Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 142361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #240 en: 01 Febrero, 2012, 23:29:05 pm »
   Me llama la atención a mí, que conozco parte del plan, así que imagínate. :lol:

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #241 en: 01 Febrero, 2012, 23:30:16 pm »
Y otras como Los Invasores, Los Campeones o Los Inhumanos están esperando su oportunidad.

¡Ojalá no tuvieran que esperar mucho tiempo! :)

Saludos.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #242 en: 01 Febrero, 2012, 23:34:41 pm »


Hombre... yo no me puedo creer que no exista una sola etapa del piel verde que tenga la calidad suficiente como para aparecer en alguno de estos formatos de lujo...

por supuesto que sí  LA ENCRUCIJADA

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #243 en: 02 Febrero, 2012, 07:39:42 am »
Sí, si no recuerdo mal, lo que Julián ha ido dejando caer es algo así:
Yo pienso lo mismo. Parece que la intención de Panini es publicar en el CES todo el material que dejaron a medias en BoM (Daredevil de Bendis, Vengadores de Busiek ya están anunciados), así que me imagino que el Hulk de Bruce Jones y Excalibur acabarán teniendo un sitio también.

Excalibur iría en Marvel Gold, ¿no? Por aquello de las sinergias con el resto de mutantes de Claremont y tal...

Ah. No sé, me extrañaría en un formato "caro" después del fracaso en BoM

- La Patrulla-X en Omnigold; si el cuerpo aguanta, hasta la marcha de Claremont (y si esto ocurre, imaginarse a Tugui durmiendo con todos esos tomos en su cama es el delirio).

- Nuevos Mutantes de Claremont, Factor-X de Simonson y Excalibur en Marvel Gold de tapa blanda, con los lomos azules y tal.

- Dios Ama, El Hombre Mata en un tomito aparte. Se baraja que el diseño guarde parecido con los Omnigold para no romper la unidad estética y tal.

Lo que ya no sé es si ha habido cambio de planes o todas estas ideas siguen en marcha. Pero la planificación, si finalmente se completa, daría lugar a una biblioteca mutante absurdamente buena.

(A esto habría que sumar la posibilidad de que se publicasen Omnigolds de La Patrulla-X pre-Claremont para poder paliar el tiempo de espera entre tomo y tomo).

Edito: sobre mi avatar, acabo de leer esto "Mensajes: leet". ¿He desbloqueado un easter-egg del foro? ¿He conseguido vidas infinitas o algo así?  :lol:

David, Presidente mío, tú sí que sabes crearme bellas imágenes mentales poco antes de irme a dormir  :angel:.

Personalmente, espero que la recuperación de Los Nuevos Mutantes siga más allá de Claremont, con toda la etapa de la Simonson. Sí, ya sé que los últimos números fueron dibujados por ROB!  :wall:.

Y un tomo, o dos, para el inicio de la primera serie regular de Lobezno. Y otro para Longshot. Y otro para (¿puedo decirlo?  :angel:) Los Ángeles Caídos  :). Y otro para Lobezno y Kaos: Meltdown. Y otro para Coloso: Tierra de Dios (si no se mete en los OG).

Larga vida a la operación Claremont  :birra:.

Yo quiero todo esoooo!   :lloron:

Pero me conformo con retomar Excalibur  :amor:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #244 en: 02 Febrero, 2012, 08:06:43 am »
Me encantaría que apareciese un formato para series clásicas minoritarias. Yo sería el primero en comprar material clásico que no tuviese en BM o en cualquier otro formato. Pero siendo realistas, es muy complicado, porque ese tipo de series sólo han aparecido en EEUU en formato Essential, y Panini no está por la labor de publicar material en blanco y negro.


Bueno yo creo que por material minoritario nos referíamos, yo por lo menos, a series como Hulk, Daredevil, Iron Man, incluso los X-Men originales o los primeros 4F (creo que todo tenía origen en el debate sobre los MMW de Panini).
En ese caso sí que habría mucho digitalizado en color y es cuando pensamos en la idea de un formato para ese tipo de material, llámale minoritario, llámale menos comercial.

Aaahhh, vale. Yo creo que ese material terminará apareciendo si el formato Omnigold se asienta definitivamente.
Lo que pasa es que lo que se está reeditando ahora en Omnigold (Patrulla X, Capitán América, Vengadores, Spiderman) tiene prioridad, claro, y no conviene saturar el mercado.
El material que yo comento es más minoritario y lo tiene bastante más difícil. Yo te diría que tal y como está el patio ahora mismo, casi imposible (con la excepción de las series que sí están digitalizadas en color, para las que todavía albergo alguna esperanza).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #245 en: 02 Febrero, 2012, 09:36:34 am »
no, no :lol:

yo por minoritario me refiero a Dazzler, claws of the cat, shana. ka-zar, spiderwoman, luke cage, motorista fantasma, el pato howard, el hombre cosa, el hombre lobo, los strange tales de la antrocha humana, los tales to astonish de hank pym y la avispa....

 :amor:

¿es el hilo de los sueños, no?  :birra:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #246 en: 02 Febrero, 2012, 10:33:40 am »
Soñar es soñar, pero no cuesta nada. Yo también me apuntaría a eso  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #247 en: 02 Febrero, 2012, 10:46:15 am »
no, no :lol:

yo por minoritario me refiero a Dazzler, claws of the cat, shana. ka-zar, spiderwoman, luke cage, motorista fantasma, el pato howard, el hombre cosa, el hombre lobo, los strange tales de la antrocha humana, los tales to astonish de hank pym y la avispa....

 :amor:

¿es el hilo de los sueños, no?  :birra:

Bueno eso si que es minoritario minoritario.  ;)
Pero el problema es que todo eso no está digitalizado y ya de por sí resulta muy muy difícil. Miento, El Hombre Hormiga y la Antorcha sí que están digitalizados.
Y a mí también me gustaría ver todo eso, claro.

Es mucho más factible publicar algo de Hulk, Daredevil, Iron Man, Patrulla X original, incluso Namor y Dr. Extraño, y ya no digamos Thor. Y para todo eso sí que sería una buena idea inventarse una nueva linea o algo y publicar tomos con un formato tipo CMH. Y me refiero especialmente a los primeros números de esos personajes, que de momento parece difícil que puedan ir en OG.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #248 en: 02 Febrero, 2012, 11:03:07 am »
Me encantaría que apareciese un formato para series clásicas minoritarias. Yo sería el primero en comprar material clásico que no tuviese en BM o en cualquier otro formato. Pero siendo realistas, es muy complicado, porque ese tipo de series sólo han aparecido en EEUU en formato Essential, y Panini no está por la labor de publicar material en blanco y negro.
Yo suspiro por los magazines de terror de Marvel (Vampire Tales, Monsters Unleashed, Tales of the Zombie, etc).
Aunque también hay algo de material clásico minoritario digitalizado en color. Algunas series ya han aparecido (Estela Plateada, por ejemplo) y otras están a punto de hacerlo (Warlock). Y otras como Los Invasores, Los Campeones o Los Inhumanos están esperando su oportunidad.

Estoy contigo. Yo mantendría los OG para las series clásicas más punteras, eliminaría los MG (caros y con papel inadecuado) y adoptaría el formato del coleccionable (papel ideal para este material, tapa dura) para aquellas colecciones con un previsión menor de ventas, como Defensores o La tumba de Drácula ( en color por fin), por ejemplo.
Además, publicaría los magazines de terror en tomos en tapa dura respetando su tamaño. Son de gran calidad y hay que aprovechar el boom vampírico y de zombies actual. mirad a Planeta, que parece que le va muy bien con Creepy y Eerie.
« última modificación: 02 Febrero, 2012, 11:05:28 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #249 en: 02 Febrero, 2012, 11:17:30 am »
Je, que en Planeta se hinchen a sacar tomazos caros de Creepy a tutiplen no significa que les vaya bien. Allí están un poco  :chalao:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #250 en: 02 Febrero, 2012, 11:20:53 am »
Volvemos al viejo debate...entonces planeta es una ONG :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #251 en: 02 Febrero, 2012, 11:29:05 am »
Volvemos al viejo debate...entonces planeta es una ONG :sospecha:

No, Planeta no es una ONG. Están  :chalao:

Bueeeno, puede que sí les vaya bien...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #252 en: 02 Febrero, 2012, 11:32:40 am »
Volvemos al viejo debate...entonces planeta es una ONG :sospecha:

No, Planeta no es una ONG. Están  :chalao:

Bueeeno, puede que sí les vaya bien...

Hombre, ahora no sé, pero no hace mucho de todos es sabido como les fue con los excesos que cometieron.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #253 en: 02 Febrero, 2012, 11:51:13 am »
entonces planeta es una ONG

No, pero sí que tienen una política kamikaze. Han tenido líneas que exprimían con dos, tres tomos al mes, y de repente las cerraban por su falta de ventas. Personalmente, yo sí que creo que Creepy o Eerie posiblemente tengan unas ventas saludables, pero si mañana las cancelasen tampoco sería algo que me sorprendiera en absoluto. Ni en absolute  :angel:.

Ojo, que gracias a esa política kamikaze hemos visto publicadas cosas que en la vida pensaría que saldrían en tan poco tiempo. En un año se ha completado Starman, una colección que en cualquier editorial no-suicida habría requerido varios años para su publicación (y que me habría tenido poniendo velitas a diario para que no quedase colgada). Y juro que tengo en casa cofres, maletines, reediciones de etapas larguísimas, como los Titanes, la Jlajlejli, el Flash de Waid o la Legión, tebeos que me encanta que se hayan publicado y cuya reedición habría llevado muchísimo tiempo. Pero no pondría a Planeta como ejemplo de gestión editorial en ningún caso (aunque ya me gustaría que el mercado pudiese soportar ese ritmo de publicación).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #254 en: 02 Febrero, 2012, 16:35:08 pm »
El siguiente Omnigold después del de los Vengadores en marzo es es mayo o junio? y aun no se sabe cual es tampoco no?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines