Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Obras completas"  (Leído 20612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 31 Mayo, 2006, 10:21:41 am »
Andrade, si no te mandan la contraseña, haz el pedido por teléfono ;).

Si no recuerdo mal, esta página es de "El Catálogo del Cómic, S.L., pero ahora mismo estoy en el curro, y no tengo su teléfono a mano.

[Editado el 31-5-2006 por JOEPARKER]

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 31 Mayo, 2006, 10:33:52 am »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Andrade, si no te mandan la contraseña, haz el pedido por teléfono ;).

Si no recuerdo mal, esta página es de "El Catálogo del Cómic, S.L., pero ahora mismo estoy en el curro, y no tengo su teléfono a mano.

[Editado el 31-5-2006 por JOEPARKER]


Lo que are es hacerme un correo nuevo, por que por telefono paso de gastarme un dineral en el movil por que desde el curro no puedo llamar

¿Alguien ha echo ya pedidos?

¿cuanto suelen tardar en traerte el pedido que cuando pedi el verano pasao el coleccionabel de los 4 f no me acuerdo cuanto me tardo, pero decir que los gastos de envio que pague fueron 7 €.

Aunque no se la bulla de si pido de que me lo traigan pronto por que tengo bastante atrasada la lectura.

Me voy con mi aburrimineto y mis pensamientos a otra parte y a tomarme la pastillita de las 11



:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 31 Mayo, 2006, 10:34:54 am »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Andrade, si no te mandan la contraseña, haz el pedido por teléfono ;).

Si no recuerdo mal, esta página es de "El Catálogo del Cómic, S.L., pero ahora mismo estoy en el curro, y no tengo su teléfono a mano.

[Editado el 31-5-2006 por JOEPARKER]


Lo que are es hacerme un correo nuevo, por que por telefono paso de gastarme un dineral en el movil por que desde el curro no puedo llamar

¿Alguien ha echo ya pedidos?

¿cuanto suelen tardar en traerte el pedido?, que cuando pedi el verano pasao el coleccionabel de los 4 f no me acuerdo cuanto me tardo, pero decir que los gastos de envio que pague fueron 7 €.

Aunque no se la bulla de si pido de que me lo traigan pronto por que tengo bastante atrasada la lectura.

Me voy con mi aburrimiento y mis pensamientos a otra parte y a tomarme la pastillita de las 11



:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 31 Mayo, 2006, 10:52:20 am »
Si te lo envían por paquete azul (correos normal), tardará entre 7 y 10 días aproximadamente.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 31 Mayo, 2006, 11:07:26 am »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Si te lo envían por paquete azul (correos normal), tardará entre 7 y 10 días aproximadamente.


Pues ara que he echo memoria creo que a mi el año pasado paquete azul me tardo 3 o 4 días, por que hize el pedido un martes o un miercoles y me vino el sábado de la misma semana

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 31 Mayo, 2006, 12:26:30 pm »
He sido debil y tambien he caido y me he pillado todo lo de thunderbolts
:enfermo:enfermo:enfermo
Y una figura de spiderman "en oferta"
XDXDXD
Al lorito con pillarse increible hulk (13 numeros) que los 2 últimos números te dejan colgado la miniserie hulkamerica
:malo:malo:malo
Según pone viene por PRISMA que es el servicio de mensajeria de correos no viene el cartero de la zona

Ya he empezado las compras del salón
XDXDXD
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 31 Mayo, 2006, 12:40:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mors
He sido debil y tambien he caido y me he pillado todo lo de thunderbolts
:enfermo:enfermo:enfermo
Y una figura de spiderman "en oferta"
XDXDXD
Al lorito con pillarse increible hulk (13 numeros) que los 2 últimos números te dejan colgado la miniserie hulkamerica
:malo:malo:malo
Según pone viene por PRISMA que es el servicio de mensajeria de correos no viene el cartero de la zona

Ya he empezado las compras del salón
XDXDXD


Cuando yo pedí el año pasado vino uno de correo a mi casa y se le paga en mano

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 31 Mayo, 2006, 15:43:13 pm »
wenas, he intentado comprar una obra que vale 9.95€ y me dice que como minimo debo gastar 12€, que debo hacer? comprar otra cosa para llegar a 12€ o hay otra manera?

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 31 Mayo, 2006, 15:58:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por toxic
wenas, he intentado comprar una obra que vale 9.95€ y me dice que como minimo debo gastar 12€, que debo hacer? comprar otra cosa para llegar a 12€ o hay otra manera?


Creo que no hay otra manera es el mínimo de € en compra que debes gastar sin los gastos de envio, si eso llama al número de atención al cliente y pregunta.


Oye alguien se puede enterar o sabe cuanto duraran las ofertas estas me interesaria saberlo para ya.
Por que si compro alguna oferta de esas, en junio no podré comprar ni las  novedades que se gastan rápido en mi ciudad.
Mis padres me matan y le dan mi habitación al perro, como haga el pedido del coleccionable de 80 € y se enteren.


Yo el año pasado cuando hize un pedido me lo trajeron a casa y se lo paguee al cartero en mano. ¿alguien sabe de alguna opcion de que no te lo den en mano y tu tengas que recogerlo en una oficina ?? ¿¿y si puede ser pagarlo en dicha oficina el pedido??



[Editado el 31-5-2006 por Andrade]

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 31 Mayo, 2006, 16:12:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Citar
Originalmente colocado por toxic
wenas, he intentado comprar una obra que vale 9.95€ y me dice que como minimo debo gastar 12€, que debo hacer? comprar otra cosa para llegar a 12€ o hay otra manera?


Creo que no hay otra manera es el mínimo de € en compra que debes gastar sin los gastos de envio, si eso llama al número de atención al cliente y pregunta.


Oye alguien se puede enterar o sabe cuanto duraran las ofertas estas me interesaria saberlo para ya.
Por que si compro alguna oferta de esas, en junio no podré comprar ni las  novedades que se gastan rápido en mi ciudad.
Mis padres me matan y le dan mi habitación al perro, como haga el pedido del coleccionable de 80 € y se enteren.


Yo el año pasado cuando hize un pedido me lo trajeron a casa y se lo paguee al cartero en mano. ¿alguien sabe de alguna opcion de que no te lo den en mano y tu tengas que recogerlo en una oficina ?? ¿¿y si puede ser pagarlo en dicha oficina el pedido??



[Editado el 31-5-2006 por Andrade]


Si  el cartero llega a tu casa y tu no estas te deja una carta notificandote que tienes que pasar por correos a por tu paquete o pedido

es la unica manera k se me ocurre, aunque creo que si vives en zona rural te dejan la nota siempre

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 31 Mayo, 2006, 16:24:43 pm »
Vivo en ciudad, lo que pasa es que yo decia eso pa que mis padres no se enteran del envio pero de todas maneras el cartero viene por la mañna y aunque deje recibo mi madre es la que abré todos los días el buzon y yo no puedo abrirlo por que estoy trabajando.

Da iwal se va a enterar de todas maneras que les den ello no se fuman casi 2 paquetes de tabaco diarios, cada uno con sus vicios, así se lo diré y le daré el dinero a mi madre por si viene el de correo y no estoy, se lo diré suave por que mayor de edad y con ingresos,aunque mínimos, me pueden mandar a tomar por culo a la calle.

:enfermo:enfermo:enfermo:borracho:borracho:enfermo:borracho:enfermo:borracho:enfermo:borracho

[Editado el 31-5-2006 por Andrade]

[Editado el 31-5-2006 por Andrade]

[Editado el 31-5-2006 por Andrade]

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 31 Mayo, 2006, 18:29:25 pm »
Habla con la central de correos de tu ciudad servicio PRISMA, no con la de tu distrito, en Valencia esta al lado de renfe-mercancias porque mucho correo viene por tren, a lo mejor te dan una solución
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 31 Mayo, 2006, 19:21:32 pm »
Yo he pedido todo lo de Thunderbolts. ¿Creeis que Panini la editara algún día en un mismo formato?

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 31 Mayo, 2006, 19:23:57 pm »
Andrade, tienes dos opciones:

1ª) Pagar por adelantado, así cuando recibas el pedido en tu casa no se lo tienes que pagar al repartidor de correos, y si te preguntan tus padres les puedes decir lo que quieras.

2ª) Puedes poner la dirección de tu trabajo y el paquete que vaya a tu atención, con lo que te lo entregarán a tí en mano.

Particularmente, te recomiendo la primera opción, aunque lo de engañar a los padres no me gusta, ya que yo también lo soy XDXDXD.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 02 Junio, 2006, 21:38:23 pm »
¿Cuá o cuales de los coleccionables que se encuentran en las ofertas creeis que es indispensable? ¿O cuál recomendarias?
Podrias comentar de paso qué tal es la edición, si incluyen las portadas (para mi indispensable), etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines