Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104935 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #510 en: 02 Marzo, 2020, 21:39:54 pm »
Los tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #511 en: 02 Marzo, 2020, 21:43:12 pm »
Los tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.

Sip, es justo el título que se le suele dar.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-ciudad-hambrienta-4.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #512 en: 04 Marzo, 2020, 09:25:26 am »
Los tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.

Sip, es justo el título que se le suele dar.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-ciudad-hambrienta-4.aspx

 :thumbup:

Por cierto, Tony S Daniel me parece el peor guionista con diferencia y la etapa de Snyder y Capullo en Batman la más aburrida.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #513 en: 04 Marzo, 2020, 09:28:29 am »
Los tomos de Mayo no son los mismos que estaban previstos, el 36 será la segunda parte de espejo oscuro, en lugar de ciudad hambrienta, a no ser que ese sea el título de esa parte de la saga.

Sip, es justo el título que se le suele dar.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-detective-comics-ciudad-hambrienta-4.aspx

 :thumbup:

Por cierto, Tony S Daniel me parece el peor guionista con diferencia y la etapa de Snyder y Capullo en Batman la más aburrida.

Es que Tony Daniel es nefasto en los dos apartados que toca... y no se si son hasta peor sus comics anteriores a New 52.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #514 en: 09 Marzo, 2020, 20:01:08 pm »
Alguien sigue la cole? Me gustaría saber el orden cronológico de los tomos por el tema del dibujo del lomo pero no encuentro nada  :lloron:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #515 en: 11 Marzo, 2020, 13:12:53 pm »
a mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #516 en: 11 Marzo, 2020, 13:26:45 pm »
a mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentes

Yo creo que ningún cómic suyo se salva, me refiero a los que guioniza claro... es que son malísimos.  :lol:

De dibujante ya tal, te puede gustar más o no pero a mi su estilo no me gusta especialmente, salvo algún episodio aquí y allá con Morrison pero cosa cosa.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #517 en: 11 Marzo, 2020, 13:29:35 pm »
a mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentes

Yo creo que ningún cómic suyo se salva, me refiero a los que guioniza claro... es que son malísimos.  :lol:

De dibujante ya tal, te puede gustar más o no pero a mi su estilo no me gusta especialmente, salvo algún episodio aquí y allá con Morrison pero cosa cosa.  :alivio:

Como dibujante es igual de malo o peor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #518 en: 11 Marzo, 2020, 13:33:02 pm »
a mi en Batman Saga Tony SD Daniel me gusta sus historias de Dick preBatman no lo veo tan nefasto ,supongo habreis isto más morralla de él o seáis más exigentes

Yo creo que ningún cómic suyo se salva, me refiero a los que guioniza claro... es que son malísimos.  :lol:

De dibujante ya tal, te puede gustar más o no pero a mi su estilo no me gusta especialmente, salvo algún episodio aquí y allá con Morrison pero cosa cosa.  :alivio:

Como dibujante es igual de malo o peor.

Ya... pero yo me quedo loco cuando en los cómics de dibuja con King le chifla a gente.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #519 en: 11 Marzo, 2020, 13:38:49 pm »
a mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #520 en: 11 Marzo, 2020, 13:45:48 pm »
a mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo

¿Pero te refieres a Batman RIP que es el arco que dibuja con Morrison? ¿O a "Batalla por la Capucha"? Porque esa saga es muuuuuy mala.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #521 en: 11 Marzo, 2020, 14:20:11 pm »
Alguien sigue la cole? Me gustaría saber el orden cronológico de los tomos por el tema del dibujo del lomo pero no encuentro nada  :lloron:
En la parte posterior viene el número de orden de lectura, que no es el mismo que el orden en que publican.

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #522 en: 11 Marzo, 2020, 16:54:45 pm »
Alguien sigue la cole? Me gustaría saber el orden cronológico de los tomos por el tema del dibujo del lomo pero no encuentro nada  :lloron:
En la parte posterior viene el número de orden de lectura, que no es el mismo que el orden en que publican.

¿Y sabes de algún sitio donde encontrar esa información?

Gracias.
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #523 en: 18 Marzo, 2020, 10:41:27 am »
a mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo

¿Pero te refieres a Batman RIP que es el arco que dibuja con Morrison? ¿O a "Batalla por la Capucha"? Porque esa saga es muuuuuy mala.  :lol:

Va, voy a defender a Tony Daniel: esos episodios con Dick de prota... no están tan mal. Me refiero a esos que salió Sensei, etc. Aquí salieron en los últimos números de Planeta-ECC, allá por 2011-2012. Están entretenidos.

De todas formas, para mí el peor dibujante de Batman que he visto en mucho tiempo es Billy Tan. ¿Alguien entiende sus Batman and Robin? De verdad, ¿alguien pilla lo que está contando cuando sale Capucha Roja y usa un teléfono o algo así?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #524 en: 18 Marzo, 2020, 10:54:52 am »
a mi me gusta su estilo y los comics de Dick antes ser Batman los vi interesantes ¿los considerais malos comics? los detectuve de new52 si me pareció flojo

¿Pero te refieres a Batman RIP que es el arco que dibuja con Morrison? ¿O a "Batalla por la Capucha"? Porque esa saga es muuuuuy mala.  :lol:

Va, voy a defender a Tony Daniel: esos episodios con Dick de prota... no están tan mal. Me refiero a esos que salió Sensei, etc. Aquí salieron en los últimos números de Planeta-ECC, allá por 2011-2012. Están entretenidos.

A mi me parecieron ya en su día malísimos, que además lo pensamos y tenemos en cuenta que mejor era lo que hacía Snyder en Detective y Morrison en INC... vamos, que no los he vuelto a leer desde las grapas.  :lol:

De todas formas, para mí el peor dibujante de Batman que he visto en mucho tiempo es Billy Tan. ¿Alguien entiende sus Batman and Robin? De verdad, ¿alguien pilla lo que está contando cuando sale Capucha Roja y usa un teléfono o algo así?

Si, ese se llevaría la palma en cuanto a dibujo malo-malo se refiere. El arco que hace con Morrison narrativamente es un desastre y casi no se entiende lo que pasa... y si tienes en formato tomo es un poco alarmante ver a Quitely y a este juntos a la vez.  :lol: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines