Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Para mí sería candidata para MLE, tuvo varias miniseries y especiales. Es una cole maja muy disfrurable que creo que lo merece.  :thumbup:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/0785197907/ref=tmm_pap_swatch_0?ie=UTF8&qid=&sr=


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Punisher de Ennis, la etapa Marvel Knights. Se editara al completa en Must Have? Algun plan?

Por el momento, no se ha vuelto a programar.

Igual es una locura mía o yo que sé, pero a mi me gustó en su momento, así que ahí va.
¿Se va a recuperar o se ha recuperado ya la o las miniseries de Control de Daños? A mi la de McDuffie y Colon me divirtió mucho, e igual recuperarlas en un tomo tapa blanda... :mola:

Ufff....
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.765
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.765
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Para mí sería candidata para MLE, tuvo varias miniseries y especiales. Es una cole maja muy disfrurable que creo que lo merece.  :thumbup:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/0785197907/ref=tmm_pap_swatch_0?ie=UTF8&qid=&sr=
Gracias por tu apoyo, Kaulso. Pero veo que estamos solos  :borracho: :lol: :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Para mí sería candidata para MLE, tuvo varias miniseries y especiales. Es una cole maja muy disfrurable que creo que lo merece.  :thumbup:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/0785197907/ref=tmm_pap_swatch_0?ie=UTF8&qid=&sr=
Gracias por tu apoyo, Kaulso. Pero veo que estamos solos  :borracho: :lol: :smilegrin:

Yo también la apoyo. Me parece una colección bastante curiosa y seguro que disfrutable  :birra:

Por cierto, esto no es estrictamente una colección, sino un formato para futuras salidas. Con el auge de los precios y el encarecimiento de todo ¿nadie en Panini se plantea adoptar formatos más económicos en rústica como por ejemplo los Epic Collection de USA? A los de ECC les va muy bien con sus rústicas de DC Pocket (aún siendo jíbaros). Si sacan rústicas tiradas de precio en Carrefour, en serio no pueden sacar una línea estilo Epic para poder leer clásicos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Para mí sería candidata para MLE, tuvo varias miniseries y especiales. Es una cole maja muy disfrurable que creo que lo merece.  :thumbup:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/0785197907/ref=tmm_pap_swatch_0?ie=UTF8&qid=&sr=
Gracias por tu apoyo, Kaulso. Pero veo que estamos solos  :borracho: :lol: :smilegrin:

Yo también la apoyo. Me parece una colección bastante curiosa y seguro que disfrutable  :birra:

Por cierto, esto no es estrictamente una colección, sino un formato para futuras salidas. Con el auge de los precios y el encarecimiento de todo ¿nadie en Panini se plantea adoptar formatos más económicos en rústica como por ejemplo los Epic Collection de USA? A los de ECC les va muy bien con sus rústicas de DC Pocket (aún siendo jíbaros). Si sacan rústicas tiradas de precio en Carrefour, en serio no pueden sacar una línea estilo Epic para poder leer clásicos?

Algo se cuece pero no se exactamente que...  :cortina:

https://twitter.com/JaviParkerWayne/status/1527331543777042432?s=20&t=aaobhC3683BEsVqSRTF1dg


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.765
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Algo se cuece pero no se exactamente que...  :cortina:
https://twitter.com/JaviParkerWayne/status/1527331543777042432?s=20&t=aaobhC3683BEsVqSRTF1dg
Sí que lo sabes, bribón. Que lo dijo Julián.
Habrá que esperar al 28D, pero el diciembre pasado, Julián ya comentó que tenia intención de tirar de clasicos con los 2 formatos: tapa dura y economico (lo que quiera decir eso para Panini).
Como muchos Marvel Gold están llegando a los 90, supongo que llega la hora de un cambio o una reformulación de formato.
Pero si no puedes soltar prenda...(¿Ni un poquito?)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Algo se cuece pero no se exactamente que...  :cortina:
https://twitter.com/JaviParkerWayne/status/1527331543777042432?s=20&t=aaobhC3683BEsVqSRTF1dg
Sí que lo sabes, bribón. Que lo dijo Julián.
Habrá que esperar al 28D, pero el diciembre pasado, Julián ya comentó que tenia intención de tirar de clasicos con los 2 formatos: tapa dura y economico (lo que quiera decir eso para Panini).
Como muchos Marvel Gold están llegando a los 90, supongo que llega la hora de un cambio o una reformulación de formato.
Pero si no puedes soltar prenda...(¿Ni un poquito?)

No.  :lol: :lol: :lol:

Aunque una "pista" se dice en parte de los comentarios en el hilo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Los Epic Collection no son tan baratos, realmente. ¿que te cuestan? ¿30 €? Vale que no son 40 o 45, pero siguen sin ser "populares".




Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Sin duda sería una gran noticia. Si pudieran publicar ahí series arriesgadas como Not Brand Ech! o incluso Control de Daños entre muchas otras candidatas que llevan en el tintero años, en tapa blanda y económico, ya te digo yo que por mi parte caían todas.
Lo malo es esperar al 28D para saber algo...

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Los Epic Collection no son tan baratos, realmente. ¿que te cuestan? ¿30 €? Vale que no son 40 o 45, pero siguen sin ser "populares".

Ni 50 y algo como los últimos MLE  :alivio:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Los Epic Collection no son tan baratos, realmente. ¿que te cuestan? ¿30 €? Vale que no son 40 o 45, pero siguen sin ser "populares".

Ni 50 y algo como los últimos MLE  :alivio:
Si que hay de cuarenta y tantos.
No son baratos.
Lo que tienen es que en Amazon su precio varía y los puedes pillar bien de precio.
Pero el precio de portada es alto, y si los trajeran aquí a ese precio dudo que funcionaran.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.765
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Sin duda sería una gran noticia. Si pudieran publicar ahí series arriesgadas como Not Brand Ech! o incluso Control de Daños entre muchas otras candidatas que llevan en el tintero años, en tapa blanda y económico, ya te digo yo que por mi parte caían todas.
Lo malo es esperar al 28D para saber algo...
Pero es que no hay más remedio que esperar. El plan anual lo tienen hecho y no se salen mucho de ese camino, y lo entiendo. No van a variar el plan a menos que salga una serie o algo que lo pete por X motivo y de forma inesperada.
Yo creo que en Panini lo enfocan como ciclos que duran 4, 5 o 6 temporadas (entiéndase como temporada de 28D a 28D). Si te miras lo que sacaban hace 10 años y hace 5 años, ves que los formatos han ido apareciendo, variando, creciendo o desapareciendo (como la colección Extra Superheroes, que es lo que más o menos estamos reclamando como formato económico).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Sin duda sería una gran noticia. Si pudieran publicar ahí series arriesgadas como Not Brand Ech! o incluso Control de Daños entre muchas otras candidatas que llevan en el tintero años, en tapa blanda y económico, ya te digo yo que por mi parte caían todas.
Lo malo es esperar al 28D para saber algo...
Pero es que no hay más remedio que esperar. El plan anual lo tienen hecho y no se salen mucho de ese camino, y lo entiendo. No van a variar el plan a menos que salga una serie o algo que lo pete por X motivo y de forma inesperada.
Yo creo que en Panini lo enfocan como ciclos que duran 4, 5 o 6 temporadas (entiéndase como temporada de 28D a 28D). Si te miras lo que sacaban hace 10 años y hace 5 años, ves que los formatos han ido apareciendo, variando, creciendo o desapareciendo (como la colección Extra Superheroes, que es lo que más o menos estamos reclamando como formato económico).

Cierto. Entonces, como bien decías, toca una reformulación del formato y buscar nuevas vías.  :palmas:

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Yo sé que la gente lo odia pero espero que sigan con los mutantes y no se paren al llegar a los 90, yo empecé a leer básicamente en los principios de los 90 y le tengo cariño a esas etapas,me gustaría volver a leerlas aunque sea para llorar sangre 😅

Por cierto los dos tomos de MH punto de ruptura y la caza de la araña se van a volver a reeditar?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines