Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #510 en: 30 Junio, 2011, 16:22:50 pm »
Yo tambien la vere y luego juzgare pero hace mucho se dijo que se tenia el guion de la secuela casi terminado.

Fácil, se paga al guionista y se guarda el guion.
Hacerlo no implica rodarlo, así que...  :disimulo:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #511 en: 01 Julio, 2011, 01:01:27 am »
Yo tambien la vere y luego juzgare pero hace mucho se dijo que se tenia el guion de la secuela casi terminado.

Fácil, se paga al guionista y se guarda el guion.
Hacerlo no implica rodarlo, así que...  :disimulo:
Justo como hicieron con el guion de la peli de La Liga de la Justicia que cancelaron dos semanas antes del rodaje
Yo soy Groot !

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #512 en: 03 Julio, 2011, 16:55:26 pm »
Pues me ha gustado bastante. No está nada mal  :thumbup:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #513 en: 03 Julio, 2011, 23:55:15 pm »
¿Como? ¿Ya la has visto por algun metodo de dudosa legalidad?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #514 en: 04 Julio, 2011, 00:08:23 am »
Joé, pero tan "mala" es, que ha bajado tanto de una semana a otra. :torta:
Y yo con las ganas que le tenía, que iba a pillarme el libro making off-arte a la de ya. :lloron:
Espero que la gente no juzgue al bueno de Hal por la peli, y se eche p'atrás con los cómics, que son la repanocha. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #515 en: 04 Julio, 2011, 11:49:02 am »
Pues me ha gustado bastante. No está nada mal  :thumbup:

Pues yo he visto un poco y la verdad es que me estaba gustando y entreteniendo  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #516 en: 04 Julio, 2011, 11:51:08 am »
bueno bueno!!por lo que decis todavia hay esperanzas de ver una peli entretenida  :alivio:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #517 en: 04 Julio, 2011, 11:52:40 am »
He visto 20 minutos y me estaba gustando bastante asi que el 29 de julio el primero en verla en el cine  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #518 en: 04 Julio, 2011, 14:10:21 pm »
A mí, el último trailer que se pudo ver me gustó bastante.
Creo que ha habido un deseo anticipado de criticarla fuera como fuese. Y de ir a verla para confirmar lo malo, no para dejarse llenar con lo bueno.
 No será una obra maestra, pero no creo que sea la peor película de superhéroes, como Millar dijo ( o se vengó ).

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #519 en: 04 Julio, 2011, 16:55:06 pm »
Yo ahí atrás leí un artículo de ZN donde recogía las críticas de los medios especializados y estos no la ponían nada mal. O sea, decían que no era nada del otro mundo pero que tampoco era tan mala.
Los medios generales (y Mark Millar) son los que la ponen a la altura del betún, no obstante, no sé a vosotros pero a mí lo que digan los medios generales me la repanpinfla bastante.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #520 en: 04 Julio, 2011, 22:49:21 pm »
Yo ahí atrás leí un artículo de ZN donde recogía las críticas de los medios especializados y estos no la ponían nada mal. O sea, decían que no era nada del otro mundo pero que tampoco era tan mala.
Los medios generales (y Mark Millar) son los que la ponen a la altura del betún, no obstante, no sé a vosotros pero a mí lo que digan los medios generales me la repanpinfla bastante.

Ya somos dos ademas de que un colega la ha visto por medios no legales y le ha gustado mucho y eso que conoce al personaje  :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #521 en: 05 Julio, 2011, 15:45:54 pm »
Habla el guionista del primer borrador de Green Lantern: http://www.vanityfair.com/online/oscars/2011/06/exclusive-robert-smigel-on-his-lost-script-for-a-green-lantern-comedy-starring-jack-black.html

Atención a la directriz del productor: "escríbelo pensando en Jack Black". Una comedia.

La idea básica era mostrar de forma respetuosa y fiel todo el contexto de los Green Lanterns (juramentos, planetas, trajes, miembros...) Sinestro sería el villano, que "alteraría" a uno de los anillos para que en vez de elegir a alguien merecedor del poder del anillo eligiese a un torpón accidentalmente. La comedia empezaría ahí.

El guionista comenta, con razón, que aunque el superhéroe no sea cómico sí que da juego para escribir una comedia basada en su universo (gags visuales con las formas del anillo). Se hubiesen mencionado a otros superhéroes y se hubiese hecho un homenaje a ese terrible final de la película de Superman de Donner.

Los productores debieron de reaccionar en algún momento y le pidieron que lo cambiase todo como si fuese un superhéroe genérico, pero manteniendo los chistes... algo que suena muy raro con este personaje.

Jack Black no estaba interesado en absoluto en la idea, pero le encantó el guión y aceptó hacerlo. La cosa no fue a más.

Parece que se mantienen algunas ideas sueltas de este guión en la película final. Ya lo veremos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #522 en: 05 Julio, 2011, 16:03:59 pm »
Habla el guionista del primer borrador de Green Lantern: http://www.vanityfair.com/online/oscars/2011/06/exclusive-robert-smigel-on-his-lost-script-for-a-green-lantern-comedy-starring-jack-black.html

Atención a la directriz del productor: "escríbelo pensando en Jack Black". Una comedia.

La idea básica era mostrar de forma respetuosa y fiel todo el contexto de los Green Lanterns (juramentos, planetas, trajes, miembros...) Sinestro sería el villano, que "alteraría" a uno de los anillos para que en vez de elegir a alguien merecedor del poder del anillo eligiese a un torpón accidentalmente. La comedia empezaría ahí.

El guionista comenta, con razón, que aunque el superhéroe no sea cómico sí que da juego para escribir una comedia basada en su universo (gags visuales con las formas del anillo). Se hubiesen mencionado a otros superhéroes y se hubiese hecho un homenaje a ese terrible final de la película de Superman de Donner.

Los productores debieron de reaccionar en algún momento y le pidieron que lo cambiase todo como si fuese un superhéroe genérico, pero manteniendo los chistes... algo que suena muy raro con este personaje.

Jack Black no estaba interesado en absoluto en la idea, pero le encantó el guión y aceptó hacerlo. La cosa no fue a más.

Parece que se mantienen algunas ideas sueltas de este guión en la película final. Ya lo veremos.

Después de leer esto, el emoticon que me viene rápidamente es  :torta: :torta: :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #523 en: 05 Julio, 2011, 16:09:38 pm »
a mi me a salido un gran WTF  :shocked2:, como van sacar una en condiciones con esas mezclas sin sentido, suerte si sale algo medianamente bien, pero en que piensan! :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #524 en: 05 Julio, 2011, 23:37:24 pm »
En el Mundodvd hay un emoticono que aquí hace falta... un smilay pegándose un tiro... aunque el  :torta: :wall: se le acerca.
Hacen eso y quemamos la Warner. :lol: :lol:


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines