Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre los Seven Soldiers  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katar_Hol

  • Visitante
Sobre los Seven Soldiers
« en: 26 Mayo, 2005, 12:09:00 pm »
¿Alguien me podría explicar si estos nuevos Seven Soldiers están en continuidad? Especialmente este nuevo Shining Knight que no entiendo a que viene (¿ahora resulta que habrá dos?)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2005, 16:30:44 pm »
Pues ni idea. Hasta que no la saquen por aqui...

La verdad es que no he indagado mucho en el tema, pero supongo que estará totalmente integrada en la continuidad.
De todas formas los primeros seven soldiers, eran pre-crisis, no?


Katar_Hol

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2005, 20:37:42 pm »
De los seven soldiers originales quedaron fuera de continuidad solo el Green Arrow y Speedy de la edad de oro. Luego sufrieorn una serie de cambios sobre quienes ocupaban sus puestos. En la continudiad actual el puesto de arquero es de Spider (que segun la nueva continuidad traicionó al grupo) y me parece que un compañero de vigilante ocupó el lugar de Speedy (el compañero del Crimson Avenger, Wing, seguiría siendo el miembro honorario)

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #3 en: 20 Junio, 2006, 17:21:07 pm »
Hola chavales,

Según el bot de planeta a partir de Diciembre de 2.006, van a publicar 7 soldiers de Grant Morrison.   :leche: :mola:

Nuff said!  :yupi:
 :adoracion:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #4 en: 20 Junio, 2006, 18:18:15 pm »
JODER QUE DE PUTA MADRE!!!!!  :leche:


Ahora llega la decepción... ¿en que formato?  :interrogacion:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2006, 20:02:16 pm »
Imagino,que lo sacaran en tomos.  Tomo por miniserie, supongo.  O englobaran dos o tres miniseries por tomo, o vete a saber.   Lo suyo seria tomo por miniserie (lo mismo sacando varios a la vez).

En fin, conjeturas.


También para octubre sacarán el primer número de "Identity Crisis", en grapa. Miniserie de tres números (en USA, fueron siete números).


Planeta tiene que sacar el plan editorial DC/Vertigo, del segundo semestre del 2006.  Cuando lo haga, pues ya arrejuntaré todo esto, en un unico post.


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #6 en: 21 Junio, 2006, 01:12:36 am »
Hombre, pero lo lógico sería en cada tomo meter una historia de cada uno de los personajes no???? Si no no tendría sentido, a no ser que saquen todos los tomos juntos (:torta:)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #7 en: 21 Junio, 2006, 09:02:05 am »
Es lo lógico, sip.   Tomito por personaje.   Pero vete a saber...  yo es que me espero cualquier posibilidad  :lloron:



Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #8 en: 21 Junio, 2006, 10:35:16 am »
He estado mirando y en USA han publicado en tomos con los números mezclados estilo como se deberia haber publicado cuarto mundo

El primero de cuatro incluye:

Reprints: Seven Soldiers of Victory #0, Seven Soldiers: Shining Knight #1-2, Seven Soldiers: Guardian #1-2, Seven Soldiers: Zatanna #1-2, Seven Soldiers: Klarion the Witch Boy #1
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #9 en: 21 Junio, 2006, 12:17:48 pm »
Gracias, Mors.  Muy util, esos datos.

Pues creo que ya tenemos la respuesta.   Bueno, ya veremos, como lo hace al final, pero si en USA, lo han hecho asi..


Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #10 en: 03 Agosto, 2007, 05:17:45 am »
El caso es que todos estais muy enterados respecto a lo que trata esta coleccion, pero a mi me quedan algunas dudas - aunque mañana salgo a comprarla -.

Dos cosas me motivaron a interesarme por ella: que sea de Morrison y que aparezca Klarion, personaje que me cae bien.

Las dudas: se trata de la fundacion de un nuevo grupo de superhéroes? va a tener continuidad, una serie regular por ejemplo, aunque no se ocupe Morrison?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #11 en: 10 Agosto, 2007, 14:47:29 pm »
El segundo grupo de lo que ahora se llama DC apareció debido al exito de la JSA en All Star Comics como en los sesenta aparecieron los Vengadores debido al exito de la JLA. Una de las dos editoriales de las que constaba en ese momento DC, creo que National Publications, decidió crear un segundo grupo de heroes con los que le quedaban despues de que su editorial hermana cogiese a Batman y Superman (no estoy seguro de que fuera a estos dos) para unirlos a sus superheroes y formar la exitosa JSA.

No es cierto que este grupo apareciera para reflejar la lucha de los aliados contra el eje, simplemente estuvo en el sitio correcto a la hora indicada, tambien debemos tener en cuenta la atmósfera prebélica que debia respirar los EE.UU. por aquel entonces para comprender su rimbombante nombre Siete Soldados de la Victoria o su apodo Los Legionarios de la Ley.

Los primeros número estaban publicados por estaciones, siendo el primer número de invierno del 41 lo que pasa es que debido a la lentitud de la distribución llegó a muchos quioskos despues del ataque japones de Pearl Harbour. Es seguro afirmar que ese número deberia haber estado preparado como mínimo en Otoño de ese año y puede que incluso antes. No es hasta el cuarto número que se hace mención a los lideres del eje en el comic, y como mínimo hasta ese número sus enemigos son gangsters y maleantes y no quintacolumnistas, saboteadores o soldados del eje y los lideres de estos son un jefe del hampa, dos científicos malvados y un supervillano.

Ninguno de los siete soldados tiene superpoderes, incluido Sir Justin que lo que tiene es un caballo volador, y una espada y una coraza mágica. Eso sí reparten hostias como panes y deben haber sido marineros porque todos saben de nudos.

G.Morrison debe haber leido algun comic antiguo porque la estructura es la misma un prólogo de 5 o 6 pags donde se informa a los legionarios de la ley de la amenaza que luego separadamente combaten en aprox 9 pags (dibujado normalmente por el dibujante de sus aventuras en solitario) y un epílogo de otras 5/6 pags donde se vuelven a encontrar y acaban con el malvado que estaba detras de todas las amenazas a las que acaban de combatir.

Y ya en las historias de los cuarenta no son Siete Luchadores por la Libertad (Flecha verde, Speedy, Star Spangled Kid, Stripesy, Crimson Avenger, Shining Knigth y Vigilante) si no ocho si incluimos a Wing el compi del Crimson Avenger e incluso nueve si incluimos al compi del Vigilante Billy Gunn, el vaquero de Times Square

Mención aparte merecen sus, esta vez si, supervehículos el Arrowplano, el Star Rocket Racer el caballo alado Victory y la motaza del Vigilante.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Nightwing

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: 7 soldiers de G.Morrison
« Respuesta #12 en: 13 Octubre, 2007, 20:59:19 pm »
hola! ¿Alguien ha leído todas las miniseries? ¿qué os ha parecido al final? a mi me ha dejado un poco descolocado el tema, la verdad. Soy incapaz de sacar una conclusión final de prácticamente nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines