Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Guerra de los Reinos.  (Leído 21448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #120 en: 30 Noviembre, 2019, 17:36:21 pm »
Pues me ahorro por vuestros comentarios "omega". A mí me falta por leer el 4º número y por ahora me parece lo de casi siempre, un evento correcto y entretenido, con algunos momentos buenos (aunque no llegan a la épica en mi modesta opinión) y otras muchas chorradas. En este sentido estoy de acuerdo con McCarnigan.

¿Veremos alguna vez un evento al menos notable? Porque de verdad que yo no recuerdo ninguno desde Civil War que fue muy palomitero pero que para mí es el mejor evento marvel con diferencia. Desde entonces algunos entretenidos (Xmen Vs Vengadores, Dinastia de M, Axis...) Y otros muy discretos (Civil war II, Secret War de Bendis, Imperio secreto...)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #121 en: 30 Noviembre, 2019, 18:01:53 pm »
Por cierto, me estoy leyendo los especiales también (en formato digital) y madre mía, salvando el número de Tom Taylor (este tío vale) en el tomo de los vengadores, todos discretísimos. Un elenco de guionistas y dibujantes entre lo regulero y lo diréctamente malo para historias sin chicha en la mayor parte de los casos destinada a sacar dinero de la plebe sin miramientos de ningún tipo.

Especialmente sangrante el caso de "Los nuevos agentes de Atlas" con Pak al frente. En serio no sé con quien ha empatado este guionista para seguir teniendo trabajo en marvel en la actualidad. Con perdón pero debe ser el suegro o el cuñado de alguíen porque todo lo que he leído del gachó este es en el mejor de los casos regular y en el peor una bazofia, siendo claro ejemplo esta miniserie asiatica. Es verdad que no he leído su World war Hulk (por lo visto esta bien) pero en serio que lo demás, malo malo malo. Misma opinión de Duggan o Hopeless, aunque quizás estos se salvan un poco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #122 en: 30 Noviembre, 2019, 18:05:53 pm »
Duggan ha cometido auténticos crímenes contra Marvel (Infinity Wars), pero también ha hecho cómics muy decentes (Imposibles Vengadores).

De Pak no he leído nada bueno a día de hoy.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #123 en: 30 Noviembre, 2019, 18:18:36 pm »
Duggan ha cometido auténticos crímenes contra Marvel (Infinity Wars), pero también ha hecho cómics muy decentes (Imposibles Vengadores).

De Pak no he leído nada bueno a día de hoy.

Yo lo único que he leído bueno de Pak ha sido su Planet Hulk... el resto... ains...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.464
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #124 en: 30 Noviembre, 2019, 18:36:05 pm »
Duggan ha cometido auténticos crímenes contra Marvel (Infinity Wars), pero también ha hecho cómics muy decentes (Imposibles Vengadores).

De Pak no he leído nada bueno a día de hoy.

Yo lo único que he leído bueno de Pak ha sido su Planet Hulk... el resto... ains...  :torta:

Opino igual. Su Planet Hulk fue la última etapa buena del coloso de jade (qué viejuno suena esto) hasta que llegó Ewin con su Inmortal Hulk.
El resto de la producción de Pak... un gran meeeh.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #125 en: 30 Noviembre, 2019, 18:38:30 pm »
Duggan ha cometido auténticos crímenes contra Marvel (Infinity Wars), pero también ha hecho cómics muy decentes (Imposibles Vengadores).

De Pak no he leído nada bueno a día de hoy.

Yo lo único que he leído bueno de Pak ha sido su Planet Hulk... el resto... ains...  :torta:

Opino igual. Su Planet Hulk fue la última etapa buena del coloso de jade (qué viejuno suena esto) hasta que llegó Ewin con su Inmortal Hulk.
El resto de la producción de Pak... un gran meeeh.

Algunos vamos más allá y decimos que es la etapa buena desde PAD (que sí, que Jenkins y Jones hicieron etapas muy, muy majas... pero Ewing les está superando a mi parecer  :amor:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #126 en: 06 Diciembre, 2019, 20:52:49 pm »
Guerra de Reinos. Viaje al Misterio

Bastante entretenida; me ha gustado la elección de personajes así como que retomen a dos en concreto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene ese punto de humor tontorrón que impregna ahora algunos comics Marvel, al estilo de los Costa Oeste, aunque no tan marcado; a mi al menos se me ha hecho más ligero

Me ha gustado mucho ese tono de road movie con personajes tan dispares.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado zero10

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #127 en: 10 Diciembre, 2019, 21:29:44 pm »
El de Campeones 1 tiene algo que ver con la guerra de los reinos? Si leéis la descripción en la web no pone que se Tie ins de la serie...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #128 en: 10 Diciembre, 2019, 23:40:25 pm »
Los últimos números del tomo son cruce, si

Justo lo empecé hoy  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Guerra de los Reinos.
« Respuesta #129 en: 19 Junio, 2020, 15:52:42 pm »
Me he leído La guerra de los reinos, las cuatro grapas panineras mas la omega. Me leo este evento sin contexto de lo anterior pues abandone Thor hace años con las Secret Wars.

A ver... me ha parecido mejor de lo esperado, es minimamente entretenido y pensaba que Aaron la iba a cagar mas. Le veo bastantes fallos pero tampoco estoy muy exigente hoy. Esta historia pedía mucha épica  y Aaron no sabe darsela. No entiendo tampoco ciertas dosis de humor que se meten en la historia y que no pegan nada con lo que se nos esta contando. Siguiendo con la falta de épica no entiendo la elección del dibujante. Dauterman no es mal dibujante (tampoco me parece nada del otro mundo) pero no le pega nada a una historia como esta. Este arco creo que era para Ribic y si no estaba disponible para otro dibujante que supiera darle el toque que la serie necesitaba.
Pienso en este evento hecho por Simonson y ostras lo que hubiese salido.

En la parte buena me quedo con algún momento puntual como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Si tuviera que darle nota supongo que depende del momento oscilaria entre el 5 y el 6.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines