Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.210
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #435 en: 21 Abril, 2016, 20:10:09 pm »
A mi Superior no me termino de gustar, sin contar que poco tiene que ver eso con spiderman. 

 Pues igual en Superior se dieron clases sobre lo que es Spidey, bueno, de quién es Peter en verdad.
 Cuando le das la vuelta a las cosas, esto se lo voy a apuntar a Slott aunque no me agrade demasiado, puedes enseñar la verdadera fuerza de un personaje. Dejémonos de tonterías, aquí el importante es Peter Parker, su forma de ser es la que marca a Spider-man. Spidermanes/s puede haber muchos pero sólo uno es el auténtico.
 Si en Superior no ves la verdadera dimensión de Peter, justamente viéndolo desde el otro lado, apaga y vámonos.
 Sólo la paliza que da Superior a Screwball (cuando durante años y sabiendo su potencial, muchas veces te quedaba la cara de idiota pensando en porqué no se desataba y le daba una paliza al tonto de turno que se le enfrentaba) da un toque de atención sobre el Spidey que nos gusta y el que no soportamos.
 Y la derrota de Oc en Superior, no física si no mental, al ver que él, el "Superior" no es capaz de resolver lo que su enemigo ha ido salvando desde ...siempre.
 Esa derrota si que duele.

Depende de gustos, para mi es mala. Solo hubo un capitulo que me gusto que fue el de la toma de tierra de sombras. Es mas, sin Anna Maria dime que queda de destacable en superior...


 Si la has leído y más allá de Anna Maria no sacas nada, poco se puede decir.
 Sí, que cada uno tiene sus gustos pero que se diga lo que se diga no va a cambiar los tuyos.

 
¿Ha aparecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de vuelta? ¿O la primera vez desde aquello que aparezca será en Dead No More?

Ahora no sé como mostrarán de vuelta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque tendría que verse una evolución y un cambio en la forma de actuar y no volver a ser el mismo villano de antes.

 Emmmmmmmmmmm...
 No lo puedo decir      :disimulo:                    :lol: :lol: :lol:


El spiderverso ha sido ridículo  :pota: Parecía hecho para gente con una edad mental de 7/8 años.

 Igual iba dirigida a esa gente    :bufon:
 Aunque la flipada es increíble y lo reconozco, supongo que a los de 7 años el Spidey de los anúncios de los 70 no les sonará mucho. Alguno aquí ha alucinado porque había un Spider-man que era un cerdo  :torta: :torta:, alguno no sabrá la mala leche con la que está contado el Universo de las tiras de prensa, muchísimos no reconocerán al 90% de los Spidermans que salen.
 Los de 7 años no conocerán al 99%  :contrato:
 Resumen, una flipada. Vale, pero graciosa. Al menos si sabes de que va la mayoría de la historia. Si no, seguro que te pierdes.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.838
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #436 en: 21 Abril, 2016, 20:19:49 pm »
Coincidamos en no estar de acuerdo. :lol: :lol:
Si yo me pongo a escribir a Superman y lo hago convirtiendolo en un macarra que va hostiando a todo díos y a matar gente no me vale venderlo en que es la maxima representación de lo que significa Clarck Kent precisamente porque le doy la vuelta a la tortilla y entoces nos damos cuenta de lo que significaba y representaba. No, eso es que se me ha ido el personaje totalmente de control.

Slott es muy bueno metiendo cositas del pasado olvidadas por mucho (en Hulka lo hacia muy bien), pero si para hacerlo tiene que escribir cosas como el spiderverso mejor que no lo haga...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.210
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #437 en: 21 Abril, 2016, 20:36:23 pm »

 No creo que se le fuera de control.
 Por una vez sabía el principio y el final, muy bueno, por cierto.
 Y, coincidiendo en que no nos vamos a poner de acuerdo, lo del Supes no me vale como comparación. No se vuelve un macarra de golpe. Cree que él puede hacerlo muchísimo mejor, Superior, porque se considera mucho más inteligente.
 Luego la realidad le da en los morros y poco a poco va viendo que no es capaz ni siquiera de llevar una doble vida como la de Peter. Él que siempre ha pensado que Peter lo tenía regalado no comprende como puede recibir golpes y más golpes para no sacar nada provechoso de su vida.
 Para él es mejor en todo, pero poco a poco va viendo que él no es capaz de llegar a su nivel. Y le reconcome, vamos le jo.. y no quiere reconocerlo, pero cada vez tiene más dudas.
 Para alguien como Oc, el sacrificio final es algo increíble.
 Algo se le ha pegado de ese traje   :leche: 

 Todo esto por comentar ...no voy a cambiar tu opinión ni de lejos    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #438 en: 21 Abril, 2016, 21:00:33 pm »
Spiderman Superior me pareció un etapón con todas las de la ley, y creo que chen resume a la perfección por qué es una reivindicación a Peter Parker y al verdadero Spiderman. La comparación con Superman la encuentro sumamente desacertada en este caso, el ejemplo no tiene mucho que ver.

Y lo de que Spiderverso es para niños... pues sí y no. Yo creo que momentos como Morlun y su familia sentados a la mesa, con platos compuestos por "Spidermanes" moribundos y con los huesos rotos a los que se comen vivos muy infantiles no es que sean. Que sí, que luego aparte está el desarrollo de la historia, que puede ser más o menos complejo, o mejor o peor hecho, pero tanto como para edad mental de 7/8 años... Personalmente lo disfruté, ya que fui sabiendo a lo que iba.

El que más salió perdiendo con ese evento, curiosamente, fue el propio Morlun. Que manera de borrar el carisma de un villano tan chulo en su inolvidable primera aparición.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #439 en: 21 Abril, 2016, 21:12:18 pm »
Coincidamos en no estar de acuerdo. :lol: :lol:
Si yo me pongo a escribir a Superman y lo hago convirtiendolo en un macarra que va hostiando a todo díos y a matar gente no me vale venderlo en que es la maxima representación de lo que significa Clarck Kent precisamente porque le doy la vuelta a la tortilla y entoces nos damos cuenta de lo que significaba y representaba. No, eso es que se me ha ido el personaje totalmente de control.
exacto, es que la colección de spiderman ahora mismo se caracteriza por contar con una tecnología super avanzada, abarcar todo el globo terrícola como espacio de acción del trepamuros, una búsqueda excesiva de la risa fácil y situaciones que difícilmente podemos relacionar con el Spiderman de toda la vida (que Parker tenga una multinacional millonaria, vehículos personalizados, y un largo etc). Por no hablar de como se han desvirtuado personajes clásicos como Jameson.

Lo que quiero decir con esto es que aunque este bien intentar hacer evolucionar el personaje hay que hacerlo con cabeza, ya que la serie poco tiene que ver hoy en día con la idea y esencia que puede tener el lector medio de Spiderman.

A pesar de todo lo anterior, he de reconocer que me quito el sombrero ante el Superior spiderman de Slott ya que me pareció un gran trabajo y una de las mejores etapas de los últimos años de spidey  :palmas:
« última modificación: 21 Abril, 2016, 21:29:02 pm por screts »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.210
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #440 en: 21 Abril, 2016, 21:21:06 pm »
 Yo Spider-Verse me lo tomo como una frikada.
 Pero para los muy frikis de Spidey.

 Lo mismo que cientos de minis que puedes tomarte más o menos en serio (bueno ...todo lo serio que pueda ser hablando de lo que hablamos, cómics y entretenimiento) y que al menos yo, quiero que me hagan pasar un buen rato.
 El buen rato puede venir, y aquí ya entro en las frikadas, en recordar a montones de Spideys que has visto ...pero que casi ni recuerdas. Desde el que sale vendiendo pastelitos en los cómics de los años 60, pasando por todas las versiones que igual han salido una vez, recuperando personaje que han muerto  :lloron:, descubriendo nuevos universos y quién es el lleva la llama arácnida en ellos...
 Una gozada, para frikis   :lol:
 Coño, si hasta meten a Spider-boy (del que ni me había dado cuenta  :torta:) en un cómic Marvel, cosa que no "deberían" hacer   :lol:

 Que alguien que no haya leído mucho Spidey puede pillarlo todo y disfrutar, puede, pero es como cuando vas a ver una peli de supers, tu pillas cientos de referencias e igual el que hay sentado a tu lado sólo ve lo obvio. Tú disfrutas mucho más  :thumbup:

 Aclarar que soy un friki y como alguno ha dicho de lo peor que puede haber, completista, o sea que ni puto caso a lo que digo   :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #441 en: 21 Abril, 2016, 21:22:10 pm »
Pues igual en Superior se dieron clases sobre lo que es Spidey, bueno, de quién es Peter en verdad.

La verdad es que los dos comentarios de Chen son para enmarcar (no suele escribir mucho tocho, no  :lol:) y estoy 100% de acuerdo con ellos.

Spiderman Superior me parece uno de los mejores trabajos sobre Peter Parker. Precisamente porque señala las diferencias que hay entre Peter y Octavius, entre un héroe y un villano, porque nos enseña cómo podría haber salido aquel empollón con poderes con el que todo el mundo se metía...

Además, de manera explícita, define perfectamente al verdadero Peter, en el inicio de la saga, en sus apariciones mientras Doc está al mando, y al final.

No sé exactamente cual es la queja, más allá de que alguien no conciba y se indigne de que otro le quite el puesto a Peter (durante un tiempo limitado que sabíamos que acabaría), cuando la grandeza de la historia es precisamente esa:

Demostrar que solo hay un Peter Parker.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #442 en: 21 Abril, 2016, 21:23:54 pm »
Spider-Verse, si no das palmas tras la historieta con el Peter de las tiras, no es para ti, sin más. Y eso que no soy de los que más defendieron la saga precisamente, pero es para gente friki del personaje.

Tiene unos cuantos momentos de esos muy chulos.


Superior Spider-Man es directamente la historia arácnida que más intensamente he leído.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.210
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #443 en: 21 Abril, 2016, 21:27:31 pm »

 Esta es la diferencia entre uno de ciencias y otro bueno de letras ...
 Essex lo explica cojonudamente en cuatro frases   :adoracion:      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #444 en: 21 Abril, 2016, 22:48:00 pm »
Spider-Verse, si no das palmas tras la historieta con el Peter de las tiras, no es para ti, sin más. Y eso que no soy de los que más defendieron la saga precisamente, pero es para gente friki del personaje.

Tiene unos cuantos momentos de esos muy chulos.


Superior Spider-Man es directamente la historia arácnida que más intensamente he leído.
Ese momento es de los pocos en los que un cómic de Spiderman ha conseguido sacarme, realmente, la carcajada  :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #445 en: 22 Abril, 2016, 08:44:10 am »
La verdad es que los dos comentarios de Chen son para enmarcar (no suele escribir mucho tocho, no  :lol:) y estoy 100% de acuerdo con ellos.

Spiderman Superior me parece uno de los mejores trabajos sobre Peter Parker. Precisamente porque señala las diferencias que hay entre Peter y Octavius, entre un héroe y un villano, porque nos enseña cómo podría haber salido aquel empollón con poderes con el que todo el mundo se metía...

Además, de manera explícita, define perfectamente al verdadero Peter, en el inicio de la saga, en sus apariciones mientras Doc está al mando, y al final.

No sé exactamente cual es la queja, más allá de que alguien no conciba y se indigne de que otro le quite el puesto a Peter (durante un tiempo limitado que sabíamos que acabaría), cuando la grandeza de la historia es precisamente esa:

Exactamente y creo que pocos podran tener quejas pero las historias que se cuentan, lo exterior o el envoltorio es normalito...

Demostrar que solo hay un Peter Parker.

Exactamente otra vez, pero la cuestion es que por mucho que se ponga sobre la mesa que el binomio Peter Parker/Spiderman es lo autentico, esto no hace automaticamente que el tratamiento que se le de sea el acertado tanto anterior como posteriormente a esta etapa de Superior. El problema es que Doc Ock ha tenido que tener el protagonismo de la coleccion para que veamos a Peter Parker/Spiderman.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 749
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #446 en: 22 Abril, 2016, 09:48:09 am »
Spiderman superior es lo mejor que se ha publicado en muchos años de Spidey.  Lástima del dibujante. :pota:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.835
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #447 en: 22 Abril, 2016, 09:54:26 am »
De todas maneras creo que esta nueva etapa va a callar muchas bocas. A Slott se le puede criticar lo que sea, pero el tipo es muy listo y sabe con lo que juega.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #448 en: 22 Abril, 2016, 10:01:13 am »
A mí  de todos modos no se me escapa una ironía:

Lo descasan de mala manera para que la chavalería se pueda seguir identificando con él... y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que hace que los chavales se identifiquen con él claramente, ¿a que sí?.

Ciertamente esto es algo mucho más fácil de revertir, pero ya veremos si luego cuadra que lo metan otra vez de fotógrafo o de profesor. Porque de algo tendrá que vivir... y cuando caiga el chiringuito (que caerá, claro) ya veremos lo creíble que resulta.

Pero vamos, que yo creo que la queja principal es que Peter no haría esto, punto. Que está fuera de personaje.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.835
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #449 en: 22 Abril, 2016, 10:20:23 am »
A mí  de todos modos no se me escapa una ironía:

Lo descasan de mala manera para que la chavalería se pueda seguir identificando con él... y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que hace que los chavales se identifiquen con él claramente, ¿a que sí?.

Ciertamente esto es algo mucho más fácil de revertir, pero ya veremos si luego cuadra que lo metan otra vez de fotógrafo o de profesor. Porque de algo tendrá que vivir... y cuando caiga el chiringuito (que caerá, claro) ya veremos lo creíble que resulta.

Pero vamos, que yo creo que la queja principal es que Peter no haría esto, punto. Que está fuera de personaje.

Si, va a ser muy complicado deshacer esto. Mucho. Y es lo que más temo.

Por otro lado no lo veo particularmente fuera de personaje. No es algo que haya pasado de la noche a la mañana y en general va en la dirección que se había planteado la serie desde hace años.

Lo que no entiendo yo es que después de años quejándose de que Peter Parker siga teniendo problemas económicos y que fuese un perdedor incapaz de ganarse la vida de forma estable y decente, ahora le criticamos que sea un científico respetado.

Creo que la gente pide cambios, pero solo cuando estos van en la dirección que ellos quieren.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines