Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 02 Febrero, 2006, 15:32:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Ademas de lo propuesto por Zemo en el proximo tomo de los thunderbolts,podrian rescatar el especial "tambores lejanos",un especial flashback. Su calidad,tanto en el dibujo como en el guion a mi no me convence,pero es un comic dificil de encontar. Yp pude hacerme con el hace poco,pero mas q nada por completismo,ya q no afecta para nada a la serie normal.
Tambien se podria rescatar el nmero de Hulk en el q aparecen por 1ra vez los thunderbolts. Completismo puro y duro :)


Jodo, aquí tengo dílema :(.

Tambores lejanos lo tengo, pero el número de Spider-man Team-Up, el número de Héroes de alquiler donde aparecen y el número de Hulk, no los tengo :( ... Lo que ocurre es que es material que en todo caso sería repetido, y eso sería una putada para los que quisieran comprar el tomo y ya tuvieran los números ...




Exacto. Ya tengo esos números que citais (Team up, Hulk, etc) y me daria mucho por saco, que se reeditasen en un tomo de los Thunderbolts, junto a material inédito. (Si fuese en un tomo aparte, sin nada de material inédito, pues me pareceria bien, por supuesto).

Y digo yo... ¿No se podria sacar un tomo con esos cuatro números correspondientes de los New Thunderbolts y listo?  Un tomo más finito, pero sin incluir lo relativo a House of M y sin incluir nada de "complementos".

Es que tampoco me convence la opción de Zemo, pues no me interesa demasiado material relacionado con el "Héroes Reborn".... :enfermo


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 02 Febrero, 2006, 23:47:29 pm »
La solucion seia no incluir ese numero en el tomo,y si acaso relacionarlo o meterlo de complemento en algun otro numero de HofM.  La coleecion de los Thunderbolts la sigo en ingles,y la verdad q ese numero es bastante flojo,parece metido con calzador.Deberian haber dejado a los Thunder fuera del evento.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 03 Febrero, 2006, 10:49:46 am »
o que saquen dos tomos de 4 números: uno del 7 al 10 y otro del 11 al 14 con el crosover house of m y el enfrentamietno vengadores;

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 03 Febrero, 2006, 12:57:42 pm »
Una preguntilla para AMV.

En caso de que el tomo Marvel Monster de Spidergirl no tuviese éxito... ¿se dejaría de plantear la posibilidsad de publicar otras series inéditas en ese formato?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 03 Febrero, 2006, 13:03:14 pm »
Yo hago otra

Hace un tiempo Raimon Fonseca dijo en un correo que se recuperarian etapas clasicas como el Capi de Steranko o Doc Extraño:Shambala en color en un nuevo formato,que hay de eso?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 03 Febrero, 2006, 13:23:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
o que saquen dos tomos de 4 números: uno del 7 al 10 y otro del 11 al 14 con el crosover house of m y el enfrentamietno vengadores;


Es que precisamente decía lo de incluír los dos especiales para que se siguieran con los tomos de seis números y nos pudieran publicar el tomo 2 antes de tiempo y así disfrutar del siguiente en pleno House of M sin problema alguno :).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 03 Febrero, 2006, 19:56:18 pm »
Más preguntas:

- Actualmente hay tres distribuidoras de cómics, las cuales han acabado alterando el envío de cómics que antes tenía un determinado itinerario, siendo los primeros y terceros viernes de mes los días en los que llegaban todos los cómics y ha llegado al punto a que a día 3 de Febrero, todavía no hayan llegado los cómics de grapa de Enero a mi librería especializada.

¿ Se va a subsanar el tema de alguna forma?

¿ Por qué juntar MK:4 y Fantastic Four con la excusa de que es para llegar a kiosko, si ahora se han quitado todos los cómisc de los kioskos?

¿ Influirá esto negativamente en la venta de los cómics o es algo que ya teniaís previstos?

- Ediciones especiales: ¿ Porqué sacar una edición especial en la teoría avanzada una semana a la normal, si la portada se incluye en el mismo número que la edición regular y eso hace que haya dos tiradas diferentes desde dos distribuidoras diferentes?

¿ No sería más fácil sacar una edición normal con las portadas al final del cómic - o como separación de dos cómics en números dobles- y hacer una tirada más amplia que a su vez permitiera volver a vender en kioskos?

- ¿ Por qué se renumera Ultimate Spider-man?

¿ Por qué se insiste en publicar complementos insustanciales en las colecciones?

¿ Por qué se han renumerado ahora las colecciones mutantes cuando hubiera estado mejor renumerarlas cuando la última revolución de equipos creativos en la línea?

[Editado el 3-2-2006 por Zemo]

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 03 Febrero, 2006, 20:04:20 pm »
Joder, viendo lo que propone Zemo, llego a la conclusión de que en Panini no tienen ni idea de como publicar comics.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 03 Febrero, 2006, 20:32:52 pm »
¿Cuándo va a aparecer House of M (y todo lo que ocurra entorno ese evento) en España?

¿Se sabe algo sobre la reaparición de Thor (he leído en la web de Panini Comics que hay algo en marcha, pero que es un proyecto bastante ambicioso y de momento no han aclarado nada)?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 03 Febrero, 2006, 20:56:40 pm »
wallcrawler,

Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
¿Cuándo va a aparecer House of M (y todo lo que ocurra entorno ese evento) en España?


Durante el verano y según han comentado, en números dobles.

Citar
¿Se sabe algo sobre la reaparición de Thor (he leído en la web de Panini Comics que hay algo en marcha, pero que es un proyecto bastante ambicioso y de momento no han aclarado nada)?



SPOILER




Esta no creo que sea una pregunta para Viturtia :( ... de momento se sabe que Strackzinsky planea algo en los 4 Fantásticos, donde hará aparecer a Mjolnir.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 03 Febrero, 2006, 20:57:30 pm »
Se va a renumerar Ultimate Spiderman?

Vamos,no jodas :down


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 03 Febrero, 2006, 21:37:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Se va a renumerar Ultimate Spiderman?

Vamos,no jodas :down


El número de marzo será triple y será el último del primer volumen, siendo el de Abril el número 2 del segundo volumen.

Sin motivo aparente, renumerarán ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 03 Febrero, 2006, 21:43:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Soap
Se va a renumerar Ultimate Spiderman?

Vamos,no jodas :down


El número de marzo será triple y será el último del primer volumen, siendo el de Abril el número 2 del segundo volumen.

Sin motivo aparente, renumerarán ...


el de abril sería el 1 del segundo volumen, no el 2, no?

hay modas que no pasan en el mundo del comic, como la de renumerar, jeje

yo quisiera preguntar por unas limiteds que a mi juicio deberían haber salido ya o estar a punto: hércules, billy rayos beta, vengadores grandes lagos, fanastic four foes y marvel team-up (esta última no es limited, pero pregunto igual)

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 03 Febrero, 2006, 23:22:09 pm »
Pues yo tengo un par de preguntas en cuanto a publicación:

-¿Qué pasará con los thunderbolts? porque al parecer se le está dando marcha pero todavía no enlaza con House of M por 40 números.

-¿Cómo se va a seguir publicando pantera negra? porque hemos visto el primer tomo pero luego tenemos crossover con X-men y Tie-in de HOM, como se va a publicar.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 03 Febrero, 2006, 23:39:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
-¿Qué pasará con los thunderbolts? porque al parecer se le está dando marcha pero todavía no enlaza con House of M por 40 números.


Exiles colega ;).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines