Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #330 en: 11 Junio, 2006, 14:43:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
hay posibilidades de que saquen la BM los defensores?
En la encuesta excelsior bastante gente aposto por ella o al menos yo


Ahora mismo creo que la pregunta seria hay posibilidad de que saquen alguna BM?

Porque tal y como esta la cosa,diciendo  Viturtia que esta intentando salvar las Bm como que mal...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #331 en: 11 Junio, 2006, 15:16:29 pm »
Citar

¿Y qué pasa con los 2 últimos números de la miniserie Hulk:Nightamérica que no publicó cuando era editor de Planeta?.¿nos fastidiamos los que compramos los 4 números anteriores?.


Muy cierto, la verdad es que la historia no era gran cosa, pero dejarla colgada es una putada.

Lo que pasa es que Hulk Smash, iba incluida en el TPB americano de la saga "Muerto como yo", y aquí en España lo quitaron inexplicablemente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #332 en: 11 Junio, 2006, 15:19:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Lo que pasa es que Hulk Smash, iba incluida en el TPB americano de la saga "Muerto como yo", y aquí en España lo quitaron inexplicablemente.


Inexplicablemente tampoco, porque no tenía nada que ver con la etapa de Jones, ni con la saga en curso.

Aunque coincido contigo, yo tb la esperaba, sin embargo en otro tomo, el último de Jones, porque era muy breve, el de Destrozado, y es cierto que podían haberla recuperado.

Amén del 5 y 6 de Nightmerica

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #333 en: 12 Junio, 2006, 09:51:49 am »
Pregunta para el sr. Viturtia, ¿toda la información que estamos escuchando sobre lo mal que está la línea Biblioteca Marvel, está encaminada a un subida de precio significativa?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #334 en: 12 Junio, 2006, 12:32:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Pregunta para el sr. Viturtia, ¿toda la información que estamos escuchando sobre lo mal que está la línea Biblioteca Marvel, está encaminada a un subida de precio significativa?

Esta me la sé. Está encaminada a decidir su continuidad y la manera en la que ha de producirse.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #335 en: 12 Junio, 2006, 12:34:46 pm »
Yo tengo otra pregunta, para cuando la miniserie de "the order" de los defensores , aunque sea en un 100% marvel, como el que está previsto publicar de ellos este verano.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #336 en: 12 Junio, 2006, 13:24:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por joseslk
Yo tengo otra pregunta, para cuando la miniserie de "the order" de los defensores , aunque sea en un 100% marvel, como el que está previsto publicar de ellos este verano.


totalmente a favor de la recuperación de esa pequeña obra de arte, de sólo séis números, con portadas de Pacheco y con argumento de lo más interesante

podría plantearse un marvel Monster con hellcat 3 (num),, halcón nocturno (otros 3) y the order (seis)

(aunque en medio habría que intercalar los doce núemros de defensores ya publicados por Planeta, pero en fin, menos es nada)

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #337 en: 12 Junio, 2006, 14:59:47 pm »
Buena idea spector :up:up

Editor marvel YA!
:D:D:D

Doy mi voto y mis euros
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #338 en: 20 Junio, 2006, 13:49:21 pm »
Bueno amigos aqui  vengo yo con muchas mas preguntillas para no variar.
Y por supuesto si podeis hablar con panini y viturtia y por supuesto vosotros veniros pal salon de getxo que sera a finales de año.Os espero.Vamos al meollo.
1-Bm bimestrales??? Pues si que va mal la cosa que nos puede comentar sobre ello.
2-Bm la iron man y namor??? Como van las ventas??? Aguantaran hasta donde habeis indicado???
3-Para cuando una respuesta sobre el futuro de las bms??? o mejor dicho el cambio de formato???
Yo por si no lo he comentado para mi los 2 mejores formatos son los essential 300 a 600 paginas en b/n a un precio assequible eso era lo que hizo que las bms fueran un exito, muchas paginas a un precio asequible.
4-Spidergirl se tienen pensado meter mas numeros en el formato monster??? Ya que nos queda mucho desfase hasta llegar al 100.
5-Las colecciones ineditas como: cable,masacre,xman,thunderstrike se tienen pensado rescatar del olvido???
6-Va a haber un aumento en los comics de grapa??
7-Cuando informaran de las futuras novedades de los best of marvel essential???
8-Tienen pensado seguir publicando best of marvel spiderman hasta que termine el autor en amazing???
9-Bm hulk va a haber una continuacion??? Con subida de precio incluido??? Si es asi para cuando??
10-La encuesta realizada en la pagina xcelsior comentaste que no era significativa.Podrias explicarme un poquito???ya que me parece que hay si que estan reflejadas claramente la opinion de los lectores que compramos las bms.
11-Se tiene pensado rescatar iron man y capitan america los que quedaron ineditos del volumen anterior??? En un monster quiza??
12-Para cuando panini se pasara por el salon de comics de guetxo que hay ganas.De veros a raimon y a ti viturtia.??
Hay mas vida que madrid y barcelona.
13-el coleccionable xmen va a durar solo 25 numeros??? Porque me parece que tiene un exito considerable y me parece que estaria bien que durara un poquito mas.
14-Para cuando las sagas ineditas de spiderman?? Como  Spiderman - Quality of Life  Spiderman - Family entre otras??
15-Se tiene pensado sacar coleccionables con la llegada de peliculas como motorista fantasma o transformers??
Pues nada un abrazo muu fuerte y hasta luego. :-*
« última modificación: 20 Junio, 2006, 14:59:59 pm por spiderman2099 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #339 en: 20 Junio, 2006, 16:29:06 pm »
Eres incansable, amiguito.

Respondo a un par de cosas y haz lo propio con alguna duda.

Citar
6-Va a haber un aumento en los comics de grapa??

¿Te refieres a la cantidad de colecciones que habrá en este formato, o bien al precio de venta al público? Si es a lo primero, después de verano caerán un par de series nuevas (X-Factor, por ejemplo).

Citar
7-Cuando informaran de las futuras novedades de los best of marvel essential???

Si tienes en cuenta que el plan que se presentó ocupaba todo lo que resta de este año 2006, no esperes más novedades en esta colección hasta septiembre por lo menos.

Citar
15-Se tiene pensado sacar coleccionables con la llegada de peliculas como motorista fantasma o transformers??

No creo que haya coleccionable del Motorista Fantasma, no me parece un personaje con tanto tirón. Pero es mi opinión, que conste. Y de los Transformers me parece que va a ser que no, ya que los derechos de los tebeos creo que no están en posesión de Panini.

Del resto, apunto lo que no está ya preguntado.

Gracias de nuevo por tu profusión..
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #340 en: 20 Junio, 2006, 16:56:58 pm »
Citar
¿Te refieres a la cantidad de colecciones que habrá en este formato, o bien al precio de venta al público? Si es a lo primero, después de verano caerán un par de series nuevas (X-Factor, por ejemplo).

¿¿Van a publicar Factor X sin sacar Madrox?? O esta ya está anunciada y yo no me he enterado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #341 en: 20 Junio, 2006, 17:07:20 pm »
Pregunta:

Panini tiene la intención de sacar mas numero del Silver Surfer. Solo han sacado un tomo en formato marvel 100%. Habrá continuidad?

Gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #342 en: 20 Junio, 2006, 17:25:55 pm »
Pregunta:

Panini tiene la intención de sacar mas numero del Silver Surfer. Solo han sacado un tomo en formato marvel 100%. Habrá continuidad?

Gracias

Voto por un Marvel Momster con los 12 números que qeudan pendiente de esa serie

Así mismo, quisiera pregunatr tb por la limited de Warlock, de 4 números creo, por Greg Pack, que salió a finales del 2004.

Creo que ambas propuestas podrían ser recuperadas poco antes de Anhiliation, para calentar motores "cósmicos"

Claro que en el mismo pack meto a Billy Rayos BEta

Aunque creo que en los USA el verdadero prólogo fue la limited de Drax el Destructor
« última modificación: 20 Junio, 2006, 17:42:26 pm por Spector »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #343 en: 20 Junio, 2006, 18:35:45 pm »
¿¿Van a publicar Factor X sin sacar Madrox?? O esta ya está anunciada y yo no me he enterado.

Tu sorpresa fue la misma que la mía al preguntarle sobre el tema hace ya un par de meses. El caso es que es seguro que la serie de Madrox se va a publicar, pero no lo es que lo haga antes de comenzar la colección regular que empezará nada más acabar la serialización de la Dinastía de M.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #344 en: 20 Junio, 2006, 18:39:14 pm »
Pregunto:

Hay alguna posibilidad de ver el Last Hero Standing(sale Spidey,eso Vende  :tumble:)?

Y un Monster de Punisher con los numeros 51 en adelante del Vol.2 de Punisher(ineditos)o del 31 en adelante de su War Journal(Idem)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines