allí.

Casualmente, en septiembre del año pasado fui por allí para mostrarle el lugar a un amigo que también colecciona y es de Madrid. El caso es que me llevé una enorme sorpresa al ver que La Palma había cerrado. Tendré que volver este septiembre para comprobar esa Pasa Página. ¡Gracias por la información!
   Confirmado: sigue existiendo. Lo malo es que ya no tienen todo el fondo de Planeta que tenían en La Palma, solo las novedades. :(

¡Ouch! Bueno, tampoco se acaba el mundo (sigo teniendo Hangar Rebelde y Cervantes, así que yo encantado). Ya haré visita de rigor un día que me acerque a la zona del Antiguo. ¡Gracias por la info!  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #551 en: 14 Agosto, 2022, 19:11:22 pm »
   A mandar. :birra:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #552 en: 14 Agosto, 2022, 21:23:30 pm »
Pues es la única editorial que no está en Amazon¿ el bot de ECC no ha dado una respuesta oficial ?  :lol:  Hasta los coleccionables que sacan junto a salvat han desaparecido

Es que los coleccionables también los debía distribuir ECC en librerías.

Ni idea que ha pasado ahí pero si tuviera que apostar diría que es un rollo de que Amazon le quería devolver material y ECC les dijo nones.
En Amazon Alemania todavía está Ecc y que dure

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #553 en: 16 Agosto, 2022, 23:16:34 pm »
Hoy tenía que pasar por la zona donde está milcomics, y he aprovechado a darme una vuelta con la intención de ojear unos cuantos mangas para traerme varios a casa para probar.
Y con las ganas me he quedado. Todos los mangas están embolsados y no los puedes abrir tu, sino que los has de llevar al mostrador para que te los abran y allí mirarlos.

Me he vuelto con un europeo, que esos si se podían ojear.
Pero ya me han visto en mucho tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #554 en: 16 Agosto, 2022, 23:26:19 pm »
Hoy tenía que pasar por la zona donde está milcomics, y he aprovechado a darme una vuelta con la intención de ojear unos cuantos mangas para traerme varios a casa para probar.
Y con las ganas me he quedado. Todos los mangas están embolsados y no los puedes abrir tu, sino que los has de llevar al mostrador para que te los abran y allí mirarlos.

Me he vuelto con un europeo, que esos si se podían ojear.
Pero ya me han visto en mucho tiempo.
No entiendo estas cosas  :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines