Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: 11 Mayo, 2006, 15:43:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
me da a mi que panini hace tiradas muy cortas, cortísimas, y o estás al loro ó :down


Ajustadas, ajustadísimas...

Pero como son secretas (espero que para Hacienda no lo sean), nos quedaremos sin sabero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: 11 Mayo, 2006, 22:53:27 pm »
Yo, por eso encargo todo lo que quiero cada mes, y asi no me llevo sorpresas, que luego vas a la libreria y no queda nada.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: 12 Mayo, 2006, 15:38:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Yo, por eso encargo todo lo que quiero cada mes, y asi no me llevo sorpresas, que luego vas a la libreria y no queda nada.


Yo tambien hago eso lo que pasa que he perdido el 2 de Capi de Bru, no lo encuentro por nigun lado, y la putada es que no me di cuenta hasta hace una semana cuando fui a releer la saga y ahora es dificilisimo de conseguir si no lo pides por internet, y no voy a hacer un pedido por un solo comic.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: 12 Mayo, 2006, 15:59:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por fer1980Yo tambien hago eso lo que pasa que he perdido el 2 de Capi de Bru, no lo encuentro por nigun lado, y la putada es que no me di cuenta hasta hace una semana cuando fui a releer la saga y ahora es dificilisimo de conseguir si no lo pides por internet, y no voy a hacer un pedido por un solo comic.


Yo en estos días haré mi pedido mensual a Dreamers, si te hace te lo pido y luego te lo envío por correos, eso sí pagando tu los gastos del sello y sobre, ...y comic XD.
En serio, no me importa hacerlo, si te interesa envíame tu dirección por privado...:up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: 20 Mayo, 2006, 17:05:34 pm »
Bueno, por fin está ya anunciado el tercer tomo Best of Marvel de Spiderman. Mi pregunta es: ¿traerá las portadas del primer tomo? Si no fuera así, ¿las traería el cuarto tomo? Me fastidiaria enormemente no tenerlas.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: 21 Mayo, 2006, 11:41:00 am »
Ufff que bien algo de tiempo para pasarme por aqui que ya tenia ganas....
Veamos empezemos....
Preguntas a viturtia:
1-He visto en librerias especializadas el formato essential comentarle que para mi ese si que me parece el formato definitivo de las bms ya que son 600 paginas por 15 a 17 dolares en b/n y a pagina normal de comic book.
Eso si que me pareceria una buenisima idea para poder resurgir las bms en el 2007.Ya que la idea de tomos en color estaria bien para los 80,90 o el 2000 pero como siempre habeis tenido problemas de materiales con los 60 y 70 como para encima pediros en color.
2-Se que es demasiado pronto para preguntarlo pero que tal a funcionado spidergirl y para cuando podria ser publicado su 2º tomo 1 por año???
3-Que opinion les ha merecido las ediciones especiales de los comics???Como han opinado los lectores??? A mi me parece un poco lioso en fin porque no sabes si te has comprado el comic o no.
4-Para cuando un abaratamiento de precios en los comics??? Ya que se le esta empezando a meter publicidad en ellos y creo que eso abarata los costes.
5-Para cuando un preguntas abiertas o un chat en su pagina???Creo yo que se deberia acermar mas la opinion lector-editor.
6-Felicidades por el coleccionable de xmen me ha encantado punto para panini ojala sigan mas de 25 numeros.
7-Teneis pensado poner de nuevo el checklist en los comics como hacia planeta???
8-Bm xmen se va a distribuir en kioskos?? O solo en librerias especializadas.
9-Que criterios vais a seguir para publicar los tomos de essential en color??? Ya que de momento si habeis dado en el clavo con la eleccion de titulos....
Nos podrias avanzar mas cosas???
10-Bm hulk termina ya este mes se tiene pensado recuperarse de algun modo el resto hasta enlazar al coleccionable???
Espero que no sea un hasta siempre si no que se quede congelada y que un tiempo despues se vuelva a publicar.
11-Daredevil de ann nocienti lo tendremos algun dia en tomo???
12-Para cuando mas noticias de los marvel monster??? Y cuando podremos opinar sobre que deberian ir en ellos??? Ya que hay mucho material inedito que nos gustaria incluir.
13-Para cuando una remodelacion de la pagina panini??? Que la verdad necesita un buen lavado de cara.
14-Felicitaciones por la encuesta para asi darle un buen lavado de cara a las bibliotecas y que vuelvan en el 2007 con mas fuerza que nunca y sobre todo por escuchar a los lectores bravo por eso.

Y ahora impresiones personales.
1-Los tomos de panini essential la eleccion de titulos es buena de momento.
El problema es que los que hemos comprado en grapa el comic si nos gusta otra vez en tomo???? Y que titulos sacaran???? ya que por ejemplo vengadores de busiek como que se lo merece.
2-Marvel monster no me ha gustado nada la edicion pero bueno menos es nada por lo menos tenemos spidergirl que es unos 25 euros muy bien pagados.
3-Hay que preguntar haber que planes hay pal 2007 con la bm y para cuando una contestacion de la encuesta.
4-Yo he visto los essential en ingles y para mi es lo mejor de lo mejor para las bms por el precio y por el numero de paginas una maravilla.
Un abrazo a todos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: 21 Mayo, 2006, 13:24:02 pm »
Jo,Spidey 2099 tu si que sabes preguntar :oXD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: 21 Mayo, 2006, 22:10:17 pm »
Es que el otro foro me quita mucho tiempo pero cuando posteo...posteo...
Saludos a todos..

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: 21 Mayo, 2006, 23:23:23 pm »
Jo, y mi pregunta sobre reeditar la saga de Onslaught?:(:(:(

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: 22 Mayo, 2006, 15:40:57 pm »
Ciertamente estaria muy bien lo de onslaught y en un tomo si que estaria muy bien si.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: 22 Mayo, 2006, 17:45:48 pm »
Yo queria saber, que pasa con las ediciones especiales, es decir se supone que "para ser un producto honrado" tanto la edicion especial como la normal tendrian las dos portadas y sin embargo este mes en por ejemplo el Daredevil 3 la edicion especial te trae la portada de Father y dentro otra vez repetida, lo mismo pasa en Nuevos Vengadores ¿que ha pasado con la portada de MK y la normal de NV?. ¿es un error puntual o esta va a ser la tónica a seguir?, en el caso de que como espero y deseo sea un error puntual, ¿como se va a subsanar se incluiran las portadas que faltan en sucesivos números?.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: 27 Mayo, 2006, 20:38:04 pm »
Otra Pregunta para Viturtia,porfavor C.Jorge hazsela llegar:

Es posible que en la nueva Linea Essential veamos ademas del Spiderman de Lee y Ditko mas tomos con primeros numeros USA tipo "Masterwoks"?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: 28 Mayo, 2006, 14:25:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Otra Pregunta para Viturtia,porfavor C.Jorge hazsela llegar:

Es posible que en la nueva Linea Essential veamos ademas del Spiderman de Lee y Ditko mas tomos con primeros numeros USA tipo "Masterwoks"?

Soy relativamente nuevo en esto de los comics malvel, asi que, ¿qué son los "Masterworks"?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: 28 Mayo, 2006, 14:31:07 pm »
Los Marvel MasterWorks es un formato usado en USA para reeditar los primeros numeros de las Colecciones,en formato Lujo,Tapa Dura,unas 300 paginas y con arreglos en cuanto al Color Original.

Eso si,el precio ronda los 30€ por ejemplar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: 29 Mayo, 2006, 10:39:10 am »
Hola,

Quioro preguntar si se tiene previsto publicar los especiales sobre monstruos que publicó marvel a finales del 2.005 que se llamaban MARVEL MONSTER GROUP (Monsters of the prowl, devil dinosaur etc)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines