Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #240 en: 18 Noviembre, 2010, 17:34:17 pm »
El malo es Hector Hammond, que no está nada mal y Siniestro tampoco está mal, la batería...sigo prefiriendo la original.

Excepto en el origen que le han dado, que...  :pota:

Pero una cosa siniestro saldra de amarillo o no  :puzzled:

Eso es en la segunda.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #241 en: 18 Noviembre, 2010, 20:10:46 pm »
Pero una cosa siniestro saldra de amarillo o no  :puzzled:

Jajajaja!! Qué impaciente fnando! Como dice Peúbe, eso será en la segunda, ya se comentó por aquí que el plan para Green Lantern son 6 películas (incluyendo la noche más oscura y el día más brillante), así que poco a poco y con buena letra.  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #242 en: 19 Noviembre, 2010, 12:44:21 pm »
Pero una cosa siniestro saldra de amarillo o no  :puzzled:

Jajajaja!! Qué impaciente fnando! Como dice Peúbe, eso será en la segunda, ya se comentó por aquí que el plan para Green Lantern son 6 películas (incluyendo la noche más oscura y el día más brillante), así que poco a poco y con buena letra.  :P

6 pelis :shocked2:. Genial, es que escuche por ahi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #243 en: 20 Noviembre, 2010, 14:12:14 pm »
Ay, espero que mejoren los efectos especiales de aquí al estreno...

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #244 en: 20 Noviembre, 2010, 14:42:25 pm »
Pues en la película de Harry Potter no salió el trailer, como muchos esperaban.  :no:

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #245 en: 20 Noviembre, 2010, 14:45:25 pm »
Pues en la película de Harry Potter no salió el trailer, como muchos esperaban.  :no:

Eso era en el estreno americano. En España las distribuidoras hacen publicidad de los próximo estrenos en España, no en EEUU, como ha sido siempre.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #246 en: 20 Noviembre, 2010, 14:47:09 pm »
Pues en la película de Harry Potter no salió el trailer, como muchos esperaban.  :no:

Eso era en el estreno americano. En España las distribuidoras hacen publicidad de los próximo estrenos en España, no en EEUU, como ha sido siempre.

Ahh, buena acñaración Peúbe, así me gusta  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #247 en: 20 Noviembre, 2010, 16:03:10 pm »
Una cosa soy el unico que cree que esto va ha salir bien, o sea que va ser una gran peli  :puzzled:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #248 en: 20 Noviembre, 2010, 16:05:45 pm »
Una cosa soy el unico que cree que esto va ha salir bien, o sea que va ser una gran peli  :puzzled:

Noo, seguramente habrá bastantes, quitando los que ya han perdido la esperanza. Yo me cuento con los que creen que saldrá bien, no hay razón (bueno, en realidad sí, pero, ejem.. ejem..) para pensar que no tiene que salir bien. Personalmente a mí las pelis DC me gustan casi todas, excepto algunas de Batman viejuchas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #249 en: 20 Noviembre, 2010, 16:07:51 pm »
Una cosa soy el unico que cree que esto va ha salir bien, o sea que va ser una gran peli  :puzzled:

Noo, seguramente habrá bastantes, quitando los que ya han perdido la esperanza. Yo me cuento con los que creen que saldrá bien, no hay razón (bueno, en realidad sí, pero, ejem.. ejem..) para pensar que no tiene que salir bien. Personalmente a mí las pelis DC me gustan casi todas, excepto algunas de Batman viejuchas.

Si las de un tal Joel  :pota:. Es que entre mis amigetes soy el unico y además lo de los efectos tranquis que un falta para el estreno.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #250 en: 20 Noviembre, 2010, 16:22:29 pm »
Personalmente a mí las pelis DC me gustan casi todas, excepto algunas de Batman viejuchas.

¿Superman III y IV? ¿Catwoman? ¿Steel? ¿Jonah Hex? ¿Spirit? ¿La liga de los hombres extraordinarios?

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #251 en: 20 Noviembre, 2010, 16:34:43 pm »
Personalmente a mí las pelis DC me gustan casi todas, excepto algunas de Batman viejuchas.

¿Superman III y IV? ¿Catwoman? ¿Steel? ¿Jonah Hex? ¿Spirit? ¿La liga de los hombres extraordinarios?

Las de Superman sí, la de Catwoman sí aunque no sea muy basada al cómic que digamos, Steel y Jonah Hex no las he visto, Spirit no sé lo que és y La liga de los hombres extraordinarios sí.

¿Alguna más? Lo único que, ahora que te he dicho lo que has querido, te pido Peúbe, es que por lo menos no intentas interferir en mis gustos, ni digas que és mentira y que lo he dicho para quedar bien, pues no tengo necesidad  ;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #252 en: 20 Noviembre, 2010, 17:19:02 pm »
es que por lo menos no intentas interferir en mis gustos, ni digas que és mentira y que lo he dicho para quedar bien, pues no tengo necesidad  ;)

¿? Lo que pasa es que me extraña que haya algunas películas "rarunas" que te gusten. Nadie interfiere en los gustos de nadie. ¿Y por qué voy a decir que mientes?

Si alguien dijese "me gustan todos los AAA de BBB", (donde AAA es un producto y BBB la empresa que crea esos productos) también me hubiese sorprendido.

Sobre Spirit, la película y el cómic, que seguro que tienes que haber oído algo del tema:

http://www.imdb.es/title/tt0831887/
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012043021/0/lo_mejor_de_the_spirit

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #253 en: 20 Noviembre, 2010, 17:57:00 pm »
es que por lo menos no intentas interferir en mis gustos, ni digas que és mentira y que lo he dicho para quedar bien, pues no tengo necesidad  ;)

¿? Lo que pasa es que me extraña que haya algunas películas "rarunas" que te gusten. Nadie interfiere en los gustos de nadie. ¿Y por qué voy a decir que mientes?

Si alguien dijese "me gustan todos los AAA de BBB", (donde AAA es un producto y BBB la empresa que crea esos productos) también me hubiese sorprendido.

Sobre Spirit, la película y el cómic, que seguro que tienes que haber oído algo del tema:

http://www.imdb.es/title/tt0831887/
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012043021/0/lo_mejor_de_the_spirit

Bueno, de the spirit mas que nada me suena la caratula de la pelicula.

Y bueno, con la tirria que me has cogido del hilo de las censuras yo ya pensaba que me ibas a poner a parir aqui tambien.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #254 en: 20 Noviembre, 2010, 18:09:15 pm »
Yo no tengo tirria a nadie, lo que pasa es que al escribir soy muy seco. En ese post sólo te comentaba que era un libro, nada más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines