Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 251898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 16 Enero, 2006, 20:01:59 pm »
sólo quiero hacerle llegar a Viturtia mis siguientes quejas:
1.- La inclusión de Father en la colección regular de Daredevil.
2.- La también, futura inclusión de otros materiales en Lobezno.
3.- Sacar la BM: Patrulla X vol 2 en vez de un coleccionable continuación del anterior.
4.- El funcionamiento de la web es pésimo, más aun cuando las de los demás países han evolucionado.
Mi enhorabuena por la BM: Lobezno, pero espero que incluya Arma - X

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 16 Enero, 2006, 21:17:44 pm »
quisiera preguntar por el tomo de Hulk previsto para Marzo, con el final de la etapa de Jones, que en principio incluirá sólo los nº 75 y 76, vale que ambos fueron dobles pero queda un tomo un poco escaso; se quedará así? se complementará con algo inédito como Hulk Smash?


Y aparecerá un número único con el final de Hulk Nightmerica?

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 24 Enero, 2006, 13:57:28 pm »
Yo tengo otra pregunta:
¿No considera caro el precio del Marvel digest de Marvel Age Spiderman?, ¿va a tener todo el material publicado en este formato el mismo precio?
Sometimes I feel so happy

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 24 Enero, 2006, 14:40:29 pm »
Hola,

Mi pregunta seria si tienen previsto sacar algo mas de RATMAN, no es marvel pero es panini
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 24 Enero, 2006, 16:02:44 pm »
Bm: Dr. Extraño nº 22 ya !!!!!
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 24 Enero, 2006, 19:07:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Bm: Dr. Extraño nº 22 ya !!!!!


Según la página Excelsior saldrá en Febrero por retraso en los materiales :mad:. A ver si es verdad de una puta vez :D.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 01 Febrero, 2006, 18:14:40 pm »
Aquí va otra pregunta:

- Se han publicado 6 números en el primer tomo de los Nuevos Thunderbolts. En cuatro números más, se entrará de lleno en el evento de House of M. ¿ Podrían publicarse los cuatro números siguientes y sustituir los dos que cabrían en el tomo, por los especiales de " Young Allies" y " Rebel" - ambos dibujados por Bagley- que salieron hace unos años en USA y que narran parte de las aventuras de estos personajes surgidos de la serie Thunderbolts, para así publicar este tomo antes y el tomo correspondiente al evento de House of M a mediados de verano?

[Editado el 1-2-2006 por Zemo]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 01 Febrero, 2006, 18:52:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Aquí va otra pregunta:

- Se han publicado 6 números en el primer tomo de los Nuevos Thunderbolts. En cuatro números más, se entrará de lleno en el evento de House of M. ¿ Podrían publicarse los cuatro números siguientes y sustituir los dos que cabrían en el tomo, por los especiales de " Young Allies" y " Rebel" - ambos dibujados por Bagley- que salieron hace unos años en USA y que narran parte de las aventuras de estos personajes surgidos de la serie Thunderbolts, para así publicar este tomo antes y el tomo correspondiente al evento de House of M a mediados de verano?

[Editado el 1-2-2006 por Zemo]

que cosa más rara zemo, no sé si me convence

casi prefiero un marvel monster con los especiales doomsday, heroes reborn, young allies, rebel...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 01 Febrero, 2006, 19:00:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Aquí va otra pregunta:

- Se han publicado 6 números en el primer tomo de los Nuevos Thunderbolts. En cuatro números más, se entrará de lleno en el evento de House of M. ¿ Podrían publicarse los cuatro números siguientes y sustituir los dos que cabrían en el tomo, por los especiales de " Young Allies" y " Rebel" - ambos dibujados por Bagley- que salieron hace unos años en USA y que narran parte de las aventuras de estos personajes surgidos de la serie Thunderbolts, para así publicar este tomo antes y el tomo correspondiente al evento de House of M a mediados de verano?


que cosa más rara zemo, no sé si me convence


Se publica un tomo con cuatro números de la serie regular y estos dos especiales, el siguiente tomo para House of M ( a mediados o finales de verano, pudiendo incluir el crossover con los Vengadores sin que se vea resentida la poca continuidad actual).

Así tenemos dos cómics relacionados con los Thunderbolts, con el equipo creativo de la serie ( en aquel momento, Bagley y Nicieza).

No lo veo tan raro, no es lo mismo incluír esos cómics que esas mierdas de Unlimited en X-Men.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 01 Febrero, 2006, 23:52:23 pm »
pero lo que dices supone alterar el orden de lectura de la serie thunderbolts? o no afecta para nada? es que me haga un lío, creo que no acabo de entenderte, porque me faltan referencias usa

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 02 Febrero, 2006, 00:01:43 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
pero lo que dices supone alterar el orden de lectura de la serie thunderbolts? o no afecta para nada? es que me haga un lío, creo que no acabo de entenderte, porque me faltan referencias usa


A ver, la cosa va así:

House of M se desarrolla en verano, empezará en Julio y hasta que se acabe la serie. El número 4 del siguiente tomo ( suponiendo que sigan en tomos de seis números) corresponde a House of M, y creo que en ese mismo tomo encontraríamos el crossover entre New Avengers y Thunderbolts. De publicarse dicho tomo, andaríamos algo más adelantados con la serie Thunderbolt ( con lo cual habría que esperar más a siguientes tomos).

Lo que propongo es que se incluyan cuatro números de la serie, los dos especiales de Young Allies y Rebel, y ya para el siguiente tomo ( finales de verano o principios de otoño) incluír el crossover con los New Avengers.

¿ Me explico? :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 02 Febrero, 2006, 10:30:42 am »
si, ahora ya lo entiendo, okey!!

es que no lo entendía bien.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 02 Febrero, 2006, 12:57:16 pm »
Ademas de lo propuesto por Zemo en el proximo tomo de los thunderbolts,podrian rescatar el especial "tambores lejanos",un especial flashback. Su calidad,tanto en el dibujo como en el guion a mi no me convence,pero es un comic dificil de encontar. Yp pude hacerme con el hace poco,pero mas q nada por completismo,ya q no afecta para nada a la serie normal.
Tambien se podria rescatar el nmero de Hulk en el q aparecen por 1ra vez los thunderbolts. Completismo puro y duro :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 02 Febrero, 2006, 13:01:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Ademas de lo propuesto por Zemo en el proximo tomo de los thunderbolts,podrian rescatar el especial "tambores lejanos",un especial flashback. Su calidad,tanto en el dibujo como en el guion a mi no me convence,pero es un comic dificil de encontar. Yp pude hacerme con el hace poco,pero mas q nada por completismo,ya q no afecta para nada a la serie normal.
Tambien se podria rescatar el nmero de Hulk en el q aparecen por 1ra vez los thunderbolts. Completismo puro y duro :)


Jodo, aquí tengo dílema :(.

Tambores lejanos lo tengo, pero el número de Spider-man Team-Up, el número de Héroes de alquiler donde aparecen y el número de Hulk, no los tengo :( ... Lo que ocurre es que es material que en todo caso sería repetido, y eso sería una putada para los que quisieran comprar el tomo y ya tuvieran los números ...

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 02 Febrero, 2006, 13:56:34 pm »
si no me eqivoco en relacion que dijo  el editor panini house of m iva ser en grapa y dentro de el 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines