Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Obras completas"  (Leído 20639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
"Obras completas"
« en: 30 Mayo, 2006, 13:59:12 pm »
Me he pasado por la pagina de planetacomic y resulta que ahora venden colecciones completas(incluyendo miniseries o BM) rebajadas a buen precio.
Tienen cosillas interesantes como "la era de apocalipsis", (que creo recordar que alguien la buscaba por ahi) por 46,95 (sale a 3,90 cada tomo, no esta mal)

Bueno, pues lo dicho, que os lo digo por si a alguien le interesa y le quiere echar un ojo.

Un saludo

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2006, 15:58:24 pm »
Joder me acbas de alegrar el dia voy pa la pagina de planetacomic

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 30 Mayo, 2006, 16:40:22 pm »
Tios no se que pillarme de estos ofertones.Por que es junio y viene house of m 2 series de vertigo k se reinician del numero 1, las series regulares que sigo y que ya en este mes ya es medio vacaciones y se gasta mas y tb tengo que renovar mi vestuario veraniego o adelgaza en 3 semanas 10 kg pa ponerme ropa de años atras.

Planetacomics estas ofertas en septiembre o asi por que en 3 semanas antes del salon del comic.

Weno seguro me pillo el primer coleccionable de los X Men, por que me estoy haciendo con el segundo sin tener el primero y luego por querer, querer quisiera los 2 volumenes de Thunderbot y la era del apocalipsis pero pa este mes no va a poder ser ojala sigan las ofertas estas hasta agosto septiembre.

Y otra cosa estoy pensando en pillarme als ofertas o de Exiliados o de X Xtatix(Fuerza X), ya que me es facil conseguir los tomos que ha /esta sacado/n panini ahora cual de las 2 me recomendaís.

Planetacomic gracias y que hasta septiembre duren las ofertas y a los foreros no las compreís que se gastan

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 30 Mayo, 2006, 16:43:05 pm »
Alguien que las tenga o entienda de estas colecciones se podria entrener y ponerr un ranking de preferencias segun calidad-precio

[Editado el 30-5-2006 por Andrade]

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 30 Mayo, 2006, 16:54:56 pm »
andrade, sin dudarlo, esta mucho mejor exiliados, aunque la otra tambien esta bien, son dos colecciones frescas, a mi entender, en la de fuerza x, van muriendo los protagonistas y te quedas :o, pero va perdiendo fuelle segun avanza, y la de exiliados para mi una de las mejores series del presente
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 30 Mayo, 2006, 16:59:05 pm »
Joer, entre fuerza x y exiliados.....yo me pillaria fuerza x pero si puedes no lo dudes y hazte con las 2 y retrasa la compra de alguna novedad que vale la pena
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 30 Mayo, 2006, 17:03:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
andrade, sin dudarlo, esta mucho mejor exiliados, aunque la otra tambien esta bien, son dos colecciones frescas, a mi entender, en la de fuerza x, van muriendo los protagonistas y te quedas :o, pero va perdiendo fuelle segun avanza, y la de exiliados para mi una de las mejores series del presente


Pierde fuelle cuando cambia el nombre de la cabecera a x-tatics pero como fuerza x la serie va como una locomotora y no deja de sorprender
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 30 Mayo, 2006, 17:20:17 pm »
Gracias chicos, pero solo me aré ahora mismo con el coleccionable de la patrulla x, por que voy a tener que pedir un prestamo o dejar de comer.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2006, 17:39:27 pm »
Le he hechado un vistazo a las ofertas, y me he quedado con ganas de pillar thunderbolts o alguna otra serie, sres. de planetacomic con el salón aquí al lado estas cosas no se hacen!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 30 Mayo, 2006, 17:40:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mors
Pierde fuelle cuando cambia el nombre de la cabecera a x-tatics pero como fuerza x la serie va como una locomotora y no deja de sorprender


Tú lo ves así? Yo discrepo, como xstatix receurdo dos sagas que me hicieron vibrar, de entre los muertos y el enfrentamiento contra los vengadores.

Aunque al principio, como novedad, igual sí que era más fresca y dinámica, no sé

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 30 Mayo, 2006, 17:54:43 pm »
Bueno, vayamos por partes

Imaginate si me gusta que tengo hasta la historia del visón de Lobezno y Doop y no me parece mala compra

Para mi como Fuerza X son lo mas y u-go girl es mi personaje favorito, ya como X-Statics tiene números buenos como cuando eligen nuevo miembro y tal, la saga con los vengadores o la despedida (así se despide un grupo como este) pero ya no me sorprenden tanto como antes y los guiones me parecen menos buenos que como F-X que para mi son epatantes aunque Allred siga estando en su linea.

Supongo que con F-X les dejaron hacer pero como X-Statics, los autores ya habian tirado lastre y empezaron con rollos con la editorial
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 30 Mayo, 2006, 18:05:46 pm »
Que pena no me acuerdo de mi contraseña y no puedo formalizar la compra snif

Haber si en casa puedo comprar mejor por que aqui en el curro estan las cookies restringidas tb.
No creo que de aqui a las 11 que llegue a mi casa se hayan vendio todos los coleccionables de la Patrulla X

Espero que merezca la pena dicho coleccionable, que por el precio 54 € menos ya compemsa menos mal que hace un mes que me iba a comprar los 15 primeros numeros no lo hize si no me hubiera arrepentido.

No ve si han cambiao los precios por que en Agosto del año pasado compre el coleccionable de los 4 F por 60 € y este año vale 40 €.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 30 Mayo, 2006, 18:10:08 pm »
Jodo la BM Vengadores solo 80!!!!

a pillarla,Dios te pague,que yo no llevo suelto Durden XD:upXD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 30 Mayo, 2006, 18:13:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Jodo la BM Vengadores solo 80!!!!

a pillarla,Dios te pague,que yo no llevo suelto Durden XD:upXD


Si no hace falta que me des nada Soap...para que estan los amigos...aunque....si algun dia aparece en mi buzon la BM: Patrulla x en un paquetito firmado por ti, desde luego que tampoco lo devolvere.XDXDXDXDXD

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 30 Mayo, 2006, 18:48:32 pm »
Yo ya he hecho un pedido, de lo que esta en oferta lo tenia todo menos, Thunderbolts, El Vigia, Nick Furia de Steranko  y BM: Capitan America, he pedido las tres ultimas y si la oferta sigue despues del Salón, pillare tambien los Thunderbolts, por cierto voy a tener que recortar cosas del salon, asi que de momento adios Authority.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines