Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte III  (Leído 120274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte III
« Respuesta #315 en: 06 Febrero, 2012, 16:46:57 pm »
Chris Claremont.
 
Hace un par de días me compré X men forever 1 y 2 y al leerlo, me encuentro con que Dientes de Sable es el supuesto padre de Lobezno....
A mi me dejó un poco descolocado. Ustedes son los que se han leído hasta la etiqueta de la pasta de dientes. Que opinan del tema?
Y por cierto, en esa historia, participa uno de mis dibujantes preferidos, que es Tom Grummett.

Yo despues de leer la lamentable resurrección de bucky Barnes por parte de Bru , me lo creo todo...pero bueno hablar de estas cosas en este foro es tabú...me callo :callado:

Lamentable? Si es una de las mejores historias del Capi de siempre. Un clásico moderno ya  :adoracion:

Sobre el bueno de Chris Claremont... no le tengáis en cuenta sus X-Men: Forever... todos sabemos que muchas cosas que se ven en ese "What if" son producto del hecho de que tiene libertad absoluta...

Desconectado lahoradelastortas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte III
« Respuesta #316 en: 07 Febrero, 2012, 14:56:13 pm »
Mark Waid.

Hace un tiempo, me compré JLA y hace poco, Flash & Green Lantern: The brave & the bold. El primero no me gustó mucho y el de Flash y GL tampoco fue una cosa que me encantara.
Este sábado pasado, un conocido me recomendó JLA Año uno y aunque Waid no es santo de mi devoción, me lo compré y para mi sorpresa, me está gustando y bastante; tal vez sea porque el titulo está compartido con otros dos autores  (Barry Kitson - Brian Augustyn).
Ahora, la pregunta del millón es:  que tal está “Capitán América” de Waid? Vale la pena?
Soy todo oídos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte III
« Respuesta #317 en: 07 Febrero, 2012, 15:02:32 pm »
Chris Claremont.
 
Hace un par de días me compré X men forever 1 y 2 y al leerlo, me encuentro con que Dientes de Sable es el supuesto padre de Lobezno....
A mi me dejó un poco descolocado. Ustedes son los que se han leído hasta la etiqueta de la pasta de dientes. Que opinan del tema?
Y por cierto, en esa historia, participa uno de mis dibujantes preferidos, que es Tom Grummett.

Sobre lo de Dientes de sable y Logan... La idea original era esa, que Creed era su padre y fue cosa no se si de Claremont o de Byrne. credd tendría tal obsesion hacia su hijo que siempre le retaría el dia de su cumple, cosa que si puede verse posteriormente. El caso es que el tema se fue olvidando y Larry Hama al final se desentendió de lo que solo eran insinuaciones veladas

Ahora, la pregunta del millón es:  que tal está “Capitán América” de Waid? Vale la pena?
Soy todo oídos.

Rotundamente: SI


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte III
« Respuesta #318 en: 27 Junio, 2014, 12:09:22 pm »
Hola

Me incorporo al hilo y así me voy enterando de cosillas. No me suelo fijar en los autores y luego me arrepiento... Sease el caso de John Romita Jr...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines