Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 30054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #135 en: 11 Agosto, 2021, 21:30:57 pm »
Yo solo espero que primen los personajes sobre los actores que los interpreten.

No quiero más Místicas liderando a la Patrulla...

porqué tenias que recordarnos eso? con lo enterrado que lo tenía ya en mi mente, y menudo disgusto me has dado, me va a costar días que se me vaya el mal cuerpo  :torta: :lol: :lol:

En fin..... lo que hicieron con ese personaje en las precuelas y con los X-Men es para quemarles las oficinas, al Kinberg especialmente.
Pero no quiero gastar mas energia pensando en esa epoca oscura. Es hora de mirar el futuro, que no será perfecto, pero oye... pinta mucho más prometedor para los amantes de los X-MEN

Es el momento de Ciclope, Tormenta, Picara, Gambito, Kitty y co.

Siento el mal rato que te he hecho pasar  :lol: :lol:

Me considero megafan de los mutantes, y tanto Apocalipsis como Fénix Oscura las he visto solo una vez en mi vida. Y de momento no tengo interés en verlas de nuevo.

Pero sí, esa época ya pasó, y estoy seguro de que sea como sea, vendrán tiempos mejores para nuestros mutis en el cine.

Y por cierto: es cierto que Hugh Jackman se despidió del personaje (y aunque me gustaba, yo también creo que es momento de buscar a otro Lobezno), pero el mes pasado subió en su cuenta de Twitter una foto de las garras y otra con Kevin Feige... Aún así, ayer mismo salió la noticia de que reitera que no volverá a ser Lobezno más: https://boundingintocomics.com/2021/08/10/hugh-jackman-confirms-again-that-he-will-not-return-to-wolverine/

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #136 en: 13 Agosto, 2021, 21:42:57 pm »
A mí Apocalipsis me gustó mucho más que Fenix mierdura. Apocalipsis al menos era una pelicula de X-Men, y se sentía más como un comic, viendo a bastantes personajes conocidos y el toque internacional me gustó, a pesar del desperdicio de personajes y algunos protagonismos.

Sobre la otra pelicula ni hablo. Por mi salud mental, más que nada.

Y respecto a Hugh Jackman, muy de acuerdo con todos los que piensan que su etapa ya se acabó. La era Fox está muerta, asi que con ella tienen que morir todas esas versiones, porque el reboot se avecina, y estar estirando el chicle me parece contraproducente y hasta tocar un poco los c******. Ya hemos dejado esa saga atrás, asi que dadnos la nueva, y no mareéis más la perdiz. Yo quiero nueva version de todos ya. Y no refritos ni volver a lo de antes, con la estrella de siempre. No gracias.

Yo tengo muchas expectativas con el Ciclope, Tormenta, Picara y co. de Marvel Studios. Confio en Feige y estoy seguro de que los convertirá en estrellas y los favoritos del publico, como se merecen. Igual con Bobby, Kitty etc. Pero esos tres anteriores merecen justicia en el cine, de una vez por todas.
« última modificación: 13 Agosto, 2021, 21:45:06 pm por Gambgel »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #137 en: 13 Agosto, 2021, 21:54:45 pm »
Siempre digo lo mismo, pero aunque Apocalipsis era mala al menos la veía aceptable en la sala de cine... pero cuando vi Fénix Oscura me daba de cabezazos del bochorno cinematográfico que contemplaba.  :torta:

Tengo ganas de saber como Marvel introducirá a la Patrulla en el cine... pero ojalá sea con los personajes que no han tenido tanto protagonismo y así...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #138 en: 14 Agosto, 2021, 00:00:28 am »
Tengo ganas de saber como Marvel introducirá a la Patrulla en el cine... pero ojalá sea con los personajes que no han tenido tanto protagonismo y así...

Lo gracioso es que entre esos personajes sin protagonismo se encuentran nombres como Gambito, Ciclope, Picara y Tormenta. Casi Na
Yo soy Groot !

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #139 en: 14 Agosto, 2021, 00:59:54 am »
Tengo ganas de saber como Marvel introducirá a la Patrulla en el cine... pero ojalá sea con los personajes que no han tenido tanto protagonismo y así...

Lo gracioso es que entre esos personajes sin protagonismo se encuentran nombres como Gambito, Ciclope, Picara y Tormenta. Casi Na

Gambito es el que menos de los tres, que solo tiene su "aparición" en la peli de Lobezno Origen y para de contar... y encima que le iban a dar una peli en solitario y todo que quedó en nada.  :borracho:

Al menos los toros tres aunque no destacarán en la primera trilogía al menos estaban presentes y hacían "cosas"...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #140 en: 14 Agosto, 2021, 06:14:50 am »
Lo de la peli de Gambito fue rarisimo, si hasta Channing Tatum fue a una comic-com a esta presentacion de pelis de Fox



Ahi con su logo y todo, y el hasta ya se habia cortado el pelo y todo para ser Remy




Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #141 en: 15 Agosto, 2021, 15:16:47 pm »
Es lo que pasa cuando el estudio no tiene ni idea de lo que quiere con la pelicula y contrata directores, pero les tocan los c***** y encima tienen que aguantar al visionario Simon Kinberg dando indicaciones, pues al final los 3 directores que firmaron, los tres se retiraron del proyecto.

Sinceramente, me alegro, sintiendolo mucho por Tatum. Pero él nunca fue la mejor opción para el papel, y la saga ya tenía actor para Gambito, asi que estar haciendo recasts de montón de personajes de la saga es un despropósito y es no tener ni p*** idea de cómo afrontar tu saga y cómo mimar a los personajes. Asi que si no sabes qué hacer con los actores que fichas, pues deja la saga tranquila y ya llegará otro estudio que sí sepa lo que hacer. Por cosas del destino, ese estudio es Marvel Studios, así que.... Brindemos  :brindis:

Ahora sí que sí Feige podrá coger a Gambito y hacerle justicia, y por supuesto mostrarlo junto a los X-Men, como tiene que ser, y no el despropósito que tenia Fox en mente, con el refrito de personajes que tenian pensado, segun se filtró. Quita quita....  :torta:
« última modificación: 15 Agosto, 2021, 15:18:34 pm por Gambgel »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #142 en: 16 Agosto, 2021, 00:42:24 am »


Ahora sí que sí Feige podrá coger a Gambito y hacerle justicia, y por supuesto mostrarlo junto a los X-Men, como tiene que ser, y no el despropósito que tenia Fox en mente, con el refrito de personajes que tenian pensado, segun se filtró. Quita quita....  :torta:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por mi parte, una serie de Gambito y Picara con varias temporadas en Disney+ podria ser la bomba
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #143 en: 16 Agosto, 2021, 21:22:44 pm »
personalmente me gustaría más una pelicula, un team-up.
Sé que la serie supondría más horas de metraje y un ritmo más calmado....... pero digamos que me gustaría ver a Picara protagonizando una pelicula....y toda la exposición mediatica que eso supondría para el personaje.
Quizás un punto medio sería, pelicula de Picara, con alguna trama así mas ambiciosa, que implique quizás a Mistica, Destino, y algun x-men y tal de apoyo.... y luego al año siguiente, serie de Gambito y Picara, y todos contentos  :bouncing: :roll: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #145 en: 03 Abril, 2022, 17:08:12 pm »
¿Excalibur?

https://screenrant.com/marvel-mcu-excalibur-movie-show-updates-response/amp/

Hay muchas cosas de mutis que me gustaría ver antes que eso... Y desde luego no el Excalibur de la imagen :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #146 en: 08 Abril, 2022, 12:39:31 pm »
¿Excalibur?

https://screenrant.com/marvel-mcu-excalibur-movie-show-updates-response/amp/

Hombre, el grupo me gusta, sobretodo por Nightcrawler, pero hay que hacer las cosas en orden

¿O es que pretenden meter a la hija de Cíclope y Jean venida del futuro antes que a Cíclope y Jean?

Supongo que les interesa metiendo a un grupo de superheroes europeo, cosa que entiendo, pero los X-men van primero si o si
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #148 en: 17 Julio, 2022, 12:26:53 pm »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #149 en: 17 Julio, 2022, 12:41:55 pm »
Si se confirma lo de Giancarlo, paso de ver la pelicula

A ver si ahora va a resultar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines